Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony no abandonará el mercado portátil a pesar del fracaso de PS Vita

Visiro6967Hace 8 años16
@Heavy-rock
Mostrar cita
La cosa debe de estar muy mal para que Sony se ponga a recordar que algunos usan la PS Vita como mando Al menos emplean la palabra "fracaso", es un buen avance.
No es que esté la cosa muy mal, esta igual que antes. Lo que pasa que ronda por internet un supuesto informe de Sony dando a entender que pasaban de ella y este ha salido a desmentirlo dado que segun dicen se refieren al modelo 1000: http://regionps.com/sony-niega-el-rumoreado-abandono-de-playstation-vita-en-occidente/ Pd: @3djuegos podiais complementar la noticia con esa informacion lo cual ahorraria muchas paginas de comentarios haters...o no pero bueno al menos la gente sabra a que viene esto
EDITADO EL 28-05-2015 / 12:41 (EDITADO 2 VECES)
Suecodelsur1133Hace 8 años17
"Sony no abandonará el mercado portátil a pesar del fracaso de PS Vita"

Eso es que va un anuncio en el E3 de una nueva portatil?? que en el E3 se van a hinchar de anunciar juegos para Vita?? Que Sony va a seguir apostando por Vita con nuevos juegos.. pero dan un paso más allá y también sacaran juegos para moviles y nintendo 3ds (ya que estos venden mucho...)
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años18
¿Fracaso? Se ha despeñado, mas bien.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años19
Sony deberia abandonar las portatiles igual que nintendo las sobremesas.Es lo mas equitativo para todos y se ahorran grandes costes.Porque es que ahora mas que nunca el mercado portatil  dice hola a los smarthphone.De hecho,pese a su exito,la 3ds no es lo mismo que la gameboy o la ds.Hablamos de un mercado movil que a cambiado un mundo desde entonces.
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años20
Por mucho futuro que tenga (según vosotros) y por muchas consolas nuevas que vengan detrás de esta, yo ya después de lo visto con PSVita a mí en el terreno portátil no me la cuelan. Mucho tienen que cambiar para que en un futuro compre la sucesora de esta porque visto lo visto PSVita no la compro a no ser que pase a valer 50 o 60€ como el rumor del otro día de la bajada del precio para el modelo antiguo.

En definitiva, vaya mando más caro que tiene PS4, yo diría que es el accesorio más caro que tiene la consola.
DaveKLarS62Hace 8 años21
Hola a todos, me rio yo de lo q dice sony de apoyar a la consola, son ellos mismos los q la han lapidado, yo me siento totalmente estafado con psvita, una consola con muy buen hardware y podria comerse a 3ds pero esto es imposible cuando lo unico q hace sony es ponerle la zancadilla quitandole exclusividades, anunciando cosas q nunca han visto la luz como Monster hunter frontier y otros mas, la abandonaron desde el primer dia, en el unico sitio q triunfa es en japon x la cantidad de titulos anime q salen. No han luxado nada pero nada x psvita. gracias a ellos no quiero nada de sony me da angustia hasta mirar mi xperia despues de perder todo ese dinero invertido en psvita. y con su gran frase de esta generacion : Para Vosotros jugadores, ya es que me pongo en modo psicopata, si tuviese a un Ceo de sony delante lo mataba a ostias. Conclusion he perdido 300 euros en la gran estafa de sony entre tarjeta de memoria juegos y consola eso como minimo.
2 VOTOS
Dadand585Hace 8 años22
A psvita deberian liberarle el software para poder customizarla y volverla android .. entonces ya seria otra historia  porque capacidad tiene la jodia
ZizouTenoya8264Hace 8 años23
Yo si fuera SONY no sacaría mas portátiles y me centraría solo en sobremesa, y pondría a todos los estudios tambien en sobremesa.
Darkside19771020Hace 8 años24
No entiendo que pasó con Vita, la anunciaron con grandes expectativas, con una potencia increíble, y con nuevas maneras de jugar.[b] ¿¡Pero luego nos quedamos sin juegos!? [/b]Es muy raro lo que ocurrió. 
Parece como si se hubieran gastado todo el presupuesto en hacer la maquina y luego no les quedara dinero para hacer que desarrollaran juegos para ella.  
Si tan solo el primer año hubiera salido un [b]Gran Turismo[/b] o un [b]GTA[/b], ya le habría dado el impulso para que vendiera. Pero no lo hicieron, y sacaron juegos desconocidos uno tras de otro. Se ha de entender que sacar juegos desconocidos no es algo malo, pero si quieres hacer despegar una maquina nueva les has de enseñar a la gente las cosas que ya ha visto pero mejoradas. 
Una vez vieron que no vendían y no tenían el mismo dinero destinado para Vita porqué [b]ya estaban empezando a trabajar en PS4[/b], se dedicaron a vender "Indies" como si fueran los juegos exclusivos que tanto esperábamos. 
Nos engañaron y nos robaron, no pienso comprarme ninguna consola de Sony nunca más.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 8 años25
Vita está siendo un éxito en si misma... pues es una consola de 10 y con un catálogo de 10 en relación al apoyo que ha dado la gente a la portátil de Sony.

No paran de salir buenos juegos para esta a pesar de todo... el ultimo juego anunciado Sword Art Online en castellano y muchos otros que están anunciados.

Desde luego PSvita se merece un reconocimiento por parte de toda la comunidad gamer... es impresionante todo lo que sigue aportando una consola abandonada por los consumidores que no dicen ni una sola cosa coherente cuando la critican... no se dan cuenta que se están criticando a si mismos pues los fallos de Vita son los fallos de los consumidores que decidieron dejarla de lado en favor de una consola que se le puede aplicar por 10 todas las críticas que se realizan a Vita todos los días. 

Supongo que esto pasa... por la mentalidad de hoy día que solo quieren los mismos 4 juegos de siempre... GTA, Gran Turismo, God of War... etc. 

Si no tiene eso... no tiene catálogo... PENOSO.
EDITADO EL 28-05-2015 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
74 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años26
Si no fuera por las buenas ventas que tiene en Japón la consola ya llevaría un tiempo descatalogada. Cabe dejar claro que el éxito en el país del sol naciente no se debe al buen hacer de Sony ni mucho menos, más bien a que algunas thirds han dado un catálogo muy interesante para el gusto nipón y de ahí las buenas ventas. 

Sony ha llevado de manera desastrosa a esta prometedora consola convertida en un fracaso comercial mayúsculo en el mercado occidental. Si hasta los propios ejecutivos de Sony la describen como un puñetero periférico de PS4. Es para llorar.

@Meracle19 ¿Tú no decías que dejabas el foro de noticias?
EDITADO EL 28-05-2015 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años27
Cuando anteponen el uso de una portátil como mando o periférico antes que como centro de juegos es cuando sabes que la han vendido mal al público.

Yo tuve una psvita hará cosa de 1 año, y me duró 1 mes, culpa mía por comprarla con el juego equivocado, pero quitando eso me pareció un sistema malísimo, las tarjetas son caras, los juegos de rol japo o los compras de salida o te jodes porque al ser muy de nicho apenas tienen stock, y la mayoría llegan en digital por el miedo de las desarrolladoras niponas a perder dinero con lanzamientos físico.

No sé qué tendrán pensado hacer con su próxima generación portátil, pero debería ser radicalmente distinto a la actual.
13 VOTOS
Txintxeto924296Hace 8 años28
Lo que deberían de sacar es una PS Vita Collection dónde salgan los mejores juegos de PS Vita pero que los saquen para PS4. Y que den ya por vencida esta consola.
Crowsler454Hace 8 años29
¿Y en la siguiente portátil sí la apoyarán aunque no de los resultados que esperasen al principio o también la abandonarán y ya se encargarán otras compañías de sacar juegos en ella?
3 VOTOS
Xipimax5800Hace 8 años30
@Visiro
Mostrar cita
Mientras exista BandaiNamco nadie necesita Killzones. Yo de momento es la consola que mas juegos en lista de espera y por venir tengo, y para eso me la compre, para jugar, y no a las ips de Sony precisamente. Eso si las Morpheus se las va a comprar su padre...
Así va psvita, compras una consola de una empresa por los juegos que no sacara dicha empresa, veen lo inteligentes que son sus compradores y abandonan la consola y el pato se lo come namco bandai que no se atreve a abandonarla porque se han forjado un mercado, si no fuera por gente como tu los exclusivos de vita que no son de sony ahora o estarían en otras maquinas o bien estarían en psvita con sony sacando juegos, que ambas opciones son preferibles a lo que hay ahora.
CthuIhu7754Hace 8 años31
Yo este año ya estoy servido con Bandai, pero si que es cierto que se echa en falta el apoyo de otras compañías, Sony la primera.

Tambien digo que los típicos que sueltan el "Vita esta muerta" no conocen ni la mitad de juegos que tiene la consola.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no abandonará el mercado portátil a pesar del fracaso de PS Vita

Hay 304 respuestas en Sony no abandonará el mercado portátil a pesar del fracaso de PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL