Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony no abandonará el mercado portátil a pesar del fracaso de PS Vita

Nachokyle50327Hace 8 años96
@Kryos
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
Si la psp fue una buena consola y la vita fue una mierda en teoría la próxima debería ser buena otra vez, Ley de Murphy señores .
Deberías buscar en Wikipedia eso de la ley de Murphy.
sencillo, es eddie murphy en superdetective en hollywood. En este caso [b]la ley[/b] sería la poli, y eddie murphy sería [b]murphy[/b].
Brutal XDDDDDDDD
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años97
En los 2 ultimos años Sony y su gente siempre me hace la misma perrada   buena noticia el dia anterior:SAO lost song en fisico y castellano para vita,y al dia siguiente una declaracion poco oportuna,o un malentendido,o lo que sea,pero que despues tienen que maquillar.
Que gente madre mia.Y aun asi,pese a ellos siguen llegando juegos a cascoporro(no se existe   )a vita este año.No de Sony,pero eso a mi es que me da igual,solo GT lo echo de menos,pero vivo tranquilo sin su apoyo la verdad.
Cuchufleto83603Hace 8 años98
Deberían dejar utilizar los móviles como psvita, para el remoto de ps4 y algun que otro juego propio... (Digo en el sentido abierto, no solo con los Xpheria) 
Quien quiere una psvita teniendo un iPhone con mas potencia siempre en el bolsillo?

Sería un servicio mas de playstation que añadiría mas valor a la propia PS4, aun pudiendo utilizarla en cualquier móvil... Aunque no sea de Sony, playstation saldría beneficiada.
TuNickApesta2063Hace 8 años99
@StrifE83 Mejor no hablar con esa chica,es aterradoramente preocupante.
2 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 8 años100
@TuNickApesta
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo si fuera SONY no sacaría mas portátiles y me centraría solo en sobremesa, y pondría a todos los estudios tambien en sobremesa.
¿Y lo dices tomando en cuenta el "brillante"futuro que tienen las sobremesas en general?,a ver que pasa.
Personalmente creo que llevo mas de 20 años escuchando las mismas profecías sobre el fin de las consolas y demás mierdas a favor de jugar todos en Pc. Yo tengo claro que mientras tenga que trabajar con un Pc, no pienso llegar a casa a sentarme delante de otro para jugar.
Demostenes1991431Hace 8 años101
No es que tengan que abandonar el mercado,tan solo sacar juegos buenos y de forma regular en vita...que mire a nintendo con 3ds una consola netamente inferior a psvita en cuanto a tecnologia pero que le da mil vueltas a la de sony,porque??se llama CATALOGO,dicese.
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 8 años102
@Demostenes1991 pues resulta que vita supera en catálogo a 3ds, otra cosa es que no queráis verlo y no os interesen juegos japoneses o indies.
1 VOTO
Ogox248Hace 8 años103
@Minixl

En físico apenas rebajan los juegos y es una putada, la verdad... Los que he visto más baratos son los dos Invizimals de PS Vita y Los Muppets: Aventuras de Película (creo que es su nombre; no tengo ganas de meterme en Google xd). Los demás no bajan de precio, y me pone enfermo eso xd
-Jot-655
Expulsado
Hace 8 años104
@Meracle19 ....,, creia que habias cambiado un pco pero veo que sony sigue.siendo objeto de tu devocion.

Te pondre un ejemplo muy claro y facil para que veas si es culpa de los gamers o de la compañia.

Pongamos a vita a la altura de wii u ok?

Ambas consolas son una decepcion en ventas tras un tiempo a la venta.

Diferencia? Nintendo sin apoyo de third (recordemos que vita si lo tubo) esta manteniendo un lanzaminto de titulos invirtiendo todos sus recursos en ello aun sabiendo las ventas.

Sony lo hizo cuanto un año? Ahora te incitan a usarla.como mando de ps4.

Te daria mas.razones pero no veo necesario hacerlo.

Wii u no vende y nintendo sigue sacando juegos y mas juegos.

Vita no vense y sony la.convierte en mando de ps4 con dos cojones,y no voy a entrar en pagar plus y las tarjetas....,


Deja de defenderlos y como.gamer si de verdad lo eres indignate porque te gastaste un dinero para nada!!!!
TuNickApesta2063Hace 8 años105
Aqui lo unico preocupante es que estas noticias se centren mas en meracle19 que en la noticia en cuestion.
5 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 8 años106
Ahora resulta que la culpa va a ser de los malvados consumidores, que en lugar de comprar consolas con juegos de calidad prefieren comprar consolas con juegos de mierda que ni siquiera les gustan.

Tenemos por un lado a la Rosa Díez de 3DJuegos, diciendo que los jugadores no se merecen una consola tan buena y maravillosa como Vita y por otro a algunos Mariano Rajoy diciendo que a la consola le va perfectamente. Increíble.
9 VOTOS
Drneo1215Hace 8 años107
Y fracaso por que?¿?¿

yo tengo la vita desde que salio y han salido unos buenos juegazos vamos.., no me arrepiento para nada de habermela pillado.., para mi es una consola brutal..., para mi mucho mejor que la 3ds.., que tambien la tengo.., pero ni se compara con la vita vamos, no hay color....

que no le hayan sabido sacar partido es otra cosa...
3 VOTOS
Ogox248Hace 8 años108
@Oleogm
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Vita está siendo un éxito en si misma... pues es una consola de 10 y con un catálogo de 10 en relación al apoyo que ha dado la gente a la portátil de Sony. No paran de salir buenos juegos para esta a pesar de todo... el ultimo juego anunciado Sword Art Online en castellano y muchos otros que están anunciados. Desde luego PSvita se merece un reconocimiento por parte de toda la comunidad gamer... es impresionante todo lo que sigue aportando una consola abandonada por los consumidores que no dicen ni una sola cosa coherente cuando la critican... no se dan cuenta que se están criticando a si mismos pues los fallos de Vita son los fallos de los consumidores que decidieron dejarla de lado en favor de una consola que se le puede aplicar por 10 todas las críticas que se realizan a Vita todos los días. Supongo que esto pasa... por la mentalidad de hoy día que solo quieren los mismos 4 juegos de siempre... GTA, Gran Turismo, God of War... etc. Si no tiene eso... no tiene catálogo... PENOSO.
3DS no tiene nada de eso y es un éxito en ventas y en catálogo, así que explícame ese razonamiento tuyo...
3DS es un éxito... porque es una consola con mucho nombre ya... y porque es una consola con una política conservadora y por tanto cobarde en lo que refiere a los videojuegos. Pues si miramos con lógica... 3DS debería ser un fracaso... primero porque las 3D no han funcionado, segundo porque es mucho mas cara que Vita siendo como consola muy inferior tecnológicamente, tiene menos aplicaciones y un diseño tan conservador que han tenido que sacar otra versión con los años con dos stick y mas botones.... por ultimo ha vuelto a sacar los mismos juegos de siempre. Pero... la gente de hoy día tiene una mente conservadora... no les gusta arriesgar su dinero y prefieren irse a lo seguro que es lo que ofrece 3DS. Yo tengo ambas consolas... tanto Vita como New 3DS y la verdad no me explico la diferencia tan abismal que hay en ventas entre la una y la otra... solo me queda pensar en que Vita ha arriesgado en una mala época para arriesgar.
Los mismos juegos de siempre? DOA, Heroes of ruin, S.T.E.A.M., Bravely, un nuevo Smash (no es un juego de los de siempre porque no hay mas de 5 en toda la historia de la industria), Resident Evil, el juego de la chica del laberinto, juego que por desgracia se quedó en Japon, Animal Corssing (no hay mas de 5 de nuevo en toda la historia), Kid Icarus, Castlevania, Tomodachi life (un autentico boom), un totalmente nuevo Fire Emblem, y varios mas. Ahora, los de siempre: Mario, Mario 2, Mario Kart, Mario Tennis, Zelda, Zelda, Zelda y un Donkey Kong. Ahi tienes los "Juegos de siempre" de Nintendo. Ahora repasemos Vita: Fifa, Uncharted, Assasins, Need for speed, mas Fifa, Metal Gear remake HD, mas Fifa, Resistance, God of war, mas Assasins, Formula 1, Killzone... Sony ha agotado hasta la saciedad la mayoria de sus IP's [i]sell-console[/i] de toda la vida, mas que Nintendo con diferencia. El problema no es que se haya arriesgado con juegos nuevos, ya que los buenos juegos nuevos que ha sacado, han batido ventas, como Gravity Rush y un action-rpg similar a Monster Hunter. El problema es que, ademas de esos y unos pocos mas, el catálogo de Vita es basura, es un asco kilométrico, y la consola no es ningun portento tecnológico en innovacion. Pantalla táctil como ya tuvo DS antes que ella, y si, es cierto que en Vita no hay que aplastar el dedo para que haya contacto, pero la innovación de DS llegó cuando lo táctil no era lo ya habitual y cotidiano que es hoy dia, no como ahora, en el caso de Vita. Fuera de eso, la portátil de Sony, es una PSP con mas gráficos, ya que la música, videos, internet y demás aplicaciones, se usan con mucha mas normalidad en un móvil, no en un aparato para el entretenimiento player con, ya de por si, poca batería. Así que no le eches la culpa al público player actual, que si, es un público conformista y mal acostumbrado, pero en el caso de las malas ventas de Vita, no tiene la piedra en la mano, la tiene la propia Sony.
Pensaba que estabas comparando exclusividades. De todos modos, y llámame tiquismiquis si quieres, sólo vengo a matizar que PS Vita sólo tiene un Assassin's Creed. El otro Assassin's que tiene es el de PSP, que lo tiene por retrocompatibilidad digital, pero no es propiamente de PS Vita. Por lo demás, no vengo a rebatir nada de nada, porque es cierto que me gusta PS Vita, pero también es cierto que se han cometido fallos criminales con ella.
Surcador9141Hace 8 años109
A mi, Vita me parecía una portátil muy prometedora, me da muchísima pena que la hayan ido dejando de lado, antes de pasarme a la "next-gen" de portátiles estuve mirando muy bien cual adquirir y tengo que decir que ganó 3ds por dos motivos: sentía curiosidad por el efecto 3d y por el catálogo. Me da un poco de rabia porque con psp disfruté muchísimo, tuvo una inmensidad de juegos y aún le doy caña.

A pesar de todo, me parece genial que Sony siga apostando por las consolas portátiles, incluso me gustaría que Microsoft se animara, la competencia y la variedad son solo cosas buenas en un mercado que actualmente solo está reinado por Nintendo y por los móviles; y aunque adoro a Nintendo, adoro mucho más ser consumidor y sé que a mayor oferta y competencia, más juegos  y mejores precios para los usuarios.
1 VOTO
-XoF-5146Hace 8 años110
@TuNickApesta
Mostrar cita
Aqui lo unico preocupante es que estas noticias se centren mas en meracle19 que en la noticia en cuestion.
Da igual en la noticia que comente, el foco de atención siempre será ella.
Jae17120Hace 8 años111
@Demostenes1991
Mostrar cita
No es que tengan que abandonar el mercado,tan solo sacar juegos buenos y de forma regular en vita...que mire a nintendo con 3ds una consola netamente inferior a psvita en cuanto a tecnologia pero que le da mil vueltas a la de sony,porque??se llama CATALOGO,dicese.
Vita tiene el mejor catálogo de jrpg del mercado, el problema es que en occidente la han vendido como una consola para jugar exclusivamente a Invizimals y a l FIFA. Quién tiene la culpa, Sony por no traer juegos japos, o el comprador llorica que aunque lleve escolarizado desde los 4 años es incapaz de entender un juego con textos en inglés? Pues eso. Vita en occidente tiene el catálogo que nos merecemos: cuatro juegos para niños rata, dos o tres shooter con multijugador y el FIFA. Y a los que nos gustan los jrpg y atendimos un poquito a la profe de inglés en el cole, a comprar de importación. Entonces es sólo cuestión de política de distribución. Estoy convencido de que los Devil Survivor de 3DS no venden casi nada, pero Nintendo sigue esforzándose en traerlo, y así muchos juegos minoritarios. Quiero dejar claro que no soy ni fanboy de Nintendo ni de Sony (no tengo XBOX, y no por falta de ganas), a mi lo que me gustan son los videojuegos, me da igual la plataforma. Y me voy por las ramas, sorry Pues eso, que la Vita tiene un catálogo de jrpg cojonuten, pero no nos llega.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no abandonará el mercado portátil a pesar del fracaso de PS Vita

Hay 304 respuestas en Sony no abandonará el mercado portátil a pesar del fracaso de PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL