Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mortal Kombat X podría volver a retrasarse en Xbox 360 y PlayStation 3

BIOHAZARD98352Hace 8 años48
La "next-gen" es un mero engaño, por parte de los corporativos y desarrolladores si quisieran realmente apoyar al usuario ya lo hubiesen hecho!! Y que los detiene la "old-gen" por favor!!!...eso es un mero pretexto, quieren sacar su utilidad por la inversion tan masiva que han hecho eso esta claro, y estan tan pero tan desesperados que lo unico que les queda es presionar para lograr el cambio a lo "nuevo" simples ejemplos resident evil revelations 2 ps3 360/ps4 one y alien insolation, shadow of mordor, the evil whittim, por que esos los sacaron para ambas!!??? Ah por que si se puede, pero tienen tanto dinero invertido parado que ya no hayan como sacarlo a la venta o moverlo, ni modo sigamos soportando y que ganaremos, pagar menos a futuro por una consola "next-gen" y una coleccion mas grande de juegos completos y a menor precio, y con una consola con varias revisiones para ese entonces, todo a futuro tendremos un producto terminado y a buen precio en 2 o 3 años solamente mientras disfruten de lo que tienen, por que la "next-gen" solo es moda, cuando baje el revuelo que ha causado en 3 años, ahora si a comprar y mas barato, total aqui seguimos teniendo juegos para rato en 360  ps3 y wii u un saludo señores!!
Agares27Hace 8 años49
Me huele a cancelación.... menos mal que tengo PS 4 ... 
1 VOTO
Dantesparda1969Hace 8 años50
Pues como sienten todos y huele a cancelación espero que no, lo único bueno es que yo tengo ps4 y podría conseguirlo mas después.
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años51
Según la pagina de GameStop, tiene fecha de 31 de diciembre. Cuando ponen esa fecha en un juego, es que se ha retrasado indefinidamente o lo han cancelado. Ya pasó anteriormente con las versiones de PS3/360 de Mad Max, pusieron esa fecha y era que iba a ser cancelado.
BIOHAZARD98352Hace 8 años52
Que los cancelen este y otros no gasten su dinero en una consola "nueva" se los dice alguien que trabajo en sony dos años en la categoria de playstation tuve la oportunidad de comparar juegos el mismo corriendo en ps3 y 4 y es minimo el cambio, por eso la presión de las compañias con poco de su esfuerzo buscan hacernos cambiar de consola por una "nueva" los que tienen ps3/360 quedense con ellas, no caigan en sus engaños, esperen sean pacientes ya veran lo que viene, todos los que tienen ps4 y one de salida es como si hubiesen comprado la ps3/360 de 2006 y 2007 cuando respectivamente fueron lanzadas al mercado, en tres años saldran revisiones nuevas de estas consolas la ps4/one y traeran varias mejoras, pero aun menor precio aqui el ejemplo la ps3/360 actuales, los que tienen un modelo "actual" de ps4/one en tres años estos mismos seran de alguna manera obsoletos hablando de modelos, asi como dicen ahora de ps3/360 y para ese entonces ya habra mas juegos y los juegos de ahora seran "viejos" pero mas baratos, pagaremos un precio justo, por un sistema "nuevo" un saludo amigos!! Y disfruten sus consolas "old-gen" a las cuales les queda mucho tiempo de vida, nada mas ver ps2 por poner un ejemplo o wii, mientras muchos no se cambien esto seguira vigente aunque no quieran la old-gen seguira viva, no se dejen engañar no compren una consola sobrevaluada por un juego sobrevaluado por este y otros "juegos-next-gen" suerte a todos amigos!!
5 VOTOS
BIOHAZARD98352Hace 8 años53
Tengo mk9 y mk2 uno y 3 ultimate y me divierto con ellos a parte varios juegos, y lo mejor. Online gratis!! En ps3 y siempre hay gente en linea en los juegos que tengo.
Azulon3ds15516Hace 8 años54
Lo van a cancelar...Yo ya me lo he pasado alquilandolo en PS4 pero para quienes no tengan consolas next-gen va a ser una putada.
Ceipher415422Hace 8 años55
Si llega salir mas adelante tendrá que venir con todos los dlc´s ... de lo contrario paso de esta entrega
2 VOTOS
Darksubzero900Hace 8 años56
Para lo malo que se va a ver que lo cancelen
Erich-pain3351Hace 8 años57
Pues nr puede olvidarse de mi compra, iba a comprarlo para x360 pero si lo cancelan hasta fin de año mejor lo "compro" para mi pc cuando la repare dentro de unas semanas, no me importa q dentro de un año en steam salga la edicion completa a 10$, voy a seguir con la version jack sparrow        

salu2
DCHACONC85Hace 8 años58
Ese juego huele a peligro, jajaja digo a cancelación. Aunque no vale la pena comprar las consolas solo por esos juegos, a quienes le conviene en realidad es a ellos lanzarlo para las consolas viejas. Si quieren ganar más venta
Agucabj1Hace 8 años59
Ya me tienen los huevos por el piso loyi! me compro la ps4
HijaDeAlduin64Hace 8 años60
No entiendo por qué lo retrasan tanto, ¿alguien me lo explica? ¿no va a ser lo mismo que en las otras consolas?
JesusALQ2Hace 8 años61
Https://trafficmonsoon.com/?ref=JesusAlQ      Solo registrense exclente pag para ganar dinero y poder comprar juegos
Mustadio78131176Hace 8 años62
Esta informacion cada vez se hace menos real...porque la Warner Bros no dice: "No  sacaremos el juego para Xbox 360 y Play Station 3" y asi la gente que quiere el juego (y me incluyo) dejamos de hacernos ilusiones.
Seebiito2Hace 8 años63
No puedo creer que se vuelva a retrasar con todo lo que vengo esperando la preventa y todos los demas que la esperan tambien, es un desastre todo por desmejorar un poco el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X podría volver a retrasarse en Xbox 360 y PlayStation 3

Hay 67 respuestas en Mortal Kombat X podría volver a retrasarse en Xbox 360 y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL