Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

[Bestiario] Guía de monstruos para el buen brujo. [Guía completa]

GeraltElCazador179Hace 5 años32
@Juanan23
Mostrar cita
En la información de wyverno pon "No hace falta información, son demasiado fáciles"
Se nota que no has hecho la misión del Wyverno Real en la que primero te enfrentas a las dos crias y luego de destruir sus nidos al Boss final.... siendo lvl 9 y en maxima dificultad...
GeraltElCazador179Hace 5 años33
[quote="Johnykenst"]
- [b]Saber elegir los combates.[/b] Si veis que un enemigo tiene mucho más nivel que vosotros, huid. Ya volvereis cuando esteis en condiciones similares. Lo mismo se aplica a las misiones.[\quote]

Eso es de PUSSYS, si eres un verdadero cazador de monstruos no sales huyendo, te les enfrentas en memoria de Ciri y Yennefer, para que no piensen que eres un marica jaja. Yo me he enfrentado en el modo mas dificil a monstruos de nivel 25, 35, 45, 50, etc. siendo yo nivel 9, y he logrado colgar sus cabezas como trofeo. Proximamente voy a subir a mi canal de Youtube la batalla más larga contra la araña Boss Harrisi, de casi dos horas reloj, en la que te pedia ser como mínimo nivel 33 para poder enfrentarla y yo siendo nivel 9 le dí su merecido. La que sí subí es siendo yo nivel 20 me enfrenté a un Archigrifo tan poderoso que su nivel era desconocido (después me enteré que era lvl 50). Si quieres ser un buen cazador, mas hayá de los aceites, bombas, pociones y señales... lo más imoortante es que tengas los cojones bien puestos y demuestres quien es el que manda. Les dejo mi video contra el Archigrifo.
1 VOTO
Ramonrivero998Hace 4 años34
Gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > [Bestiario] Guía de monstruos para el buen brujo. [Guía completa]

Hay 34 respuestas en [Bestiario] Guía de monstruos para el buen brujo. [Guía completa], del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL