Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Estará Dark Souls 3 en la conferencia de Sony en el E3?

Irogamer934Hace 8 años128
Praise the sun ☀ \[T] /
Xabdeth7960Hace 8 años129
Me imagino que si lo presentan con algun video y tal, sera para decir que tienen pensado desarrollarlo de aqui a futuro, no creo que tengan listo un tal % del juego, joder, si hace poco lanzaron Bloodborne.

Pero bueno, a saber que sucedera.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años130
@Xrosader
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@J-D4V1D
Mostrar cita
Prefiero un Demon's 2 la verdad.
Ya existe se llama Bloodborne.
Bloodborne no es demons souls 2, no se de donde sacais eso. Son mundos completamente distintos
En realidad hay teorías de que Bloodborne se ambienta en el universo de Demon's Souls, como lo de Umbasa.
El concepto y el lore de ambos juegos son completamente distintos Si bloodborne fuera de verdad un demon 2 se notaria, al igual que dark 1 y 2 , que aunque se desarrollen en epocas diferentes estan muy conectados, o los mismos desarrolladores habrian dicho algo al respecto.
EDITADO EL 02-06-2015 / 21:15 (EDITADO 3 VECES)
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años131
Carhillion te deja asi asa ese lore ,por que se le puede sacar mucho a la historia ya que el va a drangleic en busca de desafios y otras cosas o por que no la historia de los grim ,la raza de galvan,,,hay muchos tiros por donde tirar en dark soul ,y los que dicen que el 2 es inferior,,ya les digo que no han jugado ,,mejores graficos,mejor pvp ,mejor combate y la historia es parecida,ademas es mas versatil ,los magos o hechizeros tiene mucha versatilidad en el dark soul 2 ,ya te digo tengo un tochaco de 220 de nivel ,me acabe todo el juego con los dlc pero me quedo matar a vendrick ,al final le di  a hacer segundo viaje a drangleic y ahora voy a seguir subiendo el nivel por que en pvp me falta mas para un guerrero con nada de magia ,en cambio con el marginado lo estoy jugando al pelo,con cuidado de no perder muchas almas subiendo bastones y campanas y la verdad esta muy bien definidos todos los atributos de este juego ,, ,estos si son verdaderos juegos,
Julian8256109Hace 8 años132
Me caigo de espaldas si llega a ser verdad . Seria una gran noticia. No creo que este en proyecto avanzado o ve tu a saber.  Pero si lo presenten como proyecto actual en progreso , me dejaria loco de ancias de saber mas.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años133
Yo veria bien el dark soul 3 para dentro de un año y poco ,para octubre de 2016 seria bestial.,,,son horas y horas de juego pasandolo bien y de los pvp mas divertidos y bien complementado por la cantidad de nivel que le puedes subir al personajes y las distintas armas que puedes combinar a una mano ,a dos ,etc,,,,
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años134
@Atari2600
Mostrar cita
Carhillion te deja asi asa ese lore ,por que se le puede sacar mucho a la historia ya que el va a drangleic en busca de desafios y otras cosas o por que no la historia de los grim ,la raza de galvan,,,hay muchos tiros por donde tirar en dark soul ,y los que dicen que el 2 es inferior,,ya les digo que no han jugado ,,mejores graficos,mejor pvp ,mejor combate y la historia es parecida,ademas es mas versatil ,los magos o hechizeros tiene mucha versatilidad en el dark soul 2 ,ya te digo tengo un tochaco de 220 de nivel ,me acabe todo el juego con los dlc pero me quedo matar a vendrick ,al final le di a hacer segundo viaje a drangleic y ahora voy a seguir subiendo el nivel por que en pvp me falta mas para un guerrero con nada de magia ,en cambio con el marginado lo estoy jugando al pelo,con cuidado de no perder muchas almas subiendo bastones y campanas y la verdad esta muy bien definidos todos los atributos de este juego ,, ,estos si son verdaderos juegos,
Yo si he jugado al DS2 y te digo que es inferior al primero. Si es cierto que tiene más armas y magias, pero solo han construido sobre DS1 y la jugabilidad es muy parecida o ligeramente mejor. Pero en las cosas que han introducido nuevas, la cagan. Que te baje vida cada vez que mueres, que no haya humanidades cuando son un tema central del primero y del universo, lo jodido que son de conseguir las efigies, la gran cantidad de objetos curativos que hay, la limitación inicial de los frascos estus, el no poder subir de nivel en las hogueras... Todo eso son pasos atrás para mí. Y en cuanto al mundo y los personajes no tienen la más mínima carisma ninguna. Salvo Vendrick ningún personaje ni jefe me llamó el interés, de ninguno quise saber más. No me vayas a comparar a los personajes de DS2 con personajes como Artorias, Seath, Gwyn, Solaire, el caballero cebolla y muchos más. Además que el diseño de nivel de DS2 es una mierda comparado con la del primero, son solo pasillos con algunas desviaciones menores, nada comparado al diseño enrevesado de DS1 o Bloodborne.
1 VOTO
Greg14284Hace 8 años135
Haora fron software es la nueva Ubisoft.
1 VOTO
Ganosh7714Hace 8 años136
@Greg14
Mostrar cita
Haora fron software es la nueva Ubisoft.
Y eso por ??? no, lo digo por si se trata de una afirmacion hater o piensas que va a salir un dark souls al año. Que lo anuncien en este E3 no significa que vaya a salir ni en 2 años, lo mismo lo anuncian pero no lo veras hasta el 2018
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años137
@Macija ,,lo veo diferente pero igual de buenos ,para algunos primeras partes siempre le cuajaron y luego las otras las ves de otro modo ,,pero si te cuajo el dark soul 1 el 2 te tiene que gustar igual,pero bueno son opiniones no? hay para algunos que el 2 es mejor y para otros que el el 1 tenia eso que dices tu el tema del carisma ,para mi es una continuacion el 2 del 1 muy bien hecha y mejorada en un mundo mas muerto y desolado por eso veo que tenga menos carisma o energia algunos personajes ,,,ademas ten encuenta que yo el 2 lo juge ya en el ps4 por que cuando salio en ps3 ya tenia yo la ps4 y no me apetecio sono que harian una remasterizacion a los pocos meses y me espere ,,,los 60 fps y los 1080 le hacen que luzca mejor que el dark soul 1 de largo ,logicamente ,esto tambien cuenta en mi opinion.,,el pvp de dark soul 2 alarga el juego mucho ademas del incentivo de coger anillos nuevos en el ng+ y demas cosillas ...discrepancias a parte me parece que son lo mejor que se esta haciendo en la industria en lo que a un videojuego se refiere ,,es un juego con letras mayusculas ,,miyazaki es asi ,puedes hacer varios ambientes pero este hombre da en la tecla en eso en los diseños de los enemigos tanto aqui como en bloodborne ,,la jugabilidad ,el que combines armaduras y armas el que tenga armaduras que van mejor o peor segun el lugar ,segun el personaje que eligas tener ,,etc,,
Aleant608Hace 8 años138
@KostusAtrum
Mostrar cita
Algunos os extrañáis de que anuncien DS3 porque DS2 salió hace relativamente poco y Bloodborne hace poco. Bloodborne aunque sea parecido no es de la saga souls, eso por no hablar de que es un exclusivo de PS4. Aparte de eso, que anuncien el juego en el E3 no significa que el lanzamiento esté a la vuelta de la esquina, puede que falten aún 2 años. Pensad un poco.
Tu mensaje necesita más votos, debería estar el primero cuand ordenas por "mejores comentarios" puesto que todo el mundo está diciendo las mismas tonterias de "TAN PRONTOOOOOO? ACABA DE SALIR BLOODBORNEEEEEEE " (véase mi intención de sonar estúpido al citar esas frases) Ahí tienes mi voto
1 VOTO
Punialadadecarne21Hace 8 años139
Espero que tenga gráficos decentes y no de ps2.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años140
@Atari2600
Mostrar cita
@Macija ,,lo veo diferente pero igual de buenos ,para algunos primeras partes siempre le cuajaron y luego las otras las ves de otro modo ,,pero si te cuajo el dark soul 1 el 2 te tiene que gustar igual,pero bueno son opiniones no? hay para algunos que el 2 es mejor y para otros que el el 1 tenia eso que dices tu el tema del carisma ,para mi es una continuacion el 2 del 1 muy bien hecha y mejorada en un mundo mas muerto y desolado por eso veo que tenga menos carisma o energia algunos personajes ,,,ademas ten encuenta que yo el 2 lo juge ya en el ps4 por que cuando salio en ps3 ya tenia yo la ps4 y no me apetecio sono que harian una remasterizacion a los pocos meses y me espere ,,,los 60 fps y los 1080 le hacen que luzca mejor que el dark soul 1 de largo ,logicamente ,esto tambien cuenta en mi opinion.,,el pvp de dark soul 2 alarga el juego mucho ademas del incentivo de coger anillos nuevos en el ng+ y demas cosillas ...discrepancias a parte me parece que son lo mejor que se esta haciendo en la industria en lo que a un videojuego se refiere ,,es un juego con letras mayusculas ,,miyazaki es asi ,puedes hacer varios ambientes pero este hombre da en la tecla en eso en los diseños de los enemigos tanto aqui como en bloodborne ,,la jugabilidad ,el que combines armaduras y armas el que tenga armaduras que van mejor o peor segun el lugar ,segun el personaje que eligas tener ,,etc,,
Hombre, está claro que en el apartado técnico ha mejorado, pero la verdad que el encanto de estos juegos no vienen por esa parte. Y si hay algo que se me ha olvidado que estuvo muy bien del DS2 que son los cambios (pequeños eso sí) que hay en el NG+. Y Miyazaki no participó en el desarrollo del DS2.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años141
@Ganosh7exacto,, muy posiblemente hasta 2017 no lo veamos o 2018 .,,,esto es solo una gran noticia ,,,tu fijate el hypazo por el the witcher 3 y la leche que nos hemos llevado ,,,obras maestras no se ven todos los años .
MichaelBITS2253Hace 8 años142
@Anti-haters01
Mostrar cita
La verdadera pregunta es: ¿Estara Miyazaki en el proyecto?
No, la verdadera pregunta es, ¿estará Guillermo del Toro?
1 VOTO
Arkathas332Hace 8 años143
Ohhh sí porfavor. Aunque espero que no siga los pasos de Assasins Creed, CoD.. sacando  juegos todos los años, exprimiendo la saga hasta el máximo, que en mi opinión cada vez baja más la calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Estará Dark Souls 3 en la conferencia de Sony en el E3?

Hay 212 respuestas en ¿Estará Dark Souls 3 en la conferencia de Sony en el E3?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL