Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Leosabale262
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 68029

Dark Souls II: Mejores armas de destreza

Hola , tengo un personaje basado en el uso de maleficios y me gustaría complementarlo con buenas armas de destreza ,( por ejemplo katanas , en estos momento estoy usando el nodachi imbuido oscuridad y va muy bien )  tengo 20 de fuerza y 35 destreza . .. cuales son las mejores del juego y mas recomendables?
EDITADO EL 29-05-2015 / 08:19 (EDITADO 2 VECES)
Cybertrom1649Hace 8 años1
@Leosabale  yo probé practicamente todas las armas de destreza de el juego por que es la cualidad que mas me gusta en la saga souls,, sinceramente creo que nos an troleado en dark souls 2 con las armas de destreza,  tengas la destreza a 40 como si la tienes a 80 como es mi caso, casi todas las armas de destreza que puedes subir al maximo, estoques, espadas curvas etc mas o menos buenas que son las que mas se suelen usar no ay ninguna que sobresalga sobre otra en demasia,,,,,     no es como en dark souls 1 que con la simple uchigatana que cojias en el burgo eras el puto amo del rancho,,,  te digo lo que uso yo  ,, para los enemigos y boss de el juego llevo estoque de ricard en mano izquierda y murakumo en mano derecha, nunca uso escudo, el estoque simplemente lo llevo para hacer parris a todo enemigo que permite el juego,,, luego por si me invaden llevo dos latigos,, en mano izquierda el que hace sangrado y en derecha el que envenena eso es por si me invade algun cabron para desangrarlo y envenenarlo rapido y que se cague en mis muertos ,  ya me entiendes,,  y luego llevo el arco largo para distancias y un catalizador de hechicero normalito para bufarme la murakumo cuando es necesario,, luego con las armaduras solo me guio por la estetica,, siempre llevo armaduras con capuchas acompañadas por tunicas para llevar aspecto de monje asesino, no miro ni la proteccion que lleva por que como no llevo escudo solo me interesa rodar y esquivar bien para tener exito entonces que sea lo mas ligera posible y que me guste esteticamente ,, si lo quieres probar equipate lo que te e dicho a ver que tal, naturalmente todo mejorado al maximo
2 VOTOS
Jero8590Hace 8 años2
La katana de acero negro va muy bien la espada del sol ...la mejor.
1 VOTO
Ignisz2666Hace 8 años3
La espada del sol, B destreza y B fuerza. Me dio muy buenos resultados, rank 3 en pvp rojos y azules! Y pve igual de buena.
1 VOTO
Kayhc630Hace 8 años4
@Cybertrom
Mostrar cita
@Leosabale yo probé practicamente todas las armas de destreza de el juego por que es la cualidad que mas me gusta en la saga souls,, sinceramente creo que nos an troleado en dark souls 2 con las armas de destreza, tengas la destreza a 40 como si la tienes a 80 como es mi caso, casi todas las armas de destreza que puedes subir al maximo, estoques, espadas curvas etc mas o menos buenas que son las que mas se suelen usar no ay ninguna que sobresalga sobre otra en demasia,,,,, no es como en dark souls 1 que con la simple uchigatana que cojias en el burgo eras el puto amo del rancho,,, te digo lo que uso yo ,, para los enemigos y boss de el juego llevo estoque de ricard en mano izquierda y murakumo en mano derecha, nunca uso escudo, el estoque simplemente lo llevo para hacer parris a todo enemigo que permite el juego,,, luego por si me invaden llevo dos latigos,, en mano izquierda el que hace sangrado y en derecha el que envenena eso es por si me invade algun cabron para desangrarlo y envenenarlo rapido y que se cague en mis muertos , ya me entiendes,, y luego llevo el arco largo para distancias y un catalizador de hechicero normalito para bufarme la murakumo cuando es necesario,, luego con las armaduras solo me guio por la estetica,, siempre llevo armaduras con capuchas acompañadas por tunicas para llevar aspecto de monje asesino, no miro ni la proteccion que lleva por que como no llevo escudo solo me interesa rodar y esquivar bien para tener exito entonces que sea lo mas ligera posible y que me guste esteticamente ,, si lo quieres probar equipate lo que te e dicho a ver que tal, naturalmente todo mejorado al maximo
Discrepo. Las katanas si están muy nerfeadas pero el resto no , respecto a espadas rectas ganas Hemorragia y algo más de alcance a cambio de ser bastante más lenta ,pesada y menos daño. Respectoa estoques, mismo daño, muchísimo más pesadas y lentas y todo a cambio de hacer hemorragia. Y respecto a espadas curvas iguales , como mucho ligeramente más daño pero mucho más lentas y pesadas. Sobre el PVE, pues salvo en NG+ muy altos y en los dlcs y más por que con la vida que tienen los enemigos más te vale ir a backstab con cosas gordas por que hasta con el arma más tocha vas a tener que dar 4 golpetazos , no veo que sean peores que las armas pesadas.Incluso al reves. Muchas espadas rectas hacen en torno a 400 de daño a 40/40 y muchos estoques y espadas curvas hacen entorno a 375 mientras que por ejemplo la espada de la pecadora (Con pecados 0) o el gran garrote hacen en torno a 600,todas con anillo de filos +2. Pero ahora compara cuantos golpes puedes dar con una en el tiempo que das 1 o 2 con la otra y se nivela, solo que con las primeras si fallas un golpe no te quedas vendido y tienes menos momentos donde no puedas esquivar, lo cual se nota muuuuucho . Aparte, si no conoces los tiempos de los jefes vas más seguro con un arma rápida dando solo 2 golpes cada vez y estando listo para esquivar que con algo lento. Y si los conoces, pues bueno, ya depende más del enemigo o jefe, yo por ejemplo contra los demonios de la fundición y Sir Alonne voy siempre con Espada Ropera pero contra el Dragón o los tigres con la espada de la pecadora perdida. Todo depende del tiempo que tenga para atizarles despues de golpear. Otra cosa es la sensación de que casi no quitas debido a que cuando quitas poco no sale en amarillo lo que quitas, pero vamos, en realidad acabas quitando lo mismo en el mismo tiempo y gastando la misma stamina.Y aparte están los buffos, que como el daño es fijo independientemente es mejor en armas rápida Vamos, para mí están equilibradas, incluso diría desequilibradas pero a favor de las de destreza, ya que al pesar abismalmente menos encima tendrás una defensa mucho pero mucho mayor.Aparte del tema claro de que con armas rápidas siempre puedes esquivar, aunque eso si conoces el juego puedes paliarlo claro.
4 VOTOS
Kayhc630Hace 8 años5
@Leosabale
Mostrar cita
Hola , tengo un personaje basado en el uso de maleficios y me gustaría complementarlo con buenas armas de destreza ,( por ejemplo katanas , en estos momento estoy usando el nodachi imbuido oscuridad y va muy bien ) tengo 20 de fuerza y 35 destreza . .. cuales son las mejores del juego y mas recomendables?
Pues hay un arma creada para tí, la espada de Raime (La recta), escala en S en destreza y C en oscuridad sin imbuir (de hecho es peor si la imbuyes).
1 VOTO
Leosabale262Hace 8 años6
Gracias a todos por sus consejos , eh probado casi todos los espadones y no me gustan son muy lentos en su mayoria y con set de movimientos limitados y predecibles  , ademas no uso escudo ya que prefiero esquivar  ... me falta conseguir la hoja del caos y la berserker haber que tal van.. apropósito como destreza recomiendo las alabardas , en mi caso uso la alabarda rugidora que compras con el alma del señor esqueleto... meto 726 de daño con el anillo de filos + 1  y sumado al maleficio arma oscura , no les miento meto 800 o mas de daño , es una bestia para pvp me va espectacular!!! 

como se consigue la espada del sol??????
Vodnik2151Hace 8 años7
@Leosabale
Mostrar cita
Gracias a todos por sus consejos , eh probado casi todos los espadones y no me gustan son muy lentos en su mayoria y con set de movimientos limitados y predecibles , ademas no uso escudo ya que prefiero esquivar ... me falta conseguir la hoja del caos y la berserker haber que tal van.. apropósito como destreza recomiendo las alabardas , en mi caso uso la alabarda rugidora que compras con el alma del señor esqueleto... meto 726 de daño con el anillo de filos + 1 y sumado al maleficio arma oscura , no les miento meto 800 o mas de daño , es una bestia para pvp me va espectacular!!! como se consigue la espada del sol??????
Debes de llegar al rango dos del pacto de los herederos del sol para que te la den, es decir, debes entregar 20 medallas de luz solar. Y desde mi punto de vista, para destreza las mejores armas son las katanas, espadas/espadones curvos y estoques, pues aunque las alabardas sean muy buenas para el pve, para el pvp no son muy eficientes ya que sus ataques son fáciles de esquivar, predecibles y te dejan muy vulnerable a los backstabs. Realmente hay que ser muy hábil para manejar correctamente una alabarda, en toda mi experiencia solo me he encontrado a dos tipos que realmente sabían usar esta arma (uno de ellos era una bestia, nunca le pude ganar). Y otra cosa, si un arma escala con [i]A[/i] o con [i]S[/i] en algún atributo en el que tengas varios puntos (como destreza o fuerza), no la imbuyas, pues al hacer esto solo disminuirás su poder.
Elitedroid489Hace 8 años8
@Ignisz   
la espada del sol escala A en fuerza y destreza  
Cybertrom1649Hace 8 años9
@Kayhc  claro que si ,, las armas de destreza en dark souls 2 son de puta madre todas, di que si,, por eso estamos tan contentos el 99 por ciento de los jugadores de la saga con el tema en dark souls 2 ,,,  de los tres juegos de la saga , demon souls , dark souls 1 y dark souls 2 ,,,,,,, dark souls 2 a sido el exito total sobre todo con las armas de destreza , es el que a roto con todos los esquemas, el mejor juego de la saga, el mas equilibrado verdad?? o el menos equilibrado??', el que nos a cautivado a todos verdad????  y una mierda ,, todos los jugadores de esta saga que llevamos el culo pelao de comentar en el foro de la saga souls y dejandonos las pelotas con las anteriores entregas jugando horas y horas ,,,,estamos enamorados con dark souls 2  verdad?? ,, di que si campeon,,,,
Kayhc630Hace 8 años10
@Cybertrom
Mostrar cita
@Kayhc claro que si ,, las armas de destreza en dark souls 2 son de puta madre todas, di que si,, por eso estamos tan contentos el 99 por ciento de los jugadores de la saga con el tema en dark souls 2 ,,, de los tres juegos de la saga , demon souls , dark souls 1 y dark souls 2 ,,,,,,, dark souls 2 a sido el exito total sobre todo con las armas de destreza , es el que a roto con todos los esquemas, el mejor juego de la saga, el mas equilibrado verdad?? o el menos equilibrado??', el que nos a cautivado a todos verdad???? y una mierda ,, todos los jugadores de esta saga que llevamos el culo pelao de comentar en el foro de la saga souls y dejandonos las pelotas con las anteriores entregas jugando horas y horas ,,,,estamos enamorados con dark souls 2 verdad?? ,, di que si campeon,,,,
Vale, ahora en vez de decir "yo y mis amigos tenemos razón por que somos más fans y hemos jugado a toda la saga" ¿te importaría dar argumentos o algo para saber por que están tan mal? No en comparación a otros DS si no en comparación a las armas tochas en el mismo juego. Por que yo te digo, en PVP con armas ligeras no he tenido el más mínimo problema, y en PVE solo en NG+ altísimos y jugando con más gente en los dlcs. Por lo demás la única diferencia a la hora de meter daño (mirándolo como daño por segundo y no por golpe) es en función del tiempo que te deje el enemigo para golpearle tras su ataque y de su estabilidad para aturdir y golpearle sin dejarle contratacar, donde a veces gana el arma ligera y otras veces la pesada, no gana ninguna por norma general. Y no olvides que durante toda la animación de golpear no puedes esquivar ni defenderte, lo cual es un handicap que tiene que ser compensado de alguna manera. ¿no será que tal vez estubieran desbalanceadas en los anteriores?
2 VOTOS
Kayhc630Hace 8 años11
@Vodnik
Mostrar cita
@Leosabale
Mostrar cita
Gracias a todos por sus consejos , eh probado casi todos los espadones y no me gustan son muy lentos en su mayoria y con set de movimientos limitados y predecibles , ademas no uso escudo ya que prefiero esquivar ... me falta conseguir la hoja del caos y la berserker haber que tal van.. apropósito como destreza recomiendo las alabardas , en mi caso uso la alabarda rugidora que compras con el alma del señor esqueleto... meto 726 de daño con el anillo de filos + 1 y sumado al maleficio arma oscura , no les miento meto 800 o mas de daño , es una bestia para pvp me va espectacular!!! como se consigue la espada del sol??????
Debes de llegar al rango dos del pacto de los herederos del sol para que te la den, es decir, debes entregar 20 medallas de luz solar. Y desde mi punto de vista, para destreza las mejores armas son las katanas, espadas/espadones curvos y estoques, pues aunque las alabardas sean muy buenas para el pve, para el pvp no son muy eficientes ya que sus ataques son fáciles de esquivar, predecibles y te dejan muy vulnerable a los backstabs. Realmente hay que ser muy hábil para manejar correctamente una alabarda, en toda mi experiencia solo me he encontrado a dos tipos que realmente sabían usar esta arma (uno de ellos era una bestia, nunca le pude ganar). Y otra cosa, si un arma escala con [i]A[/i] o con [i]S[/i] en algún atributo en el que tengas varios puntos (como destreza o fuerza), no la imbuyas, pues al hacer esto solo disminuirás su poder.
¿Las katanas? Me pierdo, por que a mucha gente les encanta y yo no se que no veo, pero por más que he intentado usar la Hoja del Berserker (me encanta su aspecto) no le veo la gracia en comparación a las mejores espadas rectas y estoques .No se que se me pasa por alto.
Cybertrom1649Hace 8 años12
@Kayhc  macho,,,,,  que no estoy diciendo que yo y mis amigos estamos mosqueados con el juego,, a ver si lees mi primer mensaje,, mi primer mensaje leelo ,,, el que me as rebocado tu,,, tu as sido el que me as contestado a un mensaje que no iba dirigido a ti, yo le e contestado al creador de el tema diciendo mi opinion, tu as sido el que me as contestado con tus argumentos,, yo no te e invitado a ti ni te e llamado para que me contestaras un mensaje mio, tu te as metido en mi opinion por la puta cara,, lo que tienes que hacer es ayudrcon tu opinion a la persona que a creado el tema y olvidate de lo que yo e e escrito,, centrate en lo que esta diciendo el creador de el tema y ayudale con lo que tu opines,,, entonces ahora si quieres nos tiramos un mes entero discutiendo lo que tu opinas y lo que yo opino,, a mi no se me cansan los dedos de escribir osea que si quieres seguimos debatiendo por mi no problem, te advierto que yo no voy a salir de lo mio al igual que tu no sales de lo tuyo, entonces alomejor es desperdiciar tiempo para no llegar a nada por que yo seguire opinando igual , a ver si lo piyas,, todas las armas de destreza las equilibraron para que ninguna sobresaliera en demasia por encima de otra, con lo cual a parte de que las armas de destreza las an bajado bastante te invito a que agas una encuesta a ver que les parece a todos los jugadores que an jugado el juego DARK SOULS 2  QUE LES PARECEN LAS ARMAS DE DESTREZA,,te invito a que agas una pequeña encuesta,, simplemente pon en un tema nuevo,,, QUE OS PARECEN LAS ARMAS DE DESTREZA EN DARK SOULS 2??   asi veras las respuestas de gente que a jugado al juego,, gente que lleva el culo pelao de jugar la saga,, gente fans de la saga y gente nueva que es la primera vez que lo juegan,,,
Solaire9816Hace 8 años13
Para mi las únicas armas buenas de destreza son la katana de acero negro el estoque grande la murakumo y la espada gemela se piedra. Las otras armas son buenas pero sus movesets son un poco mierder 
Vodnik2151Hace 8 años14
@Kayhc
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
@Leosabale
Mostrar cita
Gracias a todos por sus consejos , eh probado casi todos los espadones y no me gustan son muy lentos en su mayoria y con set de movimientos limitados y predecibles , ademas no uso escudo ya que prefiero esquivar ... me falta conseguir la hoja del caos y la berserker haber que tal van.. apropósito como destreza recomiendo las alabardas , en mi caso uso la alabarda rugidora que compras con el alma del señor esqueleto... meto 726 de daño con el anillo de filos + 1 y sumado al maleficio arma oscura , no les miento meto 800 o mas de daño , es una bestia para pvp me va espectacular!!! como se consigue la espada del sol??????
Debes de llegar al rango dos del pacto de los herederos del sol para que te la den, es decir, debes entregar 20 medallas de luz solar. Y desde mi punto de vista, para destreza las mejores armas son las katanas, espadas/espadones curvos y estoques, pues aunque las alabardas sean muy buenas para el pve, para el pvp no son muy eficientes ya que sus ataques son fáciles de esquivar, predecibles y te dejan muy vulnerable a los backstabs. Realmente hay que ser muy hábil para manejar correctamente una alabarda, en toda mi experiencia solo me he encontrado a dos tipos que realmente sabían usar esta arma (uno de ellos era una bestia, nunca le pude ganar). Y otra cosa, si un arma escala con [i]A[/i] o con [i]S[/i] en algún atributo en el que tengas varios puntos (como destreza o fuerza), no la imbuyas, pues al hacer esto solo disminuirás su poder.
¿Las katanas? Me pierdo, por que a mucha gente les encanta y yo no se que no veo, pero por más que he intentado usar la Hoja del Berserker (me encanta su aspecto) no le veo la gracia en comparación a las mejores espadas rectas y estoques .No se que se me pasa por alto.
Hay que saber usarlas, como todas las armas. Pues si no las sabes usar, ¿como quieres que te den resultados? Y @Cybertrom no discuto tus argumentos, pero deberías poner espacio entre párrafos y mejorar tu ortografía (vaya que escribir "agas" sin h) pues leer todo lo que escribes de esa forma resulta muy tedioso. Y otra cosa, no sé por que reaccionaste tan bruscamente hacia el compañero @Kayhc, él en ningún momento te falto al respeto, lo único que hizo fue dar su opinión y dio buenos argumentos a diferencia de ti.
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 8 años15
@Vodnik por que reacciono asi??  por que me sale de las p.....   jeje,,    tu tampoco as leido lo que yo uso en el juego???  pues lee lee, murakumo, estoque, latigos, y arco , todo destreza,,,  pero haz una encuesta a ver lo que le parece a la gente las armas de destreza en general en este juego                               siempre que entro a comentar , se reaviva el foro,   y ay tema para rato, me encanta,,  por que este foro cada vez esta mas muerto y es una pena,,,        
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > Mejores armas de destreza

Hay 33 respuestas en Mejores armas de destreza , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL