Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie confirma que en Destiny contaron con ayuda de los creadores de Deadpool o los últimos juegos de Transformers

Ice-cream13814Hace 8 años32
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
Es gracioso ver en las noticas de Destiny una y otra vez haters criticando el juego, cuando veo mis contactos que son muchos, y muchos de este foro jugando Destiny curioso cuanto menos
Amss, no sabía que porque tú y tus contactos juguéis a Destiny ya no se podía decir nada malo del juego. ¿Algún juego más que deba apuntarme para no criticarlo porque lo juegues tú?
critica lo que quieras, me da igual, y mis contactos son gente en su mayor numero viene de cualquier tipo de juego, muy poco de ese numero son mis amigos, y que la mayoria juegue destiny es una tendencia de que su online funciona mucho mejor que muchos juegos. por otra parte me parece estupido entrar a la noticia de un juego a repartir bilis, sin ningun fundamento, a mi FIFA o PES, me parecen una soberana mierda, pero no me veras en cada noticia entrando a decir lo mierda que me parecen, porque son juegos que no me interesan, de hecho tengo uno porque me vino de regalo con la ps3 en su momento, por mucho que leo sigo sin entender la critica y en el mayor de los casos de gente que ni siquiera tiene el juego
Tú lo has dicho, porque no te interesan, pero si a mí me interesa un juego, pago por él y me decepciona lo criticare lo que considere necesario. Claro, dentro de lo razonable, pero tampoco creo que sean las mismas cuatro personas que lleven criticando el juego desde que salió, sino una cantidad considerable de gente que en conjunto hace que aún siendo personas diferentes siempre haya criticas.
3 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 8 años33
@Ice-cream
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
Es gracioso ver en las noticas de Destiny una y otra vez haters criticando el juego, cuando veo mis contactos que son muchos, y muchos de este foro jugando Destiny curioso cuanto menos
Amss, no sabía que porque tú y tus contactos juguéis a Destiny ya no se podía decir nada malo del juego. ¿Algún juego más que deba apuntarme para no criticarlo porque lo juegues tú?
critica lo que quieras, me da igual, y mis contactos son gente en su mayor numero viene de cualquier tipo de juego, muy poco de ese numero son mis amigos, y que la mayoria juegue destiny es una tendencia de que su online funciona mucho mejor que muchos juegos. por otra parte me parece estupido entrar a la noticia de un juego a repartir bilis, sin ningun fundamento, a mi FIFA o PES, me parecen una soberana mierda, pero no me veras en cada noticia entrando a decir lo mierda que me parecen, porque son juegos que no me interesan, de hecho tengo uno porque me vino de regalo con la ps3 en su momento, por mucho que leo sigo sin entender la critica y en el mayor de los casos de gente que ni siquiera tiene el juego
Tú lo has dicho, porque no te interesan, pero si a mí me interesa un juego, pago por él y me decepciona lo criticare lo que considere necesario. Claro, dentro de lo razonable, pero tampoco creo que sean las mismas cuatro personas que lleven criticando el juego desde que salió, sino una cantidad considerable de gente que en conjunto hace que aún siendo personas diferentes siempre haya criticas.
te repito nadie prohíbe que te expreses, solo expuse mi forma de ver las cosas, yo también he gastado dinero en juegos que me han decepcionado, y los he criticado en su momento, pero me parece que a tanto tiempo de que Destiny salio a la venta, seguir leyendo "Es repetitivo" "No tiene historia" o " con los dlc nos abren el culo", es como gastar demasiada energia al pedo, si el juego ya tiene su publico cautivo y ese publico lo defiende a capa y espada
Bronzetalos6945Hace 8 años34
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Sólo están ayudando a Bungie a hacer DLCs de Destiny mientras Bungie trabaja en Destiny 2. De hecho han ayudado a hacer La Casa de los Lobos, que le da mil vueltas a La Profunda Oscuridad.
¿Pero no decían que Destiny sería un juego para muchos años? No entiendo muy bien si se refiere a que será una franquicia con futuro con numerosas entregas o si lanzarán actualizaciones a modo de expansión para alargar el propio juego.
Destiny durará 10 años, como franquicia y en manos de Bungie que son los que poseen la IP (si pasados los 10 años Activision dicen a Bungie que sigan con Destiny y Bungie accede, durará más). Tiene parches y esos parches alargan la duración del juego pagues o no, pero evidentemente no es un MMO (Bungie lo dijo mil veces antes del juego) y como en cualquier otro triple A toca pagar DLCs para la mayor parte de contenidos que se vayan añadiendo. En el contrato de Bungie y Activision pone que serán 4 juegos y cada uno con un Comet que es una expansión muy grande. Cada dos años, un nuevo juego de Destiny.
es sabido que nuestro personaje evolucionara en los juegos venideros, ahora la pregunta es, cuando salga Destiny 2, anulara al 1?, o el 1 pasara a formar parte del 2, no se si soy claro, lo veo como que se mundo se va agrandando obviamente abarcando la tierra, la luna, marte, venus y el arrecife
DaFreakoid23727
Hace 8 años35
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Sólo están ayudando a Bungie a hacer DLCs de Destiny mientras Bungie trabaja en Destiny 2. De hecho han ayudado a hacer La Casa de los Lobos, que le da mil vueltas a La Profunda Oscuridad.
¿Pero no decían que Destiny sería un juego para muchos años? No entiendo muy bien si se refiere a que será una franquicia con futuro con numerosas entregas o si lanzarán actualizaciones a modo de expansión para alargar el propio juego.
Destiny durará 10 años, como franquicia y en manos de Bungie que son los que poseen la IP (si pasados los 10 años Activision dicen a Bungie que sigan con Destiny y Bungie accede, durará más). Tiene parches y esos parches alargan la duración del juego pagues o no, pero evidentemente no es un MMO (Bungie lo dijo mil veces antes del juego) y como en cualquier otro triple A toca pagar DLCs para la mayor parte de contenidos que se vayan añadiendo. En el contrato de Bungie y Activision pone que serán 4 juegos y cada uno con un Comet que es una expansión muy grande. Cada dos años, un nuevo juego de Destiny.
es sabido que nuestro personaje evolucionara en los juegos venideros, ahora la pregunta es, cuando salga Destiny 2, anulara al 1?, o el 1 pasara a formar parte del 2, no se si soy claro, lo veo como que se mundo se va agrandando obviamente abarcando la tierra, la luna, marte, venus y el arrecife
En el 1 podrás seguir, hombre x D Ten en cuenta que en los planetas puede haber más de una localización, por ejemplo en la Tierra tienes Zona Muerta Europea y Antigua Rusia.
Trujillator1306Hace 8 años36
En cuanto a la noticia supongo que no es de extrañar, quizas la gente de Bungie se esta centrando en la segunda parte o la expansión de este otoño....se les acumulara la faena...
Pero hay una cosa que no termino de comprender....como es posible que la gente en cuanto sale una noticia relacionada con Destiny la pone a parir sea lo que sea....supongo que como mientras salen pocas de CoD tienen que descargar su ira contra bungie, activision destiny....
Mira que es facil si no te gusta no juegues si te ha aburrido, dejalo....pero al menos respeto a quienes aun lo disfrutan, disfrutamos sea en mayor o menos intensidad ya, cierto que es repetitivo que los dlc's son justos como poco....pero continuo diciendo lo que siempre y hasta ahora he dicho, solo con el royo de jugar con los colegas y hecharse unas risas el juego ya cumple, por que para mi y muchos mas (seguro) se trata de eso.
Saludos gente y a disfrutar
9 VOTOS
Greg14284Hace 8 años37
Con ese historial de juegos del personal lógico que destiny resulto ser una mierda.
Petercamarera1028Hace 8 años38
Esto explica muchas cosas
Jonaplay319125Hace 8 años39
Si ellos han ayudado con THoW les felicito, es una buena expansión. Hoy por fin he llevado a todos mis personajes al 34, con este DLC la tarea se hace menos pesada y más entretenida.

Este finde toca intentar de nuevo el 9-0 en Osiris. XDDD
Soson-Goku3165Hace 8 años40
La gente que tacha a Destiny de Repetitivo seguro que a los Cod no los tacha de repetitivo..... 

Hace poco me pase Deadpool y es un juego entretenido aunque corto me alegra sabes que han intervenido en La Casa de los Lobos
Spiderignacio4487Hace 8 años41
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Con razon fue tan mierda como los juegos de transformers
Las ganas de echar mierda en Destiny nublan tu juicio. Tanto Transformers wfc como su secuela han sido junto con Armada de ps2, los mejores juegos de transformers hasta la fecha. lncluso Deadpool es muy divertido. High moon es un gran estudio, como raven o beenox... pero limitado por la mediocridad creativa de Activision.
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 8 años42
Con razón salio ese adefesio de juego.
Skull--Bones767Hace 8 años43
Haber cuando dejan de explotr la saga y ofrecen la edicion completa por que vaya verguenza esto de vender un juego por partes... y mas aun cuando de por si es corto de cojones... 
Mirad como The Order no vendio nada... O al menos de lo esperando. Hay esta que ni 6 meses y de oferta. Ojo! Me encanta las ofertas!
NSS-KOZMIC1124Hace 8 años44
@Trujillator
Mostrar cita
En cuanto a la noticia supongo que no es de extrañar, quizas la gente de Bungie se esta centrando en la segunda parte o la expansión de este otoño....se les acumulara la faena... Pero hay una cosa que no termino de comprender....como es posible que la gente en cuanto sale una noticia relacionada con Destiny la pone a parir sea lo que sea....supongo que como mientras salen pocas de CoD tienen que descargar su ira contra bungie, activision destiny.... Mira que es facil si no te gusta no juegues si te ha aburrido, dejalo....pero al menos respeto a quienes aun lo disfrutan, disfrutamos sea en mayor o menos intensidad ya, cierto que es repetitivo que los dlc's son justos como poco....pero continuo diciendo lo que siempre y hasta ahora he dicho, solo con el royo de jugar con los colegas y hecharse unas risas el juego ya cumple, por que para mi y muchos mas (seguro) se trata de eso. Saludos gente y a disfrutar
Risas con los colegas? Sigo sin verle la gracia a repetir todo hasta la saciedad.. Menudo excremento de juego..
1 VOTO
Trujillator1306Hace 8 años45
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Trujillator
Mostrar cita
En cuanto a la noticia supongo que no es de extrañar, quizas la gente de Bungie se esta centrando en la segunda parte o la expansión de este otoño....se les acumulara la faena... Pero hay una cosa que no termino de comprender....como es posible que la gente en cuanto sale una noticia relacionada con Destiny la pone a parir sea lo que sea....supongo que como mientras salen pocas de CoD tienen que descargar su ira contra bungie, activision destiny.... Mira que es facil si no te gusta no juegues si te ha aburrido, dejalo....pero al menos respeto a quienes aun lo disfrutan, disfrutamos sea en mayor o menos intensidad ya, cierto que es repetitivo que los dlc's son justos como poco....pero continuo diciendo lo que siempre y hasta ahora he dicho, solo con el royo de jugar con los colegas y hecharse unas risas el juego ya cumple, por que para mi y muchos mas (seguro) se trata de eso. Saludos gente y a disfrutar
Risas con los colegas? Sigo sin verle la gracia a repetir todo hasta la saciedad.. Menudo excremento de juego..
Puede.....pero que me quiten lo bailao Repetitivo, hasta la saciedad, que ahora el catalogo encuetras juegos mejores, evidentemente...y lo digo por propia experiencia Pero si, y te guste o no, como a mucha gente lo he disfrutado, pero ojo no me mal intérpretes si a tu no te ha terminado de cuajar o has terminado lo que viene siendo hasta las pelot....no te lo puedo discutir y se comprende, la idea era buena creo yo....lastima Saludos socio
Trujillator1306Hace 8 años46
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Sólo están ayudando a Bungie a hacer DLCs de Destiny mientras Bungie trabaja en Destiny 2. De hecho han ayudado a hacer La Casa de los Lobos, que le da mil vueltas a La Profunda Oscuridad.
¿Pero no decían que Destiny sería un juego para muchos años? No entiendo muy bien si se refiere a que será una franquicia con futuro con numerosas entregas o si lanzarán actualizaciones a modo de expansión para alargar el propio juego.
Destiny durará 10 años, como franquicia y en manos de Bungie que son los que poseen la IP (si pasados los 10 años Activision dicen a Bungie que sigan con Destiny y Bungie accede, durará más). Tiene parches y esos parches alargan la duración del juego pagues o no, pero evidentemente no es un MMO (Bungie lo dijo mil veces antes del juego) y como en cualquier otro triple A toca pagar DLCs para la mayor parte de contenidos que se vayan añadiendo. En el contrato de Bungie y Activision pone que serán 4 juegos y cada uno con un Comet que es una expansión muy grande. Cada dos años, un nuevo juego de Destiny.
Gracias por la explicación man, ahora si que me ha quedado claro. ¿Quiere decir que cada entrega expandirá el universo actual o se desarrollará en mundos diferentes con el lore como nexo en su historia?
No hay de qué, para eso estamos. No puedo asegurarte eso porque sencillamente no se sabe, pero para que te hagas una idea es como un árbol: la trama principal es el tronco y serían los juegos base y las ramas son subtramas que aparecen en el juego, como el llamamiento de Crota o el levantamiento de los caídos en Ceres. Hay mucha historia ahí y algunas tienen sus propias misiones o lista de misiones. Si quieres te explico más tarde en profundidad, pero advierto que es buen tocho. @bronzetalos la mayoría de críticas no tienen fundamento, así que no me molesto en citar a nadie en particular x D
Que puto hype me creas DaFreak. Cuando tengas tiempo te escucharé, si quieres un día de estos me lo envías por privado así te leo más relajado.
Claro, para mí será un honor. : )
A eso me apunto yo tambien socio!!! Saludos!!!
1 VOTO
Mushe10562Hace 8 años47
El historial de High Moon realmente no ayuda a esta noticia como para decir "que bien, está en buenas manos".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie confirma que en Destiny contaron con ayuda de los creadores de Deadpool o los últimos juegos de Transformers

Hay 56 respuestas en Bungie confirma que en Destiny contaron con ayuda de los creadores de Deadpool o los últimos juegos de Transformers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL