Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los DLCs gratis para The Witcher 3 esta semana son una misión y un look alternativo para Yennefer

Siegfriend2606Hace 8 años128
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Gmasanfernando Yo espero que que una de las 2 expansiones la mas larga sea con ella Lo cierto es que Ciri ha tenido una acogida increíble por parte del publico uno de los desarrolladores de CD Projeckt dijo estaba feliz de que a la gente le gustara el personaje ya que se habian esmerado harto en cuanto diseño y todo con ella Para el proximo juego en el universo de The Witcher se nota que la protagonista sera Ciri se nota demasiado por como la introducen en Wild Hunt, sere el mas feliz y pago todo pero todo con ella ahora seria un gran cambio en cuanto una nueva triologia incluso podrian dejar de lado el asunto del sexo tan frecuente (hay que aclarar que esto es mas cosa del juego no de los libros ya que Geralt no se acuesta con cualquiera pero eso es mas que nada decision del jugador) y seguir teniendo el tono serio y maduro del juego, aunque quien sabe quizas meten a un nuevo personaje masculino para satisfacer a una parte de los jugadores que gustan coleccionar cartas de chicas con sexo, ¿Alguien menciono a Dandelion? y se controlan a los 2 pero Ciri 70% protagonista @Phantom-117 Hombre me tienes completamente sorprendido me lo jugare otra vez el 2 y eso que me lo pasado como 3 veces pero quizas ahora sea una buena oportunidad para tener una partida con el nivel de dificultad mas alto de todo el juego, madre mia la que me espera
Si, solo se acuesta con Triss, Yen, Fringilla, Shanni, Daven y creo que con una sacerdotiza que no recuerdo el nombre. Y son solo los que me acuerdo eh ajjajaja Algo que si hay que explicar es que mientras esta con Yen El brujo no le es infiel. Y el Sueño de Geralt es vivir en una cabaña junto a Yen como unos aldeanos comunes. @Celso Yo primero lo deje vivir pero luego cuando me dijeron que si salvas nunca conoces a la baronesa, no la vez siendo torturada, volvi partida anterior, le parti a espadazos y bueno... ademas que Aryan era un puto creido
EDITADO EL 26-05-2015 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 8 años129
Los parches de toda la vida llamados de forma más atractiva, una estrategia de marketing excelente que beneficia tanto al jugador como al estudio, muy bien pensado.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años130
@Siegfriend
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Gmasanfernando Yo espero que que una de las 2 expansiones la mas larga sea con ella Lo cierto es que Ciri ha tenido una acogida increíble por parte del publico uno de los desarrolladores de CD Projeckt dijo estaba feliz de que a la gente le gustara el personaje ya que se habian esmerado harto en cuanto diseño y todo con ella Para el proximo juego en el universo de The Witcher se nota que la protagonista sera Ciri se nota demasiado por como la introducen en Wild Hunt, sere el mas feliz y pago todo pero todo con ella ahora seria un gran cambio en cuanto una nueva triologia incluso podrian dejar de lado el asunto del sexo tan frecuente (hay que aclarar que esto es mas cosa del juego no de los libros ya que Geralt no se acuesta con cualquiera pero eso es mas que nada decision del jugador) y seguir teniendo el tono serio y maduro del juego, aunque quien sabe quizas meten a un nuevo personaje masculino para satisfacer a una parte de los jugadores que gustan coleccionar cartas de chicas con sexo, ¿Alguien menciono a Dandelion? y se controlan a los 2 pero Ciri 70% protagonista @Phantom-117 Hombre me tienes completamente sorprendido me lo jugare otra vez el 2 y eso que me lo pasado como 3 veces pero quizas ahora sea una buena oportunidad para tener una partida con el nivel de dificultad mas alto de todo el juego, madre mia la que me espera
Si, solo se acuesta con Triss, Yen, Fringilla, Shanni, Daven y creo que con una sacerdotiza que no recuerdo el nombre. Y son solo los que me acuerdo eh ajjajaja Algo que si hay que explicar es que mientras esta con Yen El brujo no le es infiel. Y el Sueño de Geralt es vivir en una cabaña junto a Yen como unos aldeanos comunes. @Celso Yo primero lo deje vivir pero luego cuando me dijeron que si salvas nunca conoces a la baronesa, no la vez siendo torturada, volvi partida anterior, le parti a espadazos y bueno... ademas que Aryan era un puto creido
no si se pero hablaba de la triologia en general con las chicas que coleccionas cartitas de Wild Hunt aun no puedo hablar mucho me falta demasiado por terminarlo ando muy distraido explorando todo, cazando, sucesos aletorios, buscando tesoros uffff mucho por hacer jajajajaja
@Gonondorf
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Esto es lo que llamaríamos una micro-transacción de las que tanto abusan las principales compañías, la cual CD Projekt RED nos ofrece gratis, y no solo una o dos, sino 16. Buen gesto por su parte.
Rockstar hace lo mismo cada mes desde que salió GTA V y la gente no para de hecharle mierda
Por que el juego tenia que tener las cosas que actualizan desde un comienzo por que eso se mostro desde un inicio y se informo a la gente, como el atraque de bancos y al final lo dieron un año despues Por otro lado tampoco metas mucha cosa con una característica online que no tiene sentido alguno con The Witcher 3 por que si hablamos de la campaña de GTA V lo sigo viendo igual desde que lo compre hace mas de 1 año y lo unico nuevo que he visto es la version de PC con algunos Mods nada mas
EDITADO EL 26-05-2015 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años131
@Voladorespacial
Mostrar cita
Esto es lo que llamaríamos una micro-transacción de las que tanto abusan las principales compañías, la cual CD Projekt RED nos ofrece gratis, y no solo una o dos, sino 16. Buen gesto por su parte.
Tampoco hay que echar tantas flores, que el contenido tampoco es para echar cohetes. Eso lo hace un modder en dos horas de trabajo. Es un poco publicidad engañosa, porque te dicen 16 DLCs gratuitos, y tu esperas con la palabra DLC algo tipo contenido de 3-4 horas de juego por cada uno, pero no, son trajes o alguna misión extra. Me parece bien que los den, pero vaya no es para tanto. PD: aun me sigue mosqueando el downgrade en PC y el port de consola que nos hemos tragado.
EDITADO EL 26-05-2015 / 23:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Yiyoje138Hace 8 años132
@Peterbacelis
Mostrar cita
@Yiyoje
Mostrar cita
Creo que estos DLCs gratis no son más que un truco sucio para ganar al público.
Se ve que nunca jugaste un the witcher ya que de por si ya nos ganó a todos desde que salió el primero y luego con sus enhanced edition donde ya salía el juego con todos los updates y sus expansiones y el 2 si ya tenías la versión de salida bastaba con dejar que se actualizara a la enhanced edition para tener unas historias nuevas y muchas mejoras así que ya nos tiene cd projekt y estos dlc gratuitos ya los habían anunciado desde hace bastante tiempo y pues faltan 12 de los 16
Pues vaya, eso yo no lo sabía. Igualmente, explicaré a que me refería. Cuando se anuncia un juego y también los DLCs, piensas ¿y estos directamente porque ya no los meten al juego? Da la impresión de que son partes de un juego ya hecho y las han quitado para venderlas. ¿Y qué pasa con estos juegos?, que la comunidad, en general, los odia. Ahora imagina el caso de The Witcher 3 (que solo es hipotético, puesto que ya lo hacen desde el primero). Hacen un juego glorioso con una gran cantidad de contenido, cientas de misiones, muchas más de las que el público imagina. Lo lanzan con todo el contenido incluido y se ganan al público, pues más que merecido se lo tienen, pasan un par de meses, el juego se va olvidando y empieza la caída. Ahora, lanzan el juego habiendo quitado unas cuantas partes para después ofrecerlas como DLCs gratuitos, y al ser el juego tan basto esto ni siquiera se notará. ¿Qué ganan en comparación con haberlo lanzado completo? Pues que el juego seguirá sonando por mucho más tiempo (marketing) y será aún más alabado por dar DLCs gratuitos en una época donde pagas 20 euros por 4 mapas. Al final los jugadores recibirán lo mismo, pero de una forma mucho más beneficiosa para CD Project. Una pequeña corrección en mi comentario anterior, en vez de "para ganar al público", "para ganar aún más al público".
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años133
@Yazloz
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Esto es lo que llamaríamos una micro-transacción de las que tanto abusan las principales compañías, la cual CD Projekt RED nos ofrece gratis, y no solo una o dos, sino 16. Buen gesto por su parte.
Tampoco hay que echar tantas flores, que el contenido tampoco es para echar cohetes. Eso lo hace un modder en dos horas de trabajo. Es un poco publicidad engañosa, porque te dicen 16 DLCs gratuitos, y tu esperas con la palabra DLC algo tipo contenido de 3-4 horas de juego por cada uno, pero no, son trajes o alguna misión extra. Me parece bien que los den, pero vaya no es para tanto.
Desde cuando es publicidad engañosa decir que van a regalar DLC y no es contenido de 3, 4, 10 o 20 horas? Eso se llama Expansion Por otro lado no tienes idea de lo que constaran los demas DLC faltan 12 todavia asi que un veredicto sentencioso ¿A base de que? Por ultimo en vez de criticar deberias estar agradecido por que perfectamente pudieron haber cobrado por estos "DLC" y gente los habria comprado igual como pasa en un monton de juegos actualmente Siempre recuerda antes de decir algo "Podrian haberme cobrado y no lo estan haciendo" y para tu informacion tienen todo su derecho por cobrarte por una simple barba pero no lo han echo Vamos que ves Borderlands y te cobran hasta por un peinado o una gafas, ademas de pistolas, metralletas, subidas de nivel bla bla bla
2 VOTOS
Angeal13152Hace 8 años134
Que me chocan que digan que van a dar dlc gratis para hacerse los buenos cuando antes todos esos contenidos te los tenias que ganar pasando o misiones o de cualquier otra forma pero jugando al juego y venían incluidos cada vez esta industria se va mas a la mierda 
NanuMon247Hace 8 años135
En PS4 ya teneis la actualizacion para mejor rendimiento,..... Yo copio mi partida en la nube por si las moscas
Siegfriend2606Hace 8 años136
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Esto es lo que llamaríamos una micro-transacción de las que tanto abusan las principales compañías, la cual CD Projekt RED nos ofrece gratis, y no solo una o dos, sino 16. Buen gesto por su parte.
Tampoco hay que echar tantas flores, que el contenido tampoco es para echar cohetes. Eso lo hace un modder en dos horas de trabajo. Es un poco publicidad engañosa, porque te dicen 16 DLCs gratuitos, y tu esperas con la palabra DLC algo tipo contenido de 3-4 horas de juego por cada uno, pero no, son trajes o alguna misión extra. Me parece bien que los den, pero vaya no es para tanto.
Desde cuando es publicidad engañosa decir que van a regalar DLC y no es contenido de 3, 4, 10 o 20 horas? Eso se llama Expansion Por otro lado no tienes idea de lo que constaran los demas DLC faltan 12 todavia asi que un veredicto sentencioso ¿A base de que? Por ultimo en vez de criticar deberias estar agradecido por que perfectamente pudieron haber cobrado por estos "DLC" y gente los habria comprado igual como pasa en un monton de juegos actualmente Siempre recuerda antes de decir algo "Podrian haberme cobrado y no lo estan haciendo" y para tu informacion tienen todo su derecho por cobrarte por una simple barba pero no lo han echo Vamos que ves Borderlands y te cobran hasta por un peinado o una gafas, ademas de pistolas, metralletas, subidas de nivel bla bla bla
El foro esta lleno de Haters que se le va a hacer. Lo que algunos llaman publicidad engañosa yo lo llamo estrategia de ventas. Obvio que pudieron ponerlo todo en el juego pero al darlo cada semana combaten la segunda mano pero la gente se queja de todo como niños. Que no pese mucho y que sea gratis parece que no importase.
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años137
@Siegfriend
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Esto es lo que llamaríamos una micro-transacción de las que tanto abusan las principales compañías, la cual CD Projekt RED nos ofrece gratis, y no solo una o dos, sino 16. Buen gesto por su parte.
Tampoco hay que echar tantas flores, que el contenido tampoco es para echar cohetes. Eso lo hace un modder en dos horas de trabajo. Es un poco publicidad engañosa, porque te dicen 16 DLCs gratuitos, y tu esperas con la palabra DLC algo tipo contenido de 3-4 horas de juego por cada uno, pero no, son trajes o alguna misión extra. Me parece bien que los den, pero vaya no es para tanto.
Desde cuando es publicidad engañosa decir que van a regalar DLC y no es contenido de 3, 4, 10 o 20 horas? Eso se llama Expansion Por otro lado no tienes idea de lo que constaran los demas DLC faltan 12 todavia asi que un veredicto sentencioso ¿A base de que? Por ultimo en vez de criticar deberias estar agradecido por que perfectamente pudieron haber cobrado por estos "DLC" y gente los habria comprado igual como pasa en un monton de juegos actualmente Siempre recuerda antes de decir algo "Podrian haberme cobrado y no lo estan haciendo" y para tu informacion tienen todo su derecho por cobrarte por una simple barba pero no lo han echo Vamos que ves Borderlands y te cobran hasta por un peinado o una gafas, ademas de pistolas, metralletas, subidas de nivel bla bla bla
El foro esta lleno de Haters que se le va a hacer. Lo que algunos llaman publicidad engañosa yo lo llamo estrategia de ventas. Obvio que pudieron ponerlo todo en el juego pero al darlo cada semana combaten la segunda mano pero la gente se queja de todo como niños. Que no pese mucho y que sea gratis parece que no importase.
Es lo que mas risa dan, ningun estudio regala ningun DLC de nada CD Projeckt lo hace y aun asi critican y critican cuando no van a pagar nada por estos Estrategia de marketing? pues claro que si Es malo? para nada, los beneficiaros somos todos incluyendo ellos, nadie sale perdiendo En fin tipicos Haters
3 VOTOS
Kaulii1689Hace 8 años138
Sigo sin entender porque no lo ponian todo junto de serie en vez de hacer esperar al personal por minifasciculos... Hay esos tiempos del Age of Empires...
Kike-celis40Hace 8 años139
Porque se quejan tanto !? el juego es muy bueno y los dlc son GRATIS, crean una tormenta en un vaso de agua :/
yo compre el juego fisico y quede sorprendido por todas las cosas que llegaron con el, stickers, la musica, un mapa etc...
1 VOTO
Dr-maboule98Hace 8 años140
Por favor no si es que busco mal o ando ciego...donde cargo los p%#* parches!!? alguien?

estoy en Xbox one.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años141
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Esto es lo que llamaríamos una micro-transacción de las que tanto abusan las principales compañías, la cual CD Projekt RED nos ofrece gratis, y no solo una o dos, sino 16. Buen gesto por su parte.
Tampoco hay que echar tantas flores, que el contenido tampoco es para echar cohetes. Eso lo hace un modder en dos horas de trabajo. Es un poco publicidad engañosa, porque te dicen 16 DLCs gratuitos, y tu esperas con la palabra DLC algo tipo contenido de 3-4 horas de juego por cada uno, pero no, son trajes o alguna misión extra. Me parece bien que los den, pero vaya no es para tanto.
Desde cuando es publicidad engañosa decir que van a regalar DLC y no es contenido de 3, 4, 10 o 20 horas? Eso se llama Expansion Por otro lado no tienes idea de lo que constaran los demas DLC faltan 12 todavia asi que un veredicto sentencioso ¿A base de que? Por ultimo en vez de criticar deberias estar agradecido por que perfectamente pudieron haber cobrado por estos "DLC" y gente los habria comprado igual como pasa en un monton de juegos actualmente Siempre recuerda antes de decir algo "Podrian haberme cobrado y no lo estan haciendo" y para tu informacion tienen todo su derecho por cobrarte por una simple barba pero no lo han echo Vamos que ves Borderlands y te cobran hasta por un peinado o una gafas, ademas de pistolas, metralletas, subidas de nivel bla bla bla
Era una crítica constructiva pero bueno tu a tu ritmo. Yo mismo he "endiosado" a CD Project por lo que hace, pero me he dado cuenta que no es lógico hacerlo, deberíamos reclamar eso como mínimo en un videojuego. No me refiero a que regalen DLCs, sino a las políticas anti-DRM y a que no troceen los juegos antes de salir a la venta. [b] "Siempre recuerda antes de decir algo "Podrian haberme cobrado y no lo estan haciendo" y para tu informacion tienen todo su derecho por cobrarte por una simple barba pero no lo han echo"[/b] Ellos tendrán todo el derecho a cobrar, pero yo tengo todo el derecho a no comprarlo si lo hacen. Recuerda que Evolve ha muerto por pasarse de largo con ese tipo de políticas entre otras cosas claro está, pero eso ha tenido mucho que ver. Al igual que murió prematuro Street Fighter X Tekken con 41 DLCs de pago. Todos chorri-DLCs como estos que regala ahora CD Project. Vender el juego en mil partes tiene un riesgo muy grande, y es ni más ni menos que perder a tus clientes y que nadie compre tu juego, y CD Project lo sabe bien, y ha usado la estrategia contraria para ganar más publico. Son genios, de eso no hay duda, pero creo que se les chu--a digo que se les echa flores en exceso. CD Project no debe olvidar nunca que es quien es por los que confiamos en ella cuando sacó el primer The Witcher, en el cual se jugaron todo su presupuesto, si ese fracasaba adios a la saga entera. Y lo que más me molesta, y de ahí mi dura crítica, es que los usuarios de PC que le dimos aliento para continuar con su obra, nos den ahora la espalda enseñándonos un trailer de la ostia en PC en el año 2013 que tiempo después por razones extrañas nunca veríamos en PC. Algo conocido como Downgrade, sí, ese tan famoso que vimos en Watch Dogs y por el cual crucificamos al juego. Creo que CD Project ha hecho un juego de consola con The Witcher 3 y luego lo ha adaptado al PC con muy pocas mejoras, lo del pelo de Nvidia, más resolución y poco más. Vamos que nos hemos comido un port de consolas. Si hubiera sido un lanzamiento de PC que luego se hubiera adapatado a consolas, habría sido lo mejor, ya que exprime lo mejor del PC y de las consolas, y el rendimiento me atrevería a decir que incluso podría haber sido mejor, al menos en PC. Y por supuesto el trailer del E3 2013 habría sido jugable en PC, aunque probablemente no en consolas, de ahí que se haya capado todo el juego. Nunca he sabido si Sony o Microsoft pagan a las compañías para que hagan downgrades en sus juegos y así no perder ventas en consolas en favor del PC (ya que se llevan royalties), pero sin duda no descartaría esa posibilidad. En caso de que fuera verdad, CD Project nos habría vendido. [u]CD Project ha mentido por los codos, pero por sus buenos actos se le ha perdonado[/u]. Cuando se dijo que había un downgrade brutal en el juego tras comparar el E3 con las últimas versiones, CD Project negó todo absolutamente, hay noticias de ello buscalas, es fácil encontrarlas. Tras negarlo todo, llego el lanzamiento del juego espero a que la gente cogiera sus reservas y 2 días después de ello cogío y dijo la verdad, que había downgrade. Eso se llama decir la verdad a medias, o cuando te conviene, es una forma rastrera de quedar bien aun sabiendo que estás haciendo mal. Nunca dijero antes de salir el juego que este tenía downgrade, lo dijeron después y eso dice mucho. PD: no soy un hater, me encanta The Witcher, tengo los 3 que hay, pero las cosas claras. Si crees que soy un caso aislado, vete a los foros de CD Project Red y mira la cantidad de gente que se queja del downgrade y del bajón en PC para que muevan las consolas el juego: [url]http://forums.cdprojektred.com/threads/36987-Witcher-3-Graphics?p=1706271#post1706271[/url] Deberían buscar lo mejor de cada plataforma, pero hay terceros a los que no les conviene. Saludos.
EDITADO EL 27-05-2015 / 02:03 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años142
@Yazloz
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Esto es lo que llamaríamos una micro-transacción de las que tanto abusan las principales compañías, la cual CD Projekt RED nos ofrece gratis, y no solo una o dos, sino 16. Buen gesto por su parte.
Tampoco hay que echar tantas flores, que el contenido tampoco es para echar cohetes. Eso lo hace un modder en dos horas de trabajo. Es un poco publicidad engañosa, porque te dicen 16 DLCs gratuitos, y tu esperas con la palabra DLC algo tipo contenido de 3-4 horas de juego por cada uno, pero no, son trajes o alguna misión extra. Me parece bien que los den, pero vaya no es para tanto.
Desde cuando es publicidad engañosa decir que van a regalar DLC y no es contenido de 3, 4, 10 o 20 horas? Eso se llama Expansion Por otro lado no tienes idea de lo que constaran los demas DLC faltan 12 todavia asi que un veredicto sentencioso ¿A base de que? Por ultimo en vez de criticar deberias estar agradecido por que perfectamente pudieron haber cobrado por estos "DLC" y gente los habria comprado igual como pasa en un monton de juegos actualmente Siempre recuerda antes de decir algo "Podrian haberme cobrado y no lo estan haciendo" y para tu informacion tienen todo su derecho por cobrarte por una simple barba pero no lo han echo Vamos que ves Borderlands y te cobran hasta por un peinado o una gafas, ademas de pistolas, metralletas, subidas de nivel bla bla bla
Era una crítica constructiva pero bueno tu a tu ritmo. Yo mismo he "endiosado" a CD Project por lo que hace, pero me he dado cuenta que no es lógico hacerlo, deberíamos reclamar eso como mínimo en un videojuego. No me refiero a que regalen DLCs, sino a las políticas anti-DRM y a que no troceen los juegos antes de salir a la venta. [b] "Siempre recuerda antes de decir algo "Podrian haberme cobrado y no lo estan haciendo" y para tu informacion tienen todo su derecho por cobrarte por una simple barba pero no lo han echo"[/b] Ellos tendrán todo el derecho a cobrar, pero yo tengo todo el derecho a no comprarlo si lo hacen. Recuerda que Evolve ha muerto por pasarse de largo con ese tipo de políticas entre otras cosas claro está, pero eso ha tenido mucho que ver. Al igual que murió prematuro Street Fighter X Tekken con 41 DLCs de pago. Todos chorri-DLCs como estos que regala ahora CD Project. Vender el juego en mil partes tiene un riesgo muy grande, y es ni más ni menos que perder a tus clientes y que nadie compre tu juego, y CD Project lo sabe bien, y ha usado la estrategia contraria para ganar más publico. Son genios, de eso no hay duda, pero creo que se les chu--a digo que se les echa flores en exceso. CD Project no debe olvidar nunca que es quien es por los que confiamos en ella cuando sacó el primer The Witcher, en el cual se jugaron todo su presupuesto, si ese fracasaba adios a la saga entera. Y lo que más me molesta, y de ahí mi dura crítica, es que los usuarios de PC que le dimos aliento para continuar con su obra, nos den ahora la espalda enseñándonos un trailer de la ostia en PC en el año 2013 que tiempo después por razones extrañas nunca veríamos en PC. Algo conocido como Downgrade, sí, ese tan famoso que vimos en Watch Dogs y por el cual crucificamos al juego. Creo que CD Project ha hecho un juego de consola con The Witcher 3 y luego lo ha adaptado al PC con muy pocas mejoras, lo del pelo de Nvidia, más resolución y poco más. Vamos que nos hemos comido un port de consolas. Si hubiera sido un lanzamiento de PC que luego se hubiera adapatado a consolas, habría sido lo mejor, ya que exprime lo mejor del PC y de las consolas, y el rendimiento me atrevería a decir que incluso podría haber sido mejor, al menos en PC. Y por supuesto el trailer del E3 2013 habría sido jugable en PC, aunque probablementeno en consolas, de ahí que se haya capado todo el juego. Nunca he sabido si Sony o Microsoft pagan a las compañías para que hagan downgrades en sus juegos y así no perder ventas en consolas en favor del PC (ya que se llevan royalties), pero sin duda no descartaría esa posibilidad. En caso de que fuera verdad, CD Project nos habría vendido. CD Project ha mentido por los codos, pero por sus buenos actos se le ha perdonado. Cuando se dijo que había un downgrade brutal en el juego tras comparar el E3 con las últimas versiones, CD Project negó todo absolutamente, hay noticias de ello buscalas, es fácil encontrarlas. Tras negarlo todo, llego el lanzamiento del juego espero a que la gente cogiera sus reservas y 2 días después de ello cogío y dijo la verdad, que había downgrade. Eso se llama decir la verdad a medias, o cuando te conviene, es una forma rastrera de quedar bien aun sabiendo que estás haciendo mal. Nunca dijero antes de salir el juego que este tenía downgrade, lo dijeron después y eso dice mucho. PD: no soy un hater, me encanta The Witcher, tengo los 3 que hay, pero las cosas claras. Si crees que soy un caso aislado, vete a los foros de CD Project Red y mira la cantidad de gente que se queja del downgrade y del bajón en PC para que muevan las consolas el juego: [url]http://forums.cdprojektred.com/threads/36987-Witcher-3-Graphics?p=1706271#post1706271[/url] Deberían buscar lo mejor de cada plataforma, pero hay terceros a los que no les conviene. Saludos.
No de echo la cosa no iba directa a ti sino al grupo de haters aqui Sobre el link que me dejas a mi me da verguenza mas los usuarios de PC que se quejan de estupideces, ¿no se ve como antes? y?............yo tengo PC, le he agregado mejoras, Mods, los parches han mejorado aun mas y se vienen mas cosas, ese es el beneficio del PC El punto es que si usuarios de Consolas estan gozando a full el juego me parece una ridiculez inmensa que por que no tiene tal grado de graficos los de PC esten atacando una y otra vez El juego no lo hace los graficos asi de simple, no me voy a meter en el tema que ya me aburre que las consolas lastran que bla bla bla, es una ridiculez asi de simple, si tienes PC puedes mejorar el juego y ese es el benificio de la plataforma ¿No la aprovehas? pues es tu problema, por otro lado solo veo Downgrade grafico, yo no veo ningun dowgrade de narrativa en una plataforma u otra no, o en jugabilidad o que un personaje si sale en cierta plataforma o no etc......en fin este tema me aburre [b]"Ellos tendrán todo el derecho a cobrar, pero yo tengo todo el derecho a no comprarlo si lo hacen. Recuerda que Evolve ha muerto por pasarse de largo con ese tipo de políticas entre otras cosas claro está, pero eso ha tenido mucho que ver. Al igual que murió prematuro Street Fighter X Tekken con 41 DLCs de pago. Todos chorri-DLCs como estos que regala ahora CD Project."[/b] El punto es que aqui no estas pagando por nada y si quieres te los bajas tampoco nadie te obliga, los casos que mencionas todos ciertos pero sabes la diferencia? TE COBRAN POR CHORRI-DLC Si te hiciera un listado te nombro toda la industria Triple A que te cobra por esto Te vuelvo a repetir "Podrian haberte cobrado y no lo han echo" tomalo o dejalo pero aqui solo hay beneficios para todo el mundo Para terminar te dejare en claro, a mi no me gusto el echo que al final el desarrollo se volcara mas a las consolas, es un echo y es lamentable pero bueno el juego sigue teniendo una calidad de un titan como producto entero, pero las cosas como son las consolas generan mas ganancias asi de simple y si no se pudo tener mas es por que las consolas no dan para mas, CD Projeckt mismo lo dijo Estoy encantado con el juego, se vendran MODS al nivel de Skyrim con este titulo mas el propio trabajo del estudio en si yo estoy mas que satisfecho y feliz con mi compra, cierto no se ve como el trailer del E3 pero se vera mejor y ese es el beneficio de la plataforma PC
EDITADO EL 27-05-2015 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Peterbacelis708Hace 8 años143
@Yiyoje
Mostrar cita
@Peterbacelis
Mostrar cita
@Yiyoje
Mostrar cita
Creo que estos DLCs gratis no son más que un truco sucio para ganar al público.
Se ve que nunca jugaste un the witcher ya que de por si ya nos ganó a todos desde que salió el primero y luego con sus enhanced edition donde ya salía el juego con todos los updates y sus expansiones y el 2 si ya tenías la versión de salida bastaba con dejar que se actualizara a la enhanced edition para tener unas historias nuevas y muchas mejoras así que ya nos tiene cd projekt y estos dlc gratuitos ya los habían anunciado desde hace bastante tiempo y pues faltan 12 de los 16
Pues vaya, eso yo no lo sabía. Igualmente, explicaré a que me refería. Cuando se anuncia un juego y también los DLCs, piensas ¿y estos directamente porque ya no los meten al juego? Da la impresión de que son partes de un juego ya hecho y las han quitado para venderlas. ¿Y qué pasa con estos juegos?, que la comunidad, en general, los odia. Ahora imagina el caso de The Witcher 3 (que solo es hipotético, puesto que ya lo hacen desde el primero). Hacen un juego glorioso con una gran cantidad de contenido, cientas de misiones, muchas más de las que el público imagina. Lo lanzan con todo el contenido incluido y se ganan al público, pues más que merecido se lo tienen, pasan un par de meses, el juego se va olvidando y empieza la caída. Ahora, lanzan el juego habiendo quitado unas cuantas partes para después ofrecerlas como DLCs gratuitos, y al ser el juego tan basto esto ni siquiera se notará. ¿Qué ganan en comparación con haberlo lanzado completo? Pues que el juego seguirá sonando por mucho más tiempo (marketing) y será aún más alabado por dar DLCs gratuitos en una época donde pagas 20 euros por 4 mapas. Al final los jugadores recibirán lo mismo, pero de una forma mucho más beneficiosa para CD Project. Una pequeña corrección en mi comentario anterior, en vez de "para ganar al público", "para ganar aún más al público".
Ahi si te doy toda la razón estoy de acuerdo contigo en todo y saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los DLCs gratis para The Witcher 3 esta semana son una misión y un look alternativo para Yennefer

Hay 161 respuestas en Los DLCs gratis para The Witcher 3 esta semana son una misión y un look alternativo para Yennefer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL