Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II

Mejores armas de destreza

Vodnik2151Hace 8 años16
@Cybertrom
Mostrar cita
@Vodnik por que reacciono asi?? por que me sale de las p..... jeje,, tu tampoco as leido lo que yo uso en el juego??? pues lee lee, murakumo, estoque, latigos, y arco , todo destreza,,, pero haz una encuesta a ver lo que le parece a la gente las armas de destreza en general en este juego siempre que entro a comentar , se reaviva el foro, y ay tema para rato, me encanta,, por que este foro cada vez esta mas muerto y es una pena,,,
¿Hacer una encuesta? ¿Para que? Los jugadores que realmente saben del juego y saben jugar hace mucho que dejaron el foro. Al día de hoy solo hay novatos haciendo preguntas y no más (lo cual no digo que este mal). Lo único que escribes en tus comentarios es que a comparación de Dark Souls 1, en Dark Souls 2 las armas de destreza son basura, no das argumentos salvo que tu las usas y punto. Y por las armas que usas no creo que seas una autoridad en materia de destreza, pues a los únicos que puedes llegar a matar a causa de hemorragia o envenenamiento es a novatos. El marukumo es un arma pésima para pvp, solo a novatos vencerás con ella y los estoques no tiene mayor gracia, spamear R1 y punto ¿o ya se te olvido que un tiempo el estoque de hielo estuvo de moda y todos lo usaban porque era op? Y vaya, al escribir [i]"...siempre que entro a comentar , se reaviva el foro, y ay tema para rato, me encanta,, por que este foro cada vez esta mas muerto y es una pena..."[/i] me recordaste a un usuario que dejo hace mucho tiempo el foro y según él, el foro seguía vivo gracias a él y sus temas "polémicos" . [b]PD1:[/b] No sé cuantos años tengas, pero por como escribes, como te expresas y por tu ortografía parecieras no tener más de 14-17 años. Una pena que no sé pueda tener un buen debate en los foros por falta de madures (mental). [b]PD2:[/b] Normalmente a tipos como tu los reto a un duelo para probar si realmente son conocedores de DS2, pero luego cuando les gano me acusan de lager, se enojan y hasta los expulsan .
3 VOTOS
Kayhc630Hace 8 años17
@Cybertrom
Mostrar cita
@Kayhc macho,,,,, que no estoy diciendo que yo y mis amigos estamos mosqueados con el juego,, a ver si lees mi primer mensaje,, mi primer mensaje leelo ,,, el que me as rebocado tu,,, tu as sido el que me as contestado a un mensaje que no iba dirigido a ti, yo le e contestado al creador de el tema diciendo mi opinion, tu as sido el que me as contestado con tus argumentos,, yo no te e invitado a ti ni te e llamado para que me contestaras un mensaje mio, tu te as metido en mi opinion por la puta cara,, lo que tienes que hacer es ayudrcon tu opinion a la persona que a creado el tema y olvidate de lo que yo e e escrito,, centrate en lo que esta diciendo el creador de el tema y ayudale con lo que tu opines,,, entonces ahora si quieres nos tiramos un mes entero discutiendo lo que tu opinas y lo que yo opino,, a mi no se me cansan los dedos de escribir osea que si quieres seguimos debatiendo por mi no problem, te advierto que yo no voy a salir de lo mio al igual que tu no sales de lo tuyo, entonces alomejor es desperdiciar tiempo para no llegar a nada por que yo seguire opinando igual , a ver si lo piyas,, todasio las armas de destreza las equilibraron para que ninguna sobresaliera en demasia por encima de otra, con lo cual a parte de que las armas de destreza las an bajado bastante te invito a que agas una encuesta a ver que les parece a todos los jugadores que an jugado el juego DARK SOULS 2 QUE LES PARECEN LAS ARMAS DE DESTREZA,,te invito a que agas una pequeña encuesta,, simplemente pon en un tema nuevo,,, QUE OS PARECEN LAS ARMAS DE DESTREZA EN DARK SOULS 2?? asi veras las respuestas de gente que a jugado al juego,, gente que lleva el culo pelao de jugar la saga,, gente fans de la saga y gente nueva que es la primera vez que lo juegan,,,
Vale ¿ Y a la tercera vas a decirme por que son tan malas o vas a volver a decirme que la gente dicen que son malas y punto sin dar razón alguna?
Kayhc630Hace 8 años18
@Vodnik
Mostrar cita
@Kayhc
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
@Leosabale
Mostrar cita
Gracias a todos por sus consejos , eh probado casi todos los espadones y no me gustan son muy lentos en su mayoria y con set de movimientos limitados y predecibles , ademas no uso escudo ya que prefiero esquivar ... me falta conseguir la hoja del caos y la berserker haber que tal van.. apropósito como destreza recomiendo las alabardas , en mi caso uso la alabarda rugidora que compras con el alma del señor esqueleto... meto 726 de daño con el anillo de filos + 1 y sumado al maleficio arma oscura , no les miento meto 800 o mas de daño , es una bestia para pvp me va espectacular!!! como se consigue la espada del sol??????
Debes de llegar al rango dos del pacto de los herederos del sol para que te la den, es decir, debes entregar 20 medallas de luz solar. Y desde mi punto de vista, para destreza las mejores armas son las katanas, espadas/espadones curvos y estoques, pues aunque las alabardas sean muy buenas para el pve, para el pvp no son muy eficientes ya que sus ataques son fáciles de esquivar, predecibles y te dejan muy vulnerable a los backstabs. Realmente hay que ser muy hábil para manejar correctamente una alabarda, en toda mi experiencia solo me he encontrado a dos tipos que realmente sabían usar esta arma (uno de ellos era una bestia, nunca le pude ganar). Y otra cosa, si un arma escala con [i]A[/i] o con [i]S[/i] en algún atributo en el que tengas varios puntos (como destreza o fuerza), no la imbuyas, pues al hacer esto solo disminuirás su poder.
¿Las katanas? Me pierdo, por que a mucha gente les encanta y yo no se que no veo, pero por más que he intentado usar la Hoja del Berserker (me encanta su aspecto) no le veo la gracia en comparación a las mejores espadas rectas y estoques .No se que se me pasa por alto.
Hay que saber usarlas, como todas las armas. Pues si no las sabes usar, ¿como quieres que te den resultados? Y @Cybertrom no discuto tus argumentos, pero deberías poner espacio entre párrafos y mejorar tu ortografía (vaya que escribir "agas" sin h) pues leer todo lo que escribes de esa forma resulta muy tedioso. Y otra cosa, no sé por que reaccionaste tan bruscamente hacia el compañero @Kayhc, él en ningún momento te falto al respeto, lo único que hizo fue dar su opinión y dio buenos argumentos a diferencia de ti.
Por eso te pregunto,por qué probandolas en pve la única ventaja que veo es el largo alcance de su ataque r2 y su teórico largo alcance ( digo teórico por que la tendencia,al menos con la berserker,a fallar el segundo ataque aunque este a medio metro es absurda) y a cambio las veo más lentas,pesadas y con daño similar.
Cybertrom1649Hace 8 años19
@Vodnik   tengo 12 años,,  bueno , a lo que vamos,, as visto como el tema se esta alargando no?  a ver cuantas paginas llenamos, hubo hace unos meses que llegue a conseguir que se llenaran 15 paginas en un tema ,,            oye jaja, lo de retarme a un duelo no lo diras en serio no?? por que eso si que es de crios, supongo que lo abras dicho de coña, es que me a recordado cuando estoy en el colegio y discutimos en el recreo con los de mi clase , entonces nos retamos a una pelea en la calle        
Vodnik2151Hace 8 años20
@Kayhc
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
@Kayhc
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
@Leosabale
Mostrar cita
Gracias a todos por sus consejos , eh probado casi todos los espadones y no me gustan son muy lentos en su mayoria y con set de movimientos limitados y predecibles , ademas no uso escudo ya que prefiero esquivar ... me falta conseguir la hoja del caos y la berserker haber que tal van.. apropósito como destreza recomiendo las alabardas , en mi caso uso la alabarda rugidora que compras con el alma del señor esqueleto... meto 726 de daño con el anillo de filos + 1 y sumado al maleficio arma oscura , no les miento meto 800 o mas de daño , es una bestia para pvp me va espectacular!!! como se consigue la espada del sol??????
Debes de llegar al rango dos del pacto de los herederos del sol para que te la den, es decir, debes entregar 20 medallas de luz solar. Y desde mi punto de vista, para destreza las mejores armas son las katanas, espadas/espadones curvos y estoques, pues aunque las alabardas sean muy buenas para el pve, para el pvp no son muy eficientes ya que sus ataques son fáciles de esquivar, predecibles y te dejan muy vulnerable a los backstabs. Realmente hay que ser muy hábil para manejar correctamente una alabarda, en toda mi experiencia solo me he encontrado a dos tipos que realmente sabían usar esta arma (uno de ellos era una bestia, nunca le pude ganar). Y otra cosa, si un arma escala con [i]A[/i] o con [i]S[/i] en algún atributo en el que tengas varios puntos (como destreza o fuerza), no la imbuyas, pues al hacer esto solo disminuirás su poder.
¿Las katanas? Me pierdo, por que a mucha gente les encanta y yo no se que no veo, pero por más que he intentado usar la Hoja del Berserker (me encanta su aspecto) no le veo la gracia en comparación a las mejores espadas rectas y estoques .No se que se me pasa por alto.
Hay que saber usarlas, como todas las armas. Pues si no las sabes usar, ¿como quieres que te den resultados? Y @Cybertrom no discuto tus argumentos, pero deberías poner espacio entre párrafos y mejorar tu ortografía (vaya que escribir "agas" sin h) pues leer todo lo que escribes de esa forma resulta muy tedioso. Y otra cosa, no sé por que reaccionaste tan bruscamente hacia el compañero @Kayhc, él en ningún momento te falto al respeto, lo único que hizo fue dar su opinión y dio buenos argumentos a diferencia de ti.
Por eso te pregunto,por qué probandolas en pve la única ventaja que veo es el largo alcance de su ataque r2 y su teórico largo alcance ( digo teórico por que la tendencia,al menos con la berserker,a fallar el segundo ataque aunque este a medio metro es absurda) y a cambio las veo más lentas,pesadas y con daño similar.
La katana más poderosa es la hoja del caos, y esta causa un daño bastante mayor que cualquier espada recta. A decir verdad las katanas no son mi especialidad, pero las sé usar y me han dado resultados. He conocido a varios jugadores que son muy buenos y usan este tipo de armas, es cosa de que te gusten y las sepas usar. No te explico la técnica de combate ya que todos tienen una diferente y seria muy complicado de explicar .
Shadowblade97260Hace 8 años21
@Cybertrom
Mostrar cita
@Vodnik tengo 12 años,, bueno , a lo que vamos,, as visto como el tema se esta alargando no? a ver cuantas paginas llenamos, hubo hace unos meses que llegue a conseguir que se llenaran 15 paginas en un tema ,, oye jaja, lo de retarme a un duelo no lo diras en serio no?? por que eso si que es de crios, supongo que lo abras dicho de coña, es que me a recordado cuando estoy en el colegio y discutimos en el recreo con los de mi clase , entonces nos retamos a una pelea en la calle
No creo que sea algo para estar orgulloso hacer comentarios sin sentido para alargar un tema, pero en fin, cada uno lo suyo. Yo solo tengo una cosa que añadir, haz el favor de usar la letra "h", más que nada por el daño visual que causa leer cada uno de tus posts y poca gente te tomará en serio escribiendo así
3 VOTOS
Solaire9816Hace 8 años22
@Vodnik me imagino que nunca has luchado con alguien que sabe usar la murakumo. La murakumo sirve para luchar contra cualquier persona casi siempre que uso esa arma gano, con esa arma en la arena subí al rango 3
Vodnik2151Hace 8 años23
@Solaire98
Mostrar cita
@Vodnik me imagino que nunca has luchado con alguien que sabe usar la murakumo. La murakumo sirve para luchar contra cualquier persona casi siempre que uso esa arma gano, con esa arma en la arena subí al rango 3
Tal vez sea eso, nunca me he topado con alguien que sepa usar esta arma y las veces que yo la he usado me parece malisima .
Cybertrom1649Hace 8 años24
@Shadowblade97   comentarios sin sentido??  amm, entonces el que me acabas de hacer ahora tu a mi tiene mucho sentido? , por que tu comentario no tiene absolutamente nada que ver con lo que el tema principal se refiere,, aporta algo por lo menos, en lo que al tema principal se refiere,  por que no as aportado nada campeon,,,   ola ola sin h, estas ay?  aporta algo       , venga va, te escuchamos
Leosabale262Hace 8 años25
Señores no tienen por que pelearse tanto... es un videojuego , no la guerra fria  , como conclusión las mejores armas de destreza son las katanas y algunas espadas cortas (guardian draco y del sol ) 
EDITADO EL 01-06-2015 / 08:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Amatsumagatzuchi95Hace 8 años26
La alabarda de guardia dragón es una muy buen arma (una combinación de lanza y alabarda), al menos a mí me ha dado grandes resultados en el pvp, el arco negro de cazador si lo usas de forma inesperada también puede dar buenos resultados y la lanza partisana también es buenísima, combinando con ataques fuertes a dos manos mas ataques normales y de correr, bueno toodo esto depende de como las utilices, que tanta destreza y combinaciones hagas para siempre sorprender a tu enemigo.

Dudo que las armas de destreza hayan quedado mal en este juego, de echo, mis mejores rachas o partidas pvp han sido con armas de destreza (estoque de ricard y espada de humo), creo que las armas de destreza están infravaloradas, además que ni siquiera nombre alguna espada curva, espada gemela, katana o látigo, en estas armas siempre hay alguien que las sabe ocupar bien, al menos desde mi experiencia pvp, me he encontrado con gente que juega muy bien con: espadas curvas (shotel o cimitarra oxidada), katana (hoja berserker), espada gemela (espada gemela hierro rojo), látigo (látigo antiguo), y esas son las que recuerdo.
Kayhc630Hace 8 años27
@Vodnik
Mostrar cita
@Kayhc
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
@Kayhc
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
@Leosabale
Mostrar cita
Gracias a todos por sus consejos , eh probado casi todos los espadones y no me gustan son muy lentos en su mayoria y con set de movimientos limitados y predecibles , ademas no uso escudo ya que prefiero esquivar ... me falta conseguir la hoja del caos y la berserker haber que tal van.. apropósito como destreza recomiendo las alabardas , en mi caso uso la alabarda rugidora que compras con el alma del señor esqueleto... meto 726 de daño con el anillo de filos + 1 y sumado al maleficio arma oscura , no les miento meto 800 o mas de daño , es una bestia para pvp me va espectacular!!! como se consigue la espada del sol??????
Debes de llegar al rango dos del pacto de los herederos del sol para que te la den, es decir, debes entregar 20 medallas de luz solar. Y desde mi punto de vista, para destreza las mejores armas son las katanas, espadas/espadones curvos y estoques, pues aunque las alabardas sean muy buenas para el pve, para el pvp no son muy eficientes ya que sus ataques son fáciles de esquivar, predecibles y te dejan muy vulnerable a los backstabs. Realmente hay que ser muy hábil para manejar correctamente una alabarda, en toda mi experiencia solo me he encontrado a dos tipos que realmente sabían usar esta arma (uno de ellos era una bestia, nunca le pude ganar). Y otra cosa, si un arma escala con [i]A[/i] o con [i]S[/i] en algún atributo en el que tengas varios puntos (como destreza o fuerza), no la imbuyas, pues al hacer esto solo disminuirás su poder.
¿Las katanas? Me pierdo, por que a mucha gente les encanta y yo no se que no veo, pero por más que he intentado usar la Hoja del Berserker (me encanta su aspecto) no le veo la gracia en comparación a las mejores espadas rectas y estoques .No se que se me pasa por alto.
Hay que saber usarlas, como todas las armas. Pues si no las sabes usar, ¿como quieres que te den resultados? Y @Cybertrom no discuto tus argumentos, pero deberías poner espacio entre párrafos y mejorar tu ortografía (vaya que escribir "agas" sin h) pues leer todo lo que escribes de esa forma resulta muy tedioso. Y otra cosa, no sé por que reaccionaste tan bruscamente hacia el compañero @Kayhc, él en ningún momento te falto al respeto, lo único que hizo fue dar su opinión y dio buenos argumentos a diferencia de ti.
Por eso te pregunto,por qué probandolas en pve la única ventaja que veo es el largo alcance de su ataque r2 y su teórico largo alcance ( digo teórico por que la tendencia,al menos con la berserker,a fallar el segundo ataque aunque este a medio metro es absurda) y a cambio las veo más lentas,pesadas y con daño similar.
La katana más poderosa es la hoja del caos, y esta causa un daño bastante mayor que cualquier espada recta. A decir verdad las katanas no son mi especialidad, pero las sé usar y me han dado resultados. He conocido a varios jugadores que son muy buenos y usan este tipo de armas, es cosa de que te gusten y las sepas usar. No te explico la técnica de combate ya que todos tienen una diferente y seria muy complicado de explicar .
Bastante más mayor no, hace 374 (con destreza 50, según leo) por 350 de la espada del sol y Draco (estás con destreza 40, con 50 harían más) y la del Berserker no llega a 350 ni la acero negro y ya te digo, el moveset es similar (cortes amplios con r1, estocada con r2 a 1 mano y ya el golpe fuerte a 2 si es distinto) pero mucho más lentas las katanas,gastan más stamina y sobretodo, al menos con la berserker , el segundo ataque normal tiende a fallar inexplicablemente.Todo a cambio de algo más de alcance (que salvo con r2 ni se nota debido a sus ataques de corte y no de estocada).Y son bastantes comparables, daño similar (Sería algo así como caos-Sol-guardian draco-Recta del dragón-Berserker y Humo -Matahombres y luego resto de Katanas y Espadas rectas ordenandolas por daño)y moveset muy similar pero bastante más lentas. De hecho debido a lo que tarda en recoger el brazo tras impactar (y antes de lo cual no puedes volver a pegar ni esquivar) acaban siendo casi igual de lentas que lo espadones pero sin ese daño y estabilidad extra de estas. QUe claro, luego lo más importante en el PVE es saber cuando esquivar, Backstabear, cuando atacar y sobretodo medir los tiempos para no quedarte vendido y el arma acaba importando poco y yo mismo me liquide sin sufrir (por el arma) a Raime con la berserker, simplemene limitandome a no dar más de 2 golpes no aprovechar para dar 1 golpe en las situaciones que con una recta daría 3 o aprovecharía para dar un rápido golpe, pero así no veo ninguna ventaja a esta sobre las rectas, solo desventajas. Y es que el resto de armas me parecen muy equilibradas, hasta las que menos me gusta como la familia de espadones o las curvas, pero veo claramente sus ventajas.Con estas no.Deberían hacer un daño similar a los espadones (familia de armas, no el ultraespadón) o ser más rápidas.
Cybertrom1649Hace 8 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vodnik2151Hace 8 años29
@Kayhc
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
@Kayhc
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
@Kayhc
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
@Leosabale
Mostrar cita
Gracias a todos por sus consejos , eh probado casi todos los espadones y no me gustan son muy lentos en su mayoria y con set de movimientos limitados y predecibles , ademas no uso escudo ya que prefiero esquivar ... me falta conseguir la hoja del caos y la berserker haber que tal van.. apropósito como destreza recomiendo las alabardas , en mi caso uso la alabarda rugidora que compras con el alma del señor esqueleto... meto 726 de daño con el anillo de filos + 1 y sumado al maleficio arma oscura , no les miento meto 800 o mas de daño , es una bestia para pvp me va espectacular!!! como se consigue la espada del sol??????
Debes de llegar al rango dos del pacto de los herederos del sol para que te la den, es decir, debes entregar 20 medallas de luz solar. Y desde mi punto de vista, para destreza las mejores armas son las katanas, espadas/espadones curvos y estoques, pues aunque las alabardas sean muy buenas para el pve, para el pvp no son muy eficientes ya que sus ataques son fáciles de esquivar, predecibles y te dejan muy vulnerable a los backstabs. Realmente hay que ser muy hábil para manejar correctamente una alabarda, en toda mi experiencia solo me he encontrado a dos tipos que realmente sabían usar esta arma (uno de ellos era una bestia, nunca le pude ganar). Y otra cosa, si un arma escala con [i]A[/i] o con [i]S[/i] en algún atributo en el que tengas varios puntos (como destreza o fuerza), no la imbuyas, pues al hacer esto solo disminuirás su poder.
¿Las katanas? Me pierdo, por que a mucha gente les encanta y yo no se que no veo, pero por más que he intentado usar la Hoja del Berserker (me encanta su aspecto) no le veo la gracia en comparación a las mejores espadas rectas y estoques .No se que se me pasa por alto.
Hay que saber usarlas, como todas las armas. Pues si no las sabes usar, ¿como quieres que te den resultados? Y @Cybertrom no discuto tus argumentos, pero deberías poner espacio entre párrafos y mejorar tu ortografía (vaya que escribir "agas" sin h) pues leer todo lo que escribes de esa forma resulta muy tedioso. Y otra cosa, no sé por que reaccionaste tan bruscamente hacia el compañero @Kayhc, él en ningún momento te falto al respeto, lo único que hizo fue dar su opinión y dio buenos argumentos a diferencia de ti.
Por eso te pregunto,por qué probandolas en pve la única ventaja que veo es el largo alcance de su ataque r2 y su teórico largo alcance ( digo teórico por que la tendencia,al menos con la berserker,a fallar el segundo ataque aunque este a medio metro es absurda) y a cambio las veo más lentas,pesadas y con daño similar.
La katana más poderosa es la hoja del caos, y esta causa un daño bastante mayor que cualquier espada recta. A decir verdad las katanas no son mi especialidad, pero las sé usar y me han dado resultados. He conocido a varios jugadores que son muy buenos y usan este tipo de armas, es cosa de que te gusten y las sepas usar. No te explico la técnica de combate ya que todos tienen una diferente y seria muy complicado de explicar .
Bastante más mayor no, hace 374 (con destreza 50, según leo) por 350 de la espada del sol y Draco (estás con destreza 40, con 50 harían más) y la del Berserker no llega a 350 ni la acero negro y ya te digo, el moveset es similar (cortes amplios con r1, estocada con r2 a 1 mano y ya el golpe fuerte a 2 si es distinto) pero mucho más lentas las katanas,gastan más stamina y sobretodo, al menos con la berserker , el segundo ataque normal tiende a fallar inexplicablemente.Todo a cambio de algo más de alcance (que salvo con r2 ni se nota debido a sus ataques de corte y no de estocada).Y son bastantes comparables, daño similar (Sería algo así como caos-Sol-guardian draco-Recta del dragón-Berserker y Humo -Matahombres y luego resto de Katanas y Espadas rectas ordenandolas por daño)y moveset muy similar pero bastante más lentas. De hecho debido a lo que tarda en recoger el brazo tras impactar (y antes de lo cual no puedes volver a pegar ni esquivar) acaban siendo casi igual de lentas que lo espadones pero sin ese daño y estabilidad extra de estas. QUe claro, luego lo más importante en el PVE es saber cuando esquivar, Backstabear, cuando atacar y sobretodo medir los tiempos para no quedarte vendido y el arma acaba importando poco y yo mismo me liquide sin sufrir (por el arma) a Raime con la berserker, simplemene limitandome a no dar más de 2 golpes no aprovechar para dar 1 golpe en las situaciones que con una recta daría 3 o aprovecharía para dar un rápido golpe, pero así no veo ninguna ventaja a esta sobre las rectas, solo desventajas. Y es que el resto de armas me parecen muy equilibradas, hasta las que menos me gusta como la familia de espadones o las curvas, pero veo claramente sus ventajas.Con estas no.Deberían hacer un daño similar a los espadones (familia de armas, no el ultraespadón) o ser más rápidas.
Me perdí, ¿estamos hablando de las katanas para pvp o para pve? Porque para pve desde mi punto de vista son malisimas, hacen poco daño y se gastan muy rápido. Para pve yo siempre he preferido armas grandes y poderosas, como los grandes martillos y ultra espadones, para vencer rápido a los enemigos. Y para pvp todo depende de si las sabes usar o no, tal vez tu no las sepas usar y por eso te parecen malas. Yo me he encontrado a muchos tipos que son buenísimos con las katanas, saben cuando atacar y tiene bien medidos los tiempos de reacción. Una ventaja de estas armas es que desestabilizan mucho y si usas armaduras ligeras te pueden llegar a conectar combos muy poderosos. A mi las albardas me parecen armas malisimas para el pvp, pero es porque yo no las sé usar, tal vez sucede lo mismo contigo con las katanas. [b]PD:[/b] Aprendí a no confiar en el daño que supuestamente causan las armas al ver las estadísticas, pues este daño muchas veces varia y todo depende de la armadura y defensas elementales del rival.
EDITADO EL 03-06-2015 / 08:46 (EDITADO 1 VEZ)
Kayhc630Hace 8 años30
@Vodnik
Mostrar cita
@Kayhc
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
@Kayhc
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
@Kayhc
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
@Leosabale
Mostrar cita
Gracias a todos por sus consejos , eh probado casi todos los espadones y no me gustan son muy lentos en su mayoria y con set de movimientos limitados y predecibles , ademas no uso escudo ya que prefiero esquivar ... me falta conseguir la hoja del caos y la berserker haber que tal van.. apropósito como destreza recomiendo las alabardas , en mi caso uso la alabarda rugidora que compras con el alma del señor esqueleto... meto 726 de daño con el anillo de filos + 1 y sumado al maleficio arma oscura , no les miento meto 800 o mas de daño , es una bestia para pvp me va espectacular!!! como se consigue la espada del sol??????
Debes de llegar al rango dos del pacto de los herederos del sol para que te la den, es decir, debes entregar 20 medallas de luz solar. Y desde mi punto de vista, para destreza las mejores armas son las katanas, espadas/espadones curvos y estoques, pues aunque las alabardas sean muy buenas para el pve, para el pvp no son muy eficientes ya que sus ataques son fáciles de esquivar, predecibles y te dejan muy vulnerable a los backstabs. Realmente hay que ser muy hábil para manejar correctamente una alabarda, en toda mi experiencia solo me he encontrado a dos tipos que realmente sabían usar esta arma (uno de ellos era una bestia, nunca le pude ganar). Y otra cosa, si un arma escala con [i]A[/i] o con [i]S[/i] en algún atributo en el que tengas varios puntos (como destreza o fuerza), no la imbuyas, pues al hacer esto solo disminuirás su poder.
¿Las katanas? Me pierdo, por que a mucha gente les encanta y yo no se que no veo, pero por más que he intentado usar la Hoja del Berserker (me encanta su aspecto) no le veo la gracia en comparación a las mejores espadas rectas y estoques .No se que se me pasa por alto.
Hay que saber usarlas, como todas las armas. Pues si no las sabes usar, ¿como quieres que te den resultados? Y @Cybertrom no discuto tus argumentos, pero deberías poner espacio entre párrafos y mejorar tu ortografía (vaya que escribir "agas" sin h) pues leer todo lo que escribes de esa forma resulta muy tedioso. Y otra cosa, no sé por que reaccionaste tan bruscamente hacia el compañero @Kayhc, él en ningún momento te falto al respeto, lo único que hizo fue dar su opinión y dio buenos argumentos a diferencia de ti.
Por eso te pregunto,por qué probandolas en pve la única ventaja que veo es el largo alcance de su ataque r2 y su teórico largo alcance ( digo teórico por que la tendencia,al menos con la berserker,a fallar el segundo ataque aunque este a medio metro es absurda) y a cambio las veo más lentas,pesadas y con daño similar.
La katana más poderosa es la hoja del caos, y esta causa un daño bastante mayor que cualquier espada recta. A decir verdad las katanas no son mi especialidad, pero las sé usar y me han dado resultados. He conocido a varios jugadores que son muy buenos y usan este tipo de armas, es cosa de que te gusten y las sepas usar. No te explico la técnica de combate ya que todos tienen una diferente y seria muy complicado de explicar .
Bastante más mayor no, hace 374 (con destreza 50, según leo) por 350 de la espada del sol y Draco (estás con destreza 40, con 50 harían más) y la del Berserker no llega a 350 ni la acero negro y ya te digo, el moveset es similar (cortes amplios con r1, estocada con r2 a 1 mano y ya el golpe fuerte a 2 si es distinto) pero mucho más lentas las katanas,gastan más stamina y sobretodo, al menos con la berserker , el segundo ataque normal tiende a fallar inexplicablemente.Todo a cambio de algo más de alcance (que salvo con r2 ni se nota debido a sus ataques de corte y no de estocada).Y son bastantes comparables, daño similar (Sería algo así como caos-Sol-guardian draco-Recta del dragón-Berserker y Humo -Matahombres y luego resto de Katanas y Espadas rectas ordenandolas por daño)y moveset muy similar pero bastante más lentas. De hecho debido a lo que tarda en recoger el brazo tras impactar (y antes de lo cual no puedes volver a pegar ni esquivar) acaban siendo casi igual de lentas que lo espadones pero sin ese daño y estabilidad extra de estas. QUe claro, luego lo más importante en el PVE es saber cuando esquivar, Backstabear, cuando atacar y sobretodo medir los tiempos para no quedarte vendido y el arma acaba importando poco y yo mismo me liquide sin sufrir (por el arma) a Raime con la berserker, simplemene limitandome a no dar más de 2 golpes no aprovechar para dar 1 golpe en las situaciones que con una recta daría 3 o aprovecharía para dar un rápido golpe, pero así no veo ninguna ventaja a esta sobre las rectas, solo desventajas. Y es que el resto de armas me parecen muy equilibradas, hasta las que menos me gusta como la familia de espadones o las curvas, pero veo claramente sus ventajas.Con estas no.Deberían hacer un daño similar a los espadones (familia de armas, no el ultraespadón) o ser más rápidas.
Me perdí, ¿estamos hablando de las katanas para pvp o para pve? Porque para pve desde mi punto de vista son malisimas, hacen poco daño y se gastan muy rápido. Para pve yo siempre he preferido armas grandes y poderosas, como los grandes martillos y ultra espadones, para vencer rápido a los enemigos. Y para pvp todo depende de si las sabes usar o no, tal vez tu no las sepas usar y por eso te parecen malas. Yo me he encontrado a muchos tipos que son buenísimos con las katanas, saben cuando atacar y tiene bien medidos los tiempos de reacción. Una ventaja de estas armas es que desestabilizan mucho y si usas armaduras ligeras te pueden llegar a conectar combos muy poderosos. A mi las albardas me parecen armas malisimas para el pvp, pero es porque yo no las sé usar, tal vez sucede lo mismo contigo con las katanas. [b]PD:[/b] Aprendí a no confiar en el daño que supuestamente causan las armas al ver las estadísticas, pues este daño muchas veces varia y todo depende de la armadura y defensas elementales del rival.
Hablaba de PVE. Y en PVE yo entre armas ligeras y armas pesadas salvo en NGs muy altos y a cooperativo prefiero las armas ligeras o mezclar según situación.
Shadowblade97260Hace 8 años31
Yo uso mucho la combinación de estoque + espada curva en dual wielding. No soy demasiado experto en pvp (por falta de tiempo principalmente) y no me hallo demasiado inmerso en el juego, pero como digo el personaje sl150 orientado a pvp que tengo va con espada ropera y espada curva de maniquí. El escalado de la ropera es bestial y es de los estoques más resistentes. EN cuanto a espada curva, no uso la espada combada por falta de fuerza para dual wielding, así que de segunda opción tengo la de maniquí (me llevo tiempo y varias ascuas farmearla) que es muy chula estéticamente. 
El único fallo que veo en esta combinación es desaprovechar los parrys por falta de habilidad ( mi caso  )

En fin, yo creo que la conclusión de este tema es, la que se repite una y otra vez, no hay mejores y peores armas, al final lo que cuenta es la soltura y comodidad que tengas al usarlas tu 

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Mejores armas de destreza

Hay 33 respuestas en Mejores armas de destreza , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL