Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los DLCs gratis para The Witcher 3 esta semana son una misión y un look alternativo para Yennefer

Siegfriend2606Hace 8 años32
Puta Yen, si mi novia estuviera la mitad de buena al pasar los 100 años seria feliz       


Cada vez se me dificulta mas elegir entre Triss y Yen, Yen es el amor de Geralt de toda la vida, pero Triss siempre estuvo ahi para ayudar tanto en los libros y en los juegos.

[spoiler]Sin mencionar que si no fuera por Triss Geralt no la contaba mas cuando Vilgefortz le dio una buena leccion[/spoiler]
RiARuS11731Hace 8 años33
@AdriM
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Rvolution
Mostrar cita
El mayor contenido de la historia de los videojuegos.
Habla el que trabajaría gratis ¿verdad? No sé que esperabais algunos de estos dlc semanales ¿expansiones de 50h? Los polacos, más allá de polémicas muy resonadas ya, lo están haciendo de puta madre con el post lanzamiento de su niña bonita, aportando un montón de contenido y soporte al juego. Pocos 'peros' se les pueden poner.
"[b]aportando un montón de contenido y soporte al juego[/b]" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD barbas, peinados y un contrato desde hoy en adelante es un monton de contenido y soporte al juego que hace 7 dias que salió xDDDD
Y dos expansiones con un total de 30h de juego por 25€. más 16 DLC ¿Y soporte? En una semana ya han lanzado dos parches, tres si cuentas el de lanzamiento. Por no mencionar la cantidad de feedback que están recogiendo en los foros. Y si, lo llaman DLC a las barbas. Lo mismo podían haberle llamado parche, pero otros juegos te meten skins, mapas y armas por 10-15 pavos de DLC que también se le podía haber llamado parche. No sé que problema tienes, si es gratis joder.
EDITADO EL 26-05-2015 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
SkullBull9547Hace 8 años34
Aquí se ve mejor el traje de Yen, en la otra solo se le ve la cabeza x'D me pregunto si será un vestido con falda como en los libros.

1 VOTO
Guzman3D1086Hace 8 años35
Putos amos los de CD Projekt !!!! <3 nose  ustedes pero de las mujeres me quedo con Ciri es perfecta <3
4 VOTOS
MrAncop27796Hace 8 años36
Yen best waifu.
1 VOTO
Luchoas1721Hace 8 años37
“No podríamos haber profundizado tanto en cada área del juego”. Porque dice eso la noticia????
2 VOTOS
JimmyX77778Hace 8 años38
Yo tngo miedo de bajarlo y q como el otro dia me diga la play q no puedo cargar la partida por q no tngo los dlcs y stan bajados y no me lo reconoce y e exo de todo y los seguia sin recpnocer ahora mismo sty jugando sin ellos porque voy avanzado y para q se me joda la partida si alguuen le a pasafo me puede ayudar e exo de todo de todo y no me los detecta y tuve q empezar de nuevo el sabado menos mal q llevaba poco gracias de antemano
Manuvalhalla225Hace 8 años39
@Almus77
Mostrar cita
@Manuvalhalla
Mostrar cita
Llevo 48 horas y solo un 15% del juego, esto no me pasaba desde fallout. añádele que me lei las novelas, sin palabras es el mejor juego de este año de largo.
Donde puedes consultar el % que llevas de juego? Saludos
yo es que juego en xbox one y cada juego tiene su centro de juegos donde te explica lo que llevas tu tus amigos, los logros etc
Pakillo903059Hace 8 años40
@Fizban
Mostrar cita
Cuando los ponen? Hoy o mañana?
Hoy no, MAÑANA!! [spoiler]Más que nada porque la store europea se actualiza los miercoles [/spoiler]
1 VOTO
LittleBigZombie93Hace 8 años41
@Siegfriend

[spoiler]
No hace falta que elijas en wild hunt. Tu tiratelas por separados y ya veras  
[/spoiler]
Charlie171202Hace 8 años42
Personalmente me gusta mucho CDPR pero me parece un chiste llamar a esto DLC cuando es una barba y poco más que habrán quitado de la release final para ofrecer a la semana siguiente y quedar como los buenos de la peli que "regalan dlcs".
Jefe972759Hace 8 años43
Como venderle bien un maravilloso juego a la comunidad: dándole cosas gratis, 16 cosas gratis. Buen gesto de CD Projekt RED
Fizban3747Hace 8 años44
@Pakillo90
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
Cuando los ponen? Hoy o mañana?
Hoy no, MAÑANA!! [spoiler]Más que nada porque la store europea se actualiza los miercoles [/spoiler]
Ya, pero como hoy han metido el magicka 2 en la store, digo, a lo mejor tambien me haceb la gracia con el witcher 3
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años45
@Erothan
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Se que no viene mucho al caso, pero Yenn es increíble, la han plasmado brutalmente bien. La que no me termina de convencer es Triss, que parece que lleva cuatro kilos de pote en la piel, me gustaba más en TW 2. Por otro lado Dandelion es la mejor versión de entre los tres Witchers, y Geralt, con esas arrugas y años encima, está hecho todo un faker digan lo que digan. En general han hecho muy buen trabajo caracterizando a los personajes. Veremos que tal este look alternativo para la hechicera.
Seeeeep.... Triss me encantaba en el 2, y en éste me he decantado ppr Yennefer definitivamente cuando ví a Triss... Está...... Humh.... No sé... Rara. :/ Ya sé que tiene más trasfondo sentimental, pero voy por el segundo libro, de modo que sólo puedo juzgar por lo que ví en TW1 y 2 ! >.<
Basicamente, todo es culpa de yennefer. Los fanaticos de los libros nunca estuvieron conformes con que triss fuese la chica de geralt en los juegos.Demandaban que yennefer tenia que ser...yennefer, y ante la presión,sabiendo que "tenia que estar" en el ultimo juego, le dierón todo a ella.A triss la dejan como segundo plato de relleno e incluso el postre. Basta ver que incluso "su escena" es una mierda. En witcher2 geralt y triss dan rienda suelta a sus pasiones de forma muy romnantica y bonita en aquel precioso estanque...y aqui es poco mas que un abrazito estando desnudos. Puta yen, la odio.
5 VOTOS
Artico2118641Hace 8 años46
@Voladorespacial
Mostrar cita
Esto es lo que llamaríamos una micro-transacción de las que tanto abusan las principales compañías, la cual CD Projekt RED nos ofrece gratis, y no solo una o dos, sino 16. Buen gesto por su parte.
No, esto se llama quitar contenido para ofrecerlo gratis luego para parecer que dan DLCs gratis y que son los putos amos Eso si, veo genial que hagan esto, porque otros nos lo haría pasar por caja (Dead Space 3....)
Johnykenst16188Hace 8 años47
@LittleBigZombie
Mostrar cita
@Siegfriend [spoiler] No hace falta que elijas en wild hunt. Tu tiratelas por separados y ya veras [/spoiler]
¿Estamos hablando de la bromita que le hacen a Geralt?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los DLCs gratis para The Witcher 3 esta semana son una misión y un look alternativo para Yennefer

Hay 161 respuestas en Los DLCs gratis para The Witcher 3 esta semana son una misión y un look alternativo para Yennefer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL