Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales"

Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años256
@Tomasm27
Mostrar cita
Claro que prefiero físico, pero muchos lectores de latinoamerica entenderán cuando digo que sale más barato hacerse con los digitales
Sabias palabras, porque comprar un juego a 120 dolares en físico en mi país cuando lo puedo adquirir en digital a 59 y alguna oferta por ahí compré juegos a 30 y acá lo seguían vendiendo a 100. Los valores de importación del físico hacen que me decante por el digital SIN PENSARLO
2 VOTOS
Marc2002904Hace 8 años257
@PS4-PSV-XBO
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
Prefiero formato fisico,ya estan comenzando a hablar de formato digital y dentro de un tiempo nos veran cara de idiotas y solo haran juegos digitales porque para ellos es "mas barato" y como justificacion diran "el 50% de los jugadores compra juegos en formato digital" si claro.
se rumorea que ps4 slim se anunciara en el e3 2015 y no traera blur raid solo un puerto cd o ni eso
Ok ya eso me parece fatal,una consola como PS4 sin lector es como tener un auto sin ruedas,ojala sea falso eso
4 VOTOS
Wallace155788Hace 8 años258

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años259
Yo pienso que es la mejor opción   ya que tarde o temprano las consolas tienen que evolucionar  igual como en su momento le paso a los cartuchos  ahora le pasaran a los discos
SATRIANIMETAL437Hace 8 años260
@Soul123 Yo solo espero que a los de pc no se les ocurra la pendejada de subir de precio los juegos digitales, seria un insulto   enorme a la comunidad de PC.
PS4-PSV-XBO176Hace 8 años261
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@PS4-PSV-XBO
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
Prefiero formato fisico,ya estan comenzando a hablar de formato digital y dentro de un tiempo nos veran cara de idiotas y solo haran juegos digitales porque para ellos es "mas barato" y como justificacion diran "el 50% de los jugadores compra juegos en formato digital" si claro.
se rumorea que ps4 slim se anunciara en el e3 2015 y no traera blur raid solo un puerto cd o ni eso
Como PSPGO Pero si hay lectores de bluray por 49.50,en que mundo vives?
Digo que sony prefiere lo digital y lo va a quitar de sus consolas estrellas Eso ya lo se yo que hay blur raid exterior y discos duros de 100tbs
1 VOTO
PS4-PSV-XBO176Hace 8 años262
@Marc200
Mostrar cita
@PS4-PSV-XBO
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
Prefiero formato fisico,ya estan comenzando a hablar de formato digital y dentro de un tiempo nos veran cara de idiotas y solo haran juegos digitales porque para ellos es "mas barato" y como justificacion diran "el 50% de los jugadores compra juegos en formato digital" si claro.
se rumorea que ps4 slim se anunciara en el e3 2015 y no traera blur raid solo un puerto cd o ni eso
Ok ya eso me parece fatal,una consola como PS4 sin lector es como tener un auto sin ruedas,ojala sea falso eso
Ya ves pero sony se vende al mejor postor (intereses economicos), que sea lo que deu quiera
EDITADO EL 29-05-2015 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jothaxy607Hace 8 años263
Lo digital es complejo, por lo menos con el juego fisico tienes algun respaldo.

Asi como hackean los servidores, facil algún dia podrían hacer desaparecer tu historial de compra de la base de datos de psn, live o steam + el estado de tu cuenta bancaria y no  quedarían vestigios de tus transacciones.

Eventualmente podrías comprobar tus compras pero en juicios contra estas entidades.....crean me que estas no les van a dar la razon fácilmente.


Aguante el formato físico
3 VOTOS
Jason781381Hace 8 años264
@Solidus
Mostrar cita
Que se lo digan a STEAM!!!
como bien he dicho anteriormente, no soy partidiario de los juegos descargables por que nunca dependen de ti. tengo un amigo que lleva en esteam desde la ostia de años y le hice las preguntas sobre que pasaría si... y desde luego me dejó cosas bien claras que voy a poner ahora mismo para el que le interes. 1- que pasa si un día valve cierra? según mi amigo, esto es algo que supuestamente se comentó mucho y valve respondió diciendo que todo esto estaba estudiado, que de ocurrir algo así el día de mañana todo quedaría libre para que los juegos estuvieran disponibles para el usuario. la diferencia esta en el que el mundo del pc siempre se pueden hacer virgerías si por la legalidad no funciona algo, con unas consolas al ser todo en plan exclusivo, ten por seguro que si sony cierra el día de mañana... LO PIERDES TODO!! 2- que pasa si un día valve te banea la cuenta? pues otro ejemplo de que los juegos no dependen de ti. si por lo que sea no tienes tu día y pones hacer el gilipollas y te banean adiós cuenta y todo lo que hayas invertido. da igual que reclames al menos tus juegos o dicha inversión que a valve se la suda y hará caso omiso. 3- los juegos que compro de steam los puedo descargar y guardar en un dvd o blu ray pirata? la respuesta es si, todo juego que compras puedes bajarte una imagen del mismo y grabartelos en dvds o blu ray. la verdad es que esto es algo que no estaría nada mal que se implantase en las nuevas consolas para al menos tener un seguro el día de mañana con tus juegos digitales. pero claro, luego tenemos el inconveniente que todos los juegos van asociados a la cuenta, así que tendrías losjuegos pero al no haber online de confirmación de juego vs cuenta solo tendrías juegos sin poder jugar a ellos. como se puede ver, incluso siendo steam mejor le veo para mi gusto puntos flacos importantes. aunque en parte se salva en el que teniendo un pc siempre se puede hacer virguerias para jugar a tus juegos. ya sea por lo que dijo valve en su día asegurando los juegos al usuario o como por otros métodos que en el mundo de las consolas eso no se podría hacer. por cierto, alguno recuerda como sony amenaza a la gente a la que si le robaban los datos de una cuenta y pedían una reclamación al banco para recuperar el dinero te amenaban con eliminar la ID de dicho usuario? otro claro ejemplo de como sony tiene cojido por los huevos al usuario. todo lo que sea online malo malo malo.. [b]Normalmente los problemas de fraude con las tarjetas de crédito se pueden solucionar mediante las compañías que las facilitan, salvo si se intenta conseguir la devolución de un cargo por una compra en PSN. Según los términos del servicio que figuran en la red de Sony, intentar disputar estos cargos tienen como castigo la suspensión de la cuenta. Y si esto pasa se pierden las licencias de los juegos (que no se pueden recuperar), así como el resto de datos como los trofeos y la lista de amigos. [/b] id abriendo bien los ojos y despertad que las compañías son todas unas hijas de puta de cuidado que solo les interesa el dinero.
2 VOTOS
Oswaldo32197Hace 8 años265
"Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales" si, claro, como todos tenemos internet rápido para estar descargando los juegos , no jodan!!!
PMb1982754Hace 8 años266
@Jothaxy
Mostrar cita
Lo digital es complejo, por lo menos con el juego fisico tienes algun respaldo. Asi como hackean los servidores, facil algún dia podrían hacer desaparecer tu historial de compra de la base de datos de psn, live o steam + el estado de tu cuenta bancaria y no quedarían vestigios de tus transacciones. Eventualmente podrías comprobar tus compras pero en juicios contra estas entidades.....crean me que estas no les van a dar la razon fácilmente. Aguante el formato físico
si tienes dinero para el formato fisico bien por vos.. aca en argentina salen demasiado caros, asique AGUANTE EL FORMATO DIGITAL
1 VOTO
Pino203453Hace 8 años267
@Ashfor
Mostrar cita
[i]"Cuando compro un Dragon Quest en formato descargable, es más rápido, lo consigo antes y sigue siendo igual de divertido, por lo que mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales"[/i] Si tu internet es la hostia de rápido, porque vamos, ir a la tienda a comprar un juego no es que me ocupe toda la mañana o tarde...
Lo mismo que tardas en ir a la tienda y quedarte viendo cosillas por ahi.
Mejorx708Hace 8 años268
A mi me encanta oler el plastico nuevo de un juego, es como oler el culo de una bella mujer. 
3 VOTOS
Jloureiro552041Hace 8 años269
En consola siempre fisico, en PC siempre steam, excepto algunos juegos con TES Anthology que es una version fisica chulisima solo PC y BF4 que estaba barato y para casa se fue

Lo bueno del fisico (realmente todo)

-Tienes TU el juego

-Puedes venderlo (aunq yo es algo q jamas tengo pensado hacer )

-Llegas y metes el disco, punto (digital tienes que bajarlo y instalar, aunq cada vez hay mas q instalar aun con disco)

-siempre es mas bonito tener el juego en casa

Y una cosa, el digital, cuando se le deje de dar suporte a la consola se va a tomar por culo, el fisico sigue ahi, con que la maquina funcione tu metes el juego y juegas de la otra manera al no tener servicio online ya la consola te comes el juego con patatas

@kryos vaya mensajes de fanboy del digital dios mio mis [b]hogos[/b]
1 VOTO
Lightning28619Hace 8 años270
Tanto que criticaron a microsoft 
Mushe10562Hace 8 años271
@Dondarza84
Mostrar cita
Hay que ser gilipollas para comprar el mismo juego en digital por 70€.
Por algo cada vez hay más gente que se da cuenta que pueden comprar el mismo juego a $7 en Steam.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales"

Hay 390 respuestas en Sony: "Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL