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Total War: Warhammer muestra sus primeras imágenes

Canches480Hace 8 años32
@Kryos
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Joder, con esas imágenes el cuerpo me pide gameplay, pero hasta el E3 nada. Se ve de miedo. El género de estrategia y la fantasía encajan a la perfección.
Totalmente de acuerdo a pesar de que halla icredulos que piensen lo contrario, esto tiene casi infinitas posibilidades, y con mods será una pasada.Un saludo y a esperar, yo creía que estaría para finales de este año, en fin a esperar.Un saludo
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Alma-wade3456Hace 8 años33
De los mejores que estara en la conferencia de Pc.
1 VOTO
Canches480Hace 8 años34
@CristianTheDeat
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Tengo muchas ganas de ver como sera el juego, no todos los días vamos a ver un Warhammer de este estilo, pero se que compañía esta detrás y en cierta manera, se me quita la ilusión, CA no renueva el motor, se cargaron Rome 2 con ese lanzamiento prematuro, desde un primer momento seguramente podrán DLCs de pago de día 1 y que serán facciones.......habláis de una trilogía, ¿que pasaría si el primer juego es un desastre y lo arreglan con el 2 como paso con el Rome 2 y el Attila repitiendo jugada? lo hicieron con el Empire, sacamos un juego mal hecho para arreglarlo con una expansión. No confió nada en CA y eso me jode mucho, por que el juego pinta brutal, pero sus novedades tampoco me parecen muy nuevas, no es nada que no se habrá visto ya antes.
Yo tampoco confio en C.A., no pienso comprarlo de lanzamiento ni de coña.Un saludo
Pasphy1944Hace 8 años35
@Feelfist
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@CristianTheDeat
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@Feelfist El 40K no pega nada con el sistema de juego de Total War, y ya tiene su propio juego de estrategia, no pidas cosas que no tienen sentido. Un Señor de los Anillos ya si, otra cosa es que puedan.
Vamos a ver.. el propio juego de 40K no tiene nada que ver con lo que es el sistema de juego del juego de mesa.. ¿No pega nada? por favor, pongamos un poquito de imaginación... ¿he de recordar que Warhammer Fantasy y 40K comparten el 90% de sus mecánicas de juego? Estrujándose un poquito el coco podrían hacer un Total War que funcionase con los ataques a distancia sin problemas como funciona en otros juegos de estrategia futuristas.. Creo que te has venido arriba con el comentario de "[i]no pidas cosas que no tienen sentido[/i]." Porque no es para nada descabellado.. pero bueno, tomate una Tila PLS...
No se quien tiene los derechos actualmente del 40k pero el sistema que pega realmente con el es el de company of heores 2, con mas escaramuceo, mas importancia en las coberturas, combate urbano y jugando con unidades mas pequeñas. El trabajo de hacer secuela del dawn of war deberia ser de Relic por esto y por su experiencia con la franquicia. Total... es de SEGA tambien todo queda en casa .
EDITADO EL 06-06-2015 / 19:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años36
@CristianTheDeat
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@Feelfist Simplemente, si quieres un juego de estrategia de 40K, ya esta Dawn of War 2 y en un futuro su 3 entrega. Total War no pega NADA con 40K, si quieres que un juego de ese estilo funcione con Total War, habría que cambiar muchas cosas y no seria Total War, a ver si nos damos cuenta de que el sistema de los Total War están mas orientados al cuerpo a cuerpo que al combate a distancia y no estoy hablando de un Arco o una Ballesta, estamos hablando de pistolas de plasma.
Pero qué tiene que ver el sistema de combate de Dawn of War con el juego de mesa de 40K? es que no tienen nada que ver.. Esque el juego de mesa de 40k se parece muchísimo más a cualquier Total War que a Dawn of War... ¿crees que es tan distinto a la hora de cambiar la dinámica de un juego como Total War disparar con un arco que con un bolter? o disparar un cañón a disparar un cañón de plasma. ¿Crees que no han tenido que cambiar cosas en Total War: Warhammer? Porque la diferencia entre guerras realistas a dragones volando y tirando fuego, hechiceros reventando el cambio de batalla con rayos y hechizos desproporcionados.. etc etc, que es lo que es Warhammer.. ¿Crees que no han tenido que cambiar las mecánicas de un Total War tradicional? .. lo han hecho, te lo aseguro.. ¿crees que les costaría mucho cambiar los monstruos voladores por vehículos voladores? o cambiar los magos que lanzan hechizos por Armaduras que disparan? En serio, piensalo un poco.. creo que habría más cambio de Medieval Total War a Total War: Warhammer, del que habría de Warhammer Fantasy a 40K (en cuanto a mecánicas hablo). Pero piensa en todos los Monstruos, Magias, cañones y maquinaria (skaven, imperio..) que hay en Warhammer Fantasy, y date cuenta de lo poco que se parece a las mecánicas más tradicionales de Total War.. si lo han podido hacer.. no veo por qué no podrían hacerlo con 40K...
4 VOTOS
Oeslx196
Expulsado
Hace 8 años37
Muero por un gameplay en la E3  
Superviviente292659Hace 8 años38
@MichelV
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@CristianTheDeat
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@Feelfist El 40K no pega nada con el sistema de juego de Total War, y ya tiene su propio juego de estrategia, no pidas cosas que no tienen sentido. Un Señor de los Anillos ya si, otra cosa es que puedan.
Ojalá algún día consigan la cesión de los derechos de ESDLA, porque sería una locura tener un Total War oficial del universo Tolkien.
Teniendo en cuanta como están haciendo los últimos TW prefiero que dejen la puerta totalmente abierta a los mods que con los últimos gráficos saldría algo tan grande como el Third Age. No tendríamos la musiquita épica pero al menos no tendríamos un juego a medio terminar.
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 8 años39
Impresionante....
CristianTheDeat13916Hace 8 años40
@Feelfist
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@CristianTheDeat
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@Feelfist Simplemente, si quieres un juego de estrategia de 40K, ya esta Dawn of War 2 y en un futuro su 3 entrega. Total War no pega NADA con 40K, si quieres que un juego de ese estilo funcione con Total War, habría que cambiar muchas cosas y no seria Total War, a ver si nos damos cuenta de que el sistema de los Total War están mas orientados al cuerpo a cuerpo que al combate a distancia y no estoy hablando de un Arco o una Ballesta, estamos hablando de pistolas de plasma.
Pero qué tiene que ver el sistema de combate de Dawn of War con el juego de mesa de 40K? es que no tienen nada que ver.. Esque el juego de mesa de 40k se parece muchísimo más a cualquier Total War que a Dawn of War... ¿crees que es tan distinto a la hora de cambiar la dinámica de un juego como Total War disparar con un arco que con un bolter? o disparar un cañón a disparar un cañón de plasma. ¿Crees que no han tenido que cambiar cosas en Total War: Warhammer? Porque la diferencia entre guerras realistas a dragones volando y tirando fuego, hechiceros reventando el cambio de batalla con rayos y hechizos desproporcionados.. etc etc, que es lo que es Warhammer.. ¿Crees que no han tenido que cambiar las mecánicas de un Total War tradicional? .. lo han hecho, te lo aseguro.. ¿crees que les costaría mucho cambiar los monstruos voladores por vehículos voladores? o cambiar los magos que lanzan hechizos por Armaduras que disparan? En serio, piensalo un poco.. creo que habría más cambio de Medieval Total War a Total War: Warhammer, del que habría de Warhammer Fantasy a 40K (en cuanto a mecánicas hablo). Pero piensa en todos los Monstruos, Magias, cañones y maquinaria (skaven, imperio..) que hay en Warhammer Fantasy, y date cuenta de lo poco que se parece a las mecánicas más tradicionales de Total War.. si lo han podido hacer.. no veo por qué no podrían hacerlo con 40K...
Lo siento colega, pero no lo veo, la ambientación futurista de 40K no pega con Total War, es así de simple, lo mismo pasa con la 2 guerra mundial, que a pesar de ser historia, no pega con el sistema jugable de Total War, para ese tipo de temáticas, repito, ya tienes Dawn of War y Company of Heroes, todo de la misma empresa. Warhammer Fantasy pega por que tiene ambientación medieval y aunque tire un poco a los fantástico, CA va a intentarlo por que de todas formas, sigue teniendo como base ejércitos grandes pegándose hostiones.
5 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 8 años41
@Imon-Spartan
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@Vylamar se llama Dawn of War, y tiene mucho potencial.
La serie Dawn of War son juegos bastante decentes pero como Warhammer 40k son penosos, uno cuando juega a un juego de 40k espera ver batallas multitudinarias, no una escuadrilla de 10 marines espaciales con un héroe haciendo de recaderos y misioncillas de reconocimiento.
Feelfist19742
Hace 8 años42
@CristianTheDeat
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@Feelfist
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@CristianTheDeat
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@Feelfist Simplemente, si quieres un juego de estrategia de 40K, ya esta Dawn of War 2 y en un futuro su 3 entrega. Total War no pega NADA con 40K, si quieres que un juego de ese estilo funcione con Total War, habría que cambiar muchas cosas y no seria Total War, a ver si nos damos cuenta de que el sistema de los Total War están mas orientados al cuerpo a cuerpo que al combate a distancia y no estoy hablando de un Arco o una Ballesta, estamos hablando de pistolas de plasma.
Pero qué tiene que ver el sistema de combate de Dawn of War con el juego de mesa de 40K? es que no tienen nada que ver.. Esque el juego de mesa de 40k se parece muchísimo más a cualquier Total War que a Dawn of War... ¿crees que es tan distinto a la hora de cambiar la dinámica de un juego como Total War disparar con un arco que con un bolter? o disparar un cañón a disparar un cañón de plasma. ¿Crees que no han tenido que cambiar cosas en Total War: Warhammer? Porque la diferencia entre guerras realistas a dragones volando y tirando fuego, hechiceros reventando el cambio de batalla con rayos y hechizos desproporcionados.. etc etc, que es lo que es Warhammer.. ¿Crees que no han tenido que cambiar las mecánicas de un Total War tradicional? .. lo han hecho, te lo aseguro.. ¿crees que les costaría mucho cambiar los monstruos voladores por vehículos voladores? o cambiar los magos que lanzan hechizos por Armaduras que disparan? En serio, piensalo un poco.. creo que habría más cambio de Medieval Total War a Total War: Warhammer, del que habría de Warhammer Fantasy a 40K (en cuanto a mecánicas hablo). Pero piensa en todos los Monstruos, Magias, cañones y maquinaria (skaven, imperio..) que hay en Warhammer Fantasy, y date cuenta de lo poco que se parece a las mecánicas más tradicionales de Total War.. si lo han podido hacer.. no veo por qué no podrían hacerlo con 40K...
Lo siento colega, pero no lo veo, la ambientación futurista de 40K no pega con Total War, es así de simple, lo mismo pasa con la 2 guerra mundial, que a pesar de ser historia, no pega con el sistema jugable de Total War, para ese tipo de temáticas, repito, ya tienes Dawn of War y Company of Heroes, todo de la misma empresa. Warhammer Fantasy pega por que tiene ambientación medieval y aunque tire un poco a los fantástico, CA va a intentarlo por que de todas formas, sigue teniendo como base ejércitos grandes pegándose hostiones.
Si te refieres a la estética, entiendo perfectamente lo que quieres decir. Yo a lo que me refiero todo el rato es a las mecánicas, que las de Dawn of War no me sirven, porque no se parecen en nada al juego original. @Pasphy ha comentado que podrían llevarlo a cabo los de Company of Heroes, y eso la verdad si que lo veo, si que es mucho más similar al sistema de 40K.
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años43

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 8 años44
@Feelfist
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@CristianTheDeat
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@Feelfist
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@CristianTheDeat
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@Feelfist Simplemente, si quieres un juego de estrategia de 40K, ya esta Dawn of War 2 y en un futuro su 3 entrega. Total War no pega NADA con 40K, si quieres que un juego de ese estilo funcione con Total War, habría que cambiar muchas cosas y no seria Total War, a ver si nos damos cuenta de que el sistema de los Total War están mas orientados al cuerpo a cuerpo que al combate a distancia y no estoy hablando de un Arco o una Ballesta, estamos hablando de pistolas de plasma.
Pero qué tiene que ver el sistema de combate de Dawn of War con el juego de mesa de 40K? es que no tienen nada que ver.. Esque el juego de mesa de 40k se parece muchísimo más a cualquier Total War que a Dawn of War... ¿crees que es tan distinto a la hora de cambiar la dinámica de un juego como Total War disparar con un arco que con un bolter? o disparar un cañón a disparar un cañón de plasma. ¿Crees que no han tenido que cambiar cosas en Total War: Warhammer? Porque la diferencia entre guerras realistas a dragones volando y tirando fuego, hechiceros reventando el cambio de batalla con rayos y hechizos desproporcionados.. etc etc, que es lo que es Warhammer.. ¿Crees que no han tenido que cambiar las mecánicas de un Total War tradicional? .. lo han hecho, te lo aseguro.. ¿crees que les costaría mucho cambiar los monstruos voladores por vehículos voladores? o cambiar los magos que lanzan hechizos por Armaduras que disparan? En serio, piensalo un poco.. creo que habría más cambio de Medieval Total War a Total War: Warhammer, del que habría de Warhammer Fantasy a 40K (en cuanto a mecánicas hablo). Pero piensa en todos los Monstruos, Magias, cañones y maquinaria (skaven, imperio..) que hay en Warhammer Fantasy, y date cuenta de lo poco que se parece a las mecánicas más tradicionales de Total War.. si lo han podido hacer.. no veo por qué no podrían hacerlo con 40K...
Lo siento colega, pero no lo veo, la ambientación futurista de 40K no pega con Total War, es así de simple, lo mismo pasa con la 2 guerra mundial, que a pesar de ser historia, no pega con el sistema jugable de Total War, para ese tipo de temáticas, repito, ya tienes Dawn of War y Company of Heroes, todo de la misma empresa. Warhammer Fantasy pega por que tiene ambientación medieval y aunque tire un poco a los fantástico, CA va a intentarlo por que de todas formas, sigue teniendo como base ejércitos grandes pegándose hostiones.
Si te refieres a la estética, entiendo perfectamente lo que quieres decir. Yo a lo que me refiero todo el rato es a las mecánicas, que las de Dawn of War no me sirven, porque no se parecen en nada al juego original. @Pasphy ha comentado que podrían llevarlo a cabo los de Company of Heroes, y eso la verdad si que lo veo, si que es mucho más similar al sistema de 40K.
Mira que eres cabezota macho, pero si el sistema de Company of Heroes y el de Dawn of War es el mismo. La propia Relic -creadora tanto de Dawn of War como de Comapny of Heroes- creo el distema para el primer DOW y luego "exporto" a COH. Además, no te repitas con que el sistema de DOW no el mismo que el del juego de mesa, porque el sistema de este Total War basado en Warhammer tampoco será el mismo que el del juego de mesa. Para jugar con las reglas del juego de mesa ya tienes el juego de mesa, en lo videojuegos digo to que lo lógico es adaptarlos con el sistema que mejor le siente, y en el caso W40000 no es el los Total War. Y no me digas que solo tendrían que conseguir adaptar las mecánicas de disparo y escuadrones de W40000 a la mecánica TW porque eso es fácil de decir, pero por algo hasta la fechas, después de años de juegos de TW, nunca hemos visto armas más avanzadas que mosquetes y similares.
8 VOTOS
Cachimba3000128Hace 8 años45
@Feelfist  Creo que justamente las mecánicas de los TW no permiten un 40k en el plano del mapa estratégico, tanto en fantasy como en los TW históricos en el mapa se mueven ejércitos al unisono que chocan en un punto concreto del mapa donde se produce una batalla. Eso es imposible de replicar tanto para la 2GM como para  40K donde lo que existe es un frente de batalla muy amplio y difuso.
Juanma8588Hace 8 años46
Esta imágenes las publico hugothester hace como 3 dias en youtube.
Dijo que lo mas seguro es que hubiera una bajada de gráficos con respecto a estas imágenes igual que en el primer vídeo de the wicher y luego el juego final no era el mismo apartado grafico.
Aun así para un total war gráficamente es la ostia.
JeSuisOscar1449Hace 8 años47
Oye mira que puedes controlar un dragón que digo uno varios dragones......... toma mi dinero pero dámelo ya!
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Hay 89 respuestas en Total War: Warhammer muestra sus primeras imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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