Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales"

Sonic4Ever7771Hace 8 años384
Lo que mas me fastidia es que haya buenos juegos japoneses que mientras tanto en Japón como en América llegan en físico aquí llegan solamente en digital, y pienso que deberían traer esos juegos aquí en ambos formatos, para contentar a los fans y ademas ganarían mas dinero que si solo los trajesen en digital
Fantasyoso640Hace 8 años385
Deberían empezar a hacer como las pelis, ofrecer la compra de una versión física+digital del juego por el mismo precio o por un leve aumento
Manuelinux66616Hace 8 años386
Para muchos jugadores veteranos y con historia(me incluyo), se nos hace evidente que cada vez mas los video juegos estan perdiendo su identidad y originalidad, como pueden ver las remasterizaciones aumentan, nuevas IPs son escasas, juegos indie en aumento, aparicion del formato digital y otros factores mas que hacen que comprar un video juego pierda su encanto y se vuelva en una rutina monetaria vacia y sin sentido.

En unos cuantos años si como usuarios finales contribuimos al formato digital ya no podremos darnos el lujo para revisar nuestros discos de juegos y sentir nostalgia y volverlos a jugar, sino talvez sea descargandolos(y por ultimo si el juego es antiguo talvez ni servidores tengan para descargarlos y tu dinero quedo en el limbo).

Señores opino que el formato digital deberia ser una alternativa no un destino, y ello depende de nosotros los clientes finales, quienes impondremos el formato si cada uno de nostros hiciera un esfuerzo por dejar de lado la descarga digial. 

Por mi parte para ayudar a la corriente en contra de la descarga digital hago un esfuerzo por esperar de que llegue a mi pais el formato fisico, cuesta esperar pero vale la pena.Ojo que vivo en sudamerica osea que tarda mucho en llegar.

Saludos,
SrEnfermo1479Hace 8 años387
Pues como no haya una diferencia de 10-30€ en el precio de salida de las distintas versiones, me parece que va a tardar mas en adoptarse aun en esas otras regiones que no son EEUU.
Slayth4164Hace 8 años388
No le veo sentido. En Pc si, te lo compras digital y te lo grabas en un DVD y es como tenerlo en físico. ¿Pero en consola? Con su límite de cuentas, que no es retrocompatible, que si cierran el servicio te quedas sin esos juegos... es más un alquiler de larga duración.

Llamadme clásico, pero yo prefiero que si compras un juego sea tuyo para siempre; no depender de terceros.
Sonic4Ever7771Hace 8 años389
@Manuelinux666
Mostrar cita
Para muchos jugadores veteranos y con historia(me incluyo), se nos hace evidente que cada vez mas los video juegos estan perdiendo su identidad y originalidad, como pueden ver las remasterizaciones aumentan, nuevas IPs son escasas, juegos indie en aumento, aparicion del formato digital y otros factores mas que hacen que comprar un video juego pierda su encanto y se vuelva en una rutina monetaria vacia y sin sentido. En unos cuantos años si como usuarios finales contribuimos al formato digital ya no podremos darnos el lujo para revisar nuestros discos de juegos y sentir nostalgia y volverlos a jugar, sino talvez sea descargandolos(y por ultimo si el juego es antiguo talvez ni servidores tengan para descargarlos y tu dinero quedo en el limbo). Señores opino que el formato digital deberia ser una alternativa no un destino, y ello depende de nosotros los clientes finales, quienes impondremos el formato si cada uno de nostros hiciera un esfuerzo por dejar de lado la descarga digial. Por mi parte para ayudar a la corriente en contra de la descarga digital hago un esfuerzo por esperar de que llegue a mi pais el formato fisico, cuesta esperar pero vale la pena.Ojo que vivo en sudamerica osea que tarda mucho en llegar. Saludos,
Yo soy como tu, vamos que deja de lado el digital, es mas todos mis juegos de PS3 son físicos, y también tienes razón, deberia ser alternativo ya que a muchos nos sigue gustando el físico al digital y sobre todo por los juegos japoneses, que en Europa solo llegan en digital, lo que deberían hacer es mandarlos aquí en ambos formatos
Sorareymiki8238Hace 8 años390
Nada como el formato físico, no todos tenemos buen internet para descargar los juegos, que tardarían mucho en descargarse. Además, me gusta tener el disco con el estuche, se lo puedo prestar a un amigo, ponerlo en mi estantería de juegos, etc. Nunca será lo mismo, para mi el formato físico es infinitamente superior al digital.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales"

Hay 390 respuestas en Sony: "Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL