Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

El Gallardon existe?

Anline136515Hace 8 años16
@Jozeelecs
en ese cofre lo e visto caer bastantes veces,la mas curiosa fue ayudando a 2 jugadores que no habian echo nunca camara,sin armas ni nvl (26 y 28,con armas azules y leyenda) y en cofres le toca al nvl 26 ese lanzapepos,y va y pregunta "si es bueno" a lo que respondimos,"que va desmontalo" yo aun no lo tenia,y al ver que se lo pensaba,le dije,que era broma,y que posiblemente sea la mejor arma del juego.

ese arma,esta como loteo en multiples sitios,un compañero,le cayo en el criptarca (ese tan criticado por todos) de un engrama morado,lo e visto en ocasos,crisol,atehon (cofres de gorgonas y atheon) crota (mi primer gallardon,me toco ay) en cofres de presidio (el tercero ay me cayo,mi primera vez y en nvl 28) 

eso si,con 3 personajes tienes mas posibilidades,yo desde octubre,los tengo,y en noviembre,tenia los 3 en nvl para ocasos y atheon,aun asi mi primer predestinador y mito,se demoraron mas que el gallardon,eso si,todo me toco en 2 semanas magicas,en febrero
Nanodest37Hace 8 años17
Búa, lo del gallardons tiene tela, a mi me callo hace 2 semanas estoy jugando desde el primer día con los 3 personajes cámaras crota y ahora presidió, el loteo de bungie es una lotería  
Jozeelecs129Hace 8 años18
https://www.3djuegos.com/foros/tema/37492592/0/a-x-la-gallarhorn-en-atheon-manana-viernes-a-las-16h/
Animaros guardianes quien la sigue la consigue, más info en el enlace..xdd
Paco25112Hace 8 años19
A mi me cayó despues de 7 meses de estar jugando Destiny, y fue justo despues de acabar un Nightfall. La verdad es que es pura suerte. Ayer mismo me salio mi segunda Hawkmoon, despues de hacer Crota en Hard.
MarcoA27296Hace 8 años20
Gallardon para gjallahorn va mucho
ChuPalaCamper790Hace 8 años21
Ya ya rianse , yo juego desde que salio destiny 9/9/2014 , el hdp de xur trajo a vender la gallahorn pero me dije un lanza misiles? Pff ahi nokas gracias desde esa fecha a hoy no tengo la gallahorn lol , 3 pj , 3 ocasos , 3 raids (venus) 3 cofres eran 6 si contamos cuando se podia tumbar al templario, raid de crota ,  3 cofres al principio el mes que duro ,3 veces magas , 3 veces crota .... ahi vamos 15 intentos eso era antes de osiris ahora a los 15intentos se le suma , 3 veces el paquete de 6 victorias en osiris , 2 veces el cofre de mercurio (digo solo 2 xk mi 3er personaje no lo uso para osiris no me va muy bn con el titan en crisol lol) 

Osea el amigo que creo el post se molesta por 2 intentos creo , mira yo ando haciendo 20 INTENTOS POR SEMANA y jamas la gallahorn y si si es suerte porque a mi escuadra les dan gallahorn muy seguido el mas suertudito ya llego a las 7
Beyond2almas267Hace 8 años22
Yo tengo 3 personajes y el juego desde el primer día y solo 2 gallardones tengo y uno de ellos me tocó hará un par de semanas en la ocaso, al igual que el otro pero hubo mucha diferencia de tiempo y ha tenido poco loteo, el Xür lo trajo la 2da semana o así y ya, es un agarrao jajajaj suerteee!!!
Gonzalimes157Hace 8 años23
Yo me descojono con este juego.. llevo esperando el tercer gjallarhorn durante meses y esta semana me dio uno en atheon y otro en el cofre de osiris... de coña vamos 
Tostitau3Hace 8 años24
A mi el looteo me da que pensar.

Es curioso que cuando ya tienes un arma amarilla, te la suelte normalmente como cacahuetes en un zoo, y luego las que no tienes se demoren tanto en el tiempo.

Yo como muchos de vosotros, llevo mucho tiempo haciendo TODO por triplicado, y el ghallarjorn no caia...

La semana que viene me sale el primero en un ocaso... Y al rato haciendo Crota 30 me sale otro...(fiesta!).
Y otra semana haciendo magas me salieron 3 cuartos jinetes SEGUIDOS!!!

A mi no me deja pensar que sea totalmente aleatorio...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > El Gallardon existe?

Hay 24 respuestas en El Gallardon existe?, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL