Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow

Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow

Michukratos16562Hace 13 años112
@Duffman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@CommanderShepard
Mostrar cita
Vamos, que alguien no esta siendo objetivo...
Creeme mientras intento no soltar bilis por la boca al acordarme de ese "juego" estoy siendo el más objetivo del mundo... Que a ti te guste es respetable o tengo derecho a decir que no eres objetivo? de la misma manera tu debes respetar que mi estomago se revuelva cada vez que se acuerda de semejante despropósito...
Es un juego con notas de 9,reconocido por la critica en general y para muchos el mejor hack&slash de la gen (totalmente merecido). Que su estetica es facil que no guste a todo el mundo? si,lo entiendo. Pero aun con eso tendriais que diferenciar del "no me gusta" y del "es una mierda", porque la calidad de bayonetta es innegable,el mejor juego de su genero,sin mas.
Si miras las notas para decir que es bueno, también tendrás que mirarlas para decir cual es el mejor del género no? y ahi no gana Bayonetta, dicho esto no me fio de niguna review, solo tengo que ver las notas de MW2, la de Bayonetta la de AC y el análisis de F1 donde curioso no se nombra ni uno de los muchos bugs que tiene desde el minuto 1 de partida... NO quiero entrar en debates que por lo visto a muchos os molesta, pero no cirtico Bayonetta porque sea dificil en su estética, también lo es en su plantamiento, en su sonido ( la peor banda sonora que he escuchado en mi vida), en su ritmo por zeldas (entras en una plaza matas, pasas a otra plaza, matas...) en su nula historia (lo de los pergaminos de la caza de brujas no es argumento y es un coñazo)...
Y cual es el mejor segun notas entonces? NGBlack,que seguramente tambien me diras que es una mierda. Entonces cual? GoW3? Bayonetta tiene una historia chorra,pero es que no busca otra cosa,llena de paridas y vaciladas y poco mas, GoW3 en cambio busca tener una historia profunda y acaba teniendo un desproposito con todas las letras,bueno para ser mas correcto la historia de la saga es absurda a partir del final del 2. En cuanto a duracion Bayonetta es notablemente mejor,y no solo eso sino que es terriblemente rejugable mientras que GoW3 no tiene absulutamente nada que te llame a rejugarlo mas haya de revivir los momento espectaculares que tiene. Jugablemente no hay que decir mucho,GoW3 esta muy bien,me gustan las novedades que le han metido respecto a los anteriores,pero al lado del apartado jugable de Bayonetta es una broma de mal gusto,como casi el resto de juegos del genero,aqui bayonetta es lo mejor del genero por mucho. No solo por el sistema de combos,el control intuitivo y 100% preciso,sino por la variedad que va mucho mas haya del planteamiento en "celdas" que nombras,hay mucha variedad de situaciones (fases en moto,la fase del misil y sus distintas secciones,etc ...). Repito,lo unico que se le puede achacar a Bayonetta es el apartado artistico que puede no gustar, pero es un hecho que es el mejor hack&slash de la gen y puede que de la historia en cuanto a hack&slash en 3D.
Mira lo de las notas solo digo que o cojes todo o no coges nada, yo no he sacado notas a relucir porque con los ejemplos que he puesto creo que queda claro que me rio de ellas, ahora si tu las cojes para decir que la critica dice que es un gran juego por esa regla de 3 GoW3 es el mejor hack and slash de la gen, lo entiendes ahora? O solo te interesa la critica para alabar a Bayonetta? por eso me hacéis gracias los que siempre sacáis las criticas y las notas, siempre cojiendo sólo lo que os interesa... Luego sobre gustos cada cual a lo suyo, pero decir que Bayonetta es el mejor Hack and Slash de la gen y posiblememnte de la historia me ha dejado sin argumentos, creo que a mi edad me merezco debatir con alguien más curtido, gracias...
1 VOTO
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años113
@Duffman
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
Mejor Hack and Slash de la gen: Bayonetta Mejor Shooter de la gen: MW2 Mejor juego deportivo de la gen: PES Sigo?
Todo lo contrario campeon,el que pone a MW2 como mejor shooter o al PES como mejor juego de futbol es el mismo cani que pone a GoW3 como mejor hack&slash porque tiene mejores graficos y es mas gore. El verdadero fan del genero,el que busca un buen apartado jugable y un buen juego en general es el que sabe apreciar la delicia jugable que resulta bayonetta,mas haya de que no tenga los mejores graficos o las mejores notas. Pero tu a lo tuyo .
Creo que te has sabido explicar mejor que yo . PD: Volvamos al tema del análisis de Castlevania por favor.
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años114
@Michukratos
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@CommanderShepard
Mostrar cita
Vamos, que alguien no esta siendo objetivo...
Creeme mientras intento no soltar bilis por la boca al acordarme de ese "juego" estoy siendo el más objetivo del mundo... Que a ti te guste es respetable o tengo derecho a decir que no eres objetivo? de la misma manera tu debes respetar que mi estomago se revuelva cada vez que se acuerda de semejante despropósito...
Es un juego con notas de 9,reconocido por la critica en general y para muchos el mejor hack&slash de la gen (totalmente merecido). Que su estetica es facil que no guste a todo el mundo? si,lo entiendo. Pero aun con eso tendriais que diferenciar del "no me gusta" y del "es una mierda", porque la calidad de bayonetta es innegable,el mejor juego de su genero,sin mas.
Si miras las notas para decir que es bueno, también tendrás que mirarlas para decir cual es el mejor del género no? y ahi no gana Bayonetta, dicho esto no me fio de niguna review, solo tengo que ver las notas de MW2, la de Bayonetta la de AC y el análisis de F1 donde curioso no se nombra ni uno de los muchos bugs que tiene desde el minuto 1 de partida... NO quiero entrar en debates que por lo visto a muchos os molesta, pero no cirtico Bayonetta porque sea dificil en su estética, también lo es en su plantamiento, en su sonido ( la peor banda sonora que he escuchado en mi vida), en su ritmo por zeldas (entras en una plaza matas, pasas a otra plaza, matas...) en su nula historia (lo de los pergaminos de la caza de brujas no es argumento y es un coñazo)...
Y cual es el mejor segun notas entonces? NGBlack,que seguramente tambien me diras que es una mierda. Entonces cual? GoW3? Bayonetta tiene una historia chorra,pero es que no busca otra cosa,llena de paridas y vaciladas y poco mas, GoW3 en cambio busca tener una historia profunda y acaba teniendo un desproposito con todas las letras,bueno para ser mas correcto la historia de la saga es absurda a partir del final del 2. En cuanto a duracion Bayonetta es notablemente mejor,y no solo eso sino que es terriblemente rejugable mientras que GoW3 no tiene absulutamente nada que te llame a rejugarlo mas haya de revivir los momento espectaculares que tiene. Jugablemente no hay que decir mucho,GoW3 esta muy bien,me gustan las novedades que le han metido respecto a los anteriores,pero al lado del apartado jugable de Bayonetta es una broma de mal gusto,como casi el resto de juegos del genero,aqui bayonetta es lo mejor del genero por mucho. No solo por el sistema de combos,el control intuitivo y 100% preciso,sino por la variedad que va mucho mas haya del planteamiento en "celdas" que nombras,hay mucha variedad de situaciones (fases en moto,la fase del misil y sus distintas secciones,etc ...). Repito,lo unico que se le puede achacar a Bayonetta es el apartado artistico que puede no gustar, pero es un hecho que es el mejor hack&slash de la gen y puede que de la historia en cuanto a hack&slash en 3D.
Mira lo de las notas solo digo que o cojes todo o no coges nada, yo no he sacado notas a relucir porque con los ejemplos que he puesto creo que queda claro que me rio de ellas, ahora si tu las cojes para decir que la critica dice que es un gran juego por esa regla de 3 GoW3 es el mejor hack and slash de la gen, lo entiendes ahora? O solo te interesa la critica para alabar a Bayonetta? por eso me hacéis gracias los que siempre sacáis las criticas y las notas, siempre cojiendo sólo lo que os interesa... Luego sobre gustos cada cual a lo suyo, pero decir que Bayonetta es el mejor Hack and Slash de la gen y posiblememnte de la historia me ha dejado sin argumentos, creo que a mi edad me merezco debatir con alguien más curtido, gracias...
Pues creo que la cosa no va de críticas ni de análisis, sino de gustos. Yo estoy de acuerdo con Duffman PD: volvamos al tema del análisis de Castlevania por favor.
EDITADO EL 29-09-2010 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años115
@Michukratos
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@CommanderShepard
Mostrar cita
Vamos, que alguien no esta siendo objetivo...
Creeme mientras intento no soltar bilis por la boca al acordarme de ese "juego" estoy siendo el más objetivo del mundo... Que a ti te guste es respetable o tengo derecho a decir que no eres objetivo? de la misma manera tu debes respetar que mi estomago se revuelva cada vez que se acuerda de semejante despropósito...
Es un juego con notas de 9,reconocido por la critica en general y para muchos el mejor hack&slash de la gen (totalmente merecido). Que su estetica es facil que no guste a todo el mundo? si,lo entiendo. Pero aun con eso tendriais que diferenciar del "no me gusta" y del "es una mierda", porque la calidad de bayonetta es innegable,el mejor juego de su genero,sin mas.
Si miras las notas para decir que es bueno, también tendrás que mirarlas para decir cual es el mejor del género no? y ahi no gana Bayonetta, dicho esto no me fio de niguna review, solo tengo que ver las notas de MW2, la de Bayonetta la de AC y el análisis de F1 donde curioso no se nombra ni uno de los muchos bugs que tiene desde el minuto 1 de partida... NO quiero entrar en debates que por lo visto a muchos os molesta, pero no cirtico Bayonetta porque sea dificil en su estética, también lo es en su plantamiento, en su sonido ( la peor banda sonora que he escuchado en mi vida), en su ritmo por zeldas (entras en una plaza matas, pasas a otra plaza, matas...) en su nula historia (lo de los pergaminos de la caza de brujas no es argumento y es un coñazo)...
Y cual es el mejor segun notas entonces? NGBlack,que seguramente tambien me diras que es una mierda. Entonces cual? GoW3? Bayonetta tiene una historia chorra,pero es que no busca otra cosa,llena de paridas y vaciladas y poco mas, GoW3 en cambio busca tener una historia profunda y acaba teniendo un desproposito con todas las letras,bueno para ser mas correcto la historia de la saga es absurda a partir del final del 2. En cuanto a duracion Bayonetta es notablemente mejor,y no solo eso sino que es terriblemente rejugable mientras que GoW3 no tiene absulutamente nada que te llame a rejugarlo mas haya de revivir los momento espectaculares que tiene. Jugablemente no hay que decir mucho,GoW3 esta muy bien,me gustan las novedades que le han metido respecto a los anteriores,pero al lado del apartado jugable de Bayonetta es una broma de mal gusto,como casi el resto de juegos del genero,aqui bayonetta es lo mejor del genero por mucho. No solo por el sistema de combos,el control intuitivo y 100% preciso,sino por la variedad que va mucho mas haya del planteamiento en "celdas" que nombras,hay mucha variedad de situaciones (fases en moto,la fase del misil y sus distintas secciones,etc ...). Repito,lo unico que se le puede achacar a Bayonetta es el apartado artistico que puede no gustar, pero es un hecho que es el mejor hack&slash de la gen y puede que de la historia en cuanto a hack&slash en 3D.
Mira lo de las notas solo digo que o cojes todo o no coges nada, yo no he sacado notas a relucir porque con los ejemplos que he puesto creo que queda claro que me rio de ellas, ahora si tu las cojes para decir que la critica dice que es un gran juego por esa regla de 3 GoW3 es el mejor hack and slash de la gen, lo entiendes ahora? O solo te interesa la critica para alabar a Bayonetta? por eso me hacéis gracias los que siempre sacáis las criticas y las notas, siempre cojiendo sólo lo que os interesa... Luego sobre gustos cada cual a lo suyo, pero decir que Bayonetta es el mejor Hack and Slash de la gen y posiblememnte de la historia me ha dejado sin argumentos, creo que a mi edad me merezco debatir con alguien más curtido, gracias...
Visto lo visto eso lo tendria que decir yo , Bayonetta es el mejor juego de su genero esta gen,punto. Quizas el que se tendria que curtir mas eres tu y asi algun dia puedas llegar a disfrutarlo.
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años116
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Estoy revisando las notas de Bayoneta que tiene la misma puntuación gráfica que este juego. A mi me parece aberrante ya de porsi que bayoneta tenga las notas que ha tenido este juego porque me parece lo peor de lo peor. Lo más hortera que he visto en un juego de este tipo, pero vamos graficamente me parece mucho mejor este juego que bayoneta aunque me esperaré a catarlo por mi mismo. Datalles que he visto en los videos colgados: - Tiene un tamañao de mapeado y una distancia de dibujado realmente grande. Un enorme numero de elementos en la pantalla. Está super recargado. - El agua refleja no solo al entorno sino a los propios personajes, poquitos juegos hacen esto. - Tiene una iluminación y un sombreado muy bueno. - tiene una jugabilidad muy variada, mezcla plataformas con acción con puzzles. jugablemente tiene muchas más opciones que la mayoria de los juegos de este tipo. ME recuerda a DArksider en ese sentido. No es un dar hostias por darlas. ME parece un gran acierto. - Escenarios muy variados, una muy buena gestión de particulas. - Buen manejo de la escala.
Allí discrepo, aunque al fin y al cabo es tu punto de vista. Para mi, Bayonetta le da una verdadera lección a la ultima aventura de Kratos, en lo que a combate y demás elementos mas puros del genero se refiere. Nada mas con decir que el titulo es el Hack'n Slash que mas combos posee, y creo que hasta el sol del día de hoy. La jugabilidad es extremadamente variada, permitiéndote aniquilar enemigos de la manera en que te de la gana: intercalando diferentes tipos de destrezas entre unos y otros, robandole sus propias armas, usando estructuras de los escenarios, destrozando jefes finales con movimientos definitivos muy peculiares y nunca antes vistos en un titulo del genero, y hasta transformando a la propia protagonista, etcétera etcétera, y ni hablar de la cantidad de jefes; en serio se sale de la imaginación de cualquiera...Para mi, Bayonetta es el rey del genero. En lo único que peca bajo mi punto de vista, es en su extremo enfoque hacia lo feminista, y eso es algo que a molestado a muchos. Darksiders por otro lado, me parece uno de los juegos mas sobrevalorados de esta gen. Yo me quedo frió al ver varios analisis en que le dan 10, a un titulo tan desastroso a nivel gráfico -OJO: versión 360, no se que tales son en PC-, con una jugabilidad que bajo mi gusto, la palabra tediosa le queda grande, y con una deshonra total hacia su propio genero. Es decir, aquí me refiero a la patética variedad de combos que tenia, y eso es algo en lo que no se me puede quitar la razón porque, en serio, las destrezas de Guerra eran poquísimas, y eso es un autentico pecado para un Hack'n Slash, ademas que podías pasarte el juego entero con solo pulsar uno de los botones de ataque, una y otra y otra y otra vez...Los jefes finales por su parte, no me derrocharon carisma por ningún lado, y el argumento era horroroso y poco innovador, pero en fin, todo esto al menos es mi opinión. A ver en que posición queda este Castlevania. Por los momentos he los gameplays que ha subido 3D Juegos, y ya estoy reflexionando sobre mi primer comentario, y es que me ha parecido que fueron demasiado duros con el. Tal y como dijo Palillo, se ve que el titulo logra un equilibrio perfecto entre acción, aventura, puzzles y demás elementos muy interactivos que enriquecen notablemente la jugabilidad. Me encanta por cierto, que la variedad de escenarios sea tan amplisima: Hay bosques, zonas nevadas, ruinas... Por los momentos mi Top personal de Hack'n Slash de este gen, queda de la sig manera: 1.-Bayonetta. 2.-DMC 4 y Gow 3. 3.-Ninja Gaiden 2. 4.-Dantes Inferno. 5.-......... Esperando a ver en que lugar se cuela este Castlevania...
Es tu opinión, pero para mi bayoneta es una mierda tan grande como tres catedrales... No pude jugar ni 10 minutos con la demo sin potar. Soy muy exagerao pero es cierto, si me lo regalan no lo quiero. ME parece lo más hortera y ridiculo del mundo y sin embargo Darksider me parece una joya infravalorada. Mucha mas divertido que estar dando hostias sin ton ni son durante todo el tiempo sin ningu elemnto de exploración puzzle, paltaforma ni cristo que lo fundó. Pero como digo es mi opinión a mi Bayoneta me da dentera, me parece horrible el peor H&S de este año incluso peor que Dantes's inferno y por eso no me cabe en la cabeza las notas que tiene. Pero bueno, edbo ser yo que la cultura friki japo ondelux no me termina de cuajar.
Nah, tengo algunos amigos que se lo compraron y cuando vieron apenas la primera cinemática, ya tiraron el control al suelo Como dije, la excesiva inclinación del juego por un feminismo al mas puro extremo de lo friki-japo, a muchos les molesto; no solo a ti. A mi por otro lado, no me mosqueo en lo absoluto y disfrute con el juego como no tienes idea. Sobre lo de matar porque si, tampoco es de esa manera. El contexto bajo el que se rige el titulo, es muy distinto al de Darksiders, y si que hay algunos elementos de plataformas (allí hablastes sin haber jugado lo suficiente). Es que también, Bayonetta fue un juego que aposto sobre seguro, explotando a tope el factor al fin y al cabo mas representativo de todo el genero. Darksiders se fue por otro lado, y para mi no acabo de cuajar en nada. Recuerdo que miles de acertijos se me hacían super tediosos: Casi todos se basaban en la típica búsqueda de estructuras que tenias que insertar en x sitio de cualquiera de los entornos, para asi poder avanzar.
Una cosa no te voy a negar, mis impresiones sobre bayoneta se basan en la demo. Por lo tanto tengo una imformación parcial sobre le titulo.
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años117
@Isma82
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Estoy revisando las notas de Bayoneta que tiene la misma puntuación gráfica que este juego. A mi me parece aberrante ya de porsi que bayoneta tenga las notas que ha tenido este juego porque me parece lo peor de lo peor. Lo más hortera que he visto en un juego de este tipo, pero vamos graficamente me parece mucho mejor este juego que bayoneta aunque me esperaré a catarlo por mi mismo. Datalles que he visto en los videos colgados: - Tiene un tamañao de mapeado y una distancia de dibujado realmente grande. Un enorme numero de elementos en la pantalla. Está super recargado. - El agua refleja no solo al entorno sino a los propios personajes, poquitos juegos hacen esto. - Tiene una iluminación y un sombreado muy bueno. - tiene una jugabilidad muy variada, mezcla plataformas con acción con puzzles. jugablemente tiene muchas más opciones que la mayoria de los juegos de este tipo. ME recuerda a DArksider en ese sentido. No es un dar hostias por darlas. ME parece un gran acierto. - Escenarios muy variados, una muy buena gestión de particulas. - Buen manejo de la escala.
Allí discrepo, aunque al fin y al cabo es tu punto de vista. Para mi, Bayonetta le da una verdadera lección a la ultima aventura de Kratos, en lo que a combate y demás elementos mas puros del genero se refiere. Nada mas con decir que el titulo es el Hack'n Slash que mas combos posee, y creo que hasta el sol del día de hoy. La jugabilidad es extremadamente variada, permitiéndote aniquilar enemigos de la manera en que te de la gana: intercalando diferentes tipos de destrezas entre unos y otros, robandole sus propias armas, usando estructuras de los escenarios, destrozando jefes finales con movimientos definitivos muy peculiares y nunca antes vistos en un titulo del genero, y hasta transformando a la propia protagonista, etcétera etcétera, y ni hablar de la cantidad de jefes; en serio se sale de la imaginación de cualquiera...Para mi, Bayonetta es el rey del genero. En lo único que peca bajo mi punto de vista, es en su extremo enfoque hacia lo feminista, y eso es algo que a molestado a muchos. Darksiders por otro lado, me parece uno de los juegos mas sobrevalorados de esta gen. Yo me quedo frió al ver varios analisis en que le dan 10, a un titulo tan desastroso a nivel gráfico -OJO: versión 360, no se que tales son en PC-, con una jugabilidad que bajo mi gusto, la palabra tediosa le queda grande, y con una deshonra total hacia su propio genero. Es decir, aquí me refiero a la patética variedad de combos que tenia, y eso es algo en lo que no se me puede quitar la razón porque, en serio, las destrezas de Guerra eran poquísimas, y eso es un autentico pecado para un Hack'n Slash, ademas que podías pasarte el juego entero con solo pulsar uno de los botones de ataque, una y otra y otra y otra vez...Los jefes finales por su parte, no me derrocharon carisma por ningún lado, y el argumento era horroroso y poco innovador, pero en fin, todo esto al menos es mi opinión. A ver en que posición queda este Castlevania. Por los momentos he los gameplays que ha subido 3D Juegos, y ya estoy reflexionando sobre mi primer comentario, y es que me ha parecido que fueron demasiado duros con el. Tal y como dijo Palillo, se ve que el titulo logra un equilibrio perfecto entre acción, aventura, puzzles y demás elementos muy interactivos que enriquecen notablemente la jugabilidad. Me encanta por cierto, que la variedad de escenarios sea tan amplisima: Hay bosques, zonas nevadas, ruinas... Por los momentos mi Top personal de Hack'n Slash de este gen, queda de la sig manera: 1.-Bayonetta. 2.-DMC 4 y Gow 3. 3.-Ninja Gaiden 2. 4.-Dantes Inferno. 5.-......... Esperando a ver en que lugar se cuela este Castlevania...
Es tu opinión, pero para mi bayoneta es una mierda tan grande como tres catedrales... No pude jugar ni 10 minutos con la demo sin potar. Soy muy exagerao pero es cierto, si me lo regalan no lo quiero. ME parece lo más hortera y ridiculo del mundo y sin embargo Darksider me parece una joya infravalorada. Mucha mas divertido que estar dando hostias sin ton ni son durante todo el tiempo sin ningu elemnto de exploración puzzle, paltaforma ni cristo que lo fundó. Pero como digo es mi opinión a mi Bayoneta me da dentera, me parece horrible el peor H&S de este año incluso peor que Dantes's inferno y por eso no me cabe en la cabeza las notas que tiene. Pero bueno, edbo ser yo que la cultura friki japo ondelux no me termina de cuajar.
Nah, tengo algunos amigos que se lo compraron y cuando vieron apenas la primera cinemática, ya tiraron el control al suelo Como dije, la excesiva inclinación del juego por un feminismo al mas puro extremo de lo friki-japo, a muchos les molesto; no solo a ti. A mi por otro lado, no me mosqueo en lo absoluto y disfrute con el juego como no tienes idea. Sobre lo de matar porque si, tampoco es de esa manera. El contexto bajo el que se rige el titulo, es muy distinto al de Darksiders, y si que hay algunos elementos de plataformas (allí hablastes sin haber jugado lo suficiente). Es que también, Bayonetta fue un juego que aposto sobre seguro, explotando a tope el factor al fin y al cabo mas representativo de todo el genero. Darksiders se fue por otro lado, y para mi no acabo de cuajar en nada. Recuerdo que miles de acertijos se me hacían super tediosos: Casi todos se basaban en la típica búsqueda de estructuras que tenias que insertar en x sitio de cualquiera de los entornos, para asi poder avanzar.
Una cosa no te voy a negar, mis impresiones sobre bayoneta se basan en la demo. Por lo tanto tengo una imformación parcial sobre le titulo.
Vale, y son unas impresiones muy válidas, pero me parece que solo serían aplicables a la demo. El juego completo ofrece mucho más y la demo me parece un poco injusta. La invitación es para probar el juego completo, puede que conserves tu opinion, puede que no. Pd: la pelea con el primer jefe final te puede llevar a un orgasmo celestial. Saludos.
EDITADO EL 29-09-2010 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 13 años118
@Tupadrebastardo
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Tupadrebastardo
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Estoy revisando las notas de Bayoneta que tiene la misma puntuación gráfica que este juego. A mi me parece aberrante ya de porsi que bayoneta tenga las notas que ha tenido este juego porque me parece lo peor de lo peor. Lo más hortera que he visto en un juego de este tipo, pero vamos graficamente me parece mucho mejor este juego que bayoneta aunque me esperaré a catarlo por mi mismo. Datalles que he visto en los videos colgados: - Tiene un tamañao de mapeado y una distancia de dibujado realmente grande. Un enorme numero de elementos en la pantalla. Está super recargado. - El agua refleja no solo al entorno sino a los propios personajes, poquitos juegos hacen esto. - Tiene una iluminación y un sombreado muy bueno. - tiene una jugabilidad muy variada, mezcla plataformas con acción con puzzles. jugablemente tiene muchas más opciones que la mayoria de los juegos de este tipo. ME recuerda a DArksider en ese sentido. No es un dar hostias por darlas. ME parece un gran acierto. - Escenarios muy variados, una muy buena gestión de particulas. - Buen manejo de la escala.
Allí discrepo, aunque al fin y al cabo es tu punto de vista. Para mi, Bayonetta le da una verdadera lección a la ultima aventura de Kratos, en lo que a combate y demás elementos mas puros del genero se refiere. Nada mas con decir que el titulo es el Hack'n Slash que mas combos posee, y creo que hasta el sol del día de hoy. La jugabilidad es extremadamente variada, permitiéndote aniquilar enemigos de la manera en que te de la gana: intercalando diferentes tipos de destrezas entre unos y otros, robandole sus propias armas, usando estructuras de los escenarios, destrozando jefes finales con movimientos definitivos muy peculiares y nunca antes vistos en un titulo del genero, y hasta transformando a la propia protagonista, etcétera etcétera, y ni hablar de la cantidad de jefes; en serio se sale de la imaginación de cualquiera...Para mi, Bayonetta es el rey del genero. En lo único que peca bajo mi punto de vista, es en su extremo enfoque hacia lo feminista, y eso es algo que a molestado a muchos. Darksiders por otro lado, me parece uno de los juegos mas sobrevalorados de esta gen. Yo me quedo frió al ver varios analisis en que le dan 10, a un titulo tan desastroso a nivel gráfico -OJO: versión 360, no se que tales son en PC-, con una jugabilidad que bajo mi gusto, la palabra tediosa le queda grande, y con una deshonra total hacia su propio genero. Es decir, aquí me refiero a la patética variedad de combos que tenia, y eso es algo en lo que no se me puede quitar la razón porque, en serio, las destrezas de Guerra eran poquísimas, y eso es un autentico pecado para un Hack'n Slash, ademas que podías pasarte el juego entero con solo pulsar uno de los botones de ataque, una y otra y otra y otra vez...Los jefes finales por su parte, no me derrocharon carisma por ningún lado, y el argumento era horroroso y poco innovador, pero en fin, todo esto al menos es mi opinión. A ver en que posición queda este Castlevania. Por los momentos he los gameplays que ha subido 3D Juegos, y ya estoy reflexionando sobre mi primer comentario, y es que me ha parecido que fueron demasiado duros con el. Tal y como dijo Palillo, se ve que el titulo logra un equilibrio perfecto entre acción, aventura, puzzles y demás elementos muy interactivos que enriquecen notablemente la jugabilidad. Me encanta por cierto, que la variedad de escenarios sea tan amplisima: Hay bosques, zonas nevadas, ruinas... Por los momentos mi Top personal de Hack'n Slash de este gen, queda de la sig manera: 1.-Bayonetta. 2.-DMC 4 y Gow 3. 3.-Ninja Gaiden 2. 4.-Dantes Inferno. 5.-......... Esperando a ver en que lugar se cuela este Castlevania...
Es tu opinión, pero para mi bayoneta es una mierda tan grande como tres catedrales... No pude jugar ni 10 minutos con la demo sin potar. Soy muy exagerao pero es cierto, si me lo regalan no lo quiero. ME parece lo más hortera y ridiculo del mundo y sin embargo Darksider me parece una joya infravalorada. Mucha mas divertido que estar dando hostias sin ton ni son durante todo el tiempo sin ningu elemnto de exploración puzzle, paltaforma ni cristo que lo fundó. Pero como digo es mi opinión a mi Bayoneta me da dentera, me parece horrible el peor H&S de este año incluso peor que Dantes's inferno y por eso no me cabe en la cabeza las notas que tiene. Pero bueno, edbo ser yo que la cultura friki japo ondelux no me termina de cuajar.
Nah, tengo algunos amigos que se lo compraron y cuando vieron apenas la primera cinemática, ya tiraron el control al suelo Como dije, la excesiva inclinación del juego por un feminismo al mas puro extremo de lo friki-japo, a muchos les molesto; no solo a ti. A mi por otro lado, no me mosqueo en lo absoluto y disfrute con el juego como no tienes idea. Sobre lo de matar porque si, tampoco es de esa manera. El contexto bajo el que se rige el titulo, es muy distinto al de Darksiders, y si que hay algunos elementos de plataformas (allí hablastes sin haber jugado lo suficiente). Es que también, Bayonetta fue un juego que aposto sobre seguro, explotando a tope el factor al fin y al cabo mas representativo de todo el genero. Darksiders se fue por otro lado, y para mi no acabo de cuajar en nada. Recuerdo que miles de acertijos se me hacían super tediosos: Casi todos se basaban en la típica búsqueda de estructuras que tenias que insertar en x sitio de cualquiera de los entornos, para asi poder avanzar.
parece que trabajases con nija theory y su bizarrada presentada en el tgs de este año. Me parece que no sabes absolutamente nada de japon y sus chicas si realmente crees que bayoneta es como es por eso. Para empezar las japonesas no son nada horteras,como mucho la tipica gotica que hay ne todas partes pero horteras? para nada. los chicos si suelen ser un poco mas radicales pero aun asi en japon no hay NADA que se asemeje lo mas minimo a bayoneta de la misma forma que no es ninguna tendencia lo del despojo social drogadicto depresivo que le an metido a dante...de hecho es occidental de cojones. Bayoneta NO ES FEMINISTA,es hortera . No, hortera no..quise decir...HORTERA!! a los 4 vientos. no es friki ni japo ni feminista,es HORTERA. Se creo asi porque kamija la diseño por ser su tipo de mujer ideal,dicho por el mismo. Y por el lado de la jugabilidad es una burrada de juego...yo hacia combos infinitos sin darme cuenta jugando la demo en normal y hacia virgerias que en otros juegos sudo la gota para realizar..el frenesi era tan exagerado que mi cerebro no compajina lo que hacia mi mano con lo que procesaban mis ojos. Tampoco darksiders me parece la gran maravilla eh,pero al lado de bayotetas ES DIOS,porque manda cojones. Le coji mania persecutoria a platinum games y kamiya con ese juego.conmigo que no cuenten para darles un centavo.
darksiders?probe la demo, y tras comprobar el miserable puñado de combos y el mismo movimiento especial para matar a los murcielagos y esqueletos repetido una y otra vez, como que no, aunque no comprendo como a la gente le jode tener mas de 460 combos en un juego y que tu personaje se mueva a medida que pulsas los botones en vez de quedarse quieto porque has sobrepasado el numero de botones necesario(como en ninja gaiden), quiero decir en batman arkham asylum con tan solo pulsar un boton se hacian un monton de cosas en combate casi automaticamente y no oi a nadie quejarse.si bien es cierto que la accion es frenetica y que esta mas en la linea de lo que es DMC que de god of war o similares, asi que supongo que es comprensible que haya gente a la que no le guste En cuanto a lo de hortera, pa gustos colores, a mi me parece original y si, es femenista, mas que nada porque salvo en la apariencia escapa por lo demas a los tipicos cliches de lo que es una mujer en los videojuegos( es el personaje principal, no requiere ayuda de nadie, patea culos con estilo comportandose de un forma chulesca, se mueve con femenidad pero pega ostias como una karateka profesional,etc) y en cuanto a sus estrafalarias medidas fisicas, pues no he oido tampoco a nadie quejarse de que la cabeza del personaje de darksiders sea del tamaño de la de un crio de 2 años, o de que sus piernas y brazos sean como columnas
Pues a mi no me gustaron las demos ni del uno ni del otro, pero me quedo antes con Darksiders que con Bayonetta. Seré un gran defensor de los juegos orientales y su frikismo pero es que como bien dice DiosDiabloFullHD es lo más hortera que he visto nunca. Digo yo, como mínimo podría ser guapa de cara o algo no? Van y le ponen gafas, peinado horrible, vestimenta peor... No sé, pero no me entró ese juego y cuando leo que dicen que es mejor que GOW3 es como un apaga y vámonos. No entiendo que le ve la gente a Bayonetta, lo mejor para mí sería que cambiasen la prota de arriba abajo. Es más, antes me compro DmC con el nuevo emo gay dante que Bayonetta. Como mínimo él si es atractivo
lo que ven es que se trata de un juego solido con una gran jugabilidad y que cumple siendo de los mejores de su genero, independientemente del aspecto de su personaje, es mas o menos como no juzgar el libro por su tapa, aunque comprendo que haya gente a la que el aspecto del personaje le eche atras, pero esa era la intencion, un personaje estilizado y con vestimentas extrañas que hace cosas exageradas x 1000 en un mundo extraño a medio camino entre el parque guell, una ciudad moderna y una ciudad de los años 50 con angeles de por medio, ni el personaje fue diseñado para ser tomado en serio ni el juego esta desarroyado para ser tomado como una historia seria, sino divertida, al fin y al cabo en una parte del juego acabas mandando a la porra un rascacielos de un golpe de culo, o jugando al "pasame el balon" con un misil intercontinental
Interesante porque tu antes me comentabas que echaba mierda a un juego porque si, y debería haber puesto que era mi opinión y ahora nos dices que bayoneta tiene una gran jugabilidad y es uno de los mejores de su genero, pero te ha faltado tambien una cosa que me recriminastes antes, y es la coletillas (PARA MI). como ves a todo el mundo se nos olvida de vez en cuando aunque intentaré para que su merced no vuelva a verse herido porque alguien critique a uno de sus jugos favoritos utilizar lo mas posible la coletillas PARA MI. Ale y eso que siento mucho que te hayas tomado como algo personal que haya dicho que bayoneta es una mierda, pero vamos aqui en el foro te vas a hinchar porque precisamente no es el juego más querido.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 13 años119
@Duffman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@CommanderShepard
Mostrar cita
Vamos, que alguien no esta siendo objetivo...
Creeme mientras intento no soltar bilis por la boca al acordarme de ese "juego" estoy siendo el más objetivo del mundo... Que a ti te guste es respetable o tengo derecho a decir que no eres objetivo? de la misma manera tu debes respetar que mi estomago se revuelva cada vez que se acuerda de semejante despropósito...
Es un juego con notas de 9,reconocido por la critica en general y para muchos el mejor hack&slash de la gen (totalmente merecido). Que su estetica es facil que no guste a todo el mundo? si,lo entiendo. Pero aun con eso tendriais que diferenciar del "no me gusta" y del "es una mierda", porque la calidad de bayonetta es innegable,el mejor juego de su genero,sin mas.
Si miras las notas para decir que es bueno, también tendrás que mirarlas para decir cual es el mejor del género no? y ahi no gana Bayonetta, dicho esto no me fio de niguna review, solo tengo que ver las notas de MW2, la de Bayonetta la de AC y el análisis de F1 donde curioso no se nombra ni uno de los muchos bugs que tiene desde el minuto 1 de partida... NO quiero entrar en debates que por lo visto a muchos os molesta, pero no cirtico Bayonetta porque sea dificil en su estética, también lo es en su plantamiento, en su sonido ( la peor banda sonora que he escuchado en mi vida), en su ritmo por zeldas (entras en una plaza matas, pasas a otra plaza, matas...) en su nula historia (lo de los pergaminos de la caza de brujas no es argumento y es un coñazo)...
Y cual es el mejor segun notas entonces? NGBlack,que seguramente tambien me diras que es una mierda. Entonces cual? GoW3? Bayonetta tiene una historia chorra,pero es que no busca otra cosa,llena de paridas y vaciladas y poco mas, GoW3 en cambio busca tener una historia profunda y acaba teniendo un desproposito con todas las letras,bueno para ser mas correcto la historia de la saga es absurda a partir del final del 2. En cuanto a duracion Bayonetta es notablemente mejor,y no solo eso sino que es terriblemente rejugable mientras que GoW3 no tiene absulutamente nada que te llame a rejugarlo mas haya de revivir los momento espectaculares que tiene. Jugablemente no hay que decir mucho,GoW3 esta muy bien,me gustan las novedades que le han metido respecto a los anteriores,pero al lado del apartado jugable de Bayonetta es una broma de mal gusto,como casi el resto de juegos del genero,aqui bayonetta es lo mejor del genero por mucho. No solo por el sistema de combos,el control intuitivo y 100% preciso,sino por la variedad que va mucho mas haya del planteamiento en "celdas" que nombras,hay mucha variedad de situaciones (fases en moto,la fase del misil y sus distintas secciones,etc ...). Repito,lo unico que se le puede achacar a Bayonetta es el apartado artistico que puede no gustar, pero es un hecho que es el mejor hack&slash de la gen y puede que de la historia en cuanto a hack&slash en 3D.
Mira lo de las notas solo digo que o cojes todo o no coges nada, yo no he sacado notas a relucir porque con los ejemplos que he puesto creo que queda claro que me rio de ellas, ahora si tu las cojes para decir que la critica dice que es un gran juego por esa regla de 3 GoW3 es el mejor hack and slash de la gen, lo entiendes ahora? O solo te interesa la critica para alabar a Bayonetta? por eso me hacéis gracias los que siempre sacáis las criticas y las notas, siempre cojiendo sólo lo que os interesa... Luego sobre gustos cada cual a lo suyo, pero decir que Bayonetta es el mejor Hack and Slash de la gen y posiblememnte de la historia me ha dejado sin argumentos, creo que a mi edad me merezco debatir con alguien más curtido, gracias...
[b]Bayonetta es el mejor juego de su genero esta gen,punto[/b]. .
Hala, hala y hala ... Venga vale es el mejor, podrás domir???
Isakillo5376Hace 13 años120
@Galaxysman
Mostrar cita
Che che che, relaja la pestaña majete, que yo no tengo por que aguantar gilipolleces como las de tu comentario. Yo di una opinión sin insultar a la página, ¿o donde ves que la insulte?. Podré no haber jugado a este juego pero te aseguro que a todos los que he nombrado, he jugado, así que no vengas aquí intentando hacerme quedar mal por que no, ni pataletas ni ostias, digo lo que pienso y fuego. ¿Que no te gusta? te jodes y te muerdes tu los huevos que yo no posteo en el foro con la seguridad de no herir los sentimientos de gente como tu que a la mínima ya salta. Lo dicho, ahórrate estas contestaciones por que en tu comentario hay bastantes faltas hacia mi, cosa que yo a ti no te he faltado, así que como ya te dije, cálmate un poco, campeón. Y por cierto, para ahorrarte otro post faltandome al respeto, te digo que yo no me meto con 3Djuegos por la nota de este juego, es que es por todo el conjunto, es que basta con tener dos ojos en la cara para ver las atrocidades que se ven en esta página con el temita de las notas, es que un 9,5 al MW2 es un insulto al mundo de los videojuegos, un 9,5 a esa bazofia repetitiva hasta la saciedad y luego otros juegos innovadores como Heavy Rain no llegan al 9, es que me me la trae al fresco que me faltes al respeto por dar mi opinión, pero es que digo la verdad y punto, en esta página las notas están desfasadas y punto pelota. [b]Y estoy hablando de las notas NO DE LOS ANÁLISIS[/b], que parece que tampoco te has fijado en esa parte de mi post. Aquí la cuestión es quedar como un justiciero ante usuarios como yo por dar una opinión fuerte de lo que se piensa.
Mira, no sé si te crees que somos nuevos aquí o qué, pero vamos, corta el rollo, muñequito, que estás ya muy calao como para que vengas ahora con esos cuentos chinos, no victimices tanto. Sabes que esto no viene porque sí, que no es nuevo ni es gratuito, que ya sabes y sabemos de sobra que se te calienta la boca rápidamente y posteas barbaridades sin pensar, y por ello ya tienes un buen historial de salidas de tono por auténticas pataletas a causa de tu disconformidad -infundada- con las notas de los análisis, motivo aparentemente suficiente para ti para poner a parir a los redactores y a la página, que, claro, tuvieron sus consecuencias. No hace falta que recordemos tus Greatest Hits, pero hoy vuelves a la carga, armado con un poco de cinismo extra para la ocasión. [b]Primero[/b], ¿diste una opinión sin insultar a la página? [i]-Pésimo sistema de valoración y sus incomprendibles notas -Da la sensación de que jugáis los juegos como os da la gana o sin enteraros de nada, o vete a saber como -Un 8,8 para este juegazo me parecen ganas de tocar las narices -A saber cuánto os pagará RockStar o Activision por inflar las notas de manera exageradamente exagerada[/i] Bueno, no son de tus mejores perlas, dejaste muy alto el listón con Alan Wake, pero te mantienes a un buen nivel, sigues teniendo frescura. Felicidades, sigues en la academia. [b]Segundo[/b], y principal al hilo, no ha salido el juego, así que ninguno podéis decir si merece más o menos nota. Fin de la cuestión. [b]Tercero[/b], parece que hay algo que no tienes muy claro. Eres libre de pensar lo que quieras, pero no de decir todo lo que piensas. Y si te digo lo que pienso, a ti lo que te convendría es pensar antes lo que dices. Así que cuando midas tus palabras y comentes con respeto, defiende lo que te dé la gana, hasta entonces no tienes ningún derecho. [b]Cuarto[/b], ¿peloteo?, que quede claro, aquí simplemente estamos criticando el voraz infantilismo que te posee cuando algo no es como tú querías y las repetidas salidas de tono de tus comentarios cuando no te gusta la nota que le han puesto a un juego. Criticamos esa penosa actitud ya que, sinceramente, da un poco de vergüenza ajena, nada más. [b]Quinto[/b], no sé si voluntaria o involuntariamente, pero eres un hipócrita de mucho cuidado. Lo siento, ahora no valen las evasivas de que yo no he hecho tal y que no dije cual, que yo quería decir esto y que yo me refería a lo otro, pequeña víctima, las pruebas están ahí y sólo hay que revisar tus mensajes, así que, como ya se te ha aconsejado más de una vez, mejor piensa un poco antes de postear y luego no tendrás que contradecirte de esa manera. Vamos, en resumen, que ya van muchas veces que se te va la boquita, que no mides lo que dices y, claro, luego pasa lo que pasa, pero lo peor no es que después niegues lo que es evidente ni que no aprendas para la próxima vez y sigas haciendo lo mismo, sino esos quotes kilométricos que haces siempre... son una pesadilla. --- [b]PD:[/b] Edito porque no había leído esto, madre mía. [i]"Yo me quejo de la nota de este juego, por que aunque no lo haya jugado, me baso en la hipótesis de lo que he visto, imágenes, gameplays, trailers etc etc... Y se distinguir cuándo un juego pasa del 9 sin haberlo jugado y cual no, y este juego me ha entrado por los ojos, y seguramente cuándo lo juegue me encante aún mas."[/i] Hipótesis de lo que has visto, interesante. Así que así es como funcionas... ¡guau!, entonces percibes la nota según te entre el juego por los ojos... esas dos décimas que le faltan para el 9 las habías visto en las screenshots, ¿verdad, pájaro? Y según vas oyendo la banda sonora vas pensando cómo poner a caldo a los redactores... Oye, ¿y la nota de Metacritic ya la adivinas o todavía no? Si es que, colega, el término icosaédrico se te va quedando pequeño, ¿para qué me habré molestado yo en soltar todo este rollo...?
EDITADO EL 29-09-2010 / 01:13 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años121
@Michukratos
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@CommanderShepard
Mostrar cita
Vamos, que alguien no esta siendo objetivo...
Creeme mientras intento no soltar bilis por la boca al acordarme de ese "juego" estoy siendo el más objetivo del mundo... Que a ti te guste es respetable o tengo derecho a decir que no eres objetivo? de la misma manera tu debes respetar que mi estomago se revuelva cada vez que se acuerda de semejante despropósito...
Es un juego con notas de 9,reconocido por la critica en general y para muchos el mejor hack&slash de la gen (totalmente merecido). Que su estetica es facil que no guste a todo el mundo? si,lo entiendo. Pero aun con eso tendriais que diferenciar del "no me gusta" y del "es una mierda", porque la calidad de bayonetta es innegable,el mejor juego de su genero,sin mas.
Si miras las notas para decir que es bueno, también tendrás que mirarlas para decir cual es el mejor del género no? y ahi no gana Bayonetta, dicho esto no me fio de niguna review, solo tengo que ver las notas de MW2, la de Bayonetta la de AC y el análisis de F1 donde curioso no se nombra ni uno de los muchos bugs que tiene desde el minuto 1 de partida... NO quiero entrar en debates que por lo visto a muchos os molesta, pero no cirtico Bayonetta porque sea dificil en su estética, también lo es en su plantamiento, en su sonido ( la peor banda sonora que he escuchado en mi vida), en su ritmo por zeldas (entras en una plaza matas, pasas a otra plaza, matas...) en su nula historia (lo de los pergaminos de la caza de brujas no es argumento y es un coñazo)...
Y cual es el mejor segun notas entonces? NGBlack,que seguramente tambien me diras que es una mierda. Entonces cual? GoW3? Bayonetta tiene una historia chorra,pero es que no busca otra cosa,llena de paridas y vaciladas y poco mas, GoW3 en cambio busca tener una historia profunda y acaba teniendo un desproposito con todas las letras,bueno para ser mas correcto la historia de la saga es absurda a partir del final del 2. En cuanto a duracion Bayonetta es notablemente mejor,y no solo eso sino que es terriblemente rejugable mientras que GoW3 no tiene absulutamente nada que te llame a rejugarlo mas haya de revivir los momento espectaculares que tiene. Jugablemente no hay que decir mucho,GoW3 esta muy bien,me gustan las novedades que le han metido respecto a los anteriores,pero al lado del apartado jugable de Bayonetta es una broma de mal gusto,como casi el resto de juegos del genero,aqui bayonetta es lo mejor del genero por mucho. No solo por el sistema de combos,el control intuitivo y 100% preciso,sino por la variedad que va mucho mas haya del planteamiento en "celdas" que nombras,hay mucha variedad de situaciones (fases en moto,la fase del misil y sus distintas secciones,etc ...). Repito,lo unico que se le puede achacar a Bayonetta es el apartado artistico que puede no gustar, pero es un hecho que es el mejor hack&slash de la gen y puede que de la historia en cuanto a hack&slash en 3D.
Mira lo de las notas solo digo que o cojes todo o no coges nada, yo no he sacado notas a relucir porque con los ejemplos que he puesto creo que queda claro que me rio de ellas, ahora si tu las cojes para decir que la critica dice que es un gran juego por esa regla de 3 GoW3 es el mejor hack and slash de la gen, lo entiendes ahora? O solo te interesa la critica para alabar a Bayonetta? por eso me hacéis gracias los que siempre sacáis las criticas y las notas, siempre cojiendo sólo lo que os interesa... Luego sobre gustos cada cual a lo suyo, pero decir que Bayonetta es el mejor Hack and Slash de la gen y posiblememnte de la historia me ha dejado sin argumentos, creo que a mi edad me merezco debatir con alguien más curtido, gracias...
[b]Bayonetta es el mejor juego de su genero esta gen,punto[/b]. .
Hala, hala y hala ... Venga vale es el mejor, podrás domir???
La postura del colega Duffman si es un poco radial on eso del "punto". Pero vamos, para mi también es el mejor juego de su género de esta generación... saludos.
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años122
Podríamos dejar el tema de Bayonetta ahí? creo que cada uno ha expresado su punto de vista, pero lo que nos convoca en esta ocación es el análisis de Castlevania LOTS.
Isma8226820Hace 13 años123
Los que criticais la puntuación del juego, sinceramente que más da la puntuación que de 3djuegos o cualquier otra. Todos podremos disfrutar de la demo el próximo fin de semana. Todos podremos apreciar en esta demo gracias a Mercury Steam y a Konami si el juego nos interesa o no. Cosa que podrían aprender unos cuantos como Alan Wake, RdR y muchos otros que no se han dignado a sacar demo del juego. MErcury Steam va con la cara por delante y nos va a mostrar el juego para que podamos decidir si nos interesa o no. Nada mejor que una demo para poder saber por nosotros mismos si el juego es bueno malo regular, mejor o peor que este o que otro juego. PAra mi a dia de hoy graficamente es sublime y jugablemente largo y solido y mientras la demo no demuestre lo contrario, no tengo porque dudarlo. Lo mismo que no dude de que MEtro 2033 graficamente es brutal a pesar de las bajas notas de ese apartado en varias revistas entre ellas la presente. Por lo tanto, como nos han dado la oportunidad de conocer de primera mano como es el juego, yo aplazo mi decisión hasta jugar a la demo que me confirme si es el juego que me ha parecido ver en los videos o no es lo que yo esperaba de él.

Lo que opine una revista y otra sólo me aporta un extra y en general casi todas las notas pasan del 8 luego mal juego no parece que sea. Y en general sinceramente me la toca lo que opine un redactor que peude estar influido por mil subjetividades, de todo tipo.
EDITADO EL 29-09-2010 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 13 años124
@MonkeyDAlucard
Mostrar cita
Pues creo que la cosa no va de críticas ni de análisis, sino de gustos. Yo estoy de acuerdo con Duffman para mi también es el mejor juego de su género de esta generación... saludos
Efectivamente, por eso dije que respeto vuestros gustos pero de igual manera yo puedo expresar lo míos y defender los de otro usuario que casualidades de la vida son los mismos que los del 80%que han probado el juego... Si para ti Bayonetta es lo mejor me alegro yo solo puedo decirte porque para mi no lo es pero nunca trataría de convencerte de nada, más que nada porque quien lo tiene que disfrutar eres tu no yo, en cualquier caso lo mío son opiniones, que otros necesitan que les den la razón como a los nenes para poder dormir ya es cosa suya...
EDITADO EL 29-09-2010 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años125
@Michukratos
Mostrar cita
@MonkeyDAlucard
Mostrar cita
Pues creo que la cosa no va de críticas ni de análisis, sino de gustos. Yo estoy de acuerdo con Duffman para mi también es el mejor juego de su género de esta generación... saludos
Efectivamente, por eso dije que respeto vuestros gustos pero de igual manera yo puedo expresar lo míos y defender los de otro usuario que casualidades de la vida son los mismos que los del 80%que han probado el juego... Si para ti Bayonetta es lo mejor me alegro yo solo puedo decirte porque para mi no lo es pero nunca trataría de convencerte de nada, más que nada porque quien lo tiene que disfrutar eres tu no yo, en cualquier caso lo mío son opiniones, que otros necesitan que les den la razón como a los nenes para poder dormir ya es cosa suya...
Totalmente de acuerdo, pienso que la valoración de los juegos va más allá de la objetividad. Siempre hay un "no se que" en algún juego que nos cautiva, y en esa medida la objetividad se queda corta.
EDITADO EL 29-09-2010 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 13 años126
@Galaxysman
Mostrar cita
[i]-Pésimo sistema de valoración y sus incomprendibles notas -Da la sensación de que jugáis los juegos como os da la gana o sin enteraros de nada, o vete a saber como -Un 8,8 para este juegazo me parecen ganas de tocar las narices -A saber cuánto os pagará RockStar o Activision por inflar las notas de manera exageradamente exagerada[/i]
Y luego, esto:
@Galaxysman
Mostrar cita
[b]Y estoy hablando de las notas NO DE LOS ANÁLISIS,[/b]
Sencillamente.... creo que a tí, cuando te pica la cabeza, te arrascas los almendrucos. Es lo que hay.
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años127
@MonkeyDAlucard
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Estoy revisando las notas de Bayoneta que tiene la misma puntuación gráfica que este juego. A mi me parece aberrante ya de porsi que bayoneta tenga las notas que ha tenido este juego porque me parece lo peor de lo peor. Lo más hortera que he visto en un juego de este tipo, pero vamos graficamente me parece mucho mejor este juego que bayoneta aunque me esperaré a catarlo por mi mismo. Datalles que he visto en los videos colgados: - Tiene un tamañao de mapeado y una distancia de dibujado realmente grande. Un enorme numero de elementos en la pantalla. Está super recargado. - El agua refleja no solo al entorno sino a los propios personajes, poquitos juegos hacen esto. - Tiene una iluminación y un sombreado muy bueno. - tiene una jugabilidad muy variada, mezcla plataformas con acción con puzzles. jugablemente tiene muchas más opciones que la mayoria de los juegos de este tipo. ME recuerda a DArksider en ese sentido. No es un dar hostias por darlas. ME parece un gran acierto. - Escenarios muy variados, una muy buena gestión de particulas. - Buen manejo de la escala.
Hola Amigo Isma... no se por donde empezar. Decir que estaba haciendo un seguimiento a este juegazo de Castlevania y tengo muchas expectativas en el. Al igual que tu, me siento un poco decepcionado con la nota que le han puesto y en eso creo que concordamos. Otro aspecto en el que concordamos, es en que Castlevania rompe a Bayonetta gráficamente (lo digo por que jugué la demo de Castlevania), sin embargo hay algo en lo que discrepamos. PARA MI Bayonetta no es lo peor de lo peor, por el contrario pienso que es lo mejor de lo mejor. Vale, es hortera, pero el juego nunca pretende tomarse en serio las cosas como este. El tamaño del mapeado de Bayonetta puede no ser el más grande, pero presenta infinidad de elementos en pantalla sin caidas de frames (XBOX 360). De jugabilidad Bayonetta es lo mejor con creces que he jugado en el género, inifinidad de combos, armas, invocaciones infernales, transformaciones. . Los escenarios tambien son muy variados y en ningun momento se hace repetitivo, y a nivel de combate los jefes finales son de lo más épico visto hasta el momento (esto puede cambiar el 7 de octubre) La invitación es para que le eches otra probada a Bayonetta, pero con una disposición diferente. Es un juegazo y la nota que tiene la merece. Un cordial saludo.
Agradezco el intento de convencerme. DE verdad sera un juegazo, pero no puedo con él. No me gusta la temática, la hoterada, lo absurdo de disparar por los tacones, de tener que despelotar a una bruja para matar a la gente, de que aparezcan unos zapatos gigantes de la nada, de que la tia se ponga a contonearse para no sabemos muy bien que, que la camara sea nefasta, apenas puedes girarla, para eso que la hubieran dejado fija. Que los enemigos tienen menos carisma que snoopy, que el encadenamiento de combos haga que no sepas ni lo que estas haciendo porque no te enteras de nada y que gráficamente es bastante normalito. Te repito, me parece genial que a ti te guste. Yo sinceramente Bayoneta apra mi es el peor H&S de este años solo superado por el infame Nine night 2. No tiene ningun tipo de adicción para mi de ninguna clase. En serio te digo que prefiero jugar al probotector de la nes. Por lo menos es divertido. Lo siento soy demasiado obtuso, seguramente es mi culpa, pero es lo que hay. Por cierto en notas el mejor juego H&S es God of War 3.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow

Hay 224 respuestas en Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL