Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 recibe una nueva actualización en PC y PlayStation 4

Xtridente102Hace 8 años224
@Yazloz
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Y otro parche que mejora el rendimiento del juego . A este paso lo voy a jugar todo en ULTRA y con el hairworks activado.
Pues mejor para ti oye, lo dices como si fuese algo malo. El tema está en si van arreglando el downgrade, cosa que CD Project dijo que irían corrigiendo. En sus foros hay más de 190 páginas quejándose sobre el downgrade y de que se sienten engañados y con razón. [url]http://forums.cdprojektred.com/threads/36987-Witcher-3-Graphics?p=1755442#post1755442[/url]
No es por nada pero sabes lo ridiculo que suena que digas que 190 personas se quejan del juego cuando hay millones de jugadores que lo estan jugando normal, tranquilos y como si nada?
No he dicho 190 personas, he dicho 190 páginas (de un foro obviamente). Que lo disfruten millones de conformistas a los que les da igual que les engañen mostrando un trailer que jamás verán en el juego original, es su decisión, otros preferimos reclamar lo que nos vendieron. No nos gusta recibir gato por liebre. Por darte otro ejemplo, si no fuera por nuestra lucha en contra de los mods de pago ahora mismo estaríamos teniendo que pagar 10€ por una espada de Skyrim, cuando eso ahora lo tenemos gratuito. Gracias a esos conformistas, las empresas venden con total libertinaje sus juegos totalmente troceados con decenas de DLCs o como en este caso, venden juegos dowgradeados a muerte, juegos que no se parecen en nada a lo que se mostró, en PC preferimos luchar contra eso, aunque siempre hay algún grupo de gente que sigue pagando por todo, tanto juegos ultra-downgradeados como DLCs de trajes y mierdas del estilo. Antes de que me contestes con el argumento que suelta todo el mundo, ese de "Cada uno puede gastarse su dinero en lo que le de la gana" argumento con el que estoy de acuerdo, te responderé, que estaría 100% de acuerdo con el, si el hecho de que una persona comprase algo, no perjudicase a una segunda. Me explico, si sacan un juego y solo el 2% de las personas compran DLCs basura de ese juego, el próximo juego es probable que venga completo, porque no les merece la pena invertir recursos en sacar una campaña de DLCs del juego para tan pocas ventas. Sin embargo, si sacan ese juego con todo chorri-DLCs y el 67% de la gente los compra (por dar un cifra aleatoria), el próximo juego no llevara los mismo DLCs que el anterior, llevará más, y al final acabaremos comprando un juego de 70€ que solo tiene el menú del juego y el resto lo pagas vía DLC, con un precio total de 190€ por dar otra cifra al azar. Creo que me he explicado con claridad, para demostrarte que el hecho de que uno compre lo que quiera puede perjudicar a otro.
Pero es que sabes lo unico que sales a la palestra con The Witcher es el asunto de Downgrade un apartado "VISUAL" ¿Los graficos hacen los juegos? no para nada ahi tienes a The Order graficos buenos y jugabilidad nula yo mas que ver conformistas veo gente razonable, claro como en todo habran conformistas pero es que te lo digo Hay Downgrade narrativo? Hay Downgrade de jugabilidad? Hay Downgrade de misiones que unas plataformas hayan mas que otras? Hay Downgrade de personajes que unas plataformas salen algunos y en otros no? Hay Downgrade de enemigos? Hay Downgrade de Soundtrack? Hay Downgrade de mundo abierto? Hay Downgrade de bosses? Hay Downgrade de la caceria salvaje? Le das tanta importancia a lo visual que es lo que ya muchos estamos harto en la pagina, el juego prometio lo que ofrecio en un 95% el otro faltante es el dowgrade, pero por otro lado hay gente que le da y le da y le da a lo mismo y trata de dejar como que el juego tuvo un dowgrade a lo Aliens Colonial Marines lo cual es ridiculo ( y si tuvo downgrade en la mayoria de las preguntas que te hice) Hablas de ferrari que aqui que haya pero ¿Si no funciona bien? ¿Si consume mas gasolina de la que quiero? ¿Si no tiene una zona buena de confort? empeiza a no importar que el auto se vea bonito sino que es una verdadera mierda (The Order) Hay otros que buscan videos de bugs solo para tratar de reforzar su argumentos y es lo mas ridiculo por que todo juego los tiene y mas aun los de mundo abierto pero el punto es que nadie de aca he visto que haga una critica distinta al juego, todo es downgrade visual nada mas, yo no soy conformista para nada pero hace MESES que ya se habia visto que habia un cambio grafico en el juego no fue una sorpresa pero tampoco es como lo tratan de pintar que se ve horrible es que es ridiculo Entiendo a lo que vas pero primero mira quien es el estudio, no he visto que lo haz echo pero algunos"lumbreras" no faltan los que comparan a CD Projeckt con Ubisfot cuando no tiene razon y cabeza de ser, la desarrolladora francesa lleva mas de 3 años entregando productos con problemas y por eso se ha ganado el odio del publico no solo por Unity o Watch Dogs, CD Projeckt no tiene ese historial y otro punto a favor de los polacos es que era el primer titulo de mundo abierto que hacian, osea no puedes pedirle la exigencia que por ejemplo la tiene uno con Rockstar que lleva mas de 10 años haciendo la misma tematica de jugabilidad, pero aun con menos personas, con menos presupuesto hicieron un mundo mas vivo que cualquier titulo de ellos y con personalidad unica, por otra parte estoy deacuerdo que algunos se molestaran por el downgrade pero no por eso poner a parir un juego cuando estos no hacen un titulo, prefiero todo apartado de un videojuego y a terminos medios priorizo graficos pero rara vez, eso si ahora el estudio tendra que ir con cuidado por que con Cyberpunk ya los vamos a estar mirando y si hacen lo mismo cosa que no creo por un tema de imagen del estudio bueno criticas mas que merecidas pero bueno tampoco puedo hablar algo de lo que aun no pasa pero lo que si es verdad es que todos miraremos de reojo a Cyberpunk Yo nose si tienes el juego o no, pero si lo tienes disfrutalo hombre, aveces veo mucho critico aqui que ni ha tocado el juego u otros que nisiquiera pasan el inicio del juego y le ponen nota en sus analisis y mas encima bajos osea por favor..... Si la gente no tiene otra critica mas que lo del Downgrade empieza a hartar a la comunidad, por otro lado es imposible que el juego tenga tantas buenas notas, 10/10 por muchos sitios, mas de 200 premios y el titulo sea tan malo, pero espero que no me vengas con lo de marketing por que eso es argumento de un ignorante, peo aunque fuera asi ¿Que dices de la gente usuario de consolas y PC? en consola tiene notas altisimas metete a metacritic, en Steam ve los votos del juego y analisis donde estan en Muy Positivos osea enserio ya es hora de que paren con la tonterita de verdad No digo que tus argumentos sean de troll o algo si de echo otros lo hacen dando biblias de argumentos absurdos pero dado los resultados del juego no puedes decir que es solo gente conformista, si fuera por eso nose ponte The Last of Us tambien se fue conformista, ocasos mas grandes como Ocarina of Time, Half Life etc...... Los resultados estan el juego es magnifico le guste a gente hater o no, el juego no es perfecto pero que ninguno lo es y lo va ser pero The Witcher 3 Wild Hunt es un trabajo de excelencia en lo que entrega, como dije nose si haz jugado el juego pero si lo tienes y haz tenido problemas no me queda mas que decirte lo siento y ojala puedas solucionarlos pero al ver que solo te veo criticando lo Visual no se si sea el caso, pero llevo 60 horas de juego y ningun bug he tenido, eso si tuve un raro caso ayer con el ultimo parche que al querer cargar un punto de control se me cerro el juego pero nada mas siguio funcionando normal, pero gente como yo que no ha tenido los problemas que otros tratan de achacar no ha pasado, por mas que unos traten de dejar al juego como Unity no lo es y no lo va ser no hay comparacion alguna En fin no tengo nada mas que decir si puedes y tienes el juego ojala lo disfrutes por que una vez dentro yo la verdad ni me acorde del downgrade visual que vuelvo a repetir no es como otros tratan de pintarlo, y 60 horas de juego de solo disfrute la verdad es algo dificil de discutir, y seamos sinceros, el juego a vendido como pan caliente, las ventas no han bajado desde que se lanzo sino que incluso aumentado, ha incluso vendido hasta en japon y estar en los primeros lugares (caso raro de un juego occidental lo logre) si la cosa fuera solo por downgrade visual los resultados deberian ser todo lo contrario El juego es una obra maestra y eso no se puede discutir Saludos
Estás pasando por alto la verdadera razón de mi crítica, y esta no es el hecho de que The Witcher 3 sea mal juego o con mala jugabilidad, no he dicho eso. El hecho es que nos han engañado vendiéndonos un juego que no es lo que se mostró, y eso es lo que más me duele y me molesta mucho viniendo sobre todo de una conpañía como CD Project que se supone que cuida a los usuarios. Compre el juego el día uno del lanzamiento reservado en Game. Venía con un llavero, una camiseta, la banda sonora, el mapa del juego, una postal de agradecimiento por la compra y 4 DvDs para instalar el juego en el PC. Si no me crees le echo foto pero vamos no lo veo necesario.
conmigo estan haciendo igual amigo @Omaresion @Jerichovirus pasan por alto la verdadera razon de nuestras criticas aunque sea para mejor naide dice que el juego sea malo, pero tiene cosas malas nunca han tratrado de argumentar los puntos a favor en contra que uno tiene, como si tuvieran vendas en los ojos y si quisieran autoconvencer de algo, tratando de poner otras cosas en la mesa que uno ni al caso, desvirtuan lo que uno expone y pues esto es lo que ocasioana el fanboy amigo y solo por que hay juegos(dark souls para mi) que son mejor que su rpg favorito pero pss bueno "no hay nada más fácil que el autoengaño, ya que lo que desea uno mismo es lo primero que se cree"
Erianor1541Hace 8 años225
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
@Erianor
Mostrar cita
@Rvolution
Mostrar cita
A ver si estallan el videojuego de una vez con tantas actualizaciones... Ha tenido más actualizaciones en unos meses que cualquier videojuego en un año.
Se nota que no has jugado al Rome 2 Total War
Ese juego es SIDA.
También se nota que no has jugado
Ademi240Hace 8 años226
@Xtridente
Mostrar cita
@Ademi
Mostrar cita
@Xtridente
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Xtridente
Mostrar cita
Lo unico bueno de the witcher es su historia, es magistral pero nada mas de ahí parale de contar. la jugabilidad no estan buena sigue casi igual que la del anterior juego aunque le mejoraron unas cosas como correr algo mas vertical pero sigue dejando a desear el hacer posiones entrar a un menu en pausa lastra mucho la experiencia pero pss bueno despues de jugar un dark souls nada satisface.
Tengo todos los Souls incluyendo Bloodborne, son de mis juegos favoritos, el primer Dark Souls es uno de mis juegos favoritos, pero hasta yo viendo tu comentario no tiene sentido lo que ven mis ojos por que lejos tienen una jugabilidad experta ni perfecta, ademas los Souls pecan tanto como Bloodborne en lo tipico que ocurre con todos los juegos en los que te enfrentas a jefes y es el de pegar pegar pegar independiente de como siempre vas a lo mismo, lo que destaca a los juegos es la forma en como lo haces, caso contrario si con jefes mas grandes implementaran una jugabilidad mas dinamica y coherente contra jefes gigantes como lo hizo Shadow of the Colossus o Dragons Dogma. En The Witcher con los enemigos tienes que tener tacticas e incluso tienen sus debilidades y no solo una y para esto lo tienes que investgar (en el juego no wikipedia) , por otro lado lo del menu oye desde el primer The Witcher siempre tienes que prepararte antes del combate, es la regla numero 1 del juego y de los brujos, que ahora tu seas el que va a la bola esperando hacer todo en medio del combate no es culpa del juego sino tuya Ahora que lo pienso.....nisiquiera te imagino en jugar los niveles altos del juego, por que como vas de seguro un solo Nekker te mataria
eres fan de the witcher verdad? amigo las cosas que dije en mi comentario no es por atacar el juego ni nada yo creo que es algo objetivo, no lo tomes a mal, me das la razon en algo hay que preparar tus posiones antes de la pelea osea que te tienes que tomar en ese momento y te frene la emocion. tactica en the witcher? amigo todos los combos se hacen con un solo boton? si tu creees que un necker es algo dificil entonces para ti un hueco seria un BOSS. dark souls para mi si es lo mas cercano ala perfeccion en todos los aspectos existen infinidades de combinaciones para jugar no solo pegar y pegar puedes ser un guerrero o espadachin armas a 2 manos sin escudo o usar escudo guerrero/clerigo o hechicero mas defensivo o mas ofensivo no solo es pegar si no como uno vence al lecho del caos? y no nada mas eso en diseño de nivel todo esta interconectado los enemigos bien posicionados que van con la historia (caballeros negros) musica , los jefes, npcs en fin rosa la perfeccion es una obra maestra y de arte. y amigo que quieres que haga si desde que juego los souls mi forma de ver los videojuegos cambio y despues de dark souls todo lo que te hace sentir tan realista y justo nada me satisface. solo quiero mas souls!!!
¿Y por qué comparas un juego de matar y avanzar como el Dark Souls con un juego inmenso y variado jugablemente, con una narrativa profunda y compleja llena de decisiones como es The Witcher? Son juegos muy diferentes. Además la mecánica básica de ambos juegos en el combate es la misma, defenderte y atacar, defenderte y atacar. Ambos juegos tienen prácticamente el mismo control, un botón para rodar, un ataque rápido uno fuerte, otro botón para bloquear. No sé de donde sacas que los Souls son algo ultra complejo o perfecto. Efectivamente tienen mas variedad y armamento, pero eso es porque en The Witcher encarnamos a un personaje que tiene un trasfondo detrás. Los Souls tienen sus problemas con el control. La cámara siempre juega malas pasadas y se gira sola en los momentos mas inoportunos provocando que cambies tu dirección, el sistema de fijado de enemigos tiende a selecciona al enemigo mas lejano y dejarte vendido, el sistema de apuntado de bombas también falla. Y un fallo enorme de los Souls, que si has jugado mucho seguro estarás de acuerdo son los bosses grandes, todos tienen exactamentente el mismo problema y es que tienen un punto ciego en la espalda en el cual jamás te darán ya que se suelen bugear y al ser tan extremadamente lentos jamás te darán un solo golpe. Eso sin hablar de la cantidad de glitches que tienen los bosses de los souls, y de las rutinas de ataque tan marcadas y estructurada que tienen. En general la lucha con los Bosses de un Dark consiste en repetir una y otra ves los mismos movimientos, tampoco hay mucho misterio o complejidad. Son juegasos, sin duda, pero no son perfectos ni mucho menos. Y el combate de The Witcher es muy exigente y satisfactorio, está muy lejos de simplemente apretar un solo botón, como dices. Por lo demás no se pueden comparar ya que sus escencias jugables son muy distintas. Un Souls es avanzar por pasillos matanto enemigos hasta llegar a la sala del Boss y luego volver a repetir lo mismo una y otra vez. Detrás esconde una diseño de escenarios muy bueno, un poco de exploración, un diseño artístico muy trabajado y un trasfondo interesante aunque muy mal narrado. En cambio Witcher es un juego de mundo abierto, repleto de contenido en donde el combate es solo uno de los muchos apartados jugables que lo componen. Narrativamente es superlativo, a años luz de lo que se puede ver en un Souls y no es una critica a los Souls es simplemente una de las tantas demostraciones que la comparación es un error ya que la mecánica de los Bosses que tiene Dark Souls, por ejemplo, no se puede comprara a la mecánica de un juego de mundo abierto en donde el tema del combate y los Bosses se trata de una manera diferente, y no por ello será menos complejo o exigente.
ustedes son los que quieren entrara a ese tema de la comparacion desde el inicio nunc compare a dark souls con the witcher, ahora no es que el dark souls este mal narrado su historia es que asi es, hay diferentes maneras de contar una historia y la de dark souls el mismo juego te la cuenta jugandolo hablando con npcs la informacion de los items esa es su forma de contarla es que ustedes quieren todo mascado en la boca como las aves a sus hijos! por dios! abran un poco la mente me gusta the witcher su historia y me gusta dark souls para que entiendan me gustan los 2 yo puedo opinar de una manera objetiva en cambio ustedes les encanta the witcher pero odian dark souls entonces no pueden hacer una opinion objetiva! pero pss bueno cuando se tratan de autoconvecer y se engañan a uno mismo ustedes son los que pierden, saludos!!! nunca nadie me debatio los puntos que expuse del the witcher derrepente empezaron a atacar a dark souls jaja pero bueno, saludos!
Yo lo que estoy atacando es tu visión de que Dark Souls es un juego perfecto y comparable a The Witcher. Nunca he atacado al juego, Dark Souls 2 es el juego al que mas horas le he metido en steam. Mas de 600 le he metido porque es de mis sagas preferidas. Pero cuando empiezas a decir que The Witcher 3 es solo apretar un botón y te pones ha hablar de los Bosses del Dark queriendo hacer ver que uno es un juego ultra complejo mientras que el otro es un simple paseo, no me parece correcto. Primero porque la saga Souls no son juegos ultra complejos y The Witcher esta muy lejos de ser un paseo. Y respecto a lo que hablas de la historia de DS. La historia es bastante secundaria, yo no conozco a nadie que quiera jugar a Dark Souls porque la historia le interese. La fama que ha ganado la saga ha sido únicamente gracias a su jugabilidad. Una historia como tal no existe, lo que si existe en Dark Souls es un trasfondo y contexto muy interesantes. Y esto no es una critica al juego, es su estilo y funciona bien así. Lo que no quita es que sea muy trospida la manera en que narran esos hechos. Toda la info que puedes obtener de los diálogos con los muñecos que hacen de NPcs y las descripciones de los objetos y de la propia ambientación, es información que te habla del trasfondo del juego, no te narra una historia como tal. Mira por ejemplo la versión Scholar of the First Sin y la manera cutre que pusieron para sacar un final o otro. Insisto no es una critica al juego, es su estilo y punto. Del mismo modo que el combate en The Witcher se aborda de una manera diferente a lo que se puede ver en el Dark.
1 VOTO
Rmsa302Hace 8 años227
Elproblema es el siguiente cuando vas a las islas skellige no puedes transportarte d vuelta a novingrado o velen pq el juego c t cierra, necesito un parche o actualizacion
Kroms4553Hace 8 años228
Yo estoy en lvl 21 y pase por la isla y luego fui a novigrado sin problemas version pc 1.05
Fabiaaants274Hace 8 años229
@Rabit4444
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
Pues podrían arreglar los asquerosos tiempos de carga que tiene el jueguito...
Eso ya es problema de las consolitas...
Esas "consolitas" hicieron posible la creación del juego, y volviendo al tema, en PC ocurre igual, así que CDPR debe ponerse las pilas.
Mi PC es decente y la carga dura segundos, y puse "consolitas" por que no me gusto lo de "jueguito", si The Witcher 3 es un jueguito, que les queda a los demás?, tienen que entender que las consolas son un sistema cerrado, no pueden agregar memoria o procesador para acelerar las cargas, y los parches tampoco pueden hacer milagros en ese sentido, tampoco se que tanto les dura en cargar, por ahí no es tanto pero están acostumbrados a las cargas cortas de otros juegos.
Jajaja coño que puse "jueguito" por poner algo, ¿Es que ahora aparte de defencer tu PC defiendes el juego también?, ni que lo estuviera atacando
Es que hay gente que se atreve a poner en duda este juego, increíble.
¿Y que ahora la gente no puede opinar?, madura amigo, no todos tenemos los mismos gustos.
Fabiaaants274Hace 8 años230
@Shaboomm
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
Pues podrían arreglar los asquerosos tiempos de carga que tiene el jueguito...
Eso ya es problema de las consolitas...
Esas "consolitas" hicieron posible la creación del juego, y volviendo al tema, en PC ocurre igual, así que CDPR debe ponerse las pilas.
No sé qué PC tendrás, pero vamos, las quejas de los tiempos de carga las he visto únicamente en los usuarios de consola (y con razón), pero en PC son relativamente cortos.
Amigo, lo he repetido 5 veces, me refería a la versión de consolas... Es obvio que en PC va a depender del hardware que uno tenga.
[i]Esas "consolitas" hicieron posible la creación del juego, [b]y volviendo al tema, en PC ocurre igual, [/b]así que CDPR debe ponerse las pilas.[/i] Pues redacta de manera más clara, porque lo que estás diciendo claramente es que en PC ocurren los mismos tiempos de carga. Y bueno, respecto a lo de que sin las consolas no existiría TW3 es de traca, ni TW1 ni TW2 han necesitado a las consolas para existir, es más. La base principal de seguidores de CD Projekt está en PC precisamente porque es allí donde nacieron.
Pues te recomiendo que leas mejor, en mi primer comentario me referí solo a las consolas, luego hice hincapié a que en PC ocurría lo mismo. Y con respecto a lo otro, amigo te recomiendo actualizarte, CDPR reconoció que sin consolas el juego hubiese sido imposible de hacer (económicamente hablando), así que deja ese afán idiota de defender al PC por todo lo que le digan, como si te pagasen un sueldo por hacerlo.
EDITADO EL 08-06-2015 / 07:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fabiaaants274Hace 8 años231
@Leonico
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Zengley
Mostrar cita
@Fabiaaants agradece que el juego es multiplataforma
De hecho, agradece que sale en PC, si no fuera por ONE y PS4 The Witcher 3 no sería realidad
Hasta donde creia yo el juego iba a ser para Pc, despues lo anunciaron para Ps4 y XO de hecho el Primer TW es solo para Pc asi que seria al revés
No entiendo por que siempre me ponen de ejemplo a The Witcher 1, este juego es un tema completamente ajeno al primero. No por que saques un juego primero en PC después no podrás sacar secuelas en consolas... Parece que no leíste la noticia en donde CDPR asumía que sin consolas next gen la creación de The Witcher 3 hubiese sido imposible dada las ambiciones del juego y lo mucho que costaba crearlo.
Rabit44445154Hace 8 años232
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
Pues podrían arreglar los asquerosos tiempos de carga que tiene el jueguito...
Eso ya es problema de las consolitas...
Esas "consolitas" hicieron posible la creación del juego, y volviendo al tema, en PC ocurre igual, así que CDPR debe ponerse las pilas.
Mi PC es decente y la carga dura segundos, y puse "consolitas" por que no me gusto lo de "jueguito", si The Witcher 3 es un jueguito, que les queda a los demás?, tienen que entender que las consolas son un sistema cerrado, no pueden agregar memoria o procesador para acelerar las cargas, y los parches tampoco pueden hacer milagros en ese sentido, tampoco se que tanto les dura en cargar, por ahí no es tanto pero están acostumbrados a las cargas cortas de otros juegos.
Jajaja coño que puse "jueguito" por poner algo, ¿Es que ahora aparte de defencer tu PC defiendes el juego también?, ni que lo estuviera atacando
Es que hay gente que se atreve a poner en duda este juego, increíble.
¿Y que ahora la gente no puede opinar?, madura amigo, no todos tenemos los mismos gustos.
Cualquiera lo puede hacer, de ahí que sea valido lo que se dice es otra cosa, ya que es gratis puedo decir que el primer Bioshock es basura!! no? y seria una falta de respeto que alguien osara decir algo así de esa obra maestra, una cosa muy distinta es decir que algo es malo y otra que a uno no le gusto, respeto mil veces mas el "no me gusto" donde ni siquiera pido fundamentos, ahora, cuando hablan de que el juego es malo ahí si son necesarios los fundamentos.
ExpertSCC1680Hace 8 años233
Sony pagando parches desde tiempos inolvidables   
PD: Es broma fanboys  
Xtridente102Hace 8 años234
@Ademi
Mostrar cita
@Xtridente
Mostrar cita
@Ademi
Mostrar cita
@Xtridente
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Xtridente
Mostrar cita
Lo unico bueno de the witcher es su historia, es magistral pero nada mas de ahí parale de contar. la jugabilidad no estan buena sigue casi igual que la del anterior juego aunque le mejoraron unas cosas como correr algo mas vertical pero sigue dejando a desear el hacer posiones entrar a un menu en pausa lastra mucho la experiencia pero pss bueno despues de jugar un dark souls nada satisface.
Tengo todos los Souls incluyendo Bloodborne, son de mis juegos favoritos, el primer Dark Souls es uno de mis juegos favoritos, pero hasta yo viendo tu comentario no tiene sentido lo que ven mis ojos por que lejos tienen una jugabilidad experta ni perfecta, ademas los Souls pecan tanto como Bloodborne en lo tipico que ocurre con todos los juegos en los que te enfrentas a jefes y es el de pegar pegar pegar independiente de como siempre vas a lo mismo, lo que destaca a los juegos es la forma en como lo haces, caso contrario si con jefes mas grandes implementaran una jugabilidad mas dinamica y coherente contra jefes gigantes como lo hizo Shadow of the Colossus o Dragons Dogma. En The Witcher con los enemigos tienes que tener tacticas e incluso tienen sus debilidades y no solo una y para esto lo tienes que investgar (en el juego no wikipedia) , por otro lado lo del menu oye desde el primer The Witcher siempre tienes que prepararte antes del combate, es la regla numero 1 del juego y de los brujos, que ahora tu seas el que va a la bola esperando hacer todo en medio del combate no es culpa del juego sino tuya Ahora que lo pienso.....nisiquiera te imagino en jugar los niveles altos del juego, por que como vas de seguro un solo Nekker te mataria
eres fan de the witcher verdad? amigo las cosas que dije en mi comentario no es por atacar el juego ni nada yo creo que es algo objetivo, no lo tomes a mal, me das la razon en algo hay que preparar tus posiones antes de la pelea osea que te tienes que tomar en ese momento y te frene la emocion. tactica en the witcher? amigo todos los combos se hacen con un solo boton? si tu creees que un necker es algo dificil entonces para ti un hueco seria un BOSS. dark souls para mi si es lo mas cercano ala perfeccion en todos los aspectos existen infinidades de combinaciones para jugar no solo pegar y pegar puedes ser un guerrero o espadachin armas a 2 manos sin escudo o usar escudo guerrero/clerigo o hechicero mas defensivo o mas ofensivo no solo es pegar si no como uno vence al lecho del caos? y no nada mas eso en diseño de nivel todo esta interconectado los enemigos bien posicionados que van con la historia (caballeros negros) musica , los jefes, npcs en fin rosa la perfeccion es una obra maestra y de arte. y amigo que quieres que haga si desde que juego los souls mi forma de ver los videojuegos cambio y despues de dark souls todo lo que te hace sentir tan realista y justo nada me satisface. solo quiero mas souls!!!
¿Y por qué comparas un juego de matar y avanzar como el Dark Souls con un juego inmenso y variado jugablemente, con una narrativa profunda y compleja llena de decisiones como es The Witcher? Son juegos muy diferentes. Además la mecánica básica de ambos juegos en el combate es la misma, defenderte y atacar, defenderte y atacar. Ambos juegos tienen prácticamente el mismo control, un botón para rodar, un ataque rápido uno fuerte, otro botón para bloquear. No sé de donde sacas que los Souls son algo ultra complejo o perfecto. Efectivamente tienen mas variedad y armamento, pero eso es porque en The Witcher encarnamos a un personaje que tiene un trasfondo detrás. Los Souls tienen sus problemas con el control. La cámara siempre juega malas pasadas y se gira sola en los momentos mas inoportunos provocando que cambies tu dirección, el sistema de fijado de enemigos tiende a selecciona al enemigo mas lejano y dejarte vendido, el sistema de apuntado de bombas también falla. Y un fallo enorme de los Souls, que si has jugado mucho seguro estarás de acuerdo son los bosses grandes, todos tienen exactamentente el mismo problema y es que tienen un punto ciego en la espalda en el cual jamás te darán ya que se suelen bugear y al ser tan extremadamente lentos jamás te darán un solo golpe. Eso sin hablar de la cantidad de glitches que tienen los bosses de los souls, y de las rutinas de ataque tan marcadas y estructurada que tienen. En general la lucha con los Bosses de un Dark consiste en repetir una y otra ves los mismos movimientos, tampoco hay mucho misterio o complejidad. Son juegasos, sin duda, pero no son perfectos ni mucho menos. Y el combate de The Witcher es muy exigente y satisfactorio, está muy lejos de simplemente apretar un solo botón, como dices. Por lo demás no se pueden comparar ya que sus escencias jugables son muy distintas. Un Souls es avanzar por pasillos matanto enemigos hasta llegar a la sala del Boss y luego volver a repetir lo mismo una y otra vez. Detrás esconde una diseño de escenarios muy bueno, un poco de exploración, un diseño artístico muy trabajado y un trasfondo interesante aunque muy mal narrado. En cambio Witcher es un juego de mundo abierto, repleto de contenido en donde el combate es solo uno de los muchos apartados jugables que lo componen. Narrativamente es superlativo, a años luz de lo que se puede ver en un Souls y no es una critica a los Souls es simplemente una de las tantas demostraciones que la comparación es un error ya que la mecánica de los Bosses que tiene Dark Souls, por ejemplo, no se puede comprara a la mecánica de un juego de mundo abierto en donde el tema del combate y los Bosses se trata de una manera diferente, y no por ello será menos complejo o exigente.
ustedes son los que quieren entrara a ese tema de la comparacion desde el inicio nunc compare a dark souls con the witcher, ahora no es que el dark souls este mal narrado su historia es que asi es, hay diferentes maneras de contar una historia y la de dark souls el mismo juego te la cuenta jugandolo hablando con npcs la informacion de los items esa es su forma de contarla es que ustedes quieren todo mascado en la boca como las aves a sus hijos! por dios! abran un poco la mente me gusta the witcher su historia y me gusta dark souls para que entiendan me gustan los 2 yo puedo opinar de una manera objetiva en cambio ustedes les encanta the witcher pero odian dark souls entonces no pueden hacer una opinion objetiva! pero pss bueno cuando se tratan de autoconvecer y se engañan a uno mismo ustedes son los que pierden, saludos!!! nunca nadie me debatio los puntos que expuse del the witcher derrepente empezaron a atacar a dark souls jaja pero bueno, saludos!
Yo lo que estoy atacando es tu visión de que Dark Souls es un juego perfecto y comparable a The Witcher. Nunca he atacado al juego, Dark Souls 2 es el juego al que mas horas le he metido en steam. Mas de 600 le he metido porque es de mis sagas preferidas. Pero cuando empiezas a decir que The Witcher 3 es solo apretar un botón y te pones ha hablar de los Bosses del Dark queriendo hacer ver que uno es un juego ultra complejo mientras que el otro es un simple paseo, no me parece correcto. Primero porque la saga Souls no son juegos ultra complejos y The Witcher esta muy lejos de ser un paseo. Y respecto a lo que hablas de la historia de DS. La historia es bastante secundaria, yo no conozco a nadie que quiera jugar a Dark Souls porque la historia le interese. La fama que ha ganado la saga ha sido únicamente gracias a su jugabilidad. Una historia como tal no existe, lo que si existe en Dark Souls es un trasfondo y contexto muy interesantes. Y esto no es una critica al juego, es su estilo y funciona bien así. Lo que no quita es que sea muy trospida la manera en que narran esos hechos. Toda la info que puedes obtener de los diálogos con los muñecos que hacen de NPcs y las descripciones de los objetos y de la propia ambientación, es información que te habla del trasfondo del juego, no te narra una historia como tal. Mira por ejemplo la versión Scholar of the First Sin y la manera cutre que pusieron para sacar un final o otro. Insisto no es una critica al juego, es su estilo y punto. Del mismo modo que el combate en The Witcher se aborda de una manera diferente a lo que se puede ver en el Dark.
noo noo para nda dark souls es comparable con the witcher, dark souls es punto y aparte, esta en otro pedestal es una obra maestra! si no conoces a nadie que juege dark souls por su historia tal vez ni tengas amigos entonces! o no conoces a nadie que lo haya jugado, ahora me dan la razon hablas mal de la jugabilidad de dark souls y ahora me dices que la gente lo juega por su jugabilidad no por historia bueno ya entendiste el punto a the witcher uno no lo juega por su jugabilidad si no por su historia. amigo acabas de describir perfectamente a the witcher es un simple paseo, eso si bello y muy disfrutable el paseo pero solo eso es un simple paseo como tu lo dijiste. saludos!!!!
Mangrar52Hace 8 años235
Que juegazo madre mía, no puedo parar de jugar. He dejado de lado todos mis demás juegos, no puedo pasar ni un día sin entrar en el mundo de The Witcher.
Shaboomm8020Hace 8 años236
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Fabiaaants
Mostrar cita
Pues podrían arreglar los asquerosos tiempos de carga que tiene el jueguito...
Eso ya es problema de las consolitas...
Esas "consolitas" hicieron posible la creación del juego, y volviendo al tema, en PC ocurre igual, así que CDPR debe ponerse las pilas.
No sé qué PC tendrás, pero vamos, las quejas de los tiempos de carga las he visto únicamente en los usuarios de consola (y con razón), pero en PC son relativamente cortos.
Amigo, lo he repetido 5 veces, me refería a la versión de consolas... Es obvio que en PC va a depender del hardware que uno tenga.
[i]Esas "consolitas" hicieron posible la creación del juego, [b]y volviendo al tema, en PC ocurre igual, [/b]así que CDPR debe ponerse las pilas.[/i] Pues redacta de manera más clara, porque lo que estás diciendo claramente es que en PC ocurren los mismos tiempos de carga. Y bueno, respecto a lo de que sin las consolas no existiría TW3 es de traca, ni TW1 ni TW2 han necesitado a las consolas para existir, es más. La base principal de seguidores de CD Projekt está en PC precisamente porque es allí donde nacieron.
Pues te recomiendo que leas mejor, en mi primer comentario me referí solo a las consolas, luego hice hincapié a que en PC ocurría lo mismo. Y con respecto a lo otro, amigo te recomiendo actualizarte, CDPR reconoció que sin consolas el juego hubiese sido imposible de hacer (económicamente hablando), así que deja ese afán idiota de defender al PC por todo lo que le digan, como si te pagasen un sueldo por hacerlo.
Bueno, es obvio que con la última frase ni siquiera te molestas en conocer a la persona con la que debates, porque precisamente yo soy muy crítico con los fanáticos de cualquier tipo, así que no prejuzgues, quedas muy mal. Dicho esto, es obvio que no conoces el populismo por el que se caracteriza CD Projekt, no es la primera vez que hacen declaraciones para contentar a un sector de los jugadores, pero bueno, no tiene sentido discutir contigo. Buen día.
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 8 años237
A partir de este parche he tenido dos salidas al escritorio sin venir a qué, con una GTX 970, antes no las tenía, alguien con el mismo problema?
Alejo838Hace 8 años238
En PS4 al menos no vi cambios en el tamaño de las fuentes..
1 VOTO
Spacejock772530Hace 8 años239
@Prexak
Mostrar cita
PS4 necesita corrección sobre todo en la tasa de imágenes por segundo. Lo colgao que va en la ciénaga de las Moiras no tiene nombre...
Pero ¿que ha corregido el parche 04 en PS4? Los subtítulos se ven igual, animaciones adicionales que supongo que se refieren a la configuración para daltónicos, y no veo mejoras en nada...tal vez va fluido en algunas partes, y en algunas ocasiones la carga de partidas se hace menos pesada....y digo algunas ocasiones, porque en otras sigue tardando lo mismo. Y efectivamente, lo de las ciénagas es un ejemplo rápido...porque te lo vas a encontrar en más partes....y es molesto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 recibe una nueva actualización en PC y PlayStation 4

Hay 247 respuestas en The Witcher 3 recibe una nueva actualización en PC y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL