Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of the Tomb Raider nos emplaza al 1 de junio para recibir novedades

Ceslick20334Hace 8 años176
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@UrbanCowboy
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
La fecha de salida en pc y ps4 sera anunciada?
Supongo que primero anunciarán la fecha de PC, para la fecha de PS4 digo yo que habrá que esperar un poco más, imagino que a una "Versión Completa".
Aunque teniendo Uncharted no es que haga mucho daño él lanzamiento tardío de éste Tom Raider en la consola de Sony
Es absurdo convencerse de que teniendo Uncharted no es necesario Tomb Raider, nunca serán lo mismo.
Segun los fanboys Tomb Raider se copia de Uncharted,por lo que es una mierd* aclaro segun fanboys sonyers....asi que no se por que lloriquean despues de dichas afrimaciones
Es obvio que Tomb Raider (reboot o 2013, según prefieras) se influenció de Uncharted, y a la vez este de la saga antigua de Tomb Raider y de Gears of War en cuanto a jugabilidad. Mientras sean solo puntos de referencia y no solo copias creo que beneficia a ambos.
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 8 años177
@Ceslick
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@UrbanCowboy
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
La fecha de salida en pc y ps4 sera anunciada?
Supongo que primero anunciarán la fecha de PC, para la fecha de PS4 digo yo que habrá que esperar un poco más, imagino que a una "Versión Completa".
Aunque teniendo Uncharted no es que haga mucho daño él lanzamiento tardío de éste Tom Raider en la consola de Sony
Es absurdo convencerse de que teniendo Uncharted no es necesario Tomb Raider, nunca serán lo mismo.
Segun los fanboys Tomb Raider se copia de Uncharted,por lo que es una mierd* aclaro segun fanboys sonyers....asi que no se por que lloriquean despues de dichas afrimaciones
Es obvio que Tomb Raider (reboot o 2013, según prefieras) se influenció de Uncharted, y a la vez este de la saga antigua de Tomb Raider y de Gears of War en cuanto a jugabilidad. Mientras sean solo puntos de referencia y no solo copias creo que beneficia a ambos.
Ya lo se,pero no me digas a mi dicelo a los fanboys sonyers lol creo que ambos son diferentes en cuanto a la historia y a lo que son,pero la gente(sonyers) no lo ve asi,creen que uncharted es el rey de este tipo de juegos(siendo que TB salio primero) es cuestion de gustos,pero ninguno es mejor ni inferior al otro.
Gengikomo1098Hace 8 años178
@Raiku85
Mostrar cita
Esperemos que muestren algo interesante de verdad. Tengo plena confianza en Cristal Dinámica pero hasta ahora el juego es más conocido por su polémica exclusividad temporal no definida del todo que por sus inexistentes demostraciones jugables. Una forma de publicidad que personalmente no me gusta un pelo.
No podría estar más de acuerdo. Qué forma más tonta de degradar todo el trabajo que hay detrás de ese juego con esa exclusividad tan chorra.
Kapelao2806Hace 8 años179
@FENIX400
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Lorderator
Mostrar cita
@KAlover
Mostrar cita
¿Alguien sabe si al final sale para la 360 o no?.
Si sale, las versiones de X360 y PS3 las está desarrollando Nixxes, a diferencia de las versiones de PC, XOne y PS4 que las está desarrollando Crystal Dynamics.
No puedes decir así tan claro que se está desarrollando para ps3 y ps4, en ningún momento se ha dicho nada de eso
[url]http://gamerant.com/rise-of-the-tomb-raider-xbox-exclusive-square-enix/[/url] Exclusividad temporal. Luego saldrá a las consolas de Sony
Amigo, léete este artículo y luego me comentas. Te quedará bastante claro el por qué será exclusivo de Microsoft. Hasta ahora. [spoiler][url]http://soloxboxone.com/rise-tomb-raider-porque-sera-exclusivo-de-microsoft/[/url][/spoiler]
Pero si hasta en tu articulo dice que el contrato tiene cierta duración [i]"¿La exclusividad en Xbox tiene una duración? ¿Es temporal? / ¿Qué duración tiene? / ¿Podemos esperar el lanzamiento en PlayStation 4 o PC en el futuro? Si, nuestro acuerdo con Microsoft tiene duración..."[/i] Lo siento "amigo". Es exclusivo temporal...
Tú quédate con lo que te interesa, además una sola frase no resume ese gran artículo. Cada uno que piense lo que quiera, todo se verá.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años180
NO quiero que empiecen a destripar el E3 quiero disfrutar de la conferencia sin spoilers.

PLEASE °°°°°°°!!!!!!!!!!!!!!!! ya veo 15 días sin tocar las páginas de videojuego
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 8 años181
@Gengikomo
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Esperemos que muestren algo interesante de verdad. Tengo plena confianza en Cristal Dinámica pero hasta ahora el juego es más conocido por su polémica exclusividad temporal no definida del todo que por sus inexistentes demostraciones jugables. Una forma de publicidad que personalmente no me gusta un pelo.
No podría estar más de acuerdo. Qué forma más tonta de degradar todo el trabajo que hay detrás de ese juego con esa exclusividad tan chorra.
La exclusividad no tiene nada que ver,los fanboys sonyers exagerados,son el problema.... Se hizo exclusivo Street Fighter y alguien dice algo? no,los sonyers son los unicos que dan asco(ojo solo los fanboys) los de pc pues no veo por que si el juego de TB suponiendo que sea exclusivo oficial de microsoft saldra en pc igualmente. Sera un juego muy bueno si es o no exclusivo de microsoft eso no tiene nada que ver......
Zinati10294
Expulsado
Hace 8 años182

Mensaje eliminado a petición del autor.

Chronosh2065Hace 8 años183
Ya es 1 de junio.  Donde está la info square?
SkullBull9547Hace 8 años184
@Chronosh
Mostrar cita
Ya es 1 de junio. Donde está la info square?
En Francia saldrá a las 13:00 horas, en España a las 14:00 y en México a las 7:00 am. aproximadamente. Enseñarán un trailer! [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/37542923/0/rise-of-the-tomb-raider-un-trailer-manana-exclusivamente-en-melty/[/url]
Pachuli81620Hace 8 años185
El Definitive Edition de ps4 me paree un tremendo juegazo(aunque un poco repetitivo en mecanicas)y este caera con el tiempo.
Gengikomo1098Hace 8 años186
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Gengikomo
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Esperemos que muestren algo interesante de verdad. Tengo plena confianza en Cristal Dinámica pero hasta ahora el juego es más conocido por su polémica exclusividad temporal no definida del todo que por sus inexistentes demostraciones jugables. Una forma de publicidad que personalmente no me gusta un pelo.
No podría estar más de acuerdo. Qué forma más tonta de degradar todo el trabajo que hay detrás de ese juego con esa exclusividad tan chorra.
La exclusividad no tiene nada que ver,los fanboys sonyers exagerados,son el problema.... Se hizo exclusivo Street Fighter y alguien dice algo? no,los sonyers son los unicos que dan asco(ojo solo los fanboys) los de pc pues no veo por que si el juego de TB suponiendo que sea exclusivo oficial de microsoft saldra en pc igualmente. Sera un juego muy bueno si es o no exclusivo de microsoft eso no tiene nada que ver......
Pero ten en cuenta que la mayoría de usuarios son de PS4, y no es algo que me esté inventando. Ergo si una gran parte del público juega con la consola de Sony, la imagen se estropea en cierto modo. Yo estoy deseando que lo saquen, no tengo ni XBO ni PC porque no vivo en mi casa, así que estaré a la espera de que la saquen en PS ( )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider nos emplaza al 1 de junio para recibir novedades

Hay 186 respuestas en Rise of the Tomb Raider nos emplaza al 1 de junio para recibir novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL