Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Warhammer muestra sus primeras imágenes

Feelfist19742
Hace 8 años48
@Ice-cream
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Feelfist Simplemente, si quieres un juego de estrategia de 40K, ya esta Dawn of War 2 y en un futuro su 3 entrega. Total War no pega NADA con 40K, si quieres que un juego de ese estilo funcione con Total War, habría que cambiar muchas cosas y no seria Total War, a ver si nos damos cuenta de que el sistema de los Total War están mas orientados al cuerpo a cuerpo que al combate a distancia y no estoy hablando de un Arco o una Ballesta, estamos hablando de pistolas de plasma.
Pero qué tiene que ver el sistema de combate de Dawn of War con el juego de mesa de 40K? es que no tienen nada que ver.. Esque el juego de mesa de 40k se parece muchísimo más a cualquier Total War que a Dawn of War... ¿crees que es tan distinto a la hora de cambiar la dinámica de un juego como Total War disparar con un arco que con un bolter? o disparar un cañón a disparar un cañón de plasma. ¿Crees que no han tenido que cambiar cosas en Total War: Warhammer? Porque la diferencia entre guerras realistas a dragones volando y tirando fuego, hechiceros reventando el cambio de batalla con rayos y hechizos desproporcionados.. etc etc, que es lo que es Warhammer.. ¿Crees que no han tenido que cambiar las mecánicas de un Total War tradicional? .. lo han hecho, te lo aseguro.. ¿crees que les costaría mucho cambiar los monstruos voladores por vehículos voladores? o cambiar los magos que lanzan hechizos por Armaduras que disparan? En serio, piensalo un poco.. creo que habría más cambio de Medieval Total War a Total War: Warhammer, del que habría de Warhammer Fantasy a 40K (en cuanto a mecánicas hablo). Pero piensa en todos los Monstruos, Magias, cañones y maquinaria (skaven, imperio..) que hay en Warhammer Fantasy, y date cuenta de lo poco que se parece a las mecánicas más tradicionales de Total War.. si lo han podido hacer.. no veo por qué no podrían hacerlo con 40K...
Lo siento colega, pero no lo veo, la ambientación futurista de 40K no pega con Total War, es así de simple, lo mismo pasa con la 2 guerra mundial, que a pesar de ser historia, no pega con el sistema jugable de Total War, para ese tipo de temáticas, repito, ya tienes Dawn of War y Company of Heroes, todo de la misma empresa. Warhammer Fantasy pega por que tiene ambientación medieval y aunque tire un poco a los fantástico, CA va a intentarlo por que de todas formas, sigue teniendo como base ejércitos grandes pegándose hostiones.
Si te refieres a la estética, entiendo perfectamente lo que quieres decir. Yo a lo que me refiero todo el rato es a las mecánicas, que las de Dawn of War no me sirven, porque no se parecen en nada al juego original. @Pasphy ha comentado que podrían llevarlo a cabo los de Company of Heroes, y eso la verdad si que lo veo, si que es mucho más similar al sistema de 40K.
Mira que eres cabezota macho, pero si el sistema de Company of Heroes y el de Dawn of War es el mismo. La propia Relic -creadora tanto de Dawn of War como de Comapny of Heroes- creo el distema para el primer DOW y luego "exporto" a COH. Además, no te repitas con que el sistema de DOW no el mismo que el del juego de mesa, porque el sistema de este Total War basado en Warhammer tampoco será el mismo que el del juego de mesa. Para jugar con las reglas del juego de mesa ya tienes el juego de mesa, en lo videojuegos digo to que lo lógico es adaptarlos con el sistema que mejor le siente, y en el caso W40000 no es el los Total War. Y no me digas que solo tendrían que conseguir adaptar las mecánicas de disparo y escuadrones de W40000 a la mecánica TW porque eso es fácil de decir, pero por algo hasta la fechas, después de años de juegos de TW, nunca hemos visto armas más avanzadas que mosquetes y similares.
Las mecánicas de DOW no me parecen para nada similares a las de COH, pero bueno, ok, me da igual que hayan utilizado el "motor" o como quieras llamarlo.. el sistema es totalmente distinto. Está claro que no se parece en nada un videojuego a un juego de mesa.. obviamente, para hacer algo igual tendrían que hacer un juego para empezar, por turnos. Pero es facil ver como el sistema de Total War se parece bastante más a Warhammer, que otros. No he dicho que sea sencillo adaptar el sistema de 40K, he dicho que aquí veis totalmente normal que fantasy se pueda adaptar al sistema de Total War, como si fuese lo mismo, simplemente porque comparte estética medieval, y cuando yo digo 40K.. entonces estoy diciendo una locura! .. me gustará ver como representan los hechizos más destructivos del juego de Mesa, que se llevan por delante un cuarto de las unidades en juego si el mago tiene un buen día... a un Devorador de Almas volando de una punta a otra del tablero y reventando unidades, dragones por otro lado achicharrando al personal, y un cañón de disformidad atravesando todo el campo de batalla... todo eso al parecer es muy sencillo de adaptar.. es lo mismo que caballeros con lanzas y arqueros y ballesteros... pero un bolter o un rifle de fusión.. "oh dios mio! que locura!""
1 VOTO
Torrente1717Hace 8 años49
Muy retocado
Feelfist19742
Hace 8 años50
@Cachimba3000
Mostrar cita
@Feelfist Creo que justamente las mecánicas de los TW no permiten un 40k en el plano del mapa estratégico, tanto en fantasy como en los TW históricos en el mapa se mueven ejércitos al unisono que chocan en un punto concreto del mapa donde se produce una batalla. Eso es imposible de replicar tanto para la 2GM como para 40K donde lo que existe es un frente de batalla muy amplio y difuso.
Creo que en general tenéis en mente la imagen más tradicional de Warhammer... un ejército del Caos contra otro de Orcos, dándose de frente los unos contra los otros.. pero en Fantasy, dependiendo de la movilidad del ejército, las batallas pueden tener un frente claro, y muchísimas pequeñas contiendas por muchos lados.. sin ir más lejos piensa en un ejército de Skavens.. con sus tropas gordas centrales, pegándose de pleno contra la infantería enemiga, pero con unidades atacando por sigilo a héroes y magos de la retaguardia, máquinas de guerra atacando desde la otra punta.. monstruos voladores atacando las máquinas de guerra.. hechiceros Skavens situando unidades hostigadoras detrás de las líneas enemigas.. etc etc.. Creo que tendrán que adaptar un sistema mucho más complejo del habitual que utilizan para poder representar todos estos posibles escenarios.. De ahí que haya pensado que perfectamente podrían llevar 40k adaptándolo con un sistema de unidades algo más ligero.. o si no, simplemente llevando al juego batallas al estilo Apocalípsis.. con unidades enormes y muchísimos vehículos moviendo a la vez.. En cualquier caso, no he dicho que sea seguro.. todo esto va arrastrando porque he dicho que "Ojala lancen también 40K y TLOTR" ... y me han tratado de loco prácticamente.. jaja
LordAdam445Hace 8 años51
En la última imagen se ve perfectamente que el estilo de batalla va a estar dividido en batallones y que vas a controlar cada batallon independientemente, con sus puntos fuertes y debiles.
Espero que por comodidad sea por turnos, o llegará un punto que el caos de la batalla no te permita usar los poderes de todos los personajes
1 VOTO
GeraltLK268Hace 8 años52
@Canches
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Joder, con esas imágenes el cuerpo me pide gameplay, pero hasta el E3 nada. Se ve de miedo. El género de estrategia y la fantasía encajan a la perfección.
Totalmente de acuerdo a pesar de que halla icredulos que piensen lo contrario, esto tiene casi infinitas posibilidades, y con mods será una pasada.Un saludo y a esperar, yo creía que estaría para finales de este año, en fin a esperar.Un saludo
¿Mods? Ya han dejado clarito que no habrá herramientas modding, vamos como llevan haciendo desde hace años. Así que..
2 VOTOS
Kuoz12Hace 8 años53
@LordAdam
Mostrar cita
En la última imagen se ve perfectamente que el estilo de batalla va a estar dividido en batallones y que vas a controlar cada batallon independientemente, con sus puntos fuertes y debiles. Espero que por comodidad sea por turnos, o llegará un punto que el caos de la batalla no te permita usar los poderes de todos los personajes
Chaval, ¿tú has jugado a algún juego de Total War? Si por algo se caracteriza es por lo de dirigir batallones en TIEMPO REAL y sí es que cierto que en batallas a gran escala es complicado de cojones controlar todo lo que pasa, pero joder la guerra no es especialmente ordenada No te preocupes que los chicos de Creative Assembly llevan haciendo esto años y si en alguien se puede confiar para hacer este juego es en ellos.
JugonisMaximus12438Hace 8 años54
[url=https://i.3djuegos.com/juegos/11979/total_war_warhammer/fotos/set/total_war_warhammer-3107682.jpg][/url]

[i]Esta sola imagen ha aumentado mis niveles de emoción over 9k[/i]  

[list]
Será [b][u]épico[/u][/b] ver centenares y centenares de seres fantásticos en plena carga contra fortalezas y fieras tropas deseosas de dar guerra.

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
3 VOTOS
Ekama9216Hace 8 años55
@Feelfist
Mostrar cita
@Cachimba3000
Mostrar cita
@Feelfist Creo que justamente las mecánicas de los TW no permiten un 40k en el plano del mapa estratégico, tanto en fantasy como en los TW históricos en el mapa se mueven ejércitos al unisono que chocan en un punto concreto del mapa donde se produce una batalla. Eso es imposible de replicar tanto para la 2GM como para 40K donde lo que existe es un frente de batalla muy amplio y difuso.
Creo que en general tenéis en mente la imagen más tradicional de Warhammer... un ejército del Caos contra otro de Orcos, dándose de frente los unos contra los otros.. pero en Fantasy, dependiendo de la movilidad del ejército, las batallas pueden tener un frente claro, y muchísimas pequeñas contiendas por muchos lados.. sin ir más lejos piensa en un ejército de Skavens.. con sus tropas gordas centrales, pegándose de pleno contra la infantería enemiga, pero con unidades atacando por sigilo a héroes y magos de la retaguardia, máquinas de guerra atacando desde la otra punta.. monstruos voladores atacando las máquinas de guerra.. hechiceros Skavens situando unidades hostigadoras detrás de las líneas enemigas.. etc etc.. Creo que tendrán que adaptar un sistema mucho más complejo del habitual que utilizan para poder representar todos estos posibles escenarios.. De ahí que haya pensado que perfectamente podrían llevar 40k adaptándolo con un sistema de unidades algo más ligero.. o si no, simplemente llevando al juego batallas al estilo Apocalípsis.. con unidades enormes y muchísimos vehículos moviendo a la vez.. En cualquier caso, no he dicho que sea seguro.. todo esto va arrastrando porque he dicho que "Ojala lancen también 40K y TLOTR" ... y me han tratado de loco prácticamente.. jaja
He tenido que recuperar mi cuenta solo para responderte (te sentiras orgulloso) La diferencia que hay entre 40K y Fantasy es que aunque el juego de mesa sea "Parecido" el combate real en que se inspira es completamente diferente. Si Fantasy Tendra Dragones y Hechiceros muy poderosos (Que seguramente Balancearan) pero aun asi el gordo de los ejercitos que luchan las batallas esta inspirado en ejercitos MEDIEVALES. Y en el medievo, y hasta la 1º Guerra Mundial, las batallas eran basicamente GIGANTESCAS BATALLAS DE LINEA. esto es, un ejercito reunido con grandes números enfrentándose en un punto concreto con el gordo del ejercito enemigo, que en eso se basa las mecanicas de la serie TOTAL WAR. El 40K en cambio, esta inspirado en ejercitos modernos, que a diferencia de los ejércitos de linea de la antiguedad se basa en Guerra de Comandos esparcidos en x puntos que trabajan de forma semi-independiente. Comandos de pocas unidades cada una muy especializados y con unidades unicas dentro de cada uno. En eso se basa el 40K y en eso se basan las Mecanicas del DOW y COH. Un Total War no puede representar ese tipo de batallas ya que no es su base, tendria que cambiar el tipo de juego por completo, no solo modificar el motor grafico y adaptar 4 mecanicas que es lo que se ha echo hasta ahora desde el ROME 1 hasta el Attila, seria cambiar la base del juego, la base de las batallas, y eso ademas de complicado y costoso n oes lo que buscan los jugadores cuando compran un Total War
4 VOTOS
Anderson0013456225
Expulsado
Hace 8 años56
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Vylamar se llama Dawn of War, y tiene mucho potencial.
De que hablas si se cancelo dawn of war 3 ?
Selesao1517Hace 8 años57
Pues nada que al final me quedo sin Medieval 3 Total War habra que esperar  
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años58
Me hace gracia que se retome el Warhammer Fantasy cuando actualmente Games Workshop se va a cargar la mitad de los ejercitos.
Darkcerve490Hace 8 años59
@Ekama92
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Cachimba3000
Mostrar cita
@Feelfist Creo que justamente las mecánicas de los TW no permiten un 40k en el plano del mapa estratégico, tanto en fantasy como en los TW históricos en el mapa se mueven ejércitos al unisono que chocan en un punto concreto del mapa donde se produce una batalla. Eso es imposible de replicar tanto para la 2GM como para 40K donde lo que existe es un frente de batalla muy amplio y difuso.
Creo que en general tenéis en mente la imagen más tradicional de Warhammer... un ejército del Caos contra otro de Orcos, dándose de frente los unos contra los otros.. pero en Fantasy, dependiendo de la movilidad del ejército, las batallas pueden tener un frente claro, y muchísimas pequeñas contiendas por muchos lados.. sin ir más lejos piensa en un ejército de Skavens.. con sus tropas gordas centrales, pegándose de pleno contra la infantería enemiga, pero con unidades atacando por sigilo a héroes y magos de la retaguardia, máquinas de guerra atacando desde la otra punta.. monstruos voladores atacando las máquinas de guerra.. hechiceros Skavens situando unidades hostigadoras detrás de las líneas enemigas.. etc etc.. Creo que tendrán que adaptar un sistema mucho más complejo del habitual que utilizan para poder representar todos estos posibles escenarios.. De ahí que haya pensado que perfectamente podrían llevar 40k adaptándolo con un sistema de unidades algo más ligero.. o si no, simplemente llevando al juego batallas al estilo Apocalípsis.. con unidades enormes y muchísimos vehículos moviendo a la vez.. En cualquier caso, no he dicho que sea seguro.. todo esto va arrastrando porque he dicho que "Ojala lancen también 40K y TLOTR" ... y me han tratado de loco prácticamente.. jaja
He tenido que recuperar mi cuenta solo para responderte (te sentiras orgulloso) La diferencia que hay entre 40K y Fantasy es que aunque el juego de mesa sea "Parecido" el combate real en que se inspira es completamente diferente. Si Fantasy Tendra Dragones y Hechiceros muy poderosos (Que seguramente Balancearan) pero aun asi el gordo de los ejercitos que luchan las batallas esta inspirado en ejercitos MEDIEVALES. Y en el medievo, y hasta la 1º Guerra Mundial, las batallas eran basicamente GIGANTESCAS BATALLAS DE LINEA. esto es, un ejercito reunido con grandes números enfrentándose en un punto concreto con el gordo del ejercito enemigo, que en eso se basa las mecanicas de la serie TOTAL WAR. El 40K en cambio, esta inspirado en ejercitos modernos, que a diferencia de los ejércitos de linea de la antiguedad se basa en Guerra de Comandos esparcidos en x puntos que trabajan de forma semi-independiente. Comandos de pocas unidades cada una muy especializados y con unidades unicas dentro de cada uno. En eso se basa el 40K y en eso se basan las Mecanicas del DOW y COH. Un Total War no puede representar ese tipo de batallas ya que no es su base, tendria que cambiar el tipo de juego por completo, no solo modificar el motor grafico y adaptar 4 mecanicas que es lo que se ha echo hasta ahora desde el ROME 1 hasta el Attila, seria cambiar la base del juego, la base de las batallas, y eso ademas de complicado y costoso no es lo que buscan los jugadores cuando compran un Total War
No es por defender un Tw de wh40k, pero las batallas de waehammer 40000 en general ni luchan pocas unidades ni comandos ni leches (excepto grupos concretos que parecen conocer algo distinto a tacticas de la primera guerra mundial) . Los marines y los eldar sobre todo y eso porque son pocos. La guardia imperial se basa en su mayoria en trincheras y guerra de desgaste, los orkos no conocen la palabra estrategia y los tiranidos son mas de tirarte cuerpos hasta que te ahogas. Pero por supuesto hacen uso de unidades aereas, transportes y muchos conceptos de la guerra moderna por lo cual es cierto decir que adaptar seria imposible. Pd: Entiendo la referencia al juego de mesa y a mi tambien me parece una diferencia obvia, pero por lore la mayoria de batallas tendrian mas aspecto de algo de Apocalipsis. Las batallas de warhammer 40k en juego de mesa en general representan unos pocos minutos de tiempo real se supone y son parte de batallas mas grandes.
EDITADO EL 06-06-2015 / 23:44 (EDITADO 2 VECES)
Titojavi77761Hace 8 años60
Uff me encantó la idea desde que lo vi por primera ve, pero eso si ir preparando unos pc tochos tochos para mover esas batallas.
Guilleack3135Hace 8 años61
@Feelfist
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Feelfist Simplemente, si quieres un juego de estrategia de 40K, ya esta Dawn of War 2 y en un futuro su 3 entrega. Total War no pega NADA con 40K, si quieres que un juego de ese estilo funcione con Total War, habría que cambiar muchas cosas y no seria Total War, a ver si nos damos cuenta de que el sistema de los Total War están mas orientados al cuerpo a cuerpo que al combate a distancia y no estoy hablando de un Arco o una Ballesta, estamos hablando de pistolas de plasma.
Pero qué tiene que ver el sistema de combate de Dawn of War con el juego de mesa de 40K? es que no tienen nada que ver.. Esque el juego de mesa de 40k se parece muchísimo más a cualquier Total War que a Dawn of War... ¿crees que es tan distinto a la hora de cambiar la dinámica de un juego como Total War disparar con un arco que con un bolter? o disparar un cañón a disparar un cañón de plasma. ¿Crees que no han tenido que cambiar cosas en Total War: Warhammer? Porque la diferencia entre guerras realistas a dragones volando y tirando fuego, hechiceros reventando el cambio de batalla con rayos y hechizos desproporcionados.. etc etc, que es lo que es Warhammer.. ¿Crees que no han tenido que cambiar las mecánicas de un Total War tradicional? .. lo han hecho, te lo aseguro.. ¿crees que les costaría mucho cambiar los monstruos voladores por vehículos voladores? o cambiar los magos que lanzan hechizos por Armaduras que disparan? En serio, piensalo un poco.. creo que habría más cambio de Medieval Total War a Total War: Warhammer, del que habría de Warhammer Fantasy a 40K (en cuanto a mecánicas hablo). Pero piensa en todos los Monstruos, Magias, cañones y maquinaria (skaven, imperio..) que hay en Warhammer Fantasy, y date cuenta de lo poco que se parece a las mecánicas más tradicionales de Total War.. si lo han podido hacer.. no veo por qué no podrían hacerlo con 40K...
Te lo dice alguien que pinto Warhammer y jugo su juego de mesa, no pega ni un poco 40K con total war, no tiene sentido que vallan 90000 space marines como kamikazes a recibir balas, 40K se trata mas de pequeños escuadrones en espacios mas reducidos, y fantasy sobre gigantescos ejércitos en grandes campos de batalla.
2 VOTOS
Canches480Hace 8 años62
@GeraltLK
Es posible que no dejen modear el juego completamente (lógico en cierto modo si tienen pensado hacer tres partes), pero al menos, sí que este juego tendrá por fin, un claro componente rolero al elegir un personaje e ir realizando misiones concretas con él para poder subirlo de nivel, con lo que se  ganarán a la gente que le guste también los juegos de rol (inmersión con tu personaje, con pruebas, misiones etc.).Un saludo y a ver si hay suerte y a finales de año lo tenemos (aunque como yo ya he dicho no lo compraré de salida por si acaso).
AeroGamer3119Hace 8 años63
@Warhamerista
Mostrar cita
Que pesados con los trolls y orkos en todos los juegos coño , para cuando los hombres bestia? ya va siendo hora no?
Adora a Gorko y Morko que al fin tendremoz un juego dezente, enklenke humano @Guilleack las batallas de Warhammer 40K no tienen por qué ser escaramuzas, hay incluso reglas para batallas descomunales (Apocalipsis). Por no hablar de unidades salvajes como los Titanes o los monstruosos Hyerofantes Tiránidos. Además de todo el transfondo de ataques a escala planetaria (Macragge)... en definitiva, poder se puede hacer. Pero ya tuvimos un RTS sobresaliente con 40K, es el turno del injustamente maltratado (hasta el punto de que va a desaparecer el juego como tal) Warhammer.
EDITADO EL 07-06-2015 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Warhammer muestra sus primeras imágenes

Hay 89 respuestas en Total War: Warhammer muestra sus primeras imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL