Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Corregidos los problemas que, durante las últimas horas, impedían arrancar The Witcher III en Xbox One

StrifE837404Hace 9 años48
@Dicanio1
Mostrar cita
Se lo perdonamos ya que la mejor versión es la de Xbox pero estos problemas me recuerdan de cuando jugaba en pc,menos mal que es muy de vez en cuando.. Al menos la versión de Xbox es la mejor,fps mas estables,muchísimo menos poping ,y sin rascadas como la versión de ps4...
Frames y rascadas es lo mismo, no quieras inflar los defectos. Y lo del popping te lo sacas de la manga. Una versión que te corrompe las partidas, se te bloquea en su versión digital impidiendo que se ejecute el juego (aunque eso parece problema de Xbox Live) y va a una resolución inferior yo no la calificaría como "la mejor" por ser más estable en puntos concretos. Pero bueno, allá tú con tu fanboyismo.
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 9 años49
@Juanmalusu
Mostrar cita
Me gustaría saber por qué solo publicáis los errores de Xbox one cuando casi todos los fines de semana se cae el ps network y no decís ni mu... Lo tenéis muy fácil , solamente tenéis que poner un tema titulado "Errores de Ps4" le ponéis una chincheta y lo actualizáis a diario. En cuanto a la noticia, se nota que es una buena compañía atendiendo todo cuanto antes no como otras que se dedican a sacar DLCs sin corregir nada de nada.
Porque seria una noticia falsa. Yo juego a diario y los unicos problemas que encuentras a veces son los de NAT que te impiden chatear con alguien de otroo continente hasta que reinicias. Menos lobos caperucita.
1 VOTO
Espartano301775
Expulsado
Hace 9 años50
@Joaken96
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@Krenko
Si, solo 1fps.
Pero lo que esta claro es que la PS4 tiene un 44% mas resolucion que la XOne
Pues no se lo que prefieres tu, 1080p con bajones a 20fps o 900p, que a una distancia normal ni se nota la diferencia, con un framerate bastante estable?
Los 20 frames SOLO ocurre en una cinematica en PS4. Suficiente para agarraros a vuestros ideales. No notas la diferencia de resolucion pero si la bajadas de uno o dos frames... interesante.
2 VOTOS
Joaken965078Hace 9 años51
@PunishedJordi con el "50% more pawah" de ps4 no debería tener esos bajones brutales. 

Si estoy jugando y derrepente en una zona en concreto comienza a ir a pedales en mi PC, directamente no juego. 

30fps es lo mínimo de fluidez que se pide. Que baja a 25? Bueno, vale. Pero 20fps? Ni zelda OoT oiga.
Espartano301775
Expulsado
Hace 9 años52
@RaM5eS
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@Krenko
Si, solo 1fps.
Pero lo que esta claro es que la PS4 tiene un 44% mas resolucion que la XOne
Y lo que esta claro es que esa imagen con 44% mas de resolución, se genera un 33 % de veces menos en un segundo.
Lo dices como si fuera verdad pero en tu interior sabes que es mentira lo que dices
Joaken965078Hace 9 años53
@Espartano301 he puesto un vídeo ahí arriba. Ahora ese trozo de gameplay donde baja a 19fps es cinemática?  
StrifE837404Hace 9 años54
@Espartano301
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@Krenko
Si, solo 1fps.
Pero lo que esta claro es que la PS4 tiene un 44% mas resolucion que la XOne
Pues no se lo que prefieres tu, 1080p con bajones a 20fps o 900p, que a una distancia normal ni se nota la diferencia, con un framerate bastante estable?
Los 20 frames SOLO ocurre en una cinematica en PS4. Suficiente para agarraros a vuestros ideales. No notas la diferencia de resolucion pero si la bajadas de uno o dos frames... interesante.
La bajada a 20fps no ocurre solo en una cinemática, vamos a ser serios. En la zona de los pantanos, [spoiler]donde te topas con las Moiras[/spoiler], el juego va permanentemente a 20fps, 25fps a lo sumo. En Novigrado cuando llueve también se resiente el framerate. En el resto, por lo general o salvo que se te junten varios enemigos, va a 30fps y los 1080p proporcionan nitidez y gran calidad en la imagen. En las Islas Skellige por ejemplo, ayer me quedé embobado varias veces y sacando capturas. El juego se ve DE ESCÁNDALO. El problema es que parece claro que PS4 no puede mantener a 30fps constantes este juego a esa calidad, de ahí que yo me pregunte si no hubiera sido mejor sacrificar algo de resolución y dejarlo a 900p como en XOne y ganar en estabilidad. Pero en fin, los 1080p son el caballo de batalla de Sony frente a XOne, cuando a mí que un juego vaya a 1080p o 900p es lo último que me importa. Prefiero un buen juego y que sea estable. Ya van dos juegos sobresalientes como Bloodborne y The Witcher 3 en los que debo jugar con framerate inestable por querer forzar a PS4 a moverlos a 1080p. ¿Será Arkham Knight el siguiente?
1 VOTO
Pezonrosado259Hace 9 años55
@Juanmalusu
Mostrar cita
Me gustaría saber por qué solo publicáis los errores de Xbox one cuando casi todos los fines de semana se cae el ps network y no decís ni mu... Lo tenéis muy fácil , solamente tenéis que poner un tema titulado "Errores de Ps4" le ponéis una chincheta y lo actualizáis a diario. En cuanto a la noticia, se nota que es una buena compañía atendiendo todo cuanto antes no como otras que se dedican a sacar DLCs sin corregir nada de nada.
estas muy equivocado, ps4 a evolucionado bastante con respecto a los servidores y el tema online que tenia su antecesora. En cuanto a lo de que se caen los servidores casi todos los fines de semana..... yo no tengo nigun problema y te puedo asegurar que la doy bastante tralla al online
2 VOTOS
Graskol215Hace 9 años56
@Trocalos
Mostrar cita
@Graskol
Mostrar cita
Me imagino que el problema será con el juego descargado, no en formato físico (llevo toda la noche currando y no soy persona a estas horas). Sinceramente no sé por qué Sony, Microsoft u otras compañías nos quieren tomar por tontos. Pretenden hacernos ver que las descargas digitales son mejor que el formato físico. Cuando, al menos yo, veo que es todo lo contrario. Encima, para recochineo, resulta que si se cae PSN o no inicias sesión los juegos que tienes comprados en formato digital no se pueden ejecutar. Tócate los cojones!!! Un saludo P.D. Nombro sólo a PSN porque del Live desconozco a ciencia cierta si ocurre lo mismo...
Lo de no poder jugar los juegos digitales offline seguro que se debe a que tienes tu cuenta como secundaria y no como primaria. Es decir, esa consola es como si no fuera la tuya por lo que para jugar con tu cuenta debes estar online. Sino con 1 sola cuenta podría haber infinidad de consolas offline jugando al mismo juego ya que como secundaria puedes tener tu cuenta en tantas consolas como quieras pero de primaria solo en una consola en la cual se comparte todo el contenido y puedes jugar offline a tus juegos digitales. Esto es asi tanto en psn como xbox live
Hostias!!! Pue a ver si va a ser eso....... Acabo de mirar en ajustes y tenía la cuenta como secundaria. Y los del Sat diciéndome en todo momento que restaurara las licencias. Esto me pasa por bocazas... Gracias Trocalos, te has ganado mi respeto . Un saludo
EDITADO EL 04-06-2015 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años57
@StrifE83
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@Krenko
Si, solo 1fps.
Pero lo que esta claro es que la PS4 tiene un 44% mas resolucion que la XOne
Pues no se lo que prefieres tu, 1080p con bajones a 20fps o 900p, que a una distancia normal ni se nota la diferencia, con un framerate bastante estable?
Los 20 frames SOLO ocurre en una cinematica en PS4. Suficiente para agarraros a vuestros ideales. No notas la diferencia de resolucion pero si la bajadas de uno o dos frames... interesante.
La bajada a 20fps no ocurre solo en una cinemática, vamos a ser serios. En la zona de los pantanos, [spoiler]donde te topas con las Moiras[/spoiler], el juego va permanentemente a 20fps, 25fps a lo sumo. En Novigrado cuando llueve también se resiente el framerate. En el resto, por lo general o salvo que se te junten varios enemigos, va a 30fps y los 1080p proporcionan nitidez y gran calidad en la imagen. En las Islas Skellige por ejemplo, ayer me quedé embobado varias veces y sacando capturas. El juego se ve DE ESCÁNDALO. El problema es que parece claro que PS4 no puede mantener a 30fps constantes este juego a esa calidad, de ahí que yo me pregunte si no hubiera sido mejor sacrificar algo de resolución y dejarlo a 900p como en XOne y ganar en estabilidad. Pero en fin, los 1080p son el caballo de batalla de Sony frente a XOne, cuando a mí que un juego vaya a 1080p o 900p es lo último que me importa. Prefiero un buen juego y que sea estable. Ya van dos juegos sobresalientes como Bloodborne y The Witcher 3 en los que debo jugar con framerate inestable por querer forzar a PS4 a moverlos a 1080p. ¿Será Arkham Knight el siguiente?
A algunos se les olvida que tanto X360 como XOne tienen un hardware dedicado a reescalar, es decir que el 1080 reescalado no lo hace la tele, sino la consola.
Adicto19883677Hace 9 años58
@Joaken96
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@Krenko
Si, solo 1fps.
Pero lo que esta claro es que la PS4 tiene un 44% mas resolucion que la XOne
Pues no se lo que prefieres tu, 1080p con bajones a 20fps o 900p, que a una distancia normal ni se nota la diferencia, con un framerate bastante estable?
dejar ya de manipular joder que en el 95% del juego van parecidas de framerates con un ínfima diferencia de 3-4 framerates, en lo que falla en ps4 el framerate es en las cinemáticas y algún punto del juego como en el lago ,en el resto del juego van parecidas en framerates
EDITADO EL 04-06-2015 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Adicto19883677Hace 9 años59
@Eldanesh
Mostrar cita
@Moxiarela
Mostrar cita
Pues yo estube jugando hasta la 1 y pico de la mañana, y ningún problema tuve con el juego. Me parece que ya comienza la tradicional fiesta de echar mierda a Micro de cara al E3...
Anoche también estuve jugando y no tuve ningún problema Supongo que con que le falle a un par de usuarios ya es noticia A ver cuanto tarda 3djuegos en publicar el tipico rumor de "Shenmue exclusivo para Ps4"
y que te crees que cuando falla el psn falla en todas??solo afecta a unas personas no a todas y te veo siempre echando mierda a ps4
1 VOTO
XxSirFr4nxX1294Hace 9 años60
@StrifE83 jee pero si la One tiene las mismas o mas caidas..Y molestas ayer en una huerta  a las afueras de Novigrado,me enfrente  a una dama del mediodía  y sufri tales caidas que parecia que se congelaba la imagen
1 VOTO
Pequeno-Pony452Hace 9 años61
Pues yo ayer sobre las 00:30 jugando en la ps4 en la misión Las Damas del Bosque me aparecio un error de aplicación CE-84858- 0 (no recuerdo exactamente el número de error) y se me puso el juego en primera persona (como un mata mata) hasta que se colgó la partida, volví a cargar y pude seguir jugando pero con la anomalía de que si mataba a algo se quedaba flotando en el aire así que apagué y espero que hoy no pase nada, hasta ahora no había tenido ningún problema fuera de lo normal.
WhiteWolf070422Hace 9 años62
¿Soy el único que está disfrutando de lo que está Next Gen nos ofrece? Yo enciendo mi Xbox One y no estoy pensando ni en resoluciones ni fps... Pienso en disfrutar juegazos como este maravilloso The Witcher 3 y ya está... Pero vamos que parece que o se suelta pestes por la boca o no se está a gusto con uno mismo.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años63
@ConanX360 Fue de 18.00 a 21.00, lo sé porque me pilló de lleno la caída y me mantuve conectado hasta que se arregló, alrededor de las 21.00 de el mismo día, duró menos de 3h.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Corregidos los problemas que, durante las últimas horas, impedían arrancar The Witcher III en Xbox One

Hay 100 respuestas en Corregidos los problemas que, durante las últimas horas, impedían arrancar The Witcher III en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL