Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales"

KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años80
Sí tienen ese pensamiento estamos jodidos
1 VOTO
JSoria556Hace 8 años81
Buenos días SONY.
FenixVentus1187Hace 8 años82
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años83
Depende del precio, porque si me pones la Mass Effect Trilogy a 5 dólares como lo hicieron hace poco, pues que le den al formato físico  
Nomakc16882
Expulsado
Hace 8 años84
@Ryoka13
Mostrar cita
En muchos casos es mejor el formato digital, pero sony vende los juegos digitales al mismo precio que los fisicos -.- Y en los juegos que mas espero, prefiero tenerlos en formato fisico que en digital, ademas si se los quiero prestar a un amigo (o intercambiarlos) es posible, pero si son digitales no se puede (prestarlos si, pero prestando la cuenta con la que los compre )
Sony, Microsoft y hasta la todopoderosa y sobrevalorada valve. Fuera de temporada de rebajas los precios suelen ser los mismos, a veces me he encontrado que hasta 10 euros más caro en digital. Incomptensible teniendo en cuenta que no pagan cajas, discos, transportistas ni distribuidores.
2 VOTOS
EvilGuy873Hace 8 años85
¿Google Translator Again?
R3pK5Hace 8 años86
Los que somos menores de edad bamos a tener que estar ingresando dinero a nuestra cuenta todo el rato
DaniG-904425Hace 8 años87
El día que dejen de sacar juegos en formato físico dejaré de jugar. El formato digital para el que lo quiera.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años88
Si estamos en el comienzo del fin del formato físico, y por suerte se van a eliminar los intermediarios, royaltines y todo lo que hace encarecer los juegos, ahora tenemos la posibilidad de que la mayoría de los beneficios sean para las editoras y desarrolladoras de los juegos que son realmente los merecedores del dinero.

Muy bien un aplauso para la gente que esta cambiando esa mentalidad retrograda del olor al plástico la cajita y todas esas tontadas.
Maruko22614Hace 8 años89
Resumiendo como la industria se va al JO-RA-CA.
Hoy prefieren los juegos Digitales, veremos mañana.
Ah y aviso, si el Streaming se pone de moda, van a desaparecer los juegos digitales también.
Y se va a venir el caos....
Master692218Hace 8 años90
En consolas el formato digital es una basura y un puto robo, aunque supongo que lo hacen porque se puede comprar en conjunto con otra persona, tanto en PS4 como en Xone (mitad de precio).
1 VOTO
Laires3938Hace 8 años91
Hombre pero el precio hay que ponerlo en relación a lo que se vende, lo que no es normal es que el mismo juego en digital este al mismo precio que en físico o incluso más caro como ya han mencionado. El día que se ajusten los precios de acuerdo con esto pues adelante.
Eso si, en PS3 y PS4, pero en Vita ya me diréis como porque las tarjetas de memoria cuestan un riñón y parte del otro, con lo fácil que es poner soporte de tarjetas sd.
S4Z-c243Hace 8 años92
No soy de esos. Cambiar un formato real, de colección, por un ícono que voy a tener que cuidar con miedo el día que la tienda deje de estar operativa, no, gracias. Muchos menos lo insentivan los precios, no puede costar lo mismo un digital que una compra física, por favor, es absurdo, está bien que en semanas de oferta hay buenos precios, pero no es el caso, ya de base deberían tener una rebaja considerable, JAMÁS voy a aceptar esto del formato digital.
Alexcritikoo575Hace 8 años93
No quiero ser esclavo del maldito internet en mi consola mierda
1 VOTO
Juxess5847Hace 8 años94
@Coloso90909
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Normal. En digital puedes comprar un juego entre dos o tres.
En Ps4 ya no se puede sino aparecen los candados.
Pues a mi no.
Renovatio937284Hace 8 años95
Solo apoyo el formato digital cuando es sumamente más barato al físico. El Alíen:Isolation lo tengo digital porque me salía más barato que el físico, si no siempre prefiero el físico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales"

Hay 390 respuestas en Sony: "Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL