Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Morpheus está previsto para la primera mitad de 2016

Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años64
@Xabdeth

Si por los exclusivos como también los multiplataformas, todo dependerá de los juegos, pero la buena información que ha dado @Relaxing-cup sobre [b]Project Morpheus[/b] quedó más que claro porque prefiero este dispositivo en vez del otro, más aún como jugador de [b]PS4[/b]  

@Seco46

Por suerte siempre he podido tener todas las plataformas, incluso PC, el problema que en mi pais no me puedo arriesgar en comprar algo para que luego no me ofrezca lo que me interesa, aquí los precios son muy elevados sobre todo lo importado, así que hasta el 2016 veremos que ocurre 
EDITADO EL 28-05-2015 / 00:19 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años65
@Leojp
Mostrar cita
@Ejeanoo Sigo pensando igual, es una moda pasajera como pasó con el 3D, pero si [b]Project Morpheus[/b] me ofrece juegos que me interesen, cae fijo, en lo que respecta al [b]oculus rift[/b] lo pude probar cuando fue presentado en mi pais y marea bastante, jode la vista quizás haya que acostumbrarse, el de Sony no lo he probado aún, se verá en su momento, lo mismo va para lo que me citan @Komix-co, @Deadguard PD:@Ejeanoo Que produzca mareos es lo que menos me interesa porque puede que haya que acostumbrarse, veremos, el problema de [b]oculus rift[/b] es que lo compró Facebook y dudo que me ofrezcan interesantes títulos, pero como te he reiterado lo importante para mi son [b]los juegos que me ofrezcan[/b] y su [b]precio[/b], si es una buena alternativa como pasó con el PS move, lo compraré.
"el problema de [b]oculus rift[/b] es que lo compró Facebook y dudo que me ofrezcan interesantes títulos" Pues el Oculus ya tiene más de 200 juegos compatibles y son bastantes interesantes y conocidos, otra cosa es que tu al no jugar en PC (si quieres, ponme una foto de tu PC para callarme la boca) no lo sepas.
5 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 8 años66
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Lo más probable que sea mucho mas económico que oculus rift pero a la vez inferior en calidad y prestaciones, por lo tanto otra porquería más que no va valer la pena comprar. Hasta que no vea algo de un buen promedio entre calidad y precio que se olviden de mi.
Las características son las siguientes: -Posicionamiento en 360º ( gracias a la cámara de PS4). -Pantalla 1920 x 1080p OLED RGB completa (píxel/sub-píxel). -FOV de 100º. -Latencia de menos de 18ms. [b]Centralita (splitterbox) con: [/b] ----------------------------------------------------- -DSP para audio holofónico (70 focos de audio en 360º). -Procesador específico para aplicar [b][i] reproyección temporal[/i][/b] (software propietario de Guerrilla Games, con el cual de consiguen duplicar frames, mediante un algoritmo matemático predictivo ). Habrá dos tipos de juegos en Morpheus: 1º Con calidad semejante o superior a lo visto en PS3 y a 120 frames nativos : Demo [b]ROBOTS[/b] 2º Juegos con calidad visual equiparable a los actuales de PS4 ; pero renderizados a 60 frames nativos, a los que se añadirá 60 frames más mediante post-proceso, usando la [b][i]reproyección temporal[/i][/b]: [b]London Heist[/b] [b]Eve Valkyrie[/b] [b]Loading Human[/b] [b]The Assembly[/b] Morpheus es incluso capaz de manejar la demo de Epic "[b]showdown[/b]" a 60 frames de modo nativo ( 120 frames con[b][i] reproyección temporal[/i][/b] ).: Y se espera que tenga un "precio asequible": [url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/sony-project-morpheus-sera-asequible/44672/2009890[/url] Particularmente, apuesto por un PVP de 250/299€... En breve saldremos de dudas...
" Un algoritmo que consigue duplicar los frames", puedes explicar en que consiste eso, por que suena a cuento chino, de toda la vida si quieres mas frames te toca aumentar la potencia del aparato en cuestion Hablamos de ps4, la cual la mayor parte de juegos van a 30 fps, y los que van a 60 suelen tener caídas constantes, ya puestos que apliquen esto en la consola
El software de Guerrilla Games /SCE WW Studios utiliza del canal de renderizado principal el buffer de píxel y su vector, y mediante un algoritmo predictivo, deduce dónde estará en el siguiente frame. Esto es : reconstruye frames mediante post-proceso, y los integra entre dos frames nativos antes de ser emitido el vídeo output. En la reproyección temporal se calcula la posición teórica que ocupara en el frame buffer cada píxel del frame previo, usando varios parámetros como su posición y vector, y de ese modo se construye un frame usando sólo un 25% de la potencia de la GPU requerida para un frame nativo... El procedimiento tiene el leve defecto de generar artefactos en la imagen a modo de "ghostering" en los movimientos rápidos (se nota bastante en el multiplayer de Shadow Fall), pero al ser el frame rate nativo igual o superior a 60 frames, este efecto indeseable en la imagen es mucho menos evidente para el observador.
Disculpa mi ognorancia pero ¿Ese procesado de Guerrilla no era tambien una de las razones la cual les interpusieron una demanda con Shadow Fall?
Sí, y recientemente fue desestimado por el tribunal que llevaba el "caso". Guerrilla Games y SONY no mintieron al respecto del full HD/60 frames (unlocked) del multiplayer de Shadow Fall.El vídeo output es efectivamente de 1080p/60 frames , independientemente de como lo hayan conseguido ( que en ningún caso ha sido aplicando interlaced), y de la "borrrosidad" de la imagen resultante del empleo de la [b][i][u]reproyección temporal[/u][/i][/b] (motivo de la denuncia). En el caso de Morpheus, este tipo de artefactos indeseables en la imagen ("ghostering") se minimiza sustancialmente al ser el frame rate nativo mínimo de 60 frames/seg.
2 VOTOS
Balu164281Hace 8 años67
Creo que puede salir algo grande de este dispositivo. No termino de verlo porque nunca lo he probado y es un poco hardcore el tema de que te sumerjas tanto en una realidad virtual, pero con el tiempo acabará siendo un estándar. Algunos juegos podrían ser alucinantes con este sistema.
Deadguard694Hace 8 años68
@Seco46
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Ejeanoo Sigo pensando igual, es una moda pasajera como pasó con el 3D, pero si [b]Project Morpheus[/b] me ofrece juegos que me interesen, cae fijo, en lo que respecta al [b]oculus rift[/b] lo pude probar cuando fue presentado en mi pais y marea bastante, jode la vista quizás haya que acostumbrarse, el de Sony no lo he probado aún, se verá en su momento, lo mismo va para lo que me citan @Komix-co, @Deadguard PD:@Ejeanoo Que produzca mareos es lo que menos me interesa porque puede que haya que acostumbrarse, veremos, el problema de [b]oculus rift[/b] es que lo compró Facebook y dudo que me ofrezcan interesantes títulos, pero como te he reiterado lo importante para mi son [b]los juegos que me ofrezcan[/b] y su [b]precio[/b], si es una buena alternativa como pasó con el PS move, lo compraré.
"el problema de [b]oculus rift[/b] es que lo compró Facebook y dudo que me ofrezcan interesantes títulos" Pues el Oculus ya tiene más de 200 juegos compatibles y son bastantes interesantes y conocidos, otra cosa es que tu al no jugar en PC (si quieres, ponme una foto de tu PC para callarme la boca) no lo sepas.
únase que la cola es larga de todos los que le han pedido pruebas de su pc (una foto de youtube no sirve) de tanta basura que habla de ella. Yo creo que ni sabe usarla, menos para editar comentarios, y cree que steam es un virus
1 VOTO
Yehoyakin1492Hace 8 años69
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Lo más probable que sea mucho mas económico que oculus rift pero a la vez inferior en calidad y prestaciones, por lo tanto otra porquería más que no va valer la pena comprar. Hasta que no vea algo de un buen promedio entre calidad y precio que se olviden de mi.
Las características son las siguientes: -Posicionamiento en 360º ( gracias a la cámara de PS4). -Pantalla 1920 x 1080p OLED RGB completa (píxel/sub-píxel). -FOV de 100º. -Latencia de menos de 18ms. [b]Centralita (splitterbox) con: [/b] ----------------------------------------------------- -DSP para audio holofónico (70 focos de audio en 360º). -Procesador específico para aplicar [b][i] reproyección temporal[/i][/b] (software propietario de Guerrilla Games, con el cual de consiguen duplicar frames, mediante un algoritmo matemático predictivo ). Habrá dos tipos de juegos en Morpheus: 1º Con calidad semejante o superior a lo visto en PS3 y a 120 frames nativos : Demo [b]ROBOTS[/b] 2º Juegos con calidad visual equiparable a los actuales de PS4 ; pero renderizados a 60 frames nativos, a los que se añadirá 60 frames más mediante post-proceso, usando la [b][i]reproyección temporal[/i][/b]: [b]London Heist[/b] [b]Eve Valkyrie[/b] [b]Loading Human[/b] [b]The Assembly[/b] Morpheus es incluso capaz de manejar la demo de Epic "[b]showdown[/b]" a 60 frames de modo nativo ( 120 frames con[b][i] reproyección temporal[/i][/b] ).: Y se espera que tenga un "precio asequible": [url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/sony-project-morpheus-sera-asequible/44672/2009890[/url] Particularmente, apuesto por un PVP de 250/299€... En breve saldremos de dudas...
" Un algoritmo que consigue duplicar los frames", puedes explicar en que consiste eso, por que suena a cuento chino, de toda la vida si quieres mas frames te toca aumentar la potencia del aparato en cuestion Hablamos de ps4, la cual la mayor parte de juegos van a 30 fps, y los que van a 60 suelen tener caídas constantes, ya puestos que apliquen esto en la consola
El software de Guerrilla Games /SCE WW Studios utiliza del canal de renderizado principal el buffer de píxel y su vector, y mediante un algoritmo predictivo, deduce dónde estará en el siguiente frame. Esto es : reconstruye frames mediante post-proceso, y los integra entre dos frames nativos antes de ser emitido el vídeo output. En la reproyección temporal se calcula la posición teórica que ocupara en el frame buffer cada píxel del frame previo, usando varios parámetros como su posición y vector, y de ese modo se construye un frame usando sólo un 25% de la potencia de la GPU requerida para un frame nativo... El procedimiento tiene el leve defecto de generar artefactos en la imagen a modo de "ghostering" en los movimientos rápidos (se nota bastante en el multiplayer de Shadow Fall), pero al ser el frame rate nativo igual o superior a 60 frames, este efecto indeseable en la imagen es mucho menos evidente para el observador.
Pues lo mismo que hacen los televisores actuales, aunque cada marca lo haga de forma distinta todos consisten en lo mismo, lo que no entiendo es que tiene esto de nativo, esta formula no es mas que un parche para notar mayor fluidez, pero que acaba siendo bastante artificial y a la cual acompañan muchos problemas, como el que mencionas o el input lag por ejemplo, que tiene que ser terrible y haría cualquier juego injugable, de hecho la gente que suele usar tv para jugar desactiva estas cosas siempre Me sigue pareciendo un cuento chino la verdad, hablas de pasar de 60 frames a 120 como si fuera tan fácil, que lo hagan con la consola si tan bueno es, que falta le hace...
Sexor2218Hace 8 años70
Pronto cobraran por prender el play4.
Heidenreich558Hace 8 años71
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@ApatiA
Mostrar cita
La VR es irreversible y viene para quedarse, porque es la manera más natural de jugar a un videojuego, en 3D, como vemos realmente la realidad, y la manera en que movemos la cámara, que son nuestros ojos, no puede ser un stick, debe ser nuestra cabeza.
Concuerdo. La VR representa un salto de paradigma equivalente al paso de los juegos bitmap de las consolas de 16bit, a los primeros juegos vectoriales en entornos 3d como Mario 64, y Tomb Raider... Aquí el salto es el de pasar de observar los juegos en una pantalla plana a varios metros de distancia , a pasar directamente a formar parte de los propios juegos , gracias a la "presencia" que se obtiene con este tipo de dispositivos. Con los visores VR la proporción del entorno que percibes es idéntica a la que observas en el mundo real a través de tus propios ojos...Una mesa tiene la misma proporción que en la realidad subjetiva. Una silla, un vehículo, una persona; cualquier objeto es representado en una escala que tu cerebro interpreta como "real", hasta tal punto que logras engañar a tu mente, y creer que realmente estás ahí, en ese entorno, escenario,etc... El problema de la VR radica en la dificultad de explicar con palabras, algo que es mucho más sencillo de entender, experimentando in situ, .Hay muchos foreros que no comprenden en que consiste realmente la realidad virtual ( o piensan que es una especie de 3d con visor, o directamente tienen unas expectativas excesivas sobre lo que esperar en estos primeros pasos dados por la industria). Tanto Oculus en PC, como Morpheus en consola, representan al futuro de la VR, lo que las primeras gráficas VGA y la PSx supuso en su momento, con respecto a las consolas de 16 bit.Son un primer paso, hacia un nuevo paradigma, en el que los usuarios serán los auténticos protagonistas de los juegos... Para mí, es la auténtica y genuina "next gen".
Me alegro que dejemos de lado las peleas de plataformas y nos centremos en lo importante que es avanzar en ésto. De hecho muchos jugamos videojuegos porque nos permiten meternos en otros mundos, qué mejor para meterse en un mundo, que "meterse" casi literalmente.
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años72
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Lo más probable que sea mucho mas económico que oculus rift pero a la vez inferior en calidad y prestaciones, por lo tanto otra porquería más que no va valer la pena comprar. Hasta que no vea algo de un buen promedio entre calidad y precio que se olviden de mi.
Las características son las siguientes: -Posicionamiento en 360º ( gracias a la cámara de PS4). -Pantalla 1920 x 1080p OLED RGB completa (píxel/sub-píxel). -FOV de 100º. -Latencia de menos de 18ms. [b]Centralita (splitterbox) con: [/b] ----------------------------------------------------- -DSP para audio holofónico (70 focos de audio en 360º). -Procesador específico para aplicar [b][i] reproyección temporal[/i][/b] (software propietario de Guerrilla Games, con el cual de consiguen duplicar frames, mediante un algoritmo matemático predictivo ). Habrá dos tipos de juegos en Morpheus: 1º Con calidad semejante o superior a lo visto en PS3 y a 120 frames nativos : Demo [b]ROBOTS[/b] 2º Juegos con calidad visual equiparable a los actuales de PS4 ; pero renderizados a 60 frames nativos, a los que se añadirá 60 frames más mediante post-proceso, usando la [b][i]reproyección temporal[/i][/b]: [b]London Heist[/b] [b]Eve Valkyrie[/b] [b]Loading Human[/b] [b]The Assembly[/b] Morpheus es incluso capaz de manejar la demo de Epic "[b]showdown[/b]" a 60 frames de modo nativo ( 120 frames con[b][i] reproyección temporal[/i][/b] ).: Y se espera que tenga un "precio asequible": [url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/sony-project-morpheus-sera-asequible/44672/2009890[/url] Particularmente, apuesto por un PVP de 250/299€... En breve saldremos de dudas...
" Un algoritmo que consigue duplicar los frames", puedes explicar en que consiste eso, por que suena a cuento chino, de toda la vida si quieres mas frames te toca aumentar la potencia del aparato en cuestion Hablamos de ps4, la cual la mayor parte de juegos van a 30 fps, y los que van a 60 suelen tener caídas constantes, ya puestos que apliquen esto en la consola
El software de Guerrilla Games /SCE WW Studios utiliza del canal de renderizado principal el buffer de píxel y su vector, y mediante un algoritmo predictivo, deduce dónde estará en el siguiente frame. Esto es : reconstruye frames mediante post-proceso, y los integra entre dos frames nativos antes de ser emitido el vídeo output. En la reproyección temporal se calcula la posición teórica que ocupara en el frame buffer cada píxel del frame previo, usando varios parámetros como su posición y vector, y de ese modo se construye un frame usando sólo un 25% de la potencia de la GPU requerida para un frame nativo... El procedimiento tiene el leve defecto de generar artefactos en la imagen a modo de "ghostering" en los movimientos rápidos (se nota bastante en el multiplayer de Shadow Fall), pero al ser el frame rate nativo igual o superior a 60 frames, este efecto indeseable en la imagen es mucho menos evidente para el observador.
Disculpa mi ognorancia pero ¿Ese procesado de Guerrilla no era tambien una de las razones la cual les interpusieron una demanda con Shadow Fall?
Sí, y recientemente fue desestimado por el tribunal que llevaba el "caso". Guerrilla Games y SONY no mintieron al respecto del full HD/60 frames (unlocked) del multiplayer de Shadow Fall.El vídeo output es efectivamente de 1080p/60 frames , independientemente de como lo hayan conseguido ( que en ningún caso ha sido aplicando interlaced), y de la "borrrosidad" de la imagen resultante del empleo de la [b][i][u]reproyección temporal[/u][/i][/b] (motivo de la denuncia). En el caso de Morpheus, este tipo de artefactos indeseables en la imagen ("ghostering") se minimiza sustancialmente al ser el frame rate nativo mínimo de 60 frames/seg.
Interesante, habra que verlo mas en movimiento, me es dificil creer imagenes publicitarias mas aun con lo que ocurre ultimamente con la industria Triple A y sus promesas no cumplidas a la hora de
Davidss-8399
Expulsado
Hace 8 años73
Bueno llevo más de un año defendiendo este morpheus a capa y espada y no por nada solo xq estoy totalmente convencido que este es el futuro de los videojuegos y lo dice uno de la vieja escuela...para todos esos que se llenan la boca diciendo que ps4 no puede con la rv los quiero por aquí después del e3...informaros un pelin antes de hablar que muchos dais pena...Morpheus por las ferias que a ido a dejado inmejorables sensaciones por profesionales del sector,la misma oculust le an felicitado por el trabajo echo con PM...ay lo dejo saludos
3 VOTOS
Rohant155Hace 8 años74
Despues  de  leer los comentarios, por primera vez la gente tiene fe en este proyecto y me encanta y lo apoyo, llevo soñando con la vr o rv desde los tiempos de la sega genesis.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 8 años75
@Leojp
Mostrar cita
@Xabdeth Si por los exclusivos como también los multiplataformas, todo dependerá de los juegos, pero la buena información que ha dado @Relaxing-cup sobre [b]Project Morpheus[/b] quedó más que claro porque prefiero este dispositivo en vez del otro, más aún como jugador de [b]PS4[/b] @Seco46 Por suerte siempre he podido tener todas las plataformas, incluso PC, el problema que en mi pais no me puedo arriesgar en comprar algo para que luego no me ofrezca lo que me interesa, aquí los precios son muy elevados sobre todo lo importado, así que hasta el 2016 veremos que ocurre
A ver, lo volvere a decir: Tu simplemente quieres comprar (porque seguramente ni lo vas a probar antes de pagar por el) el Project Morpheus porque [b]es de Sony[/b], mas nada (te molesta y te da asquito que el Oculus Rift haya nacido en la plataforma que mas odias, o sea, el Pc, admitelo). Tus excusas de siempre ya todos se las conocen, si es que seguramente tienes todos tus comentarios guardados en .doc o lo que sea, listos para copiar y pegar segun la noticia.
EDITADO EL 28-05-2015 / 05:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pino203453Hace 8 años76
@Xabdeth
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Xabdeth Si por los exclusivos como también los multiplataformas, todo dependerá de los juegos, pero la buena información que ha dado @Relaxing-cup sobre [b]Project Morpheus[/b] quedó más que claro porque prefiero este dispositivo en vez del otro, más aún como jugador de [b]PS4[/b] @Seco46 Por suerte siempre he podido tener todas las plataformas, incluso PC, el problema que en mi pais no me puedo arriesgar en comprar algo para que luego no me ofrezca lo que me interesa, aquí los precios son muy elevados sobre todo lo importado, así que hasta el 2016 veremos que ocurre
A ver, lo volvere a decir: Tu simplemente quieres comprar (porque seguramente ni lo vas a probar antes de pagar por el) el Project Morpheus porque [b]es de Sony[/b], mas nada (te molesta y te da asquito que el Oculus Rift haya nacido en la plataforma que mas odias, o sea, el Pc, admitelo). Tus excusas de siempre ya todos se las conocen, si es que seguramente tienes todos tus comentarios guardados en .doc o lo que sea, listos para copiar y pegar segun la noticia.
Coño vale no le paren a ese tipo.
Seco4639657Hace 8 años77
@Leojp
Mostrar cita
@Xabdeth Si por los exclusivos como también los multiplataformas, todo dependerá de los juegos, pero la buena información que ha dado @Relaxing-cup sobre [b]Project Morpheus[/b] quedó más que claro porque prefiero este dispositivo en vez del otro, más aún como jugador de [b]PS4[/b] @Seco46 Por suerte siempre he podido tener todas las plataformas, incluso PC, el problema que en mi pais no me puedo arriesgar en comprar algo para que luego no me ofrezca lo que me interesa, aquí los precios son muy elevados sobre todo lo importado, así que hasta el 2016 veremos que ocurre
Te lo repito, ponme una foto de tu PC para callarme la boca, hasta que no lo hagas, no te creeré.
Striachy163Hace 8 años78
Viendo lo que pide OR en PC, nose si Project Morpheus estara a la altura, pero hasta que no salga no dire lo contrario. Porque para pc no servira pero alomojor si saca partido al hardware de las consolas asique habra que esperar y luego cuando se pruebe ya decir el veredicto final.
Magantito1334Hace 8 años79
@Joseka837
Mostrar cita
Lo apuntaré en el calendario de las cosas inutiles como Ps Move que no pienso comprar. Que pena de 60€ que me gasté en el mando Mové, era muy pequeño y no tenía ni idea...
Lo consideras inútil y me sorprende. ¿Has probado las Oculus o las Gear VR? De verdad que es algo increible y muy distinto a jugar en una pantalla normal. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Morpheus está previsto para la primera mitad de 2016

Hay 84 respuestas en Project Morpheus está previsto para la primera mitad de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL