Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mortal Kombat X podría volver a retrasarse en Xbox 360 y PlayStation 3

Kamui-oscuro1624Hace 8 años32
Al final como sigan así llegará como Komplete ediction .
Ragiel1493Hace 8 años33
No entiendo a la gente,si se retrasa para ps3/360 es culpa nuestra por no saltar a la "new remaster gen",pero si sale para ps4/box1 tambien debemos callarnos para no lastrar al resto.
Cazandonos unos a otros cuando los culpables son estos señores que podrian haberlo hecho y haberlo sacado ya,hacer juegos para ps3/360 lo llevan haciendo unos cuantos años ya,no es un misterio de ayer a hoy.
Yo,mi ps3 y mi 360 no tenemos la jodida culpa de que estos señores no sepan hacer las cosas,asi que dejad ya de defender una generacion basada en los remasters,el online de pago y los pases de temporada de 49,99/39,99.(de estos ultimo ya nadie se acuerda  ).
Yo desde la tranquilidad de mi casa no lastro a nadie ni les impido usar los recursos que tienen como deberian,si los juegos salen con bugs/se retrasan/etc no es culpa nuestra sino de la conformidad de las desarrolladoras(juego inter generacional como el Alien Isolation,gran juego en todas las plataformas,ya podian tomar ejemplo de Creative Assembly)

A los que teneis "new gen",no entreis a hechar mierda porque encima Mortal Kombat X YA HA SALIDO PARA VUESTRAS CONSOLAS,disfrutadlo.

PD:en cuanto al juego,ni lo esperaba,al menos hasta una complete edition que no cuenten conmigo si lo sacan,y puede que al final ni lo pille aunque salga a la venta,han quitado a todos los personajes que me gustan y que se manejar.
BIOHAZARD98352Hace 8 años34
Se debe soportar no hay que caer en el juego mediatico de las compañías, a sony y microsoft les gusta presionar y mediante los desarrolladores buscan hacerlo, con situaciones como esta, para hacernos comprar un sistema "nuevo" pues por cada uno que no compra nuevo software para ellos son ventas estaticas, tanto para programador como para los fabricantes de consolas esto son estrategias corporativas buscan hasta la ultima forma para hacernos voltear hacia donde ellos quieren al no lograrlo buscan estrategias suaves cuales?? Bajar los costos como ultimo recurso mira a xbox-one lo que hizo phill espencer. Los del old-gen debemos soportar esto y quedarnos con lo que tenemos forzandolos a no poder enfocarse al 100%en la "next-gen" y de esta forma incomodarlos pues saben que quieran o no mientras muchos no caigan en su estrategia y no se cambien o compren un equipo "nuevo" su inversion la de ellos se va al caño,  y aparte tienen que seguir sacando juegos para nosotros los usuarios de ps3 y xbox360 y nosotros seguimos exprimiendo hasta la ultima gota de la pasada generacion, no se cambien aun! a esta generacion de ps3 y 360 aun le queda mucho camino y vida mientras nosotros se las Sigamos dando al no cambiarnos, si se dan cuenta aun sacan juegos nuevos para ps3 y 360 no les permitamos irse solo sobre lo nuevo solamente, asi al mismo tiempo buscaran bajar los precios de las consolas nuevas digase ps4 y one, ya que aunque vendan millones de ellas aun asi no le llegan al numero de la venta que ellos quieren y eso se ve, por que por que nosotros seguimos teniendo o comprando la old-gen y asi dentro de todo ven que no es tan facil hacernos comprar una nueva consola y buscan y buscan nuevas estrategias hasta llegar a la bajada de precios como ultimo recurso, mientras nos sigan dando juegos y en caso de ps3 online gratis, seguiremos aqui como el hijo incomodo, obligandolos y obligandolos aunque con compañias como ubisoft que diga ya no mas juegos para la pasada generacion de consolas y demas, siguen otros programadores forzados a hacernos Ip's que compartimos con la "next-gen" y nos siguen dando contenido aqui sigamos, cuando llegue el final definitivo, que algun dia llegara, para ese entonces, como punto numero uno los precios de la "next-gen" ya habra bajado y dos tendremos muchos mas juegos de donde escoger, esto en un tiempo de uno a tres años mas, que sigan retrasando y cancelando juegos, de igual manera aqui seguiremos jugando a muchos juegos buenos de la "old-gen" de los cuales abundan, aqui seguiremos. solo a la espera de la forzoza bajada de precio de la "next-gen" lo cual forzaremos a que sea pronto si no caemos en el juego de ellos, un saludo a todos!!
EDITADO EL 28-05-2015 / 16:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 8 años35
Ah pero que aub sacan juegos para esas piedras?
1 VOTO
Tpeck124Hace 8 años36
Grandes consolas, da gusto tenerlas.
Espero por el MK 10, no hay problema.
Dinogames489Hace 8 años37
Marvado poder de decepción con esta compañía que se está encargando de producir dicho juego . Cuál es la tontería que tienen armada . WB debería de tomarse en cerio las alianza con quienes la hacen   si llegan a confirmar la noticia.
1 VOTO
Dafez2824Hace 8 años38
@BIOHAZARD98
Mostrar cita
Se debe soportar no hay que caer en el juego mediatico de las compañías, a sony y microsoft les gusta presionar y mediante los desarrolladores buscan hacerlo, con situaciones como esta, para hacernos comprar un sistema "nuevo" pues por cada uno que no compra nuevo software para ellos son ventas estaticas, tanto para programador como para los fabricantes de consolas. Los del old-gen debemos soportar esto y quedarnos con lo que tenemos forzandolos a no poder enfocarse al 100%en la "next-gen" y de esta forma incomodarlos pues saben que quieran o no, tienen que seguir sacando juegos para nosotros los usuarios de ps3 y xbox360 y nosotros seguimos exprimiendo hasta la ultima gota de la pasada generacion, no se cambien aun, a esta generacion de ps3 y 360 aun le queda mucho camino, si se dan cuenta aun sacan juegos nuevos para ps3 y 360 no les permitamos irse solo sobre lo nuevo solamente, asi al mismo tiempo buscaran bajar los precios de las consolas nuevas digase ps4 y one,ya que aunque vendan millones de ellas aun asi no le llegan al numero de la venta que ellos quieren por que por que nosotros seguimos teniendo o comprando la old-gen y asi dentro de todo ven que no es tan facil hacernos comprar una nueva consola, mientras nos sigan dando juegos y en caso de ps3 online gratis, seguiremos aqui como el hijo incomodo, obligandolos y obligandolos ain como ubisoft que diga ya no mas juegos para la pasada generacion de consolas y demas siguen otros programadores forzados a hacernos Ip's que compartimos con la "next-gen" y nos siguen dando contenido aqui sigamos, cuando llegue el final definitivo, que algun dia llegara, uno los precios de la "next-gen" ya habra bajado y dos tendremos muchos mas juegos de donde escoger, esto en un tiempo de uno a tres años mas, que sigan retrasando y cancelando juegos, de igual manera aqui seguiremos jugando a muchos juegos buenos de la "old-gen" de los cuales abundan, aqui seguiremos. solo a la espera de la forzoza bajada de. precio de la "next-gen" lo cual forzaremos a que sea pronto si no caemos en el juego de ellos, un saludo a todos!!
Creo que es el último año igual, ya ubisoft dijo que no iba a sacar más, Warner ya decidió no sacar Mad Max y luego se iran sumando, sucede que seguir de esta forma impide que en los nuevos juegos se usen motores potentes que la old gen no soportaría, por eso es necesario el cambio, para poder sacar nuevas mecánicas que en la old gen no era posible, sino tendrían que hacer dos juegos por seprado con marcables diferncia lo cual sería más dinero y trabajo lo cual talvez no les sea rentable, creo que ya será como el final de PS2 en el que solo salian juegos de deportes, que lo único que hacian era actualizar la plantilla de jugadores y el menu, pero todo con el mismo motor año tras año
SLAYERGAMER15Hace 8 años39
La verdad, entiendo a las grandes compañias, juegos para las consolas de anterior generacion ya no son tan rentables, pero la verdad me da tristeza, por que hay gente como yo que no tiene un ordenador potente, o una consola NEXTGEN, y que deben conformarse con las migajas que quedan en las consolas veteranas, es un cambio doloroso, y no muy bien aceptado por personas como yo, pero necesario, lo que no evoluciona se extingue.
3 VOTOS
BIOHAZARD98352Hace 8 años40
@Dafez y estoy de acuerdo contigo en esto dado que me toco verlo, pero vamos mas por la forma abusiva por parte de ellos de buscar hacer cambiar a la gente a la nueva generacion de consolas, tuve hace tiempo la oportunidad de comprarme una consola nueva y opte por lo contrario una ps3, por que? Por mejor precio, mas juegos de donde escoger online gratis, ahora lo que comentas de los motores graficos lo entiendo, pero creo debemos forzarlos a bajar el precio de los sistemas nuevos, como hacer eso? no cayendo en su juego y hacer lo que ellos quieren que es presionar como lo estan haciendo con noticias como esta, para hacernos salir corriendo a comprar una ps4/xboxone aqui mas que nada no es tanto el no quererse cambiar, es la forma en que desesperadamente buscan que lo hagamos y se ve, deben estar perdiendo muchas utilidades con tanta consola nueva parada, y perdiendo mucho dinero con tantos motores graficos nuevos en la inversion en estos y en tanto software basado en estos ultimos grabados en discos y discos parados en los estantes de las tiendas y Dlc's que nadie compra y pases de temporada por igual, y dentro de eso nosotros los de la old-gen haciéndoles sombra!! Todo eso es un caldo de cultivo para que!? Para que ellos bajen los precios se vean forzados a hacerlo de una u otra forma, para lograr convencernos de comprar una consola nueva, y de la unica forma es bajar la demanda para que ellos bajen sus costos, ya paso con xbox-one y todos comen del mismo plato, me refiero a Sony y tambien nintendo, lo que se busca es comprar un sistema nuevo a precios razonables y se va a lograr ya lo verás, somos aun demasiados usuarios de la old-gen y somos su ancla!! Este barco no se mueve sin que todos vayamos arriba de el, mientras muchos no dejamos que se mueva ellos tienen que bajar el precio del boleto!! Un saludo!!
EDITADO EL 28-05-2015 / 16:30 (EDITADO 2 VECES)
Baltica61Hace 8 años41
@Gatohix
Mostrar cita
La pasada generación comienza a sufrir su recta final (lamentablemente) creo que las empresas ya van a volcar todas las fichas a next gen y explotar al max lo que pueden dar esas consolas. 360 y ps3 GRANDES consolas en una de las generaciones más fructíferas y longevas del mundo del vidoejuego
Q.E.P.D. Mi Amigo
Pbatman1371Hace 8 años42
Pues a mi me vale los que piensen qué es obligado pasarse a next gen, yo espero la versión Slim de PS4 y la versión Komplete tanto en PS3 como PS4, si sale bien si no sale paso del juego, no pago caprichos por un juego por mas bueno o malo que digan que es, es mas si lo consigo de segunda mano mejor, yo juego con mis hijos y compañeros de trabajo asi que de pases de temporada y dlc's paso totalmente, asi como de consolas next gen de primera generación, espero la revisión de estas y la compro.
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años43
@Tazmania
Mostrar cita
De retrasos, remasterizaciones, y el pan de cada dia va esta generacion. La peor de lo que va de la historia.
Emmm desde cuando la 360 y la playstation 3 son de esta generacion? Ya se que se ganan votos faciles echando mierda a las consolas next gen pero por lo menos podiasis hacerlo en noticias de dichas consolas y no de las de la old
@DarkGod
Mostrar cita
Querais o no,los juegos inter generación siguen saliendo porque aun hay demasiada gente que no tiene motivos para cambiar de consola,asi de facil. Lo que ofrecen las maquinas de ahora no es precisamente una maravilla en relación cantidad-calidad. la navidad de 2013 y todo 2014 dieron puta pena, y ahora este año la cosa cambia pero...repasemos... entre intergeneracion y no intergeneracion lo mejor de las nuevas maquinas es... BloodBorne InfamousSS Shadow of mordor Witcher3 GroundZeroes Killer Instinc Inquisition Batman Phantom Paine MortalKombat Luego añade remasterds: Type 0-borderlands-metro.tombraider-sleping dog... Logico que mucha gente no quiera cambiar de consola aun.Yo en cuano acabe con witcher3 volvere a darle mil horas a la ps3 con todo lo que me queda aun.Es de cajón.
Otro mas, hace poco cacareabas por el foro que no tenias consola next gen y ahora si tienes y eres un pro sobre sus juegos. Pues de esa lista que pones Batman y Phantom Paine¿? todavía no salieron y es uno de los motivos por los que le vamos a dar mil horas a las consolas next gen los próximos meses y dejaremos las ps360 un un cajon bastante tiempo. Y de esa lista me faltan mil (pones Ground zeroes por ejemplo y se te olvidan otros como Project cars, Driveclub, Sunset overdrive, Dying Light, Ori, Unity, Evil within, GTAV, las versiones next gen de Fifa y Nba 2k, o los 2 mejores remasters Last of us y Master chief) pero nada tu sigue en tu mundo dandole mil horas a la ps3 si eres feliz pero no malinformes
HernandoA1Hace 8 años44
Por eso me lo compre para PS4. No podía esperar más
Mazewaliztli3337Hace 8 años45
Que lo cancelen y ya, si tanto peros van a poner para que salga, ademas el port es la misma compañia que hizo la version de pc, high voltage software.
LouTARK2122Hace 8 años46
Mejor. Menos grasa para ps3 y xbox360. Ese mortal kombat es lo peor que vi en muchos años. Las facciones en las caras dan asco. Los personajes en si parecen hechos con desgano. Pobre pobre la verdad. Y las brutalitys... DIOS!! COMO PUDIERON FALLAR EN ESO!!! EN SERIO. 
Y por ultimo la exageracion de las x-ray. Vamos! es que hay movimientos que despedazan partes vitales de el cuerpo humano. Sin embargo el tipo se levanta de vuelta..
Warner deberia aprender que para hacer un buen juego de pelea no hace falta el gore sin sentido.
5 VOTOS
AxsND377Hace 8 años47
@Tazmania
Mostrar cita
De retrasos, remasterizaciones, y el pan de cada dia va esta generacion. La peor de lo que va de la historia.
Pero en este caso se habla de la pasada generación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X podría volver a retrasarse en Xbox 360 y PlayStation 3

Hay 67 respuestas en Mortal Kombat X podría volver a retrasarse en Xbox 360 y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL