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The Witcher 3: Wild Hunt
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[Bestiario] Guía de monstruos para el buen brujo. [Guía completa]

Johnykenst16188Hace 8 años16
@Juanan23 en una de las misiones principales de las Islas Skellige aparece uno pero no te enfrentas a él como tal. Se supone que es un demonio-parásito que enloquece a sus víctimas atormentándolas con voces y sueños perturbadores. 

No me he encontrado con ninguno más pero en el bestiario me aparece su entrada y las mejores armas contra ellos así que debe haberlos. 

Un saludo,
Juanan2390Hace 8 años17
¿Cómo se llama la misión y dónde la cojo? Estoy en Skellige y así de paso lo intento averiguar
Johnykenst16188Hace 8 años18
@Juanan23 deberías cogerla al hablar con Crach an Craite al poco de llegar a Ard Skellig, tras el funeral del Rey. Es una de las dos misiones en las que tienes que ayudar a sus hijos (esta concretamente, a la hija)

Un saludo,
Johnykenst16188Hace 8 años19
Añadida entrada para ogroides.
Eoden8469Hace 8 años20
Estaria bueno que pusieras el Gigante de hielo , me encontre uno buscando un diagrama de osuna , mato dos gargolas , voy a por el gigante de hielo y desaparecio :/  sabeis donde se puede encontrar mas ? 
Eoden8469Hace 8 años21
Aqui el mozo..  
Johnykenst16188Hace 8 años22
@Eoden lamentablemente solo me he enfrentado al de la misión.

Este monstruo tiene su entrada en la sección de Ogroides. Está puesto  
1 VOTO
Mzen1854
Hace 8 años23
@Johnykenst Felicidades, te está quedando un guía sencillamente impresionante.  
Johnykenst16188Hace 8 años24
@Mzen gracias, eso espero. Aún me quedan dos secciones de monstruos por añadir. Maldito curro y falta de tiempo  
Javilos981622Hace 8 años25
@Johnykenst
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Añadidas secciones de Insectoides y Necrófagos. Aprovecho para preguntar si alguien se ha enfrentado a una Súcubo, porque yo no encuentro ninguna. Si puede explicar la mejor forma de derrotarla sería de agradecer. @Soligear mira si ya puedes verlas. Tenías razón. Un saludo,
Por que querrías enfrentarte a un sucubo? (Y más aún al de Skellige ) son más útiles vivos . Esta muy bien la guía pero he de decir que los nombres de los monstruos en inglés molan mucho más (juego con texto en ingles también soy así de puritano). Y los Hymns *spoiler* hay un camino en el que puedes no pelearte contra el que es el que yo hice, por el otro no se si podrás pelearte con el*
Johnykenst16188Hace 8 años26
Continuación de la guía: 

[u][b]- Relictos:[/b][/u]

[spoiler][b]- Dopplers:[/b]

[i]A partir del minuto 6:00 si no quereis tragaros un spoiler de la misión.[/i] Los dopplers no suelen ser hostiles por naturaleza. Estas criaturas tienen la capacidad de transformarse en cualquier humanoide o animal así como de hacer suyos los pensamientos de la persona en quién se ha transformado. No encontraremos demasiados Dopplers pero, de hacerlo, lo único que os podría ir bien es el aceite para relictos además de entorpecerlo con Axia o Yrden. No tienen más debilidades notorias. Habilidades útiles: [b]- Señal de Axia.[/b] [b]- Señal de Yrden.[/b] [b]- Señal de Quen.[/b] ------------------------------------------------------------- [b]- Chorts: [/b]
Recomiendo extrema precaución contra este enemigo. El objetivo es evitar los ataques del Chort y atacar cuando lo pillemos de lateral. No se le puede atacar demasiadas veces seguidas o nos mandará volando unos metros de una cornada, aturdiéndonos durante unos segundos. Básicamente solo tiene un ataque extra aparte de los golpes básicos o cuernos. De cuando en cuando, esta criatura intentará cargar hacia nuestra posición. Al ser una criatura tan grande, debeis esquivarla rápido u os alcanzará. Habilidades útiles: [b]- Señal de Quen.[/b] Importante para reducir daños que seguramente recibiremos. [b]- Señal de Igni:[/b] Con la modalidad Corriente Ígnea nos aseguraremos de aturdir al Chort, quitándole una buena parte de vida en el proceso. [b]- Señal de Yrden:[/b] Esta criatura es muy grande pero si conseguimos meterla dentro del círculo, podremos esquivar sus movimientos con mayor facilidad. [b]- Bejín del Demonio:[/b] Esta bomba le hará bastante daño pero alejaros cuando vayais a lanzarla. -------------------------------------------------------- [b]- Demonibestias: [/b]
[i]Ver hasta el minuto 1:50 aproximadamente. El resto es spoiler de la misión.[/i] Similares a los Chorts pero más grandes y poderosos (aunque no tan ágiles), las Demonibestias serán un enemigo bastante difícil de abatir. Estas criaturas, además de atacar con sus garras, poseen la habilidad de sumergirnos en un mundo de tinieblas y oscuridad, reduciendo nuestra visión notablemente para dejarnos expuestos a sus ataques. Esta habilidad, afortunadamente, solo dura unos pocos segundos por lo que después podremos continuar el combate con normalidad. Nuestras mejores habilidades son: [b]- Señal de Igni:[/b] La modalidad Corriente Ígnea nos asegura quemarlo, aturdirlo y dañarlo notablemente. Importante llevarla. [b]- Señal de Quen:[/b] Tenerla siempre activa, sobretodo en la fase de oscuridad. [b]- Señal de Yrden:[/b] Para ralentizar sus ataques. [b]- Bomba Simún:[/b] Dado que es susceptible al fuego, esta bomba nos irá bastante bien. -------------------------------------------------------- [b]- Leshens:[/b]
Hay que tener cuidado contra estas criaturas. Generalmente suelen estar acompañas y protegidas por lobos que llamará a medida que avance el combate, dificultándonos el llegar hasta él. Mientras lidiemos con los lobos invocados, también tendremos que ir esquivando los ataques a distancia del Leshen. Cuando meta las manos en la tierra, cambiad de posición porque habrá lanzado unas raíces hacia vuestra ubicación (y adelanto que quitan lo suyo). Por lo demás, los ataques básicos del Leshen son lentos y fáciles de esquivar. Cada vez que consigamos arrinconarlo, esta criatura de desvanecerá y reaparecerá alejado de nosotros. Se mueven muy lentamente así que también se puede aprovechar eso. Habilidades útiles contra Leshens: [b]- Señal de Yrden:[/b] Sobretodo para facilitar las fases de los lobos. [b]- Señal de Igni:[/b] Aunque no podremos aturdirle con fuego, es una criatura de madera por lo que recibirá un daño cosiderable de fuego si tenemos nuestra señal modificada con Corriente Ígnea. [b]- Bomba de Dimerita:[/b] Esta bomba impedirá que el Leshen invoque a los lobos y se desvanezca durante unos segundos. [b]- Señal de Quen:[/b] Sobretodo por la fase de los lobos. ---------------------------------------------------------- [b]- Silvanos:[/b]
[i]A partir del minuto 1:03. Lo anterior es spoiler.[/i] Los silvanos son bastante lentos y fáciles de abatir. Su estilo de combate recuerda al de las gárgolas (sección de Constructos) y se limita a dos habilidades además de los golpes básicos: - Bola de fuego: Cada cierto tiempo, el silvano meterá la mano en su bolsa y nos lanzará una bola de fuego que deberemos esquivar. - Pisotón en área: Desequilibrará lo que haya alrededor. En principio podremos acabar con ellos a base de golpes básicos y esquivar los suyos (que, como digo, son muy lentos). Habilidades útiles: Básicamente, el fuego o el veneno. [b]- Simún.[/b] [b]- Sueño del Dragón. [/b] [b]- Bejín del Demonio.[/b] [b]- Señal de Igni.[/b][/spoiler] [u][b]- Vampiros:[/b][/u] [spoiler][b]- Ekimmaras:[/b]
Durante el combate, en ocasiones estas criaturas se volverán incorpóreas, invulnerables al daño así como muy veloces y solo saldrán de esa fase cuando vayan a atacarnos. Sus ataques suelen ser rápidos así que estad atentos para esquivar o bloquear. Cuando le ataquemos frontalmente, retrocederá y contraatacará por lo que no recomiendo atacar impulsivamente. Buscad el costado o la espalda si podeis. Habilidades útiles: [b]- Señal de Quen:[/b] Nos hará falta dada la rapidez de los ataques. [b]- Señal de Yrden:[/b] Reducir la velocidad de ataque y movimiento del Ekimmara nos facilitará mucho el combate. [b]- Señal de Igni:[/b] Es muy susceptible al fuego y podremos quemarlo fácilmente, quitándole bastante vida en el proceso. [b]- Bombas de fuego (Simún, Sueño del Dragón...):[/b] Les harán bastante daño. [b]- Bejín del Demonio:[/b] También es vulnerable al veneno por lo que es una buena alternativa si no podemos usar el fuego. ------------------------------------------------ [b]- Katakans:[/b]
Algo más lentos que los Ekimmaras, los Katakans utilizan prácticamente las mismas habiliades salvo que este es capaz de regenerar su salud en combate por lo que se requiere algún tipo de daño en el tiempo como el veneno, sangrado o fuego para contrarrestarlo. Sus ataques son bastante más lentos que los del Ekimmara y se pueden esquivar fácilmente. Además, a diferencia del Ekimmara, no es tan rápido al cambiar de fase y tampoco se hace incorpóreo por lo que se le puede seguir atacando. Habilidades útiles: [b]- Bomba de Polvo Lunar:[/b] Evitará que el Katakan cambie de fase y pueda regenerar su salud. [b]- Bejín del Demonio:[/b] Para provocarle daño en el tiempo mediante veneno. [b]- Señal de Yrden:[/b] Sigue siendo un enemigo veloz por lo que esta señal nos servirá para ralentizar sus movimientos. [b]- Señal de Quen:[/b] Siempre arriba para amortiguar golpes ciegos. [b]- Señal de Igni:[/b] Esta criatura es muy susceptible al fuego. Recibirá graves daños y lo aturdiremos. ---------------------------------------------------------- [b]- Vampiro Supremo:[/b]
[i]A partir del minuto 2:08. Lo anterior es spoiler.[/i] Ekimmara y Katakan fusionados. Eso es un vampiro supremo. Con la velocidad de uno y la resistencia del otro, estos vampiros pueden suponer un problema si no sabemos llevar bien el combate. Suelen emplear un estilo de combate agresivo, lo que podemos aprovechar en nuestro beneficio. Sus ataques suelen ser saltos frontales y ataques delanteros a lo más puro Hombre Lobo. Cuando reciben daño suelen alejarse cambiando de fase. Nuestras mejores habilidades: [b]- Señal de Igni:[/b] Es susceptible al fuego mágico por lo que no dudeis en usarla (las bombas ígneas apenas les harán nada). [b]- Señal de Quen:[/b] Dada la velocidad de ataque de este enemigo, es conveniente tener siempre el escudo puesto. [b]- Señal de Yrden:[/b] Ralentizar sus movimientos.[/spoiler] Guía completada. Brujos, espero que os sea útil. Un saludo,
3 VOTOS
Dragondark181532Hace 8 años27
@Johnykenst
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Continuación de la guía: [u][b]- Relictos:[/b][/u] [spoiler][b]- Dopplers:[/b]
[i]A partir del minuto 6:00 si no quereis tragaros un spoiler de la misión.[/i] Los dopplers no suelen ser hostiles por naturaleza. Estas criaturas tienen la capacidad de transformarse en cualquier humanoide o animal así como de hacer suyos los pensamientos de la persona en quién se ha transformado. No encontraremos demasiados Dopplers pero, de hacerlo, lo único que os podría ir bien es el aceite para relictos además de entorpecerlo con Axia o Yrden. No tienen más debilidades notorias. Habilidades útiles: [b]- Señal de Axia.[/b] [b]- Señal de Yrden.[/b] [b]- Señal de Quen.[/b] ------------------------------------------------------------- [b]- Chorts: [/b]
Recomiendo extrema precaución contra este enemigo. El objetivo es evitar los ataques del Chort y atacar cuando lo pillemos de lateral. No se le puede atacar demasiadas veces seguidas o nos mandará volando unos metros de una cornada, aturdiéndonos durante unos segundos. Básicamente solo tiene un ataque extra aparte de los golpes básicos o cuernos. De cuando en cuando, esta criatura intentará cargar hacia nuestra posición. Al ser una criatura tan grande, debeis esquivarla rápido u os alcanzará. Habilidades útiles: [b]- Señal de Quen.[/b] Importante para reducir daños que seguramente recibiremos. [b]- Señal de Igni:[/b] Con la modalidad Corriente Ígnea nos aseguraremos de aturdir al Chort, quitándole una buena parte de vida en el proceso. [b]- Señal de Yrden:[/b] Esta criatura es muy grande pero si conseguimos meterla dentro del círculo, podremos esquivar sus movimientos con mayor facilidad. [b]- Bejín del Demonio:[/b] Esta bomba le hará bastante daño pero alejaros cuando vayais a lanzarla. -------------------------------------------------------- [b]- Demonibestias: [/b]
[i]Ver hasta el minuto 1:50 aproximadamente. El resto es spoiler de la misión.[/i] Similares a los Chorts pero más grandes y poderosos (aunque no tan ágiles), las Demonibestias serán un enemigo bastante difícil de abatir. Estas criaturas, además de atacar con sus garras, poseen la habilidad de sumergirnos en un mundo de tinieblas y oscuridad, reduciendo nuestra visión notablemente para dejarnos expuestos a sus ataques. Esta habilidad, afortunadamente, solo dura unos pocos segundos por lo que después podremos continuar el combate con normalidad. Nuestras mejores habilidades son: [b]- Señal de Igni:[/b] La modalidad Corriente Ígnea nos asegura quemarlo, aturdirlo y dañarlo notablemente. Importante llevarla. [b]- Señal de Quen:[/b] Tenerla siempre activa, sobretodo en la fase de oscuridad. [b]- Señal de Yrden:[/b] Para ralentizar sus ataques. [b]- Bomba Simún:[/b] Dado que es susceptible al fuego, esta bomba nos irá bastante bien. -------------------------------------------------------- [b]- Leshens:[/b]
Hay que tener cuidado contra estas criaturas. Generalmente suelen estar acompañas y protegidas por lobos que llamará a medida que avance el combate, dificultándonos el llegar hasta él. Mientras lidiemos con los lobos invocados, también tendremos que ir esquivando los ataques a distancia del Leshen. Cuando meta las manos en la tierra, cambiad de posición porque habrá lanzado unas raíces hacia vuestra ubicación (y adelanto que quitan lo suyo). Por lo demás, los ataques básicos del Leshen son lentos y fáciles de esquivar. Cada vez que consigamos arrinconarlo, esta criatura de desvanecerá y reaparecerá alejado de nosotros. Se mueven muy lentamente así que también se puede aprovechar eso. Habilidades útiles contra Leshens: [b]- Señal de Yrden:[/b] Sobretodo para facilitar las fases de los lobos. [b]- Señal de Igni:[/b] Aunque no podremos aturdirle con fuego, es una criatura de madera por lo que recibirá un daño cosiderable de fuego si tenemos nuestra señal modificada con Corriente Ígnea. [b]- Bomba de Dimerita:[/b] Esta bomba impedirá que el Leshen invoque a los lobos y se desvanezca durante unos segundos. [b]- Señal de Quen:[/b] Sobretodo por la fase de los lobos. ---------------------------------------------------------- [b]- Silvanos:[/b]
[i]A partir del minuto 1:03. Lo anterior es spoiler.[/i] Los silvanos son bastante lentos y fáciles de abatir. Su estilo de combate recuerda al de las gárgolas (sección de Constructos) y se limita a dos habilidades además de los golpes básicos: - Bola de fuego: Cada cierto tiempo, el silvano meterá la mano en su bolsa y nos lanzará una bola de fuego que deberemos esquivar. - Pisotón en área: Desequilibrará lo que haya alrededor. En principio podremos acabar con ellos a base de golpes básicos y esquivar los suyos (que, como digo, son muy lentos). Habilidades útiles: Básicamente, el fuego o el veneno. [b]- Simún.[/b] [b]- Sueño del Dragón. [/b] [b]- Bejín del Demonio.[/b] [b]- Señal de Igni.[/b][/spoiler] [u][b]- Vampiros:[/b][/u] [spoiler][b]- Ekimmaras:[/b]
Durante el combate, en ocasiones estas criaturas se volverán incorpóreas, invulnerables al daño así como muy veloces y solo saldrán de esa fase cuando vayan a atacarnos. Sus ataques suelen ser rápidos así que estad atentos para esquivar o bloquear. Cuando le ataquemos frontalmente, retrocederá y contraatacará por lo que no recomiendo atacar impulsivamente. Buscad el costado o la espalda si podeis. Habilidades útiles: [b]- Señal de Quen:[/b] Nos hará falta dada la rapidez de los ataques. [b]- Señal de Yrden:[/b] Reducir la velocidad de ataque y movimiento del Ekimmara nos facilitará mucho el combate. [b]- Señal de Igni:[/b] Es muy susceptible al fuego y podremos quemarlo fácilmente, quitándole bastante vida en el proceso. [b]- Bombas de fuego (Simún, Sueño del Dragón...):[/b] Les harán bastante daño. [b]- Bejín del Demonio:[/b] También es vulnerable al veneno por lo que es una buena alternativa si no podemos usar el fuego. ------------------------------------------------ [b]- Katakans:[/b]
Algo más lentos que los Ekimmaras, los Katakans utilizan prácticamente las mismas habiliades salvo que este es capaz de regenerar su salud en combate por lo que se requiere algún tipo de daño en el tiempo como el veneno, sangrado o fuego para contrarrestarlo. Sus ataques son bastante más lentos que los del Ekimmara y se pueden esquivar fácilmente. Además, a diferencia del Ekimmara, no es tan rápido al cambiar de fase y tampoco se hace incorpóreo por lo que se le puede seguir atacando. Habilidades útiles: [b]- Bomba de Polvo Lunar:[/b] Evitará que el Katakan cambie de fase y pueda regenerar su salud. [b]- Bejín del Demonio:[/b] Para provocarle daño en el tiempo mediante veneno. [b]- Señal de Yrden:[/b] Sigue siendo un enemigo veloz por lo que esta señal nos servirá para ralentizar sus movimientos. [b]- Señal de Quen:[/b] Siempre arriba para amortiguar golpes ciegos. [b]- Señal de Igni:[/b] Esta criatura es muy susceptible al fuego. Recibirá graves daños y lo aturdiremos. ---------------------------------------------------------- [b]- Vampiro Supremo:[/b]
[i]A partir del minuto 2:08. Lo anterior es spoiler.[/i] Ekimmara y Katakan fusionados. Eso es un vampiro supremo. Con la velocidad de uno y la resistencia del otro, estos vampiros pueden suponer un problema si no sabemos llevar bien el combate. Suelen emplear un estilo de combate agresivo, lo que podemos aprovechar en nuestro beneficio. Sus ataques suelen ser saltos frontales y ataques delanteros a lo más puro Hombre Lobo. Cuando reciben daño suelen alejarse cambiando de fase. Nuestras mejores habilidades: [b]- Señal de Igni:[/b] Es susceptible al fuego mágico por lo que no dudeis en usarla (las bombas ígneas apenas les harán nada). [b]- Señal de Quen:[/b] Dada la velocidad de ataque de este enemigo, es conveniente tener siempre el escudo puesto. [b]- Señal de Yrden:[/b] Ralentizar sus movimientos.[/spoiler] Guía completada. Brujos, espero que os sea útil. Un saludo,
El vampiro supremo, donde lo encuentro?? ya me pasado el juego 2 veces, y todavía no lo visto. Por cierto, buena guía
Johnykenst16188Hace 8 años28
@Dragondark18 yo solo me he enfrentado a ellos en misiones. No es que los encuentres en el campo precisamente.  
Dragondark181532Hace 8 años29
@Johnykenst por lo que tengo entendido aparece en un lugar subterraneo de Novingrado, en una mision, pero ni idea  me recorrido los tuneles y lo unico que me encontrado son sumergidos 
Johnykenst16188Hace 8 años30
@Dragondark18 yo solo he encontrado un vampiro en las alcantarillas de Novigrado y era un Katakan, no un Supremo. De hecho, el vídeo explicativo de los Katakans que hay en la guía es del que hablo.

Un saludo,
Dragondark181532Hace 8 años31
@Johnykenst Ya lo encontrado al vampiro supremo, aunque no es lo que yo me esperaba, era de nivel 11, no me duro na 
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Hay 34 respuestas en [Bestiario] Guía de monstruos para el buen brujo. [Guía completa], del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

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