Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mad Max - Tráiler Argumental: “Savage Road”

Jeropax26Hace 8 años64
Uno de los grandes , seguro ! Parece que tendra una historia decente y ademas lo que se mostro de jugabilidad , todo indica que va ser algo grande . Ojala no se quede a medio camino ..... espero lo mejor de este juego ! 
Omaresion39Hace 8 años65
@Sheckk
Mostrar cita
@Omaresion
Mostrar cita
@Sheckk
Mostrar cita
La reciente Mad Max: Fury Road ha puesto el listón muy alto, sobre todo para quienes por una cuestión de edad, no estaban familiarizados con el universo Mad Max. Veremos qué sale de esto, pues de momento se sabe poco y se espera mucho. Todo un desafío han tomado estos tíos, ojalá estén a la altura de las circunstancias y se lleven los aplausos del público
El liston muy alto?enserio? Yo me crié con las películas de más,como la cúpula de el trueno etc. Precisamente esta la.fui a ver por eso mismo,después de verla ya no solo que es un despropósito sobre todo si la comparas con las originales,sino que como película en si de verdad es buena? 3/4 montado en un camión,3 frases pero 3 poco elaboradas y la mas larga es me llamo mad. Lo gracioso es vamos de el punto A a el punto B montado en un camión,cuando llegamos vemos que no hay nada y volvemos a el punto A.entre medias sin diálogos coherentes y echándose sprit metalizado en la boca. No entiendo las críticas que dejo el listón por las nubes y las si tu viste las viejas.
Justamente aclaré que la película ha sido muy bien recibida por la crítica especializada y por el gran público, ESPECIALMENTE aquellos que no disfrutaron de las Mad Max de hace 30 años. Personalmente me ha parecido un peliculón. Como tú has dicho, el metraje consiste en una sola escena de acción de dos horas y más y ahí está la magia: pocos son capaces de arriesgar tanto y mucho menos de mantener el ritmo trepidante y frenético durante tanto rato. Es un dispendio visual; las actuaciones rayan a muy buena altura; el universo Mad Max ha sido recreado con mucho mimo; es salvaje, grotesca, visceral y no se anda con chiquitas a la hora de mostrar su crudeza. Es una película de acción de esas que hace tiempo no abundan, tiene ese punch que la hace rompedora de una tendencia que de a poco nos iba haciendo olvidar a las viejas películas de su género. El argumento es de lo más típico, eso he de reconocerlo, pero tras de sí hay más de lo que simple vista se puede apreciar. Toca temas de mucho peso para nuestra sociedad actual, como lo son la decadencia de la humanidad, la barbarie y la brutalidad de una civilización consumida por la codicia y las ansias de poder, el agotamiento de los recursos a nivel mundial, el control de las masas, la brecha creciente entre estratos sociales, el machismo, la "cosificación" de la mujer como medio procreador y conservador de la especie y tantos otras temas que son un poco más específicos y me han llegado más a nivel personal. Ahí lo tienes amigo, es una mera apreciación personal y por supuesto que para gustos hay colores, pero la realidad ineludible es que el film ha sido aclamado por la prensa de todo el mundo y muchísima gente continúa hablando de ella a día de hoy. No creo que trascienda a lo largo de los próximos 30 años como sí lo hicieron las tres anteriores, pero creo que ha sido un retorno más que a la altura y con el golpe sobre la mesa que ha dado, sentará un precedente para otros films de acción venideros. Saludos!
Buenas Tardes. Visceral,frenetica y cruda eran las peliculas antiguas de Mad Max , con todos mis respetos ante todo, nose de donde sacas todos esos adjetivos calificativos hacia una pelicula así, donde tu ves frenetismo y arriesgado, yo veo una película que están montados en un camión 2h y 15m para volver a la ciudadela, no sale nada mas allá de 1 persecucion y dialogo? si has visto las anteriores Mel Gibson no solo bordo el papel,sino que se mostró un mundo decadente y mil adjetivos mas para un mundo "post apocaliptico". No quiero superponer mi criterio al tuyo y soy fan aferrimo de las pelis de MAD, estoy incluso dejando de lado ese concepto y centrandome en la película que me han traigo y para una persona que no conozca las anteriores y le metan este pufo de película es para decir , apaga y vámonos. No sale como se vive, solo sale una ciudadela que ni es ciudadela son 1000 personas gritando por agua y salen 3 locos pintándose la boca de sprit , lo dicho solo quería matizar eso, para mi como película no vale nada, hay películas que se " pueden ver y entretienen sin ser épicas" pero esta no merece el dinero de nadie. Por muchos efectos especiales que metas, que es todo desierto y una nube gigantesca, porque si me dices 300 que recrearon varios escenarios y hermosos...en fin Un saludo ;D.
1 VOTO
Lokisora508Hace 8 años66
Este juego tiene buena pinta pero 3 dias antes sale metal gear the phantom pain yo cambiaria la fecha
-Bigmelo-594Hace 8 años67
Joder no pinta nada mal esperaba una chapuza pero poco a poco uno sabe rectificar y de que manera.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mad Max - Tráiler Argumental: “Savage Road”

Hay 67 respuestas en Mad Max - Tráiler Argumental: “Savage Road”, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL