Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Hatred

Idhen135Hace 8 años128
@Heavy-rock En la industria del cine no es que Saw precisamente sea un pionero en el sector de el terror o el gore, eso para empezar, el argumento de este juego es simple, pobre, carente de ideas, un mata-mata porque si, porque el tio odia la raza humana, a lo mejor soy yo el raro y necesito un minimo de sentido argumental para poder jugar a un juego, los graficos son bastante simples, los objetivos de las misiones de lo mas "recurrentes" matar a todos los civiles de la zona, wooow, IMPEZONANTE OBJETIVO....
Al menos en Saw, tratan de darle interes a la pelicula creando debates morales de si salvarse uno mismo o salvar al que tiene al lado, o realizar ciertas acciones como diseccionarse alguna parte de su cuerpo para encontrar la llave para conseguir sobrevivir de una muerte segura, algo de que le de un pequeño interes a lo que estas viendo... Aqui en Hatred ni eso existe... y algunos veo que os empeñais en criticar lo que muy bien en esta vez, valoro 3DJUEGOS.
Tu sentido de comprension de un texto redactado no llega a comprender lo que te han querido decir, igual tienes el mismo nivel intelectual que el protagonista de esta "joya".... 
Jeyjoy565Hace 8 años129
@AcidClay
Mostrar cita
@Dxtroyer007
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que la polémica aparezca como punto negativo me parece bastante absurdo... hay que valorar el juego, no su contexto. Podríamos decir lo mismo de ManHunt. En fin: tenemos una saga como Saw en el cine que se pasa el día mostrando violencia bajo una justificación pésima y no pasa nada, hacen lo mismo en los videojuegos y todos nos tiramos de los pelos. A esta industria le falta madurar todavía.
No se trata de mostrar la polémica en sí como punto negativo. Es que quiso vendernos un gran juego, haciendo abuso de la polémica y de ser un juego con una fórmula diferente. Cuando sólo hace uso de lo que vemos como algo moralmente incorrecto y sólo es un Mata-Mata, sin mucho valor argumental.
es que el juego es distinto a lo que se ha estado vendiendo hasta la fecha, no hace falta que un psicópata tenga un argumento para coger una pistola y disparárle a todo aquel que le rodea, por no decir que solo el psicópata sabe lo que el mismo está pensando, la publicidad que se le ha dado al juego tampoco es para ponerla a parir, mira a los de Bungie con Destiny, a ver que nota le ha dado 3DJuegos a destiny y ese si que es un claro caso de vergüenza ajena por toda la publicidad que se le dio y sobretodo por el dinero que se gastaron por hacerle publicidad.
Siempre me sorprende que el publico de a pie encuentre mas argumento para defender este juego que los propios desarrolladores (quienes dijeron que este juego no pretendía ser algo que no era, que era lo que era y ya) así que nada de "solo el psicópata sabe lo que el mismo esta pensando" porque aparte del discurso de "los odio a todos" del trailer el es el protagonista del juego y nosotros lo manejamos, osea se supone que somos el psicópata, debemos saber que estamos pensando nosotros mismos ¿no? Yo en especifico no hago tanto escándalo con este juego, simplemente vi la mediocridad desde el primer vídeo y contradecía a los que veían un potencial o una genialidad que realmente no estaba ahí (aunque pronto me cansé). A lo que se refieren con se refieren en el análisis cuando dicen que la polémica es el único propósito de la existencia de este juego es precisamente que este juego no está hecho con amor al arte, o al gaming, [b]no esta para nada inspirado[/b]. Estaban un día y decidieron hacer un juego, como no se les ocurría nada decidieron hacer algo polémico y ya, para así asegurarse la fama sin mucho esfuerzo. Por ultimo quiero decir, y no a ti en especifico sino ya en general y no con malas intenciones, que comparar este juego con cualquier película comercial de acción o de terror es erróneo. Las películas que en realidad equivalen a este juego son las películas gore, pero las gore de verdad, mas específicamente me refiero a las películas de tipos que salen a matar y torturar gente porque sí (sí, porque eso es un genero por si solo, solo que en este momento no recuerdo el nombre de ninguna película así, pero hay varias).
1 VOTO
Lokasta1992Hace 8 años130
@S-15HD
Mostrar cita
@El-Fary
Mostrar cita
¿Pero vamos a ver? ¿Qué cojones? ¿Un 5? Para un juego mínimamente decente que sacan y le dais una mierda nota, pero luego al Smash Bros 2324 le dais un 9. Anda ya hombre.
Hay que tenerlos bien puestos para comparar Hatred con Smash Bros Algunos comentarios de este análisis son de risa.
Pues aún no te has leído los análisis de los usuarios... algunos son para enmarcar...como el de El-Fary. Ojo, para gustos colores y para tetas sujetadores pero vaya tela que compare esto con Smash Bros.
EDITADO EL 02-06-2015 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ClavinXD558Hace 8 años131
Totalmente de acuerdo con el análisis, con solo ver el gameplay me quedo claro que el juego no era algo que no se haya visto antes, con toda la polémica que obtuvo imagine que seria algo más.
RoryBBellows2073
Hace 8 años132
@Sutree
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
Vale me borrar 3djuego el mensaje por información falsa, cuando es mi opinión y como llevo la contraria ¿no vale mi mensaje?. Creo que no vulnere ninguna norma del foro. No hay libertad de expresión en este foro y que yo sepa no he faltado a nadie el respeto.
Se te ha censurado por información falsa por varias cosas de tu comentario que no tenían nada que ver con la realidad del análisis. Varias perlas como que en jugabilidad tiene una estrella, cuando clarísimamente el gráfico de valoración pone que tiene dos, entre otras muchas cosas. Vamos a ser mucho más firmes con las mentiras que se dicen en el foro, porque se está acostumbrando desde algunos usuarios a repetir mentiras miles de veces con esperanza de que para algunos lectores (que no haciendo honor a su condición no leen los textos) acaben convirtiéndose en ciertas. Y [b]no lo vamos a permitir[/b].
@Necrodiablo
Mostrar cita
Es la dictadura 3Djuegos! jamás tengas opiniones contrarias a las de un moderador o un editor. Incluso se nota el odio y el prejuicio al juego en la revisión, que de imparcial no tiene nada. No deja pasar oportunidad para criticar su estrategia publicitaria de violencia antes que al propio juego. Muy poco profesional a decir verdad.
En cuanto a la estrategia publicitaria, pues sí. No es que me parezca criticable, es que me parece ya directamente [b]lamentable[/b]. Que ellos mismos reconozcan que están haciendo ruido con la polémica única y exclusivamente para conseguir ventas, cuando está claro que el respaldo jugable de su producto es escaso, me parece triste y como es mi valoración ([b]una opinión enteramente subjetiva[/b] como decimos siempre), lo digo. ¿Poco profesional dar mi opinión sobre algo en una crítica que yo mismo firmo? He leído cosas absurdas en este foro, pero esa pasa a formar parte directamente de mi top 5.
Sí, es poco profesional. Los balances sobre los juegos deberían tener lo menos posible de subjetivismo (no digo nada porque es imposible no dejar colar una perla propia como la tuya en el análisis) Así y todo, creo que la nota al juego es correcta, más allá de que 3DJuegos se agarre de bases poco sólidas como su campaña publicitaria. Se quejan de que los creadores han admitido esto de crear polémica: Sí, es lamentable, pero al menos lo han dicho sin querer timar al usuario. No como por ejemplo su 10 Rockstar que hace lo mismo sólo que silbando bajo (como contratar al mejor abogado de USA para que los denuncie y así levantar polémica para vender el juego, llegando luego a un arreglo con el abogado), pero no veo que allí se apunte un negativo. Y no me digan que no saben de las mierdas que hacen las grandes compañías para publicitar sus juegos porque hablaría de una muy pobre revista de información. Sin ir más lejos tenemos las declaraciones de ayer del presidente de EA Sports, levantando humareda sobre "la misoginia", un claro intento de crear polémica "correctamente". Pero no, eso no ha sido considerado tampoco como lamentable ni lo veremos en la puntuación final del juego. ¿Hatred es un juego mediocre? Sí, totalmente. ¿La nota es justa? Yo le daría menos en lo que llevo jugado. El personaje principal es de risa. Lo que me da por las de abajo es la doble vara con la que se miden ciertas cosas, no sólo en la revista sino en los foros, que ya parecen cloacas argumentativas con la pobreza de su contenido.
Y dale. Las críticas de videojuegos, películas, libros o una pintura o escultura son [b]enteramente subjetivas[/b] siempre, es la opinión de una persona sobre un arte. Os pongáis como os pongáis, lo que es objetivo es una noticia, un especial, un informe con datos... una crítica no puede ser objetiva nunca. Un análisis de un videojuego es la opinión del que lo escribe, y es una opinión única y exclusiva de esa persona con la que puedes coincidir o no. Por eso cada análisis es un mundo. Este análisis es el mío, y el tuyo (que puedes escribir en el reanálisis) puede ser totalmente diferente pero será igualmente respetable siempre que diga la verdad y no contenga faltas de respeto. Y ambos serán subjetivos, son nuestra opinión sobre algo. Siendo nuestros análisis subjetivos, siempre, insisto, lo que no somos es parciales, eso te lo garantizo. Y son cosas muy diferentes. Somos un medio ajeno a cualquier conglomerado de comunicación, distribuidora o fabricante de consolas y somos enteramente independientes por ello. No le debemos nada a nadie y, por ello, no nos casamos con ninguna distribuidora. Pero la objetividad y la imparcialidad son cosas totalmente distintas. Lo hemos dicho un millón de veces, pero lo repito para dejarlo claro: [b]subjetivos siempre, imparciales e independientes también[/b]
6 VOTOS
Pablinchu44Hace 8 años133
Si un juego no cumple su funcion q es la de divertir al usuario me parece perfecta la nota o si su jugabilidad es mala tambien. pero no empecemos con las pavadas del argumento porque eso es para las peliculas, si el juego es violento y te divierte la violencia en un juego ya cumplio, el resto no tiene sentido o acaso q argumento tenia un fontanero estupido comiendo moneditas ninguno pero era divertido eso es lo q importa, es un juego si quieren historia mirate una de shakespeare
Rifen13Hace 8 años134
Un análisis muy correcto ,aunque tenga un sistema de físicas muy interesante el juego en si es mediocre y solo usa la polémica como modo para que el estudio sea conocido. Me gustaría ver que con este "fama" que ganaron hagan un juego decente ahora .El estudio tiene potencial pero habrá que ver lo que sacan en un futuro y que echen a la calle al genio que se le ocurrió el sistema de respaw de Hatred. En serio la parte mas choqueante del juego es tener que volver a empezar todo el nivel si te matan
BlackBeret25998Hace 8 años135
Je suis Charlie.
FR4NK01854Hace 8 años136
Sabía que el analisis se basaría en la polemica y no por el juego...

Mis unicas quejas son el rendimiento y el fuerte granulado cinematografico, el resto es igual al postal, por cierto ¿conocen el postal verdad niños?.
Solidus14291Hace 8 años137
Me lo pillare cuando este por unos 5€ jeje
Yasinator29432
Hace 8 años138
@FR4NK0
Mostrar cita
Sabía que el analisis se basaría en la polemica y no por el juego... Mis unicas quejas son el rendimiento y el fuerte granulado cinematografico, el resto es igual al postal, por cierto ¿conocen el postal verdad niños?.
Tu mensaje deja bastante claro que no has leído el análisis porque dejando de lado varias líneas del texto que apenas llegan al párrafo (de 12), casi todo se basa en enumerar los fallos y aciertos jugables, artísticos, de contenidos, de inteligencia artificial presente en el juego. Has visto un punto negativo y no has tenido el respeto de leer todo lo demás que, insisto, evalua en profundidad variados aspectos del juego.
EDITADO EL 02-06-2015 / 15:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ganosh7714Hace 8 años139
@FR4NK0
Mostrar cita
Sabía que el analisis se basaría en la polemica y no por el juego... Mis unicas quejas son el rendimiento y el fuerte granulado cinematografico, el resto es igual al postal, por cierto ¿conocen el postal verdad niños?.
O sea una mierda muy grande. Deja de lloriquear
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años140
Algunos han aprendido la palabra "moralista" y la van poniendo en cada noticia que sale de Hatred, cuál bandera para demostrar alto nivel de "dureza" y creerse así grandes y duros sujetos, invencibles a los ojos de cualquier otro humano. 

Menuda sarta de patrañas he tenido el honor de leer en este análisis, con gente ensalzando un producto repetitivo a más no poder, con unos controles más incómodos que correr con chanclas y una furia y ganas de cargarte a todo ser vivo, sin ápice de sentido alguno. Simplemente por dañar, por sentirte fuerte, para ver como miles de vidas sucumben ante tu persona, incapaz de poder sentir pena, por el acto tan sumamente macabro que estás llevando a cabo.

Luego todo el mundo tacha de moralistas, a aquellos que no les atrae el planteamiento del juego. Bello momento, este, en el que uno se pregunta donde esta al respeto hacia las opiniones de los demás. Todos sabíamos que el análisis de este juego, iba a ser cuál marea furiosa en plena tormenta, pero es que hay gente que ha perdido por completo el sentido común en el análisis de hoy, generalizando desmesuradamente y con un criterio a la hora de poner etiquetas al personal, que da náuseas nada más verlo.

Respeto que haya gente que el planteamiento le resulte excitante y temible. Sentir como la gente te pide disculpas por no haberte hecho nada y tu te permitas el lujo de volarles los sesos uno a uno, y con una sangre fría visceral y espantosa. Pero creo que respetar las opiniones de los que este planteamiento no les gusta, no se basa en ir diciendo "ya vienen los moralistas", sino poniéndose en la piel de los demás (e ahí nuestra amiga la "empatía") y ver como el matar por matar, a algunos no les atrae. 

Espero que los "anti-moralistas" algún día entiendan que el juego no es criticado por su violencia. Lo que duele ver, es como esta gente a base de repetir "no gusta nuestro juego por su extrema violencia" nos han estado colando un producto paupérrimo en casi todo sus aspectos, bajo este pequeña puya, que a día de hoy duele tanto en el mundo de los videojuegos. Un porcentaje muy numerosos de la gente que critica el juego, lo hace por este hecho. El que esta gente ha dicho esto, y ahora todos nos hemos puesto muy señoritos, con este sector del juego. Y lo que cabrea del juego, es que es general es muy, muy pobre. Y encima, no tiene un objetivo ambicioso, se queda en el típico mata-mata. 

Tengo muy clarito, que no lo voy a jugar. Buenas tardes tengan.  
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años141
Poco hay que decir sobre esta bazofia, el análisis confirma lo que muchos habíamos predicho desde hace tiempo, que era una basura en todos los aspectos, en lo jugable y en el concepto, que la búsqueda obscena de publicidad gratis a través de una exposición grosera de la violencia era el único objetivo de este conglomerado de estiercol virtual.

Lo realmente cómico del asunto es que hay una serie de usuarios que siguen haciendo el paripé en plan rebeldes sin causa, defendiendo este mojón y atacando a los que con todas las razones del mundo lo han criticado, esos análisis de usuario de 10 causan hilaridad, eso se llama troleo barato, figuras, desinformar al personal sobre las verdaderas cualidades de un producto para llevar adelante una agenda oculta.

Ojalá no veamos en las noticias en un cercano futuro que un par de descerebrados white trash en Wisconsin han entrado en un instituto con kalashnikovs y se han cargado a una docena de desgraciados y encuentren en sus ordenadores una copia de esta bazofia, porque menudo field day que va a tener la ultra-derecha mediática...y desgraciadamente esta vez no se les va a poder decir nada cuando ataquen a los videojuegos, porque tendrán razón.

Solo porque un mediocre estudio polaco con unos cuantos devs un poco fachorros no sabía como publicitar un mal juego y la adhesión de un rebaño que ha visto la ocasión de tachar de moralista al resto del personal cuando ha llamado al pan pan y al vino vino.
26 VOTOS
Sutree302Hace 8 años142
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
Vale me borrar 3djuego el mensaje por información falsa, cuando es mi opinión y como llevo la contraria ¿no vale mi mensaje?. Creo que no vulnere ninguna norma del foro. No hay libertad de expresión en este foro y que yo sepa no he faltado a nadie el respeto.
Se te ha censurado por información falsa por varias cosas de tu comentario que no tenían nada que ver con la realidad del análisis. Varias perlas como que en jugabilidad tiene una estrella, cuando clarísimamente el gráfico de valoración pone que tiene dos, entre otras muchas cosas. Vamos a ser mucho más firmes con las mentiras que se dicen en el foro, porque se está acostumbrando desde algunos usuarios a repetir mentiras miles de veces con esperanza de que para algunos lectores (que no haciendo honor a su condición no leen los textos) acaben convirtiéndose en ciertas. Y [b]no lo vamos a permitir[/b].
@Necrodiablo
Mostrar cita
Es la dictadura 3Djuegos! jamás tengas opiniones contrarias a las de un moderador o un editor. Incluso se nota el odio y el prejuicio al juego en la revisión, que de imparcial no tiene nada. No deja pasar oportunidad para criticar su estrategia publicitaria de violencia antes que al propio juego. Muy poco profesional a decir verdad.
En cuanto a la estrategia publicitaria, pues sí. No es que me parezca criticable, es que me parece ya directamente [b]lamentable[/b]. Que ellos mismos reconozcan que están haciendo ruido con la polémica única y exclusivamente para conseguir ventas, cuando está claro que el respaldo jugable de su producto es escaso, me parece triste y como es mi valoración ([b]una opinión enteramente subjetiva[/b] como decimos siempre), lo digo. ¿Poco profesional dar mi opinión sobre algo en una crítica que yo mismo firmo? He leído cosas absurdas en este foro, pero esa pasa a formar parte directamente de mi top 5.
Sí, es poco profesional. Los balances sobre los juegos deberían tener lo menos posible de subjetivismo (no digo nada porque es imposible no dejar colar una perla propia como la tuya en el análisis) Así y todo, creo que la nota al juego es correcta, más allá de que 3DJuegos se agarre de bases poco sólidas como su campaña publicitaria. Se quejan de que los creadores han admitido esto de crear polémica: Sí, es lamentable, pero al menos lo han dicho sin querer timar al usuario. No como por ejemplo su 10 Rockstar que hace lo mismo sólo que silbando bajo (como contratar al mejor abogado de USA para que los denuncie y así levantar polémica para vender el juego, llegando luego a un arreglo con el abogado), pero no veo que allí se apunte un negativo. Y no me digan que no saben de las mierdas que hacen las grandes compañías para publicitar sus juegos porque hablaría de una muy pobre revista de información. Sin ir más lejos tenemos las declaraciones de ayer del presidente de EA Sports, levantando humareda sobre "la misoginia", un claro intento de crear polémica "correctamente". Pero no, eso no ha sido considerado tampoco como lamentable ni lo veremos en la puntuación final del juego. ¿Hatred es un juego mediocre? Sí, totalmente. ¿La nota es justa? Yo le daría menos en lo que llevo jugado. El personaje principal es de risa. Lo que me da por las de abajo es la doble vara con la que se miden ciertas cosas, no sólo en la revista sino en los foros, que ya parecen cloacas argumentativas con la pobreza de su contenido.
Y dale. Las críticas de videojuegos, películas, libros o una pintura o escultura son [b]enteramente subjetivas[/b] siempre, es la opinión de una persona sobre un arte. Os pongáis como os pongáis, lo que es objetivo es una noticia, un especial, un informe con datos... una crítica no puede ser objetiva nunca. Un análisis de un videojuego es la opinión del que lo escribe, y es una opinión única y exclusiva de esa persona con la que puedes coincidir o no. Por eso cada análisis es un mundo. Este análisis es el mío, y el tuyo (que puedes escribir en el reanálisis) puede ser totalmente diferente pero será igualmente respetable siempre que diga la verdad y no contenga faltas de respeto. Y ambos serán subjetivos, son nuestra opinión sobre algo. Siendo nuestros análisis subjetivos, siempre, insisto, lo que no somos es parciales, eso te lo garantizo. Y son cosas muy diferentes. Somos un medio ajeno a cualquier conglomerado de comunicación, distribuidora o fabricante de consolas y somos enteramente independientes por ello. No le debemos nada a nadie y, por ello, no nos casamos con ninguna distribuidora. Pero la objetividad y la imparcialidad son cosas totalmente distintas. Lo hemos dicho un millón de veces, pero lo repito para dejarlo claro: [b]subjetivos siempre, imparciales e independientes también[/b]
Que no he dicho lo contrario. He dicho que hay que ser lo menos subjetivo posible. El análisis es muy correcto, incluso creo que demasiado amable con este juego, pero se peca de intrínseco en ese punto sobre la polémica. No era necesario. A ver, un ejemplo simple: No he visto que en el análisis sobre "[b]The order: 1886[/b]" se haya puesto como punto negativo el mal hype generado, o la maquinaria de humo llevada a cabo por Sony. No, no era necesario, era algo que se daba por sentado, y en un análisis sobre el juego, y no sobre lo que sus desarrolladores soñaron o no para él o lo que sea que se ha hecho[b] fuera del juego[/b], no se meta ese tipo de "puntos negativos" para maquinar el puntaje final es lo correcto. De esa doble vara hablo. Creo que a esto se refería @Heavy-rock y otros usuarios antes de que les llovieran piedras. Por lo demás, el ser subjetivo puramente conlleva que la imparcialidad no sea, en sí misma, total. Que no digo que anden casados con nadie, sino que el mismo subjetivismo pone en jaque a la imparcialidad, porque ambos aspectos son inherentes a la opinión final.
EDITADO EL 02-06-2015 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Drneo1215Hace 8 años143
Como siempre sino le gusta el juego al que analiza pues mira lo que pasa D

no entiendo que tanto problema hay con el juego, cuando hay muchos juegos mas violentos que este de calle vamos.., mortal kombat x por ej.., es que no han visto los fatalitis?¿ los ataques de rayos x que son brutales?¿?¿ y ahi nadie dide nada...

yo cuando lo rebajen me lo pillare vamos, ahora mismo tengo muchos mas juegos a los que jugar.., pero para estar un rato ahi rebentando peña vale la pena.., a ver si en las ofertas le hacen un decuento D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hatred

Hay 301 respuestas en Comentarios del análisis de Hatred, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL