Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mad Max - Tráiler Argumental: “Savage Road”

Mahiko11059Hace 8 años48
@Jimmyllohy

Espero que halla gestion de gasolina...  y que se nos quede el coche tirado en medio de una persecucion xDDD lo tipico que suele pasar 
NagarMancair274Hace 8 años49
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Omaresion
Mostrar cita
Yo sinceramente me crie con las películas de los 90 y la verdad que vi la ultima película...es lo peor que he visto en mi vida enserio, 3/4 metidos dentro de un camión y es la película con menos guion que he visto en mi vida, lo único que dice es MM GRR MM como si fuese un analfabeto y encima para dos palabras que suelta es me llamo Mad jaja será que tenia Hype pero después de ver la peli se me vino todo abajo y mira que precisamente me hacia ilusión por ser mi genero el RPG y SANDBOX pero si queréis un consejo no ver la peli y si vais a comprar mirar antes los analisis, a este si le tengo miedo de defraudar de mala manera.
Yo no he visto la película, pero veo que gente que nunca ha visto las originales la están poniendo por las nubes como la mejor película de acción de la historia y bobadas así, y me da que me llevaré un chasco esperando algo más similar a lo que vimos en su época.... Relacionado con el juego, a mi me llama, lo que no me llama es el sistema de combate parecido al de Batman, por lo demás, seguramente sea un juego "aceptable" tirando a bueno y lo compraré, pero no creo que pase de aceptable/bueno
No sabes de lo que hablas. Soy fan de las viejas Mad Max, vi la nueva, y me pareció la mejor de la saga. Echa un ojo a las críticas que andan dando vueltas por la web, esta vez tienen razón.
EDITADO EL 27-05-2015 / 13:04 (EDITADO 3 VECES)
NagarMancair274Hace 8 años50
¿Alguien se acuerda qué aspecto tenía este juego antes de que saliera Fury Road? Creo que recibió un boost en el medio que le debe mucho a la película, más allá de que el personaje no esté diseñado como Mel Gibson o Tom Hardy (problemas de derechos, supongo). Punto a favor: el acento australiano. Por el resto, me parece que va a ser un juego de esos que no terminan de ejecutar bien ninguno de sus sistemas (combate, conducción, etc.).
EDITADO EL 27-05-2015 / 13:04 (EDITADO 3 VECES)
Edhellion110202Hace 8 años51
@TONin-SVL
Mostrar cita
¿Alguien más se ha acordado de RAGE al ver el trailer?
La gente ve Mad Max al ver el trailer de Rage* @GangSWAGG Me encanta Mad Max, he visto todas las películas, y te digo que Fury Road es la mejor de la saga. En Filmaffinity lo está petando... empezó con un 8... y un 8 en esa web es... El Padrino tiene un 9... y generalmente te puedes fiar de la web, puedes dar por hecho que la nota va acorde a la calidad de la película, otra cosa son los gustos. Fury Road no tendrá guión, vale, pero es que el argumento reside en la acción, esta película es violencia y acción, nada mas, pero es que es BRUTAL, es SALVAJE, inspira... tiene escenas dignas de cuadros de museo.
EDITADO EL 27-05-2015 / 13:31 (EDITADO 6 VECES)
Edhellion110202Hace 8 años52
[i](Editado por usuario)[/i]
EDITADO EL 27-05-2015 / 13:21 (EDITADO 2 VECES)
Omaresion39Hace 8 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

JoseM96954Hace 8 años54
Tiene tan buena pinta que me asusta hypearme.
Highclassgeek31Hace 8 años55
Se ve bastante frenético, esperemos que sea así         y no nos vendan hype barato!
Jimmyllohy445Hace 8 años56
@Mahiko  Eso sería brutal, a la vez que desconcertante. Ya me veo con el coche parado mientras vienen malos, y con cara de espero haber guardado lo que había conseguido 
DaniG9422307Hace 8 años57
@NagarMancair @Edhellion1 A mi me parece la 1a la mejor, en parte podria ser porque es cuando se inicia todo el asunto.

En cuanto al juego, he de decir que tiene muy buena pinta pero conociendo sus creadores tengo miedo a que tenga un mapa enorme sin tener nada que hacer por el algo asi como paso con el Just Cause 2. Espero que no sea asi.
Sheckk339Hace 8 años58
@Omaresion
Mostrar cita
@Sheckk
Mostrar cita
La reciente Mad Max: Fury Road ha puesto el listón muy alto, sobre todo para quienes por una cuestión de edad, no estaban familiarizados con el universo Mad Max. Veremos qué sale de esto, pues de momento se sabe poco y se espera mucho. Todo un desafío han tomado estos tíos, ojalá estén a la altura de las circunstancias y se lleven los aplausos del público
El liston muy alto?enserio? Yo me crié con las películas de más,como la cúpula de el trueno etc. Precisamente esta la.fui a ver por eso mismo,después de verla ya no solo que es un despropósito sobre todo si la comparas con las originales,sino que como película en si de verdad es buena? 3/4 montado en un camión,3 frases pero 3 poco elaboradas y la mas larga es me llamo mad. Lo gracioso es vamos de el punto A a el punto B montado en un camión,cuando llegamos vemos que no hay nada y volvemos a el punto A.entre medias sin diálogos coherentes y echándose sprit metalizado en la boca. No entiendo las críticas que dejo el listón por las nubes y las si tu viste las viejas.
Justamente aclaré que la película ha sido muy bien recibida por la crítica especializada y por el gran público, ESPECIALMENTE aquellos que no disfrutaron de las Mad Max de hace 30 años. Personalmente me ha parecido un peliculón. Como tú has dicho, el metraje consiste en una sola escena de acción de dos horas y más y ahí está la magia: pocos son capaces de arriesgar tanto y mucho menos de mantener el ritmo trepidante y frenético durante tanto rato. Es un dispendio visual; las actuaciones rayan a muy buena altura; el universo Mad Max ha sido recreado con mucho mimo; es salvaje, grotesca, visceral y no se anda con chiquitas a la hora de mostrar su crudeza. Es una película de acción de esas que hace tiempo no abundan, tiene ese punch que la hace rompedora de una tendencia que de a poco nos iba haciendo olvidar a las viejas películas de su género. El argumento es de lo más típico, eso he de reconocerlo, pero tras de sí hay más de lo que simple vista se puede apreciar. Toca temas de mucho peso para nuestra sociedad actual, como lo son la decadencia de la humanidad, la barbarie y la brutalidad de una civilización consumida por la codicia y las ansias de poder, el agotamiento de los recursos a nivel mundial, el control de las masas, la brecha creciente entre estratos sociales, el machismo, la "cosificación" de la mujer como medio procreador y conservador de la especie y tantos otras temas que son un poco más específicos y me han llegado más a nivel personal. Ahí lo tienes amigo, es una mera apreciación personal y por supuesto que para gustos hay colores, pero la realidad ineludible es que el film ha sido aclamado por la prensa de todo el mundo y muchísima gente continúa hablando de ella a día de hoy. No creo que trascienda a lo largo de los próximos 30 años como sí lo hicieron las tres anteriores, pero creo que ha sido un retorno más que a la altura y con el golpe sobre la mesa que ha dado, sentará un precedente para otros films de acción venideros. Saludos!
4 VOTOS
Scalped1194Hace 8 años59
@Jimmyllohy
Mostrar cita
Me esperaré a ver que tal, y si hacen algo parecido a lo que me estoy imaginando, lo comprare. Al ser tipo sandbox, ¿se le dará importancia, o habrá gestión de la gasolina? PD: ¡¡¡SOY EL JINETE NOCTURNO!!! y es el único kbron de los moteros que va en coche
Según vi en otro vídeo, habrá gestión de gasolina, por lo que se ve será un recurso limitado. Espero que cuente con un modo hardcore donde cuente cada litro de gasolina, sería un puntazo.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años60
@NagarMancair
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Omaresion
Mostrar cita
Yo sinceramente me crie con las películas de los 90 y la verdad que vi la ultima película...es lo peor que he visto en mi vida enserio, 3/4 metidos dentro de un camión y es la película con menos guion que he visto en mi vida, lo único que dice es MM GRR MM como si fuese un analfabeto y encima para dos palabras que suelta es me llamo Mad jaja será que tenia Hype pero después de ver la peli se me vino todo abajo y mira que precisamente me hacia ilusión por ser mi genero el RPG y SANDBOX pero si queréis un consejo no ver la peli y si vais a comprar mirar antes los analisis, a este si le tengo miedo de defraudar de mala manera.
Yo no he visto la película, pero veo que gente que nunca ha visto las originales la están poniendo por las nubes como la mejor película de acción de la historia y bobadas así, y me da que me llevaré un chasco esperando algo más similar a lo que vimos en su época.... Relacionado con el juego, a mi me llama, lo que no me llama es el sistema de combate parecido al de Batman, por lo demás, seguramente sea un juego "aceptable" tirando a bueno y lo compraré, pero no creo que pase de aceptable/bueno
No sabes de lo que hablas. Soy fan de las viejas Mad Max, vi la nueva, y me pareció la mejor de la saga. Echa un ojo a las críticas que andan dando vueltas por la web, esta vez tienen razón.
¿Como voy a saber de lo que hablo si he dicho que no la he visto? Vamos, ha sido una "impresión personal" y prematura antes de ir a verla, creo que ha quedado muy claro y no era dificil de entender, la veré la semana que viene, eso no quita que piense que me llevaré un chasco, más que nada porque espero que sea similar a las originales y por lo que he leído por ahí, nanai, así que, si a ti te resulta la mejor de la saga, bueno, son tus gustos, yo dudo que a mi me lo parezca por muy buena que sea, quizá cambie de opinión al verla, pero lo dudo realmente, además, eso de que la mayoría de las alabanzas en los foros venga de un público que no ha visto las originales y no sea muy cinéfilo... Ya he visto que tiene buenas criticas pero yo espero algo y estoy seguro de que ese "algo" que personalmente yo espero no me lo dará por muy buena película que sea.
EDITADO EL 27-05-2015 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Edhellion110202Hace 8 años61
@DaniG94
Mostrar cita
@NagarMancair @Edhellion1 A mi me parece la 1a la mejor, en parte podria ser porque es cuando se inicia todo el asunto. En cuanto al juego, he de decir que tiene muy buena pinta pero conociendo sus creadores tengo miedo a que tenga un mapa enorme sin tener nada que hacer por el algo asi como paso con el Just Cause 2. Espero que no sea asi.
Hombre depende de gustos, pero es indudable que Fury Road es la mas trabajada, el montaje de la película es bestial, mucho trabajo.
PaoloxGoku1991699Hace 8 años62
Cuando publica los requsitios de Mad Max ?????
Mahiko11059Hace 8 años63
@Jimmyllohy @Scalped yo contaba con que estuviera en cualquier modo, sino que variaran la cantidad de gasolina que recibes cuando la encuentras o la compras... o que sea mas excasa en algun modo que en otro. Con tal de que tenga mayor realismo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mad Max - Tráiler Argumental: “Savage Road”

Hay 67 respuestas en Mad Max - Tráiler Argumental: “Savage Road”, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL