Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por TysonDestiny13
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 842

Destiny: El Gallardon existe?

Estoy ya muy enfadado, todas las semanas ago el ocaso con mis 2 personajes y solo me toca basura ,nunca el ansiado gallardon ayer sin ir mas lejos me tocan  2 cascos de hechicero que ni si quiera tengo ese personaje  ,y yo mientras tanto viendo a amigos con 3 o 4 gallardones ya, a vosotros os pasaba igual?. Un saludo.
Degollador1930263Hace 8 años1
Pues no, no existe ningún arma llamado gallardon.
3 VOTOS
Mzrealmc178Hace 8 años2
Bienvenido al club. Y tengo tres personajes. Pero no me toca ni pagando.
Misael271766Hace 8 años3
Ya te lo han dicho, bienvenido.
Anline136515Hace 8 años4
@TysonDestiny
y para que quieres un politico,si al final acaba robandote.
2 VOTOS
LucianGabriel75Hace 8 años5
Son los padres.
Anline136515Hace 8 años6
@TysonDestiny
existir,existe,sin ir mas lejos,la pasada semana,primer presidio nvl 28,gasto una de mis queridas llaves y voila,ay estaba el maldito.

solo es cuestion de suerte,y el que te de piezas de armadura de 1 personaje que no tienes,es una indirecta,como puedes ir por ay sin tu hechizero? anda y haztelo,ya tienes 2 cascos para el.ademas,3 personajes,son mas probabilidades de obtener recompensas,entre las que pueden estar tu ansiado gallardon.
3 VOTOS
Mzrealmc178Hace 8 años7
No hay manera de que toque. Ni haciendo mil ocasos ni Mil Crotas ni Mil cámaras de cristal ni en presidio ni en nada de nada. Imposible. Aunque no hay que perder la esperanza.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años8
Si que existe , tengo 3 subidos a 364 y uno que desmonté, solo que hay gente con menos suerte nada mas, en mi clan (somos 7) le falta gjallarhorn a 2, los demás tenemos 3 cada uno, es mas, conozco gente que a guardado todo el equipo de un personaje en el deposito, han borrado a ese personaje y se han hecho uno nuevo pasandole la equipacion del anterior, y así probar si les toca el dichoso "matabosses" con ese personaje, el caso es que les a funcionado, si se te atraganta y estas desesperado, prueba a hacerlo, es fácil, nada mas subes a level 20 le metes todo lo que guardaste del anterior personaje y listo, SUERTE !!!
SoKiN8697Hace 8 años9
Gjallarhorn  tengo 2
Labego-Destroyer11690Hace 8 años10
A mi esta semana de 3 ocasos me han tocado 2 gjallarhorn  
Anline136515Hace 8 años11
@Mzrealmc
venga,que no llevas ni 500,sigue insistiendo.

compre el juego de salida,a las 3 semanas hice mi primer ocaso,con ayuda claro,y desde entoces,salvo 2-3 no me e perdido ninguno,raids,las inicie,en esa semana,y practicamente,no e pasado 1 semana sin hacer al menos 1 atheon,desde entonces (esta semana pasada,no por la novedad de la expansion) y si te digo la verdad,pille mi primer gallardon,en febrero,tras ayudar a matar a crota,ni me di cuenta de que me habia tocado,ya que tenia el inventario lleno,y todos los compañeros maldiciendo,por la suerte que tenia.

solo es cuestion de suerte,al final,si todo lo tenemos en 1 semana,que nos anima a seguir dandole a estos malditos? no desesperes,al final se obtiene la recompensa.
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años12
Yo voy por el septimo ya xDDD pero el halcon de luna y el cuarto jinete ni de coña me tocan  

En fin...
1 VOTO
AnaisYTxutxy29Hace 8 años13
Yo tengo 3 Gjallahorn subidos al máximos, uno para cada personaje. Lo cierto es que el primero lo conseguí la primera semana del juego donde xur lo trajo y se podía comprar, el resto me tocaron en la cámara de cristal. Durante el juego me han ido tocando más pero los he tenido que desmontar por falta de espacio, pero me habría gustado poderlo dar a un amigo.

Creo que el Gjallahorn es un premio para aquella persona que ha jugado mucho a Destiny desde que salió el juego. Antes del primer DLC todos mis amigos tenían este arma al menos una vez, esto se debe a que hacíamos todo con los 3 personajes.

No desesperes porque al final caerá. Creo que donde más posibilidades hay es en la cámara de cristal (cofre de las gorgonas y Atheon). Un saludo.
Jozeelecs129Hace 8 años14
Jajajaja... Veo q no soy el único al q le falta la innombrable, es desesperante, he visto caer muchos y ninguno en mi casilla    .... En su día me comentaron q donde más posibilidades había de q cayera era en atheon 26 (gorgonas o atheon) X el tema de las armas q entran en el loteo, es cierto??
Harryelsucio762602Hace 8 años15
Para mi no, y juego desde el primer dia, pero destiny es asi, otros tienen uno por personaje y alguno en el deposito de reserva.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > El Gallardon existe?

Hay 24 respuestas en El Gallardon existe?, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL