Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie confirma que en Destiny contaron con ayuda de los creadores de Deadpool o los últimos juegos de Transformers

Thepasd757Hace 8 años48
Se ve que los hatters no juegan a este juego y se creen que esta olvidado    

La verdad es que hay un montón de gente jugando y cuando termine los juegos que tengo este me lo voy a comprar!!   
DMCZ2205Hace 8 años49
La gente es leer Transformers y ya directamente les ponen la cruz, que si, son juegos que la mayoría son la peste pero no los que hicieron ellos. Una pena que Activision los use para esto..

@Mushe
Mostrar cita
El historial de High Moon realmente no ayuda a esta noticia como para decir "que bien, está en buenas manos".
War for Cybertron y Fall of Cybertron son juegos cojonudos, los únicos que le han hecho justicia a los Transformers. Deadpool no sé pero pinta a que no es una castaña a falta de jugarlo. Yo diría que esta en buenas manos, al menos no lo harán peor que Bungie.
Kokreto585Hace 8 años50
Lo de Deadpool me echa para atrás, no probé el juego pero lo poco que he visto...buuufff y mira que soy un forofo del hack %slash.
Con respecto a transformers es otra cosa, al principio pensé en el último, el de la 4ª película y me llevé un poco las manos a la cabeza, eso no es para presumir, pero al aclarar que es High Moon Studios es otra cosa. 
Su saga de transformers es buenísima y espero con ansias que, en un futuro, la continúen. Es solo pensar un enfrentamiento final como el del Fall of Cybertron pero todos contra Unicrón y es babear a más no poder.
Marcosasinazuma13940Hace 8 años51
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Kryos Claro, habrá 500 DLCs (Sí, DLCs, no son expansiones ) Hasta el año que viene que llegue Destiny 2 con sus 500 DLCs y así hasta los 10 años
claro,500 dlcs,dos por juego y son 500 dlcs...
Gmasanfernando18776Hace 8 años52
@Marcosasinazuma Ahor hay dos y ya anunciaron para finales de año un tercero que ni viene incluido en el pase, para el año que viene sacarán más, le tienen que dar vida al juego hasta un Destiny 2, y si no los compras te queda un juego vacío, demasiado, me parece una estafa.
GordonF142986Hace 8 años53
@Alvaro209
Mostrar cita
Lo que pasa es que nadie se acuerda de vuestro juego y decis cualquier cosa por salir en los medios. Lo más gracioso es que lo dicen como si la gente les interesara saber algo de este juego
Perdona, no sabía que ahora tú representabas a toda la comunidad de jugadores que formamos Destiny...
2 VOTOS
Danywifly327Hace 8 años54
Que haya gente aun jugando ansemejante bazofia...
Coje de todo porque no tiene estilo propio, y llamarlo mmo es lo las gracioso que he visto en años
Ahora vendran consoleros a rebatirlo, pero no tengo tiempo para hablar con gente ciega
Solo dire que warframe es mejor y es gratis
Y ya ni hablar de borderlands que le da mil vueltas en todo y te dura mas que eso que llamais juego....
Danywifly327Hace 8 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Marcosasinazuma13940Hace 8 años56
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Marcosasinazuma Ahor hay dos y ya anunciaron para finales de año un tercero que ni viene incluido en el pase, para el año que viene sacarán más, le tienen que dar vida al juego hasta un Destiny 2, y si no los compras te queda un juego vacío, demasiado, me parece una estafa.
Como ya dijeron atras,muy pocos dlc's vienen con tanto contenido como en Destiny,el tema de Destiny sera lanzar un Destiny 2 expansiones-comet y otro Destiny 2,creo que va así,sinceramente esto es todo menos una estafa a quien le guste bien y al que no que no lo compre y ya,desde el inicio la gente copia comentarios haters y ya,tengo mas de 1000h en este juego y se de lo que hablo cuando digo que no tiene nada de vacio,lo juegas con amigos y este juego se multiplica en diversión un montón
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie confirma que en Destiny contaron con ayuda de los creadores de Deadpool o los últimos juegos de Transformers

Hay 56 respuestas en Bungie confirma que en Destiny contaron con ayuda de los creadores de Deadpool o los últimos juegos de Transformers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL