Bienvenidos a la era de la tecnología, donde no puedes hacer nada si falla el servicio LIVE.Trocalos2801Hace 9 años65EDITADO EL 04-06-2015 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Krenko2338Si, es eso. Le pasa a mucha gente que comparte juegos con amigos ya que deben tener su cuenta como secundaria. Las secundarias se crearon para que tu si vas a casa de un amigo puedas iniciar sesion en tu cuenta, descargar tu juego y jugar alli. Pero deben estar online porque una cuenta solo puede tener sesion iniciada en una consola (por eso te obligan estar online para poder jugar con la secundaria). Si esta de principal quiere decir que esa es tu consola. Puedes usar todos tus juegos offline y los compartes con las demas cuentas de la consola.@GraskolMostrar citaHostias!!! Pue a ver si va a ser eso....... Acabo de mirar en ajustes y tenía la cuenta como secundaria. Y los del Sat diciéndome en todo momento que restaurara las licencias. Esto me pasa por bocazas... Gracias Trocalos, te has ganado mi respeto . Un saludo@TrocalosMostrar citaLo de no poder jugar los juegos digitales offline seguro que se debe a que tienes tu cuenta como secundaria y no como primaria. Es decir, esa consola es como si no fuera la tuya por lo que para jugar con tu cuenta debes estar online. Sino con 1 sola cuenta podría haber infinidad de consolas offline jugando al mismo juego ya que como secundaria puedes tener tu cuenta en tantas consolas como quieras pero de primaria solo en una consola en la cual se comparte todo el contenido y puedes jugar offline a tus juegos digitales. Esto es asi tanto en psn como xbox live@GraskolMostrar citaMe imagino que el problema será con el juego descargado, no en formato físico (llevo toda la noche currando y no soy persona a estas horas). Sinceramente no sé por qué Sony, Microsoft u otras compañías nos quieren tomar por tontos. Pretenden hacernos ver que las descargas digitales son mejor que el formato físico. Cuando, al menos yo, veo que es todo lo contrario. Encima, para recochineo, resulta que si se cae PSN o no inicias sesión los juegos que tienes comprados en formato digital no se pueden ejecutar. Tócate los cojones!!! Un saludo P.D. Nombro sólo a PSN porque del Live desconozco a ciencia cierta si ocurre lo mismo...
Atari26007628Era un decir y tal. El framerate de ambas es sida pero si te dan a elegir entre una versión que corre a 1080p y que no ha tenido ningún bug grave a una que corre a 900p y que se le borraban los saves creo que elegirías la primera.@Joaken96Mostrar cita@KrenkoSi, solo 1fps.
@StrifE83 ya ves con e gusto que da jugar a dark soul 2 a 1080 y a 60 fps ,,,,ese si lo mueve ps4 ,,eso depende del trabajo y la terminacion ,,como todo ,the parcher 3 es logico .....aun asi lo peor no son los framates en ese juego ..1 VOTOStrifE837404Hace 9 años68
1 VOTOJuanlu100329Hace 9 años69Te vuelvo a insistir en que aprendas a escribir, eso lo primero. Lo segundo es preguntarte si la comparación con Dark Souls 2 la haces para que me eche unas risas o va en serio. Espero que sea lo primero.@Atari2600Mostrar cita@StrifE83 ya ves con e gusto que da jugar a dark soul 2 a 1080 y a 60 fps ,,,,ese si lo mueve ps4 ,,eso depende del trabajo y la terminacion ,,como todo ,the parcher 3 es logico .....aun asi lo peor no son los framates en ese juego ..
Yazloz6571Yo aun sigo esperando un parche para el dlc de assassins creed 3 "the infamy" que hacía que ni yo ni muchos usuarios pudieran pasar de la primera misión del primer capítulo de 3 quedándose bloqueado y riéndose en tu p** cara de los 20€ que te habías gastado@TazmaniaMostrar citaY te lo solucionan en horas, luego hay otras como compañias vagas que son y te dejan los problemas dias sin arreglo.
1 VOTODwayne-force12993Hace 9 años71Algunos aquí no pueden vivir un solo día sin chu---- digo sin echar flores a CD Project, una empresa que ha tratado muy bien al usuario regalando Micro-DLCs, pero que por otra parte ha engañado a estos mismos vendiendo un juego que luego no es lo que fue. Downgrade brutal del que CD Project pasa olímpicamente. Engañado me siento. PD: tengo The Witcher 1, 2 y 3 abstenganse de llamarme hater solo por decir la cruda verdad, verdad que algunos son incapaces de ver creyendo que CD Project es la mismísima caja de pandora.@PablofkiMostrar citaDemos gracias a CD Project vaya a saber usted porque, pero demosle las gracias... Claro que si, ole y ole, dice claramente que Microsoft lo esta arreglando y que es culpa de Xbox live y... no os habeis podido leer la noticia macho, imposibleEDITADO EL 04-06-2015 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Como cambiaria el discurso de la gente si fueran estos errores del nuevo ACStrifE837404Hace 9 años72
Zilderan3347Hace 9 años73A ver, hay un vídeo, un solo vídeo de decenas de trailers y gameplays oficiales donde se ve una calidad superior a la del resultado final. Ese vídeo data de 2013 y desde entonces todo el material mostrado tiene un acabado gráfico como el de la versión final. Por lo tanto quien se compró el juego pensando en los gráficos del trailer de 2013 es que llevaba año y medio sin informarse sobre el mismo. CDProjekt hizo mal en mostrar un supuesto trailer-gameplay que no era real. Puede que no fuera CGI, pero lo que está claro es que no era un gameplay como tal. No eran escenas sacadas de pruebas internas con el juego para luego realizar un trailer de presentación, para nada, puesto que el juego estaba muy pero muy verde en aquel entonces como ellos han afirmado. Mostraron un juego con una acabado gráfico que a ellos les hubiera gustado que tuviera, pero que no sabían si tendría. Y finalmente, no lo ha tenido. Unos dirán que es porque las consolas han lastrado el desarrollo y demás acusaciones ya clásicas de estos foros, pero yo me quedo con la versión de CDProjekt que afirman que cuando intentaron pasar ese nivel gráfico al juego real, les resultó imposible llevar adelante el proyecto. De todos modos empiezo a ver normal que presenten los juegos con gráficos inflados. Nos quejamos de que nos engañan, y es verdad, pero nosotros también somos un rato cazurros. Ayer mismo Bethesda presentó Falout 4 y lo enseñó tal cual como está. No tardaron en salir graphic whores a quejarse del acabado gráfico de un juego que, como mínimo, le quedan 5 meses más de trabajo por delante si se cumplen los pronósticos más optimistas que sitúan su lanzamiento a final de este mismo año 2015. Pues nada, la próxima vez recomiendo a Bethesda que saque un supuesto gameplay inflado gráficamente hasta las pestañas y luego le meta tijera. Si total, nos vamos a quejar de todos modos.@YazlozMostrar citaAlgunos aquí no pueden vivir un solo día sin chu---- digo sin echar flores a CD Project, una empresa que ha tratado muy bien al usuario regalando Micro-DLCs, pero que por otra parte ha engañado a estos mismos vendiendo un juego que luego no es lo que fue. Downgrade brutal del que CD Project pasa olímpicamente. Engañado me siento. PD: tengo The Witcher 1, 2 y 3 abstenganse de llamarme hater solo por decir la cruda verdad, verdad que algunos son incapaces de ver creyendo que CD Project es la mismísima caja de pandora.@PablofkiMostrar citaDemos gracias a CD Project vaya a saber usted porque, pero demosle las gracias... Claro que si, ole y ole, dice claramente que Microsoft lo esta arreglando y que es culpa de Xbox live y... no os habeis podido leer la noticia macho, imposible
Pobre la gente que juegue esta obra en Xbox, sin duda la peor versión por los problemas que esta dando entre otras cosas.Ghost-tull10051Hace 9 años74
¡Joder! ¡Estoy harto de que mi bebida se caliente tan rápido!Nomakc16882
1 VOTODIOWOLF806Hace 9 años76No, la mejor versión es la de PC que no tiene ninguno de esos problemas con los que lleváis días rompiendos la cabeza@Dicanio1Mostrar citaSe lo perdonamos ya que la mejor versión es la de Xbox pero estos problemas me recuerdan de cuando jugaba en pc,menos mal que es muy de vez en cuando.. Al menos la versión de Xbox es la mejor,fps mas estables,muchísimo menos poping ,y sin rascadas como la versión de ps4...
@WhiteWolf0704 ya somos 2 jajaja la gente solo critica en vez de disfrutar de este y otroa juegazo que hay en esta generacion.
Pd: yo también tengo la one
1 VOTOOdre11Hace 9 años77Y este es uno de los muchisimos motivos por los que en esta gen decidí olvidar a las consolas (a pesar de q compre ps4 pero ya está vendida ). Lo bueno que tenían vs PC se fue, y no parece que vaya a volver. Y por si fuera poco cada vez mas limitaciones y mas tarifas. Y va también por ps4.Sack69299Hace 9 años78
Que gracia, en PlayStation Skyrim iba fatal. Ahora The Witcher va mal en XBox Deberia haber solo una consola para todos los juegos...1 VOTOBronzetalos6945Hace 9 años79
jajaaj justo estaba pensando lo mismo@Sack6Mostrar citaQue gracia, en PlayStation Skyrim iba fatal. Ahora The Witcher va mal en XBox Deberia haber solo una consola para todos los juegos...
Hay 100 respuestas en Corregidos los problemas que, durante las últimas horas, impedían arrancar The Witcher III en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.