4 VOTOSYehoyakin1492Hace 8 años49Asi pruebes el Project Morpheus y te dan ganas de vomitar por el "mareo", vas a venir aca y diras todo lo contrario, porque claro, es de Sony. Y es obvio, este aparato si te va a ofrecer algo "distinto", el Oculus Rift no, ah si, la excusa: exclusivos.... Si si, claaaaro@LeojpMostrar cita@Ejeanoo Sigo pensando igual, es una moda pasajera como pasó con el 3D, pero si [b]Project Morpheus[/b] me ofrece juegos que me interesen, cae fijo, en lo que respecta al [b]oculus rift[/b] lo pude probar cuando fue presentado en mi pais y marea bastante, jode la vista quizás haya que acostumbrarse, el de Sony no lo he probado aún, se verá en su momento, lo mismo va para lo que me citan @Komix-co, @Deadguard PD:@Ejeanoo Que produzca mareos es lo que menos me interesa porque puede que haya que acostumbrarse, veremos, el problema de [b]oculus rift[/b] es que lo compró Facebook y dudo que me ofrezcan interesantes títulos, pero como te he reiterado lo importante para mi son [b]los juegos que me ofrezcan[/b] y su [b]precio[/b], si es una buena alternativa como pasó con el PS move, lo compraré.
Heidenreich558Hace 8 años50" Un algoritmo que consigue duplicar los frames", puedes explicar en que consiste eso, por que suena a cuento chino, de toda la vida si quieres mas frames te toca aumentar la potencia del aparato en cuestion Hablamos de ps4, la cual la mayor parte de juegos van a 30 fps, y los que van a 60 suelen tener caídas constantes, ya puestos que apliquen esto en la consola@Relaxing-cupMostrar citaLas características son las siguientes: -Posicionamiento en 360º ( gracias a la cámara de PS4). -Pantalla 1920 x 1080p OLED RGB completa (píxel/sub-píxel). -FOV de 100º. -Latencia de menos de 18ms. [b]Centralita (splitterbox) con: [/b] ----------------------------------------------------- -DSP para audio holofónico (70 focos de audio en 360º). -Procesador específico para aplicar [b][i] reproyección temporal[/i][/b] (software propietario de Guerrilla Games, con el cual de consiguen duplicar frames, mediante un algoritmo matemático predictivo ). Habrá dos tipos de juegos en Morpheus: 1º Con calidad semejante o superior a lo visto en PS3 y a 120 frames nativos : Demo [b]ROBOTS[/b] 2º Juegos con calidad visual equiparable a los actuales de PS4 ; pero renderizados a 60 frames nativos, a los que se añadirá 60 frames más mediante post-proceso, usando la [b][i]reproyección temporal[/i][/b]: [b]London Heist[/b] [b]Eve Valkyrie[/b] [b]Loading Human[/b] [b]The Assembly[/b] Morpheus es incluso capaz de manejar la demo de Epic "[b]showdown[/b]" a 60 frames de modo nativo ( 120 frames con[b][i] reproyección temporal[/i][/b] ).: Y se espera que tenga un "precio asequible": [url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/sony-project-morpheus-sera-asequible/44672/2009890[/url] Particularmente, apuesto por un PVP de 250/299€... En breve saldremos de dudas...@PalipaliMostrar citaLo más probable que sea mucho mas económico que oculus rift pero a la vez inferior en calidad y prestaciones, por lo tanto otra porquería más que no va valer la pena comprar. Hasta que no vea algo de un buen promedio entre calidad y precio que se olviden de mi.
Maldock6603Hace 8 años51Hombre, no tengo PS4 ni pienso comprarla por el momento, pero éso pinta interesante, al menos se nota que tratan a la VR como serious business, ya veremos cuando la VR esté al alcance de todos. Cuantas más alternativas, mejor.@Relaxing-cupMostrar citaLas características son las siguientes: -Posicionamiento en 360º ( gracias a la cámara de PS4). -Pantalla 1920 x 1080p OLED RGB completa (píxel/sub-píxel). -FOV de 100º. -Latencia de menos de 18ms. [b]Centralita (splitterbox) con: [/b] ----------------------------------------------------- -DSP para audio holofónico (70 focos de audio en 360º). -Procesador específico para aplicar [b][i] reproyección temporal[/i][/b] (software propietario de Guerrilla Games, con el cual de consiguen duplicar frames, mediante un algoritmo matemático predictivo ). Habrá dos tipos de juegos en Morpheus: 1º Con calidad semejante o superior a lo visto en PS3 y a 120 frames nativos : Demo [b]ROBOTS[/b] 2º Juegos con calidad visual equiparable a los actuales de PS4 ; pero renderizados a 60 frames nativos, a los que se añadirá 60 frames más mediante post-proceso, usando la [b][i]reproyección temporal[/i][/b]: [b]London Heist[/b] [b]Eve Valkyrie[/b] [b]Loading Human[/b] [b]The Assembly[/b] Morpheus es incluso capaz de manejar la demo de Epic "[b]showdown[/b]" a 60 frames de modo nativo ( 120 frames con[b][i] reproyección temporal[/i][/b] ).: Y se espera que tenga un "precio asequible": [url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/sony-project-morpheus-sera-asequible/44672/2009890[/url] Particularmente, apuesto por un PVP de 250/299€... En breve saldremos de dudas...@PalipaliMostrar citaLo más probable que sea mucho mas económico que oculus rift pero a la vez inferior en calidad y prestaciones, por lo tanto otra porquería más que no va valer la pena comprar. Hasta que no vea algo de un buen promedio entre calidad y precio que se olviden de mi.
Relaxing-cup3035Hace 8 años52el famoso algoritmo es lo que hacen los actuales televisores con los hz.....la cosa y si no me equivoco lo ha explicado el chaval mal, con los juegos 120 nativos y los 60 nativos......es más bien 30/60fps y los duplica a 60/120 fps ( de ahí la razon de ser a 120Hz) es una opción que creo que también tiene las oculus pero es optativa@YehoyakinMostrar cita" Un algoritmo que consigue duplicar los frames", puedes explicar en que consiste eso, por que suena a cuento chino, de toda la vida si quieres mas frames te toca aumentar la potencia del aparato en cuestion Hablamos de ps4, la cual la mayor parte de juegos van a 30 fps, y los que van a 60 suelen tener caídas constantes, ya puestos que apliquen esto en la consola@Relaxing-cupMostrar citaLas características son las siguientes: -Posicionamiento en 360º ( gracias a la cámara de PS4). -Pantalla 1920 x 1080p OLED RGB completa (píxel/sub-píxel). -FOV de 100º. -Latencia de menos de 18ms. [b]Centralita (splitterbox) con: [/b] ----------------------------------------------------- -DSP para audio holofónico (70 focos de audio en 360º). -Procesador específico para aplicar [b][i] reproyección temporal[/i][/b] (software propietario de Guerrilla Games, con el cual de consiguen duplicar frames, mediante un algoritmo matemático predictivo ). Habrá dos tipos de juegos en Morpheus: 1º Con calidad semejante o superior a lo visto en PS3 y a 120 frames nativos : Demo [b]ROBOTS[/b] 2º Juegos con calidad visual equiparable a los actuales de PS4 ; pero renderizados a 60 frames nativos, a los que se añadirá 60 frames más mediante post-proceso, usando la [b][i]reproyección temporal[/i][/b]: [b]London Heist[/b] [b]Eve Valkyrie[/b] [b]Loading Human[/b] [b]The Assembly[/b] Morpheus es incluso capaz de manejar la demo de Epic "[b]showdown[/b]" a 60 frames de modo nativo ( 120 frames con[b][i] reproyección temporal[/i][/b] ).: Y se espera que tenga un "precio asequible": [url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/sony-project-morpheus-sera-asequible/44672/2009890[/url] Particularmente, apuesto por un PVP de 250/299€... En breve saldremos de dudas...@PalipaliMostrar citaLo más probable que sea mucho mas económico que oculus rift pero a la vez inferior en calidad y prestaciones, por lo tanto otra porquería más que no va valer la pena comprar. Hasta que no vea algo de un buen promedio entre calidad y precio que se olviden de mi.
ApatiA1797Hace 8 años53El software de Guerrilla Games /SCE WW Studios utiliza del canal de renderizado principal el buffer de píxel y su vector, y mediante un algoritmo predictivo, deduce dónde estará en el siguiente frame. Esto es : reconstruye frames mediante post-proceso, y los integra entre dos frames nativos antes de ser emitido el vídeo output. En la reproyección temporal se calcula la posición teórica que ocupara en el frame buffer cada píxel del frame previo, usando varios parámetros como su posición y vector, y de ese modo se construye un frame usando sólo un 25% de la potencia de la GPU requerida para un frame nativo... El procedimiento tiene el leve defecto de generar artefactos en la imagen a modo de "ghostering" en los movimientos rápidos (se nota bastante en el multiplayer de Shadow Fall), pero al ser el frame rate nativo igual o superior a 60 frames, este efecto indeseable en la imagen es mucho menos evidente para el observador.@YehoyakinMostrar cita" Un algoritmo que consigue duplicar los frames", puedes explicar en que consiste eso, por que suena a cuento chino, de toda la vida si quieres mas frames te toca aumentar la potencia del aparato en cuestion Hablamos de ps4, la cual la mayor parte de juegos van a 30 fps, y los que van a 60 suelen tener caídas constantes, ya puestos que apliquen esto en la consola@Relaxing-cupMostrar citaLas características son las siguientes: -Posicionamiento en 360º ( gracias a la cámara de PS4). -Pantalla 1920 x 1080p OLED RGB completa (píxel/sub-píxel). -FOV de 100º. -Latencia de menos de 18ms. [b]Centralita (splitterbox) con: [/b] ----------------------------------------------------- -DSP para audio holofónico (70 focos de audio en 360º). -Procesador específico para aplicar [b][i] reproyección temporal[/i][/b] (software propietario de Guerrilla Games, con el cual de consiguen duplicar frames, mediante un algoritmo matemático predictivo ). Habrá dos tipos de juegos en Morpheus: 1º Con calidad semejante o superior a lo visto en PS3 y a 120 frames nativos : Demo [b]ROBOTS[/b] 2º Juegos con calidad visual equiparable a los actuales de PS4 ; pero renderizados a 60 frames nativos, a los que se añadirá 60 frames más mediante post-proceso, usando la [b][i]reproyección temporal[/i][/b]: [b]London Heist[/b] [b]Eve Valkyrie[/b] [b]Loading Human[/b] [b]The Assembly[/b] Morpheus es incluso capaz de manejar la demo de Epic "[b]showdown[/b]" a 60 frames de modo nativo ( 120 frames con[b][i] reproyección temporal[/i][/b] ).: Y se espera que tenga un "precio asequible": [url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/sony-project-morpheus-sera-asequible/44672/2009890[/url] Particularmente, apuesto por un PVP de 250/299€... En breve saldremos de dudas...@PalipaliMostrar citaLo más probable que sea mucho mas económico que oculus rift pero a la vez inferior en calidad y prestaciones, por lo tanto otra porquería más que no va valer la pena comprar. Hasta que no vea algo de un buen promedio entre calidad y precio que se olviden de mi.
La VR es irreversible y viene para quedarse, porque es la manera más natural de jugar a un videojuego, en 3D, como vemos realmente la realidad, y la manera en que movemos la cámara, que son nuestros ojos, no puede ser un stick, debe ser nuestra cabeza.2 VOTOSRelaxing-cup3035Hace 8 años54
Palipali5047No, habrá juegos a 120 frames nativos, y juegos a 60 frames a los que se añadirá mediante la reproyección temporal, otros 60 frames más: [url]http://www.realovirtual.com/es/noticias/1510/unreal-engine-4-ejecuta-showdown-60-fps-morpheus[/url]@MaldockMostrar citael famoso algoritmo es lo que hacen los actuales televisores con los hz.....la cosa y si no me equivoco lo ha explicado el chaval mal, con los juegos 120 nativos y los 60 nativos......es más bien 30/60fps y los duplica a 60/120 fps ( de ahí la razon de ser a 120Hz) es una opción que creo que también tiene las oculus pero es optativa@YehoyakinMostrar cita" Un algoritmo que consigue duplicar los frames", puedes explicar en que consiste eso, por que suena a cuento chino, de toda la vida si quieres mas frames te toca aumentar la potencia del aparato en cuestion Hablamos de ps4, la cual la mayor parte de juegos van a 30 fps, y los que van a 60 suelen tener caídas constantes, ya puestos que apliquen esto en la consola@Relaxing-cupMostrar citaLas características son las siguientes: -Posicionamiento en 360º ( gracias a la cámara de PS4). -Pantalla 1920 x 1080p OLED RGB completa (píxel/sub-píxel). -FOV de 100º. -Latencia de menos de 18ms. [b]Centralita (splitterbox) con: [/b] ----------------------------------------------------- -DSP para audio holofónico (70 focos de audio en 360º). -Procesador específico para aplicar [b][i] reproyección temporal[/i][/b] (software propietario de Guerrilla Games, con el cual de consiguen duplicar frames, mediante un algoritmo matemático predictivo ). Habrá dos tipos de juegos en Morpheus: 1º Con calidad semejante o superior a lo visto en PS3 y a 120 frames nativos : Demo [b]ROBOTS[/b] 2º Juegos con calidad visual equiparable a los actuales de PS4 ; pero renderizados a 60 frames nativos, a los que se añadirá 60 frames más mediante post-proceso, usando la [b][i]reproyección temporal[/i][/b]: [b]London Heist[/b] [b]Eve Valkyrie[/b] [b]Loading Human[/b] [b]The Assembly[/b] Morpheus es incluso capaz de manejar la demo de Epic "[b]showdown[/b]" a 60 frames de modo nativo ( 120 frames con[b][i] reproyección temporal[/i][/b] ).: Y se espera que tenga un "precio asequible": [url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/sony-project-morpheus-sera-asequible/44672/2009890[/url] Particularmente, apuesto por un PVP de 250/299€... En breve saldremos de dudas...@PalipaliMostrar citaLo más probable que sea mucho mas económico que oculus rift pero a la vez inferior en calidad y prestaciones, por lo tanto otra porquería más que no va valer la pena comprar. Hasta que no vea algo de un buen promedio entre calidad y precio que se olviden de mi.
PLASCOR1890Hace 8 años56Después de toda esa parafernalia y datos técnicos que pusiste y que poco entiendo, tengo que dejar la opción a que va ser un dispositivo muy bueno, bien entonces sera la mejor opción para disfrutar con un precio más económico esta nueva forma de jugar. Lo bueno que probable no sea exclusivo del sistema de Sony y que con algún drivers compatible lo podamos usar también en el PC.@Relaxing-cupMostrar citaLas características son las siguientes: -Posicionamiento en 360º ( gracias a la cámara de PS4). -Pantalla 1920 x 1080p OLED RGB completa (píxel/sub-píxel). -FOV de 100º. -Latencia de menos de 18ms. [b]Centralita (splitterbox) con: [/b] ----------------------------------------------------- -DSP para audio holofónico (70 focos de audio en 360º). -Procesador específico para aplicar [b][i] reproyección temporal[/i][/b] (software propietario de Guerrilla Games, con el cual de consiguen duplicar frames, mediante un algoritmo matemático predictivo ). Habrá dos tipos de juegos en Morpheus: 1º Con calidad semejante o superior a lo visto en PS3 y a 120 frames nativos : Demo [b]ROBOTS[/b] 2º Juegos con calidad visual equiparable a los actuales de PS4 ; pero renderizados a 60 frames nativos, a los que se añadirá 60 frames más mediante post-proceso, usando la [b][i]reproyección temporal[/i][/b]: [b]London Heist[/b] [b]Eve Valkyrie[/b] [b]Loading Human[/b] [b]The Assembly[/b] Morpheus es incluso capaz de manejar la demo de Epic "[b]showdown[/b]" a 60 frames de modo nativo ( 120 frames con[b][i] reproyección temporal[/i][/b] ).: Y se espera que tenga un "precio asequible": [url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/sony-project-morpheus-sera-asequible/44672/2009890[/url] Particularmente, apuesto por un PVP de 250/299€... En breve saldremos de dudas...@PalipaliMostrar citaLo más probable que sea mucho mas económico que oculus rift pero a la vez inferior en calidad y prestaciones, por lo tanto otra porquería más que no va valer la pena comprar. Hasta que no vea algo de un buen promedio entre calidad y precio que se olviden de mi.
SrEnfermo1479Hace 8 años57De verdad que cansino y de pena es ver a las personas que aseguran que compraran algo sin siquiera poder probarlo y analizar para constatar que lo necesita y valdra la pena. Quien paga una comida sin saber que es lo que comera@EjeanooMostrar citaDecídete. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33034231/3/oculus-rift-hay-gente-que-todavia-no-entiende-por-que-esta-tecnologia-es-relevante-para-ellos/#mensaje33035595[/url] Claro que este aparato lleva el logo de Sony, este no te molesta.@LeojpMostrar citaPerfecto 2016, mientras que [b]Project Morpheus[/b] me ofrezca juegos exclusivos o multiplataforma que me interesen Y sea algo diferente, una alternativa más a la hora de jugar Vídeo eliminado de YoutubeCae fijo
Sony ya ha dicho algo de si PM vendra con su propia CPU/GPU?? Yo creo que sera asi, porque las consolas actuales tendran en los proximos años juegos con mayor calidad grafica (tampoco hay que afilarse los dientes) pero no se, no soy experto en informatica, pero cargar un entorno 3D para una pantalla y para un dispositivo que tenga vision 360º debe de tener su diferencia de procesamiento. Y mas si el dispositivo RV es de doble pantalla como Oculus Rift, no se si PM usa la misma tecnica o una sola pantalla (que seria algo poco recomendado para mayor inmersion)Jerichovirus5797
1 VOTORelaxing-cup3035Hace 8 años59Disculpa mi ognorancia pero ¿Ese procesado de Guerrilla no era tambien una de las razones la cual les interpusieron una demanda con Shadow Fall?@Relaxing-cupMostrar citaEl software de Guerrilla Games /SCE WW Studios utiliza del canal de renderizado principal el buffer de píxel y su vector, y mediante un algoritmo predictivo, deduce dónde estará en el siguiente frame. Esto es : reconstruye frames mediante post-proceso, y los integra entre dos frames nativos antes de ser emitido el vídeo output. En la reproyección temporal se calcula la posición teórica que ocupara en el frame buffer cada píxel del frame previo, usando varios parámetros como su posición y vector, y de ese modo se construye un frame usando sólo un 25% de la potencia de la GPU requerida para un frame nativo... El procedimiento tiene el leve defecto de generar artefactos en la imagen a modo de "ghostering" en los movimientos rápidos (se nota bastante en el multiplayer de Shadow Fall), pero al ser el frame rate nativo igual o superior a 60 frames, este efecto indeseable en la imagen es mucho menos evidente para el observador.@YehoyakinMostrar cita" Un algoritmo que consigue duplicar los frames", puedes explicar en que consiste eso, por que suena a cuento chino, de toda la vida si quieres mas frames te toca aumentar la potencia del aparato en cuestion Hablamos de ps4, la cual la mayor parte de juegos van a 30 fps, y los que van a 60 suelen tener caídas constantes, ya puestos que apliquen esto en la consola@Relaxing-cupMostrar citaLas características son las siguientes: -Posicionamiento en 360º ( gracias a la cámara de PS4). -Pantalla 1920 x 1080p OLED RGB completa (píxel/sub-píxel). -FOV de 100º. -Latencia de menos de 18ms. [b]Centralita (splitterbox) con: [/b] ----------------------------------------------------- -DSP para audio holofónico (70 focos de audio en 360º). -Procesador específico para aplicar [b][i] reproyección temporal[/i][/b] (software propietario de Guerrilla Games, con el cual de consiguen duplicar frames, mediante un algoritmo matemático predictivo ). Habrá dos tipos de juegos en Morpheus: 1º Con calidad semejante o superior a lo visto en PS3 y a 120 frames nativos : Demo [b]ROBOTS[/b] 2º Juegos con calidad visual equiparable a los actuales de PS4 ; pero renderizados a 60 frames nativos, a los que se añadirá 60 frames más mediante post-proceso, usando la [b][i]reproyección temporal[/i][/b]: [b]London Heist[/b] [b]Eve Valkyrie[/b] [b]Loading Human[/b] [b]The Assembly[/b] Morpheus es incluso capaz de manejar la demo de Epic "[b]showdown[/b]" a 60 frames de modo nativo ( 120 frames con[b][i] reproyección temporal[/i][/b] ).: Y se espera que tenga un "precio asequible": [url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/sony-project-morpheus-sera-asequible/44672/2009890[/url] Particularmente, apuesto por un PVP de 250/299€... En breve saldremos de dudas...@PalipaliMostrar citaLo más probable que sea mucho mas económico que oculus rift pero a la vez inferior en calidad y prestaciones, por lo tanto otra porquería más que no va valer la pena comprar. Hasta que no vea algo de un buen promedio entre calidad y precio que se olviden de mi.
6 VOTOSErvalsiempreSH1500Hace 8 años60Concuerdo. La VR representa un salto de paradigma equivalente al paso de los juegos bitmap de las consolas de 16bit, a los primeros juegos vectoriales en entornos 3d como Mario 64, y Tomb Raider... Aquí el salto es el de pasar de observar los juegos en una pantalla plana a varios metros de distancia , a pasar directamente a formar parte de los propios juegos , gracias a la "presencia" que se obtiene con este tipo de dispositivos. Con los visores VR la proporción del entorno que percibes es idéntica a la que observas en el mundo real a través de tus propios ojos...Una mesa tiene la misma proporción que en la realidad subjetiva. Una silla, un vehículo, una persona; cualquier objeto es representado en una escala que tu cerebro interpreta como "real", hasta tal punto que logras engañar a tu mente, y creer que realmente estás ahí, en ese entorno, escenario,etc... El problema de la VR radica en la dificultad de explicar con palabras, algo que es mucho más sencillo de entender, experimentando in situ, .Hay muchos foreros que no comprenden en que consiste realmente la realidad virtual ( o piensan que es una especie de 3d con visor, o directamente tienen unas expectativas excesivas sobre lo que esperar en estos primeros pasos dados por la industria). Tanto Oculus en PC, como Morpheus en consola, representan al futuro de la VR, lo que las primeras gráficas VGA y la PSx supuso en su momento, con respecto a las consolas de 16 bit.Son un primer paso, hacia un nuevo paradigma, en el que los usuarios serán los auténticos protagonistas de los juegos... Para mí, es la auténtica y genuina "next gen".@ApatiAMostrar citaLa VR es irreversible y viene para quedarse, porque es la manera más natural de jugar a un videojuego, en 3D, como vemos realmente la realidad, y la manera en que movemos la cámara, que son nuestros ojos, no puede ser un stick, debe ser nuestra cabeza.
LO de la realidad virtual parce muy lindo muy bueno muy excitante y todo.... pero a la ves no me convence del todo. Primero porque aun es una tecnología en desarrollo que tiene muchos aspectos por pulir, otra es la comodidad me parece cansado que se tenga que estar girando a cada momento la cabeza para ver lo que esta atrás es mucho mas fácil con un mando, con un mando actual puedes pasar horas y horas jugando con la RV se dice que a lo mucho se puede estar de 40 a 60 minutos mas de eso es muy cansado física y mentalmente. Tecnologia que esta aun en pañales, es costos, es incomoda... yo creo que para las nuevas generaciones esta bien pero para los jugadores de la vieja escuela solo será para pasar el gusto.2 VOTOSHeidenreich558Hace 8 años61
1 VOTOHaloPecia4138Hace 8 años62Tenía entendido que era algo relacionado con la resolución (unos extraños 1080p que no eran 1080p) y no con los frames, creo.@JerichovirusMostrar citaDisculpa mi ognorancia pero ¿Ese procesado de Guerrilla no era tambien una de las razones la cual les interpusieron una demanda con Shadow Fall?@Relaxing-cupMostrar citaEl software de Guerrilla Games /SCE WW Studios utiliza del canal de renderizado principal el buffer de píxel y su vector, y mediante un algoritmo predictivo, deduce dónde estará en el siguiente frame. Esto es : reconstruye frames mediante post-proceso, y los integra entre dos frames nativos antes de ser emitido el vídeo output. En la reproyección temporal se calcula la posición teórica que ocupara en el frame buffer cada píxel del frame previo, usando varios parámetros como su posición y vector, y de ese modo se construye un frame usando sólo un 25% de la potencia de la GPU requerida para un frame nativo... El procedimiento tiene el leve defecto de generar artefactos en la imagen a modo de "ghostering" en los movimientos rápidos (se nota bastante en el multiplayer de Shadow Fall), pero al ser el frame rate nativo igual o superior a 60 frames, este efecto indeseable en la imagen es mucho menos evidente para el observador.@YehoyakinMostrar cita" Un algoritmo que consigue duplicar los frames", puedes explicar en que consiste eso, por que suena a cuento chino, de toda la vida si quieres mas frames te toca aumentar la potencia del aparato en cuestion Hablamos de ps4, la cual la mayor parte de juegos van a 30 fps, y los que van a 60 suelen tener caídas constantes, ya puestos que apliquen esto en la consola@Relaxing-cupMostrar citaLas características son las siguientes: -Posicionamiento en 360º ( gracias a la cámara de PS4). -Pantalla 1920 x 1080p OLED RGB completa (píxel/sub-píxel). -FOV de 100º. -Latencia de menos de 18ms. [b]Centralita (splitterbox) con: [/b] ----------------------------------------------------- -DSP para audio holofónico (70 focos de audio en 360º). -Procesador específico para aplicar [b][i] reproyección temporal[/i][/b] (software propietario de Guerrilla Games, con el cual de consiguen duplicar frames, mediante un algoritmo matemático predictivo ). Habrá dos tipos de juegos en Morpheus: 1º Con calidad semejante o superior a lo visto en PS3 y a 120 frames nativos : Demo [b]ROBOTS[/b] 2º Juegos con calidad visual equiparable a los actuales de PS4 ; pero renderizados a 60 frames nativos, a los que se añadirá 60 frames más mediante post-proceso, usando la [b][i]reproyección temporal[/i][/b]: [b]London Heist[/b] [b]Eve Valkyrie[/b] [b]Loading Human[/b] [b]The Assembly[/b] Morpheus es incluso capaz de manejar la demo de Epic "[b]showdown[/b]" a 60 frames de modo nativo ( 120 frames con[b][i] reproyección temporal[/i][/b] ).: Y se espera que tenga un "precio asequible": [url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/sony-project-morpheus-sera-asequible/44672/2009890[/url] Particularmente, apuesto por un PVP de 250/299€... En breve saldremos de dudas...@PalipaliMostrar citaLo más probable que sea mucho mas económico que oculus rift pero a la vez inferior en calidad y prestaciones, por lo tanto otra porquería más que no va valer la pena comprar. Hasta que no vea algo de un buen promedio entre calidad y precio que se olviden de mi.
Urisaenz6308Hace 8 años63Viniendo de Sony no esperaba lo contrario por tu parte. Si sacaran un mojón calentito humeante también dirías que tiene buena pinta. Un poquito de objetividad por tu parte se agradecería en el foro. Por otra parte, esto es un mercado que está aún muy verde. Ya habrá tiempo de analizar lo que merece la pena por prestaciones y precio. Eso sí, a sabiendas de las dificultades financieras de la compañía, si encima están invirtiendo en esto, no me extraña que hayan bajado el listón de sus triple A. De algún sitio había que recortar.@LeojpMostrar citaPerfecto 2016, mientras que [b]Project Morpheus[/b] me ofrezca juegos exclusivos o multiplataforma que me interesen Y sea algo diferente, una alternativa más a la hora de jugar Vídeo eliminado de YoutubeCae fijo
Ok, por el momento mejor largate de aquí entonces...@PaganaMostrar citaPara mitad de 2016 quiere decir que falta casi un año. Muy lejano todavía. El precio y fecha definitiva ya dijo Yoshida que se diría en el E3. Ganas de que llegue el E3 y ver precio, fecha y lo más importante el catalogo que acompañara a Morpheus. El día que se aprenda de una vez que Morpheus es un hardware nuevo creado específicamente para funcionar en conjunto con PS4 y que la realidad virtual es posible de sobra en PS4 me daré de baja la cuenta. Leer siempre la misma mierda sobre Morpheus cansa un poquito
Hay 84 respuestas en Project Morpheus está previsto para la primera mitad de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.