Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Katinka Simonse y el arte contemporaneo (contenido no apto para personas sensibles)

Ghaz5984Hace 8 años16
Usar animales disecados para denunciar el maltrato animal es como follar por la virginidad, es absurdo.
Mriza5287Hace 8 años17
@Ghaz
Mostrar cita
Usar animales disecados para denunciar el maltrato animal es como follar por la virginidad, es absurdo.
O ponerse en tetas por la igualdad, cosas que pasan a diario.
AcelgaVoladora165Hace 8 años18
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37371959/0/encuesta-sobre-arte-del-bueno/]Más arte contemporáneo, por si os perdisteis la publicación.[/url]
Baisan4360Hace 8 años19
A mí me parece que esta señora hace de todo menos "sembrar conciencia". Es otro de los muchos personajillos de la escena de arte contemporáneo que ya no sabe ni qué coño expresar y se dedica a provocar a su público con sus obras para ganar reconocimiento como... como lo que sea.
2 VOTOS
ShulkX3640Hace 8 años20
Teniendo un gato pequeño en la casa y con el que ya me e encariñado bastante esa "persona" no me puede caer mas mal, esas imágenes me cayeron como una patada en los...
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 8 años21
Me parece que está un poco mal de la cabeza.
BlackBeret25998Hace 8 años22
La taxidermia existe desde hace siglos y también se lleva usando restos de animales en artesanía desde la prehistoria. De hecho mucha de esas pinturas clásicas y realistas que tanto os molan están hechas con cola de conejo (substancia extraída de la piel de conejo).

Ahora, lo que esta chica quiere convertir en arte es el simple hecho de sacrificar a un animal porque eso demuestra que la sociedad es hipócrita. Pues como si me dice un torero que tortura toros por el mismo motivo, lo único que hacen es matar, no expresarse.
Andre3723
Expulsado
Hace 8 años23
No os lo perdáis,  el mes que viene público una exposición en Barcelona. Básicamente se resume en torturar volar a todos los familiares de esta perro incluido todos sus putos infantes y luego después de verlo.todo será el.turno de esta zorra
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Katinka Simonse y el arte contemporaneo (contenido no apto para personas sensibles)

Hay 23 respuestas en Katinka Simonse y el arte contemporaneo (contenido no apto para personas sensibles), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL