Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Need for Speed necesitará de conexión permanente para jugar

Frantone258Hace 8 años144
@Delorian
Mostrar cita
Solo vine a pasarla bien viendo comentarios
Lo mismo digo. A mi el juego me la pela, no iba a comprarlo ni aunque estuviera a 10€, pero se nota que son rastreros obligando a la gente a estar conectados. Conexión obligatoria... Lo siento por los que les guste el juego, otra vez será.
EDITADO EL 29-05-2015 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Maruko22614Hace 8 años145
Y no gente, les comunico, no todos tenemos conexión a internet.
Yo en donde vivo no tengo conexion. ¿Sorprendente?.
Si, y también tengo ps3 y ps4 con Plus. Tengo que andar llevando mi consola a la casa de un amigo (bastante lejos) para ir descargando los juegos.
Y bueno, ya saben. No todo el mundo tiene conexión.
Ahora, también se que la industria va creciendo y que la mayoria de personas tiene internet, soy consciente de eso.
Lo que no comprendo es cómo los usuarios permiten que un juego NECESITE CONEXION PERMANENTE.
A ver... vos compras Destiny, por ejemplo. dentro de 10 años cierran el server y el juego queda inservible.
Esta bien, son 10 años (simplemente por dar un ejemplo) pero si yo tengo ganas de jugar "un clasico" como Doom, ésto no pasa.
Algo similar pasa con las compras digitales. No entiendo como una persona prefiere comprar digital ante el físico.
El fisico no te lo saca nadie.

Bueno me fui al tarro. me fui de la pista, mee fuera del tarro, patine en el hielo.... (?
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 8 años146
Por eso cerraron el NFS World. 
Z3r0v29Hace 8 años147
Paso de ser una compra segura a una NO compra segura
4 VOTOS
Karloromeo2593Hace 8 años148
Otro juego que por mí se puede ir a la mierda, puta generación basura y luego se quejan de por que jugamos en móviles...
IndependienteFC8988Hace 8 años149
No entiendo las quejas, la idea de que el mundo del juego sea permanentemente interactivo me parece correcta, además de que no cambia en nada que en vez de coches manejados por la IA haya otra gente real con sus coches dando vueltas... la fobia de algunos a los "onlines" es increíble.
1 VOTO
Kinos1210Hace 8 años150
Va a cometer el mismo error de xbox one en sus inicios debido a esto muchas personas lo van a rechazar  de eso hay que estar seguros
Sheapte4880Hace 8 años151
Y que se puede esperar de ea ?
SteamOSi1274Hace 8 años152
@Maruko22
Mostrar cita
Y no gente, les comunico, no todos tenemos conexión a internet. Yo en donde vivo no tengo conexion. ¿Sorprendente?. Si, y también tengo ps3 y ps4 con Plus. Tengo que andar llevando mi consola a la casa de un amigo (bastante lejos) para ir descargando los juegos. Y bueno, ya saben. No todo el mundo tiene conexión. Ahora, también se que la industria va creciendo y que la mayoria de personas tiene internet, soy consciente de eso. Lo que no comprendo es cómo los usuarios permiten que un juego NECESITE CONEXION PERMANENTE. A ver... vos compras Destiny, por ejemplo. dentro de 10 años cierran el server y el juego queda inservible. Esta bien, son 10 años (simplemente por dar un ejemplo) pero si yo tengo ganas de jugar "un clasico" como Doom, ésto no pasa. Algo similar pasa con las compras digitales. No entiendo como una persona prefiere comprar digital ante el físico. El fisico no te lo saca nadie. Bueno me fui al tarro. me fui de la pista, mee fuera del tarro, patine en el hielo.... (?
El digital sin DRM tampoco te lo quita nadie. Es más, puedes hacer copias de seguridad en "físico" sin necesidad de piratear.
Kroms4553Hace 8 años153
Pero den una explicacion razonable, el hecho de algunos no tengan internet no es escusa. No veo el problema, si veo que será dificil de piratear ahi veo por las quejas. Es mi opinion a quien le llegue. Sin ofender.
JUANCO-11727Hace 8 años154
Hay estan llorando por el siempre en linea, Quien juega sin internet???
Kroms4553Hace 8 años155
Seria genial que intervenga otro jugador(es) en alguna persecución para ayudarte o simplemente para hacerte la vida dificil. Creo que el online en los juegos es indispensable es lo que extiende de vida al título sin lugar a dudas.
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años156
Yo soy mas de jugar solo que online asi que me disculpan pero este no lo tendre, con la experiencia que tuve con origin y el Dragon Age Inquisition no quiero saber del online.
Alucardoff6880Hace 8 años157
@JUANCO-117
Mostrar cita
Hay estan llorando por el siempre en linea, Quien juega sin internet???
Hay mucha gente que a pesar de tener internet no le gusta mucho jugar online, me incluyo tambien.
4 VOTOS
GTA3453415200Hace 8 años158
Cual es la razón para hacer esto?
Iletrado3244Hace 8 años159
Que te jodan Ubisoft... Ah no que es EA.  Que no, que no, que paso, que es una puta incomodidad, que cuando va mal la línea o se corta te jode la partida, que no todos vivimos en casita, que no me voy a poner una conexión de banda ancha en el alquiler, que si me quiero ir a la casa del pueblo 15 días quiero poder echarme una partida si me peta, que quiero echarme una partida dentro de 10 años como hago cuando desempolvo  la Dreamcast o dentro de 20 como cuando desempolvo la Súper Nintendo o la Mega Drive....

Que puta manía, todo el día monitorizados y controlados, no te voy a pagar un duro por un producto que no es mío y no puedo jugar cuando y como me plazca, como si quiero jugar en el bosque con mi portátil, BOCOT ABSOLUTO a los juegos con DRM o conexión permanente.

Porque eso a los piratas no les supone nada, ni un maldito juego ha dejado de poder piratearse desde su día de salida gracias al DRM, sólo sirve para JODERNOS A LOS QUE PAGAMOS.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed necesitará de conexión permanente para jugar

Hay 260 respuestas en Need for Speed necesitará de conexión permanente para jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL