Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16

Novedades nba 2K16

Harryelsucio762602Hace 8 años96
40 dias   ...
1 VOTO
FifaFUTking1743Hace 8 años97
@ZH4wk Llegó un poco tarde a comentar     pero por el precio que ponen al juego  estaría bien que al menos tratarán de conseguir la licencia de la NCAA, pfff, jugar en Duke, Kentucky, jugar el Final Four y cosas así, pues al menos eso si valdría el precio que le ponen
ErHacker2115Hace 8 años98
@Agomez13
Mostrar cita
Yo reservé en amazon la versión física por 53'90€ y actualmente está en 56'90€. También lo mandan antes de que salga el juego y viene con los regalos anunciados. Está genial de precio!!!
Lo reservastes para un envío para españa? Yo lo tengo reservado también y pensaba que no lo enviaban antes, que lo enviaban el 29
Agomez13182Hace 8 años99
@ErHacker21 Sí,el envío es a España. Yo lo que pasa que lo puse para 2-3 días de entrega para que los gastos fueran gratuitos xq voy a estar currando fuera de casa y no me corre prisa. Si lo quieres para envío de 1 día sin pagar gastos regístrate en la prueba gratuita de amazon premium, el envío es gratuito y luego te das de baja
ErHacker2115Hace 8 años100
@Agomez13
Mostrar cita
@ErHacker21 Sí,el envío es a España. Yo lo que pasa que lo puse para 2-3 días de entrega para que los gastos fueran gratuitos xq voy a estar currando fuera de casa y no me corre prisa. Si lo quieres para envío de 1 día sin pagar gastos regístrate en la prueba gratuita de amazon premium, el envío es gratuito y luego te das de baja
Pues cancele el juego, lo volví a comprar y no me salía nada de enviar antes, me sigue saliendo para enviar solo para el 29, fecha de lanzamiento. Aun así gracias
Zapurrito66Hace 8 años101
Para poder jugar el día 25 de septiembre la única opción es que hagáis el pre order en la pagina de Playstation store, solo se puede conseguir el 25 en versión digital.....todo lo demás será fecha de lanzamiento el 29 de septiembre.
Daavids19451Hace 8 años102
@FifaFUTking
Mostrar cita
@ZH4wk Llegó un poco tarde a comentar pero por el precio que ponen al juego estaría bien que al menos tratarán de conseguir la licencia de la NCAA, pfff, jugar en Duke, Kentucky, jugar el Final Four y cosas así, pues al menos eso si valdría el precio que le ponen
Parece ser q este año la ncaa no va a poder ser , creo que este año comentaron que habra 10 universidades licenciadas, Arizona, Arizona State, Georgetown, Louisville, Michigan, Texas, UCLA, UCONN, Villanova, y Wisconsin, aunque es algo que todavia no han dixo nada , ni es oficial ,pueden ser mas o menos. Un youtuber americano fan del juego fue el que consiguio en una pagina que representa a las universidades , informacion sobre cuales habian firmado un contrato con 2k y consiguio este listado. Aunque tengo que aclarar una cosa:(alguien se dio cuenta de un pequeño detalle) En cada portada individual de cada jugador se ve al jugador vestido con su camiseta de la universidad detras, fijense curry o harden a la izquierda Aqui aparece la universidad de davidson Aqui aparece arizona state y me surge una duda con davis(no llego a ver la camiseta de kentuky pero si se le ve cortando unas redes con un camiseta q no defino muy bien) pero puede ser que kentuky tambien este:
EDITADO EL 17-08-2015 / 15:54 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Daavids19451Hace 8 años103
Bueno ya sabeis portada de españa , nuestros estandartes del baloncesto español: Por favor espero que este año los caracterizen mejor con sus movimientos reales .

EDITADO EL 17-08-2015 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AXELRUDI22862Hace 8 años104
@Daavids19 Me gusta, pero reservare la ed. limitada de Dios. Entre desde Marca   . Me caes bien, si te digo que en 2k15 no jugué ni un partido con Cleveland.  .
Daavids19451Hace 8 años105
@AXELRUDI2
Mostrar cita
@Daavids19 Me gusta, pero reservare la ed. limitada de Dios. Entre desde Marca . Me caes bien, si te digo que en 2k15 no jugué ni un partido con Cleveland. .
jejjejeje me conoces !!!! es dificil jugar como lebron en este juego jejjejeje
AXELRUDI22862Hace 8 años106
@Daavids19 Para eso pulsando en el 2k16 L2, 2 veces seguidas podrían dar 5 o 6 pasos antes de entrar a canasta.  .
Daavids19451Hace 8 años107
Bueno traigo informacion importante y extensa.
Es un blog de uno de los desarrolladores de nba 2k16 [b]Erick Boenisch[/b] , donde el va comentando lo que siente y va dando tintes de lo que se nos viene.


                                                                                                                        [b]1Parte[/b]



[b]NBA 2K16 Blog del desarrollador - MyLEAGUE, MyLEAGUE Online, MyGM & More[/b]


Tengo recuerdos vívidos de mi primera experiencia modo de franquicia. Todos los niños de todo el barrio, todos estábamos jugando dribbling doble en una liga competitiva.Yo era el comisionado de la liga, y el que llevaba la cuenta de todas las estadísticas , tabla de posiciones a través de lapiz y  papel.
Esa fue la cumbre de los juegos de deportes de franquicia en los años 80, y el nacimiento de mi pasión por cómo iba a aportar mi pequeña parte en el crecimiento del género para una nueva generación de jugadores franquicia.
Al mirar alrededor, a los títulos de la competencia en los videojuegos de deporte, siempre estoy un poco desanimado por ver los modos  franquicias como toman un asiento trasero (o tercera fila de asientos en algunos títulos).Muchos títulos a menudo pasan años sin cambio o innovación.Muchos títulos a menudo pasan años sin cambio o innovación. Cuando leo una vista previa de un próximo lanzamiento y lo principal que tienen que decir acerca de la franquicia es "estamos atentos al simulador para obtener los mejores resultados",yo se lo que eso significa y supongo que tú también. Me siento muy bendecido de trabajar para Greg y Jeff Thomas aquí en Visual Concepts. Ellos creen en la experiencia de la franquicia, y ellos me facultan a mi mismo a Dave Z, Tim, Leftos(ingeniero de sofware ya aficionado que empezo en nlsc foro de mod de pc y fue contratado ), Barry, Yu, y Nathan para entregar una experiencia que intriga y deleita.

[b][u]MyLEAGUE Online[/u][/b]

Pensando en mis días de infancia de que Double Dribble liga es lo que realmente me inspiro en el impulso a la Asociación de NBA 2K12: Online. Era una característica tremendamente ambiciosa que la comunidad realmente parecía profundizar. Una vez que terminamos 2K12, el equipo central se trasladó hacia el exterior a otras experiencias (la asociación, CompuTrabajo, MyGM I + D).Habiendo sido testigo de las Ligas Online en 2k14 y 2K15, realmente me sentí como si estuviéramos dejando todo sobre la mesa, con respecto a la experiencia del usuario. Pronto en el ciclo de desarrollo de nba  2k16, dejé claro que tenía la intención de llevar la franquicia en línea de nuevo bajo el ala de mi equipo, la mayoría de los cuales fue nuestra primera experiencia con nba 2K12 (esta experiencia resultó ser muy valiosa en este proceso ). Nos exponemos con una muy simple, y una dirección muy clara. Esa dirección es, ofrecer una experiencia con todas las funciones que por encima de todo lo demás ... FUNCIONEN.
Tuvimos la base perfecta para esta nueva experiencia, el modo MyLeague de 2K15. Permítanme dar un resumen rápido de lo que puede esperar en la MyLeague online de nba 2k16:

- Ligas completas de 30 equipos que soportan de 1-30 jugadores.
- Totalmente caracterizado el Draft fantástico para dar inicio a la experiencia con tus amigos.
- Opciones de configuración totalmente ajustables (tamaño temporada, dificultad sliders MyLeague, etc.).
- Todas las opciones de control como administrador que se pueda imaginar (si quieres más, hacermelo saber en los foros).
- Flexibilidad en el calendario ,jugar algun partido en algun momento.
- Soporta plantillas personalizadas o [b]liga clasica (con todos los equipos clasicos que añadimos este año)[/b]

Todas las ligas son privadas, sólo se podra invitar a ligas, de esta forma podemos asegurar que se obtenga exactamente la experiencia que quieras con tus amigos.
La experiencia principal es un modo de una sola temporada, pero hay una oferta para extender tu liga en una segunda temporada si todo el mundo quiere seguir de nuevo. Una vez que la temporada se acabe, el administrador tiene la opción de reiniciar la liga con las plantillas de fin de temporada (es decir, todas las operaciones que haya realizado en la temporada 1 se trasladará a la temporada 2).
Piense en ello como una nueva temporada sin los acontecimientos de una temporada baja estándar de la NBA. Tomé la decisión muy pronto de cual sería nuestro camino, como yo quería el enfoque principal para tener estabilidad y fiabilidad en el modo, al tiempo que ofrece tantas características como sea posible. Estoy seguro de tu puedes comprender y respetar esa decisión.
EDITADO EL 20-08-2015 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Daavids19451Hace 8 años108
[b]Parte 2[/b]

[b][u]Team Relocation[/u][/b](Reubicación del equipo)

He tenido una visión para esta caracteristica desde hace muchos años. Este año me dieron la luz verde, y al instante se convirtió en un proyecto de pasión. De hecho, fue tan exitosa que se pueden ver sus tentáculos (el equipo al crear elementos) se extienden en todos los modos en el juego. Mirando hacia atrás en esta caracteristica, así como yo estoy escribiendo esto ahora mismo, me sorprende cómo muchas personas en el equipo se involucraron en ella, y le dieron el 110% para que todo pudiera ser. Mi respeto por el equipo de Visual Concepts no tiene límites.

[b]City Selection[/b](seleccion de ciudad)

El primer paso en cualquier Reubicación del equipo es decidir donde desea mover la franquicia. Esta es una gran decisión. Hemos creado perfiles metropolitanos completos para la mayoría de las grandes ciudades de América del Norte.Estos perfiles incluyen la población del área metropolitana, los ingresos de las personas que residen en esta área, y el número de hogares con televisión que hay en el mercado.Tomamos estos números y los unimos a estos 3 datos del area metropolitana.

[b]1)[/b] ¿Cómo la renta de media del mercado afecta el futuro éxito financiero de su franquicia

[b]2)[/b] La población total del área metropolitana en comparación con otras opciones de la ciudad de reubicación 

[b]3)[/b] El interés general de los fan al mover tu equipo a su ciudad. Y pensabas que sólo ibas a conseguir tu ciudad preferida sin ningún otro factor!!!!. Esto es lindo! Esto es un gran negocio.


[i]Elija entre una serie de ciudades para trasladar a tu equipo. Cada ciudad tiene un grupo demográfico único que asegura que cada ciudad viene con desafíos y recompensas únicas.[/i]

Una vez que haya seleccionado su ciudad, entonces tienes que decidir si quieres construir el estadio en un entorno céntrico o en un ambiente suburbano. Los precios del terreno son los más caros de la ciudad, de manera que habrá una reubicación más costosa e incurrirá en mayores costos de operación, pero con el repunte de que su equipo se encuentra en el centro de donde está la acción (mayor asistencia), y donde sus fans más ricos residen. Espera, que cuesta dinero reubicar  un equipo??? Por supuesto que sí!
Tu eres solo un GM del equipo en MyGM. Usted tendrá la bendición de su propietario para reubicar su franquicia. Afortunadamente, los dueños de la NBA 2k16 están más que dispuestos a apoyar sus esfuerzos de reubicación, pero con salvedades. El nivel de la contribución que puede esperar de su propietario variará dependiendo de la ciudad que desea trasladarse. Por ejemplo, cuando usted es GM en los Thunder, se puede esperar que su propietario le de un poco de dinero extra cuando se decide trasladar el equipo a Seattle, sobre decir, Anchorage, Alaska. Usted puede ganar sus propios fondos para agregar a una reubicación, completando los objetivos que su propietario expone a usted cada temporada. Mientras que usted solicita una  reubicación en el primer año de MyGM, podria tardar su tiempo,  un par de temporadas y  de est forma depositar algo de dinero para planificar la reubicación definitiva.

[b]Team Branding[/b](marca del equipo)

Vale, ya has seleccionado tu ciudad. Solo hemos empezado. La siguiente orden del día es la marca del equipo. Aquí es donde podrá seleccionar el o los colores del equipo primarios secundarios / terciarios, seleccione un nuevo nombre para su equipo, y seleccione un nuevo logotipo del equipo. Usted no tiene porque hacer nada de esto. Si desea mover el equipo y mantener todo ,usted tiene la opcion . Pero si usted quiere cambiarlo, les hemos dado algunas funciones potentes. Tenemos una gran selección de logotipos de los equipos en forma de disco que usted puede elegir, si no, puedes ir a nuestro sitio web y subir cualquier imagen de su elección para ser el logotipo de su equipo. Si quieres subir una foto de un colibrí y el nombre de su equipo de los colibríes, lo tendras. ¿Sintiendo pereza? También puede buscar archivos de otros usuarios y optar por utilizar uno de esos como el suyo propio. Las opciones son infinitas.

Aquí hay una serie de pasos que debe completar antes de presentar su solicitud de reubicación.

[b]Diseño Arena[/b](diseño estadio)

La siguiente orden del día es el diseño de su propio estadio personalizado. Usted comienza por seleccionar uno de los 13 tamaños de la estadios diferentes (cada uno con distintos niveles de capacidad). Una vez hecho esto, tendrás que darle un nombre. 
Ahora es donde la personalización se vuelve una locura. En lugar de antes donde le he dicho todas las cosas que puedes hacer,ahora solo voy a enumerar las OPCIONES Y Dejar Que su imaginación Vuele:
[b].Coloración completa de los asientos en la arena.

.  Selección del tipo de losmontantes o puntales de la canasta que desea utilizar, además de la capacidad para colorearlos de cualquier color que desee.

. Selección del tamaño de la tabla (publicidad vayas), cada uno con una cantidad diferente de carteles publicitarios.

. Control total sobre los anucios que habra en las vayas(nota: sí, por supuesto, usted puede dirigirse a nuestra página web y subir todo lo que desea mostrar en los carteles publicitarios de la Mesa de anotacion).[/b]


[i]Elija la mesa deanotacion y decidir qué anuncios se reproducirán en él. Incluso puedes subir tus propias fotos para mostrarlas aquí!.[/i]

[b].Elija entre 24 estilos de pantallas diferentes para su estadio personalizado. Una vez que haya elegido su pantalla gigante, se puede elegir entre una serie de diferentes paquetes de animación que jugarán en su pantalla gigante (sí, sus logotipos subidos se veran aquí!), Así como las vayas LED que abarcan todo el perímetro de la arena.

. Seleccione efectos de sonido que se puede escuchar en su estadio durante los eventos clave en el juego (por ejemplo, después de una canasta de 3 del equipo equipo local, cuando el equipo visitante falle o meta un tiro libre, cuando el equipo de casa hace una falta, etc. en). Este fue un toque tardio que añadimos que realmente pone la guinda del pastel. No hay sonidos personalizado (sólo lo que le hemos proporcionado en el disco). Voy a ver lo que podemos hacer por 2K17 en este area!.

. Y, lo mejor para el final. Usted tiene el control total sobre la forma de construir su pista:[/b]


-Elige entre una selección de diferentes patrones de madera para el suelo de su pista.

-Elige cómo quieres dar color a la madera. Usted puede descomponerlo por zonas en la cancha (en la clave (la clave está aún dividido en subzonas),dentro de la línea 3PT, entre las líneas 3PT, etc.). Lo que quieras.

-Control total sobre cada línea en la cancha. Estoy hablando las lineas, limites de fuera, la línea de media cancha, circulo de salto de inicio, marcas de control en la clave, cajones de los medios de comunicación, donde los chicos de la cámara estan, TODO.

-Elige un logotipo de pista central para su pista personalizado. Una vez más, usted puede elegir de nuestra selección en disco o cargar su propia más en nuestro sitio web.

-Elija logotipos  secundarias (éstos aparecen junto a la clave, cerca de la línea de base) mediante la selección de uno de los nuestros o subir uno propio.

-Elija el Nombre del estadio ,logotipos (piensan Staples Center, Oracle Arena, etc.) mediante la selección de uno de los nuestros o subir uno por tu cuenta.

-Elija entre una amplia selección de fuentes y escribir lo que quieras en las dos líneas de base (por ejemplo, poner 'SAN ANTONIO' en una línea de base y 'Spurs en el otro), así como el texto de la línea lateral frente a los bancos de los equipos. Este texto es completamente colorizable para que coincida con tema de nuestra pista.

[b]Pero espera que hay mas:[/b]
(Chicos estoy traduciendo como puedo es mucha informacion........ y en el curro es complicado)

Cuando haya terminado con la experiencia en el juego, la próxima necesidad es engalanar la explanada del estadio con varias instalaciones. Todo esto cuesta dinero y salen del bono de contribución de su propietario, además de los fondos que haya acumulado al completar los objetivos de su propietario. Entonces, ¿qué se puede comprar / actualizar para su nuevo estadio?
[b].Suites de lujo para su clientela de lujo (5 niveles de actualización para elegir)
. Aparcamientos (5 capacidades para elegir, más aparcamiento = más ingresos de estacionamiento)

. Tiendas de mercancía de la Explanada (5 tamaños para elegir, más grande = más ingresos)

. Tipos Puesto de comida rápida (5 tipos para elegir)

. Restaurantes oferta (5 tipos para elegir)

. Asientos en el estadio (4 tipos para elegir)

. INICIATIVAS verdes (4 oportunidades de actualización para ir "verde")(no entiendo esto que he traducido literal, jardineria quizas)

. Transporte público (¿quieres construir una estacion de autobúses en el lugar , terminal de tren para aumentar la asistencia?)

. Servicios (Área de juegos para niños? Instalaciones médicas? lugares para que las madres puedan cambiar a sus bebes?)

. Servicios digitales para aumentar la asistencia (en-pista Wifi, calefaccion en asientos, etc.)

[/b]
La calidad general de su estadio tendrá un gran impacto sobre si el traslado se apruebe o no. Si desea que los propietarios en el comité de reubicación le tomen en serio , usted va a necesitar para asegurarse de que su proyecto del estadio incluya una serie de mejoras de lujo.
En la parte superior de esta sección [b]Reubicación del equipo[/b], mencioné lo asombrado que estaba de lo que habíamos logrado, mirando hacia atrás. Creo que usted está comenzando a entender la alegría que siento, y el profundo respeto que tengo por este equipo de desarrollo. Avancemos…
EDITADO EL 20-08-2015 / 18:23 (EDITADO 10 VECES)
6 VOTOS
Daavids19451Hace 8 años109
[b]Design Uniform[/b](diseño de uniformes)

Es hora de crear sus uniformes. El creador de uniformes tiene sus raíces con una sola filosofía simple: una personalización completa. Usted va a crear tanto un uniforme para jugar en casa y otro para jugar fuera. Para aquellos que quieran una experiencia rápida, hemos creado una serie de opciones para que usted pueda elegir. Para aquellos que quieran una experiencia robusta, usted tendrá la posibilidad de elegir entre:
[b].Coloración completa de la propia base de uniforme.

. Una selección de tipos de cuello en la camiseta (cuello en U, cuello en V, etc.)

. Una selección de diferentes patrones de diseño, tanto para la camiseta y los pantalones cortos.

. Una selección de los patrones de banda para el cuello, el hombro, Jersey lado, lado pantalones + bajos, y regiones de cintura de calzonas del uniforme. Coloración completa dentro de estos patrones siendo totalmente compatibles.

. Control total sobre los nombres de los jugadores y los números en cualquier parte del uniforme. Esto incluye el tamaño, la colocación, la selección de la fuente, y la coloración de todos los aspectos. Incluso se puede aplicar una curvatura al texto si usted realmente desea tener imaginacion.

. Soporte completo para subir tus propios logotipos e imágenes del equipo para su uso en los uniformes. Usted puede sesgar, cambiar el tamaño y rotar las imágenes a su gusto.

. Apoyo en estratificación completa. Esto le permite estilizar intrincadamente sus uniformes, dando prioridad a las capas que tienen prioridad sobre los demás. Un ejemplo de esto está en el uniforme de Warriors donde hábilmente sitúan el número de camiseta con el logotipo en la parte delantera del uniforme. Con nuestra sólido creador de uniformes, tendrá las mismas herramientas a su disposición para crear cualquier cosa que puedas imaginar.

[/b]

[i]Al diseñar su uniforme personalizado, sube tus propias fotos y utilizar nuestras herramientas en el juego para obtener el tamaño perfecto y la colocación de su logotipo del equipo.[/i]

Hemos invertido mucho tiempo y energía en esta área en particular del proceso de reubicación del equipo. Cómo su equipo ve y se siente en la cancha es un gran pedazo del proceso de reubicación, y quería asegurarse de que usted se siente recompensado por su trabajo duro y los esfuerzos en el traslado de su equipo.

[b]Application Submission + Relocation Committee Voting[/b](Presentación de la Solicitud + Comité de Reubicación de Votación)

La fecha límite para presentar una solicitud de traslado es el 31 de marzo. Cualquier aplicación no se completara despues de esa fecha ,tendrá que esperar hasta la temporada siguiente. Una vez que su solicitud es aceptada por la oficina de la liga, irá al comité de reubicación, que reflexionara sobre su propuesta y decidira si este traslado es para el beneficio de la liga.
Durante este tiempo, usted tendrá la capacidad de hablar a los demás propietarios y conseguir saber sus pensamientos y opiniones de su reubicación. A través de la conversación, usted será capaz de descubrir por qué están votando de una manera, y lo que puede hacer para influir potencialmente sus votos. Estos propietarios no son presa fácil, son hombres de negocios muy inteligentes.

Si usted intenta y vuelve a intentar rehubicar su equipo, "Anaheim"(expresion me imagino que se refiere a los angeles , no entiendo que significa) , no esperes conseguir nunca un voto afirmativo de los propietarios de los Lakers o los Clippers. Ellos no quieren compartir el mercado con más de los que actualmente son. Los equipos son muy inteligentes, y tienen sus propias motivaciones, así.
Estoy particularmente orgulloso de esta funcion añadida para el proceso de reubicación de equipo. Nunca olvidaré cómo muchas conversaciones, reuniones, y, francamente, cuántos ingenieros llegaron con diferentes algoritmos sobre cómo mejorar el modelo de ordenacion divisional basado en la nueva ubicación geográfica. Fue un duro recordatorio para mi de lo serio que nos tomamos en este juego los pequeños detalles.

[b]Ejemplo:[/b]

[i]A raíz de la reubicación de los Bulls a Los Ángeles, un cambio en las divisiones / conferencias era necesaria para mantener el equilibrio geográfico.[/i]

Cuando usted vuelve a cambiar un equipo, hay una gran posibilidad de que haya desajustes divisionales y ya no tendrán sentido, con respecto a la ciudad elegida para su reubicación. Por ejemplo, ¿tiene sentido mantener los Knicks en la División del Atlántico de la Conferencia Este, cuando usted ha elegido para pasar a ser el tercer equipo en Los Ángeles?
¡Por supuesto que no! A raíz de un traslado de equipo aprobado, las oficinas de la liga tendran que realinear las divisiones y conferencias geográficamente contando para la nueva ubicación (s)  todos los equipos de la liga.Esto significa que los Knicks serán el nuevo miembro de la División del Pacífico, en una medida tal! Puede ser visto como un pequeño añadido, pero para mí, lo que realmente acentúa el nivel de detalle es ,que el equipo ha entrado en la creación de esta experiencia. Y seamos honestos, es bastante divertido ver cómo la liga da nueva forma a sí misma sobre la base de sus propias decisiones.

[b]Team Relocation in MyLEAGUE[/b](Rehubiacion del equipo en myLeague)

Como todos ustedes saben, MyLeague es nuestro modo de 'sandbox' franquicia, donde todo vale. En esta experiencia, usted será capaz de renombrar y reubicar los equipos sin necesidad de ir a través de la aplicación, la votación y el proceso de aprobación. Si desea mover el Thunder a Seattle, se puede hacer eso de inmediato. Vaya por delante, nadie va a pararle a usted!
EDITADO EL 20-08-2015 / 18:25 (EDITADO 9 VECES)
2 VOTOS
Daavids19451Hace 8 años110
[b]Parte 3[/b]


[b][u]The All-New Offseason[/u][/b] (la nueva pretemporada)

La pretemporada, y los elementos dentro de ella, es uno de los módulos más antiguos de nuestro código. ¡No más! Hemos pasado una cantidad de tiempo considerable modernizando(y sumando!) Muchos períodos de tiempo que se producen en el receso de temporada de la NBA. Me gustaría tomar unos minutos y repasar algunos de mis favoritos:

[b]Draft Lottery[/b](loteria del draft)

Este es toda una nueva vision de lotería del draft con una presentación fresca que agrega suspense a cada uno de los pick que el Comisionado Adjunto Mark Tatum revele. Tenemos un reportero a mano que nos dara un análisis de cada equipo con cada pick que sea revelado. Es una elegante y simple ejecución, que le mantendrá en el borde de su asiento cruzando los dedos con la esperanza de que las pelotas de ping pong reboten de la mejor forma para usted.

[i]Marcos Tatum tiene en la mano  proporcionar el pick-de-selección que revelara el nuevo draft.[/i]

[b]Staff Hiring[/b](contratacion de personal)

Internamente, nos referimos a este período de tiempo que el personal se mueve. ¿Porque es eso? Hemos modificado totalmente cómo funciona la contratacion de personal. El resultado final es una característica que es infinitamente más convincente que lo que ofrecimos anteriormente. Ya no es una forma de "llenar los espacios vacios y pulse siguiente hasta el avance de la experiencia.
Este período de tiempo tiene una duración de 7 días, y cuenta con un sistema de plena ascension. Ahora tiene la posibilidad de contratar personal fuera en otros equipos, o ascender desde dentro del suyo propio. 
 Si usted piensa que Nate McMillian está haciendo un buen trabajo como entrenador asistente de los Pacers de Indiana, usted puede acercarse a los Pacers y pedir permiso para hablar con él, para ver si él quiere tomar una decision y convertirse en su entrenador en jefe. No todos los entrenadores tienen la misma ambición. Algunos están contentos con su carrera como asistente. Otros sueñan con convertirse algún día en un entrenador en jefe y saltarán en la primera oferta para tal posición.
Tenga cuidado, esto puede funcionar totalmente en contra de usted también! Otros equipos vendrán a ti pidiendo permiso para hablar con los miembros de su personal. Si rechaza la opción para que los equipos hablen a un miembro de su personal, este miembro del personal puede frustrarse con usted y su organización y hacer un movimiento por su cuenta. Esto no siempre es cierto, y en realidad, se trata de la motivación y el empuje de cada persona de forma individual. Por otra parte, la declinar o dar un enfoque es una manera segura de asegurarse de que su gran talento no quede estancado. Es un juego delicado, y que debe ser jugado con precaución.
Volviendo a la progresión, en el transcurso de una franquicia, es probable que vea un ojeador jefe eventualmente convertirse en un entrenador asistente. Si se lo hace lo suficientemente bien y desarrolla sus habilidades adecuadamente, podría un día convertirse en un entrenador. Si él tiene la visión para los negocios, es posible verlo un día como Asistente GM o GM de otro equipo.
Verá Entrenadores jefe rapidos tratar de conseguir de involucrarse nuevamente en el juego uniendose como entrenador asistente en la liga en otra parte. Este flujo y reflujo es cómo esta característica, al menos internamente, llegó a ser conocido como el ""Staff Carousel." (lo traduciria como movimiento de personal)

[b]Ejemplo:[/b]

En mi más reciente MyGM, Ray Allen fue escogido por un equipo como entrenador asistente. Después de un par de años, los Hornets fueron como un tiro y lo contrataron como su entrenador en jefe. 
Siguio adelante y en un buen número de años,yo estaba negociando un traspaso con los Celtics, bajas, altas y he aquí, la buena !!!!!! ole !!!!! Ray era el GM y estaba regateando con el en el otro lado. Está enraizada en una realidad, y es una cosa realmente genial para ver en acción. Todo año tras año con actualizaciones por decir algo insignificante.

[b]NBA draft[/b]

Siempre me ha gustado nuestra forma de presentarlo. Incluso hoy en día, creo que es la mejor presentacion de deportes que hay por ahí. Pero, para mí, se estaba haciendo un poco largo . Con la pretemporada siendo un foco enorme para nosotros este año, queríamos asegurarnos de que la máxima competición era renovada. Ya no estamos en el Madison Square en si, pero sin embargo, todavía estamos ofreciendo una presentación completa dirigida por nada menos que el Comisionado, Adam Silver.

[i]Unete a Adam Silver y veras como el hace todos los anucios durante toda la nueva pretemporada del Draft de la NBA.[/i]

Una de las cosas que no me gustaron sobre nuestro proyecto anterior fue lo difícil que era para pasar a través de los diferentes picks(es la posicion que ocupa cada jugador en el draft (Por si hay nuevos jugadores)) y llegar a su siguiente opción más rápida. Hemos abordado esta queja con nuestro nuevo diseño.
Por el lado de la presentación de estas cosas, las tres primeras selecciones(picks) en el draft reciben una presentación sólida completa con informacion sobre su vida completa, las estadísticas de la universidad,  reacciones de los fans en twits, del equipo de redacción, y así sucesivamente. Se tratara de un draft divertido. Creo que todo les va a gustar.
EDITADO EL 20-08-2015 / 18:27 (EDITADO 15 VECES)
3 VOTOS
Daavids19451Hace 8 años111
[b]Summer League[/b] (Liga de Verano)

Aquí hay otra característica que ha estado sobre la mesa sólidamente durante cinco años que hemos querido hacer. En 2k16, es una realidad. En realidad, hay dos Ligas de Verano en el juego de este año:

[b]1)[/b] La Liga de Verano de la NBA Samsung en Las Vegas

[b]2)[/b]La Liga de Verano de 2K. El equipo va a conseguir una invitación a una de las ligas de verano cada pretemporada.

La configuración de la Liga de Verano de Las Vegas refleja por completo la configuración de la vida real, del evento real. Esta es una excelente oportunidad para que usted juegue con sus novatos del draft, con y contra el mejor de los novatos no reclutados en el draft anterior, y con los jugadores más jóvenes no novatos de su roster (plantilla).

[i]Por primera vez en NBA 2K, ahora se puede participar en la Summer League con su equipo favorito (s).[/i]

[b]Ejemplo:[/b]

Una anécdota rápida de una experiencia que tuve hace un par de semanas atrás jugando a través de la liga de verano con mis queridos Clippers. Tuvimos un partido contra los 76ers que lo estábamos haciendo bastante bien, ventaja de 10 puntos a mediados del tercer cuarto.
Los 76ers deciden hacer algunas sustituciones y traer un nuevo gigante(refiriendose a un jugador). Sobre salté de mi asiento cuando vi Greg Oden entrar en la cancha. Él estaba tratando de hacer una reaparición, y los 76ers estaban dispuestos a darle esa oportunidad. Fue un momento totalmente inesperado!!!!!!, y me encantó. SPOILER, terminó no entrando en el roster. Él de todos modos no podria haber jugado en esa zona de ataque. Así es la vida.(recordar para los que no lo conozcan Greg Oden fue pick 1 y todo el mundo decia que por cualidades iba a ser el nuevo Shaq , la verdad que cuando todo empezo sabiamos que podria estar a la altura , desgraciadamente sus rodillas , le han dejado fuera del baloncesto , una pena!! el año pasado o el anterior intento volver con miami a mediados de temporada, jugó pero con sus lesiones ningun equipo se atreve a firmarle )

[b]2K Hoops Summit[/b](equivalente al torneo Nike Hoops Summit)

Aclaracion para los que no lo conozcan
(un partido de baloncesto organizado por la firma de equipamiento deportivo Nike en el que se enfrenta un conjunto de los mejores jugadores junior estadounidenses seleccionados por la USA Basketball ante un seleccionado de los mejores jugadores juniors del resto del mundo )

Esto es una cosa pequeña que elegimos para agregar, pero hemos encontrado que es una manera muy divertida de concluir la pretemporada. Este es un solo partido donde juegas con los mejores jugadores en la clase del draft del próximo año. El equipo de EE.UU ,que se compone de las mejores perspectivas que nacen en el país, mientras que el equipo Mundial está compuesto por las mejores perspectivas internacionales. Es su primera mirada (las primeras muestras) de lo que la siguiente clase del draft tiene que ofrecer, lo que puede ser clave para decidir si se mueve en el proximo draft. ¿Puedes ver el próximo LeBron? Si es así, es posible que desee comenzar a trabajar en la linea para algunos potenciales altos picks de la lotería del draft...


Hay mucho mas todavia!!!!  cuando llegue a casa sigo traduciendo.....
EDITADO EL 20-08-2015 / 18:29 (EDITADO 7 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > Novedades nba 2K16

Hay 262 respuestas en Novedades nba 2K16, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL