Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Need for Speed necesitará de conexión permanente para jugar

Panocco5659Hace 8 años240
Esto es muy sencillo señores, mas que estar criticando políticas etc... a mi si no me gusta el juego como me lo sirven, no les doy mis 70 euros, es a si de sencillo, si en vez de criticar por foros, la gente se manifiesta dándo la espalda al juego, esa crítica si que la van a entender cuando no ganen lo esperado. pero luego hay mucho veleta que critica pero desembolsa sus 70 pavazos, que claro como no cuesta ganarlos... se los regalo a estos de EA por la mierda de juego que han hecho...
4 VOTOS
Darkpirates7220Hace 8 años241
Tocara que se lo guarden entonces, yo por mi parte paso. Los DRM como esos solo joden a los compradores y no los acepto de ningún modo, es así de simple. 

Estas empresas pareciera que no aprenden de otros juegos que salieron con el mismo sistema y lo único que hace es destrozar la experiencia, ya sea por servidores saturados, por problemas de conexión o simplemente porque me fui a casa de mi abuelita y ella no tiene internet y... oh caramba! no puedo jugar porque a EA se le sale de los co*ones!   Y encima salen con excusas baratas... vaya fiasco.
EDITADO EL 31-05-2015 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
Darkpirates7220Hace 8 años242
[b]EDITO:[/b] Co*o, que en vez de editar me cite a mi mismo. Solo ignoren este mensaje  
EDITADO EL 31-05-2015 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 8 años243
Iros a tomar por culo, sin singleplayer  me parece una bazofia indigna de ser un need for speed...Que decepción, yo lo esperaba con muchas ganas pero han vuelto a cometer los mismos errores que con need for speed rivales, los mismos errores que mataron a la saga.
2 VOTOS
Morillodestroy960Hace 8 años244
Vergonzoso, otro desastre de la administración de EA. Un trailer corto pero espeluznante y de repente ... ZAS DRM ADVICE!
Es lamentable, si quieres jugar online, juega online, y si no pues no, de verdad que no puedo comprender que sea tan dificil de entender. Jugar cooperativo esta DPM de verdad pero dejadnos elegir a los clientes si queremos jugar solos o con gente. 
A parte de lo que es la funcion del juego en si, sin pausa, no poder jugar por culpa de los servidores (que esto pasa siempre, sobretodo al salir),etc.
Y si, si queremos movilizarnos a otro sitio donde no tenemos internet (pero no es una escapada al Everest, por lo que podríamos perfectamente querer jugar desde allí) nos comemos los mocos o como?
Y el punto culmen es que evidentemente el juego con DRM necesita a los servidores, pero ... y cuando estos cierren? que pasara? AH SI QUE TE QUEDAS SIN TU PUTO JUEGO MUAHAHAHAHA EA RULES   
Penoso, espero que de escuchar quejas rectifiquen, porque yo necesito un NFS con todo lo bueno de la saga y no quiero putas restricciones estúpidas como el DRM.
EDITADO EL 31-05-2015 / 08:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 8 años245
A ver si se entiende la cosa que pretenden.

Si quieres jugar el juego, debes tener conexion a Internet de forma constante, por ende deberas acceder a PSN o Xbox Live para poder jugar, y por ende se debera pagar la suscripción a parte de los 70€ euros del juego, osea que si compras el juego a 70€ y no pagas la suscripción, tendras una linda caja de adorno en PS4 y Xbox One, porque en PC al menos solo pagas el juego y no el acceso a Internet.

Si lo hacen Free to play como un juego orientado al online tipo Need for Speed World, habra que ver como queda, pero si lo van a vender a 70€ y además exigir acceso a Internet (que en consolas implicaria pagar la suscripción al online además del juego), pues sera un fracaso colosal.
1 VOTO
Blessgamer60Hace 8 años246
Jajajaj no se si reirme o mandarlos a la ********, me esperaba esta caca de "conexion obligatoria", no pueden hacer eso si te cobran la conexion a Psn o Xlive, pero EA hace rato viene con esa mentalidad capitalista o incluso, me atreveria a decir, USURERA. Ya llevaba un tpo que le perdi el respeto a EA y no lo tomo como referencia para nada, pero por favor NfS eran un gran juego de velocidad, algunos les critican sus mecanicas menos realistas que turismo por ejemplo, pero su titulo lo dice todo. Y ahora esto? repito, no se si reirme o solo ignorar tamaña idiotes. "Sera positivo" dicen! que es que lo dicen mientras Ea les apunta a la cabeza? o les lavaron el cerebro? bueno... un juego más que me gustaba y no recibira mas mi apoyo en compras... lastima... de verdad
Dante40471Hace 8 años247
Que porqueria de verda que need for speed yo no sera mas lo que fue antes
Julian8256109Hace 8 años248
Donde quedaron las ideas de los nfs de antaño.  Como extraño esos tiempos en los que elegias un bolido,  una pista y darle gas a fondo...  Hoy estan muy desvirtuados los nfs actuales.  Igualmente veremos que sale de esto...  A esperar.
1 VOTO
Reshfer327Hace 8 años249
Saben...creo que al final la culpa la tenemos nosotros, la gente. Por ilucionarnos, emocionarnos y recordar maravillas...porque lo único maravilloso que hay en los videojuegos hoy, es un recuerdo.
Ante una publicación y primeras imágenes de un proyecto llamado juego, deberíamos reaccionar sin sentimientos y con corazones fríos..para que siquiera la empresa intente merecer nuestro dinero...es que estamos regalandoles el dinero.

Aparte de todo...el acceso online de playstation ya no es gratuito y, entre el 14-17 de mayo hubo mucha inestabilidad y gente que en esos días no pudo conectarse a PSN, a pesar de estar pagando por ello....
.............
Debo vencer al mal aunque me muestre cosas preciosas no debo caer en la tentación. Respetaré mi palabra de no tirar dinero en este juego. Ayudame jebus, amen.
1 VOTO
Dounanggr1406Hace 8 años250
@AdriM
Mostrar cita
@Dounanggr
Mostrar cita
Cagada de las gordas, el día que psn pete otra vez durante un par de semanas, serán dos semanas que no puedes jugar al juego, muy bien! cada día me gustan menos las consolas....
Eso, EA y ghost games que son los que toman esta medida no pasa nada, las consolas que no tienen culpa a la hoguera no? jajajaja madre mia que gente
A ver, que hay dos personas que me han dicho lo mismo, si digo PSN será porque tengo PS4 y ya me pase unas navidades sin poder acceder a online pagando un plus, si os molesta es así, cuando a PSN le da por petar o alguien le ataca demuestra que tiene poca fiabilidad de servidores, y lo digo desde el cariño que le tengo a Sony, ya que siempre he sido de sony
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años251
@MrAncop
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
No hay tunning no hay modo historia, obligatorio internet solo puedo decir una cosa: [spoiler]
[/spoiler]
Hay customizacion y hay modo historia. Dignate de leer por lo menos ALGO sobre el juego.
dígnate a ver la diferencia de tunning en un underground 2 y en un nfs del 2013 para arriba... porcierto ¿crees que con el nuevo volveran al pasado i pondran tunning como dios manda? sigue viviendo en el pais de las maravillas de alicia
Rubenn74Hace 8 años252
Si requiere online para jugarlo? OUT. Te obliga a comprar e ps plus que no tiene nada, cero beneficio, pura basura para descargar. 
Al destini no lo juegue, al Crew tampoco y otro mas que sumo a la lista.
MrAncop27796Hace 8 años253
@ViudaNegra
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
No hay tunning no hay modo historia, obligatorio internet solo puedo decir una cosa: [spoiler]
[/spoiler]
Hay customizacion y hay modo historia. Dignate de leer por lo menos ALGO sobre el juego.
dígnate a ver la diferencia de tunning en un underground 2 y en un nfs del 2013 para arriba... porcierto ¿crees que con el nuevo volveran al pasado i pondran tunning como dios manda? sigue viviendo en el pais de las maravillas de alicia
Si no tienes ni idea del juego, no hables.
Idiota97e6Hace 8 años254
"POSITIVAS" dicen los de ghost no lo creo desde que salio need for speed most wanted 2 sabia que algo pasaba en EA, la mejoras de los coches son muy sencillas para nada de historia en el juego un sistema de puntos innecesario solo coches de alta gama ningun 240sx o el toyota supra o skyline por ahi, rivals es la mierda de juego.

es genial que el nuevo need for speed haga memoria de nfs underground 2 o pro street que es la leche de juego!!! pero ya la cagaron otra ves con las conexion online que me cabrea los juegos yo no soy muy fan del online me gusta mi modo historia en solitario y una que otra partida en online "bien hecho EA" ahora si la cagaste.
Idiota97e6Hace 8 años255
@Julian8256 tecomprenyo extraño los viejos need for speed esmas siempre he tenido mi nfs underground 2 y nfs prostreet en mi pc. el ultimo need for speed bueno fue shift2 solo por la buena mejoras de los coches el realismo fisico del juego y mas nada del most wanted 2 en adelante la cagaron por completo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed necesitará de conexión permanente para jugar

Hay 260 respuestas en Need for Speed necesitará de conexión permanente para jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL