Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III se convierte, por ventas, en el mejor lanzamiento del 2015 en Reino Unido

Maldock6603Hace 8 años144
@Leojp
Mostrar cita
Unas ventas bien merecidas, aunque por el momento fue un año bastante flojo en cuanto a cantidad de títulos, salvo excepciones como[b] The witcher 3, Bloodborne, The order 1886, Resident evil revelations, Battlefield hardline, Mortal Kombat X, Dying Light[/b], etc, no hubo mucha competencia.
el pillars of eternity para ti no existe por lo que veo . El hardline lo quitaba de los que has dicho y el The order....pues mira a mi me gustó, tiene sus fallos y tal, pero el juego me gustó ( eso sí lo jugué de prestado junto a la consola, me gasto 70 euros y me mosquearia bastante, pero por su duración y rejugabilidad)
EDITADO EL 26-05-2015 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Mokamig236Hace 8 años145
Muy bien se lo merece. Algunos como que les molesta el éxito del juego y de CD Projekt, pero al final todos son juegos para divertirnos, guste en más o menos medida.
AdriGeta222047Hace 8 años146
El baterfield era el juego mas vendido en reino unido ? madremia, normal que lo supere the witcher
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años147
@Solounrato
Mostrar cita
El juego será todo lo bueno que dicen sus ventas y la crítica, peró a mí personalmente, el personaje me parece salido de MHyV, el típico guaperas de turno con ese peinado chulopiscinas, lo encuentro demasiado previsible y me provoca nauseas ese look de tipo duro, frío y calculador pasadísimo de moda. Creo que un editor de personaje no le hubiera venido nada mal al juego. De hecho sigo enamoradísimo de mi cazador de frac y sombrero de copa calvo, con greñas grasientas, patillas desaliñadas y nariz pico de loro que da vida a mi tan bien amado Bloodborne.
¿Pero tú que haces con los personajes de videojuegos?¿Te los hincas?
Peterkann243Hace 8 años148
Y se lo merecen totalmente. Hay mas de una misión secundaria en the witcher 3 que vale mas que muchísimos juegos que salen a na venta, yo que no soy muy rolero estoy flipando con el juego.
Dafena2787Hace 8 años149
@DarkGod
Mostrar cita
Ahora el mundo entero se hace pajas con witcher3.Skyrim a encontrado un "sucesor mediatico" sin ninguna duda. Lastima que al mundo entero debería caerse la cara de VERGUENZA puesto que a geralt de revia no lo conocia ni dios hasta hace unos meses.Y a pesar de que el impacto de witcher2 y el boca a boca produjo unas fanstticas ventas extra de la primera parte,así como el impulso comercial de los libros....uno se encuentra con una total ignorancia y DESINTERES a todo ello por parte de las mismas personas que endiosan la aparición del ultimo juego. Estoy seguro de que menos del 20% de los que se gozan ahora witcher3 se dedicaran a leer los libros,y sera un milagro si intentan jugar a los otros juegos "post descubrimiento".....
Yo los vengo jugando desde el primero... y no me compré los libros porque acá en Argentina son imposibles de conseguir. Igual, no te lo niego, a mi también me da cierta bronca que un 3/5 de los que lo compraron (o lo jueguen) ni conozcan quién pito es Yennifer, Ciri, Geralt, Triss, Jaskier, Letho, la importancia del quilombo sucedido en el 2 con los reyes, cosa que fue el punto clave para que se desarrolle la invasión de los Niflgaard, y así varías cosas más. Que sí, tal vez podes obviar los libros, pero mínimo, MÍNIMO que se jueguen el 2.
@Omaresion
Mostrar cita
Llevo jugando como 15 años,para todos esos que no valorais un juego redondo deciros que para valorar esta obra maestra se tienen que tener en cuenta varios puntos que no tienen discusión,pero antes hay que mirar atrás en el genero y ver la evolución brutal de la misma. En su misma trilogía ha evolucionado a mejor desde el inicio,siendo un juego pasillero con decisiones a un mundo abierto. El hecho de que las decisiones en esta saga marque el camino y que el juego cambia drásticamente ya de por si no solo es pionero sino que es lo máximo ya que invita a su rejugabilidad. A día de hoy pese a quien le pese es el juego de rol y no rol con campaña individual mas grande de todas las generaciones hasta la actual,sea con zonas gigantes con sus cargas o un sandbox sin ellas. No nos olvidemos que por fin una trama adulta y con cambios reales en tus decisiones,también podemos craftear,nadar,montar a caballo,lucha frenética, bestiario brutal,lore sin paragon,de acuerdo que se tiene que pulir mecánicas pero somos objetivos? La primera vez que un estudio le hecha cojones y toca todos los géneros para meterlos en uno,además de ser un estudio que no había hecho sandbox, sea como sea es lo mejor que se ha hecho. Esta claro que quien es fanático de poco lore y dar ostias en plan dark o blood este juego les aburrirá,pero los que llevamos toda la vida esperando esto y por fin se cumple sabemos que es una obra maestra y que marcará el camino a seguir de todos los rpg y los.que no son rpg, agradeced a este estudio el hecho de que en el futuro tengamos juegos con mucho mas contenido y que el gamer quiere decidir y que se tenga consecuencias! No un pasillo y 7h de juego 70euros.
Yo me quedo con el Baldur's Gate II o el Planescape: Torment. Llamame fanboy, pero ni el Witcher 3 se les acerca en lo que es dimensión de campaña, diálogos, decisiones, epicidad, personajes y varias cosas más. Una vez que jugas al Baldur's Gate no te olvidas JAMÁS de "¡Heya! It's me, Imoen!" o el "Debeis de reunir a vuestro grupo antes de continuar"... y si jugaste al Planescape nunca te olvidarás de la calavera parlanchina. Esos dos tienen un lore INNNNNNNNMENSO al estar basados en el D&D. Las mecánicas fueron rompedoras, ni hablar del estilo artístico y jugabilidad que mezclaba turnos con tiempo real. El Witcher 3 es un juegazo, pero el "árbol" de habilidades es un espanto y va demasiado rápido en los ataques como para poder darte cuenta de cuándo esquivar (en el segundo no pasaba, veías venirlo). Recién lo empiezo, así que no voy a dar una crítica constructiva, pero lo que sí puedo decir es que The Witcher III tiene todo lo que prometió Dragon Age: Inquisition y dejo a medias.
1 VOTO
Omaresion39Hace 8 años150
@Atari2600
Mostrar cita
@Omaresion yo llevo veintitantos años jugando ,exactamente desde los 9 años y tengo 33 ,ya te digo yo que me comprado de todo tengo de todo pc 360 playstations wii etc,,,tampoco me compro todos los juegos ,por ejemplo mortal kombat y juegos de lucha ya no compro ,pero dark soul o bloodborne o destiny son juegos mejor terminados y mas solidos y con un pvp que te da muchas horas de diversion, el mejor combate ,con un lore que tienes que comprender y buscar ,a mi el the witcher 3 no me aburre ,me divierte ,el problema son algunos puntos del juego tio ,,y que yo no e seguido su historia en los libros asi como tal puedo dar una opinion mas exacta de lo que es el titulo ,el battelfield es una basura y se vende por ejemplo pero bueno , ,te las enumero mis quejas ,,a mi me molesta ,,inventario pequeño y mal hecho en cuanto a elegir items ,los graficos no son tampoco para tirar cohetes pero estan bien en muchas cositas y por lo general le doy un notable alto ,casi sobresaliente ,pero eso me da igual ,,los graficos me dan igual si lucen en armonia aun sin ser buenos ,,el problema son la nota que dan en algunos puntos como paredes y muros con texturas de ps2 .puestas que se abren y dan sensacion de pesar lo mismo que el papel ,control es tosco ,este hombre geralt reacciona tarde y para de correr con retardo,algunos planos de la vegetacion demasiado rigidos ,popping ,es que an disimulado mal algunas cosas ,esta bien que dicen que desaparecen los arboles por el tema del combate ,yo en otros no veo ese problema y lo disimulan muchisimo mejor los primeros planos o los planos superpuestos al personaje ,la ambientacion es buena ,pero con mas grises mejor ,es muy jovial para lo crudo que es el mundo ,fijate que no te voy hablar ni de los frames ,que es completo ,bueno ,que bucea ,bien ,que haga inmersion por cosas importantes mola ,pero al final es anecdotico en la mayoria del juego ,si quiero bucear buceo yo ,y si quiero ir a un burdel voy y yo en la via real ,los sand box se derivaron para que la gente translade su vida a un juego .,que no me parece mal ,lo que digo es lo que hay y no debe molestar a nadie ,,gran juego y muy sobrevalorado ,,para mi hay mas desafio mental ,en concentracion y precision en un dark soul bloodborne o destiny y alguno mas que este y la mayoria ,es lo que me parece a mi despues de jugar a todo ,,el the witcher 3 es un juego bien tranquilon de disfrutar del paisaje coger cosas ,,vamos un juego de rol..es hora de que vean algunos la realidad .,no lo digo por ti ..buen comentario ,pero no innovan en nada para lo que yo ya e visto en este mundo ,, disfruta de todo como yo ,pero ten una opinion real y sincera ..ya te digo que the witcher 3 lo tengo aqui delante seguramente lo retomare a primeros de octubre y cuando este mejorado ,me gusta y mucho ,pero veo un hype excesivo y luego criticas injustas a otras compañias sin fundamento por el foro que hace que sea imposible dialogar ,por que fundamento hay poco ,que caen bien cd proyeck ?muy bien para tomarse unas cervezas genial ,viene a ser como los del pc y su prepotencia sin sentido ,ves ?se puede escribir un tochaco que da para hablar mucho sin meterse con las consolas sin comparar a nadie ni soltar una retorica chula en un comentario ,,en algunas lineas comparo por que comparaste y hablo en mi ultima linea de los pceros por que son el pan de cada dia en el foro .,,se puede dialogar y mucho y bien bajo un prisma alegre sin soltar bilis en anteriores mensajes lo e echo ,pero lo mas que e recibido es ,bueno lo dice uno con un avatar de bloodborne o vete y juega a otros o te replican comparandolo con bloodborne como si yo cobre por decir esto de parte de bloodborne ,,ya cansa si quieren me pongo un avatar de miliki ,,repito,, no lo digo por ti ,te contesto por que me parece un buen comentario el tuyo.,,,eso si te puedo decir una cosa graciosa para terminar ,y es que cualquier personaje que tengo en dark soul o bloodborne coge a geralt de rivia y lo fumiga en dos golpes o con dos hechizos o maleficios ...yo ya toco todos los palos.,me gustaria ver a geralt en drangleic o yarham ,,te faltan pelotas geralt ,saludos nene y que disfrutes del titulo y del verano .,buen comentario el tuyo en todo caso .
Solo hice mencion a mi transicion por el mundo de los videojuegos,para dar mayor peso a mi opinión. Independientemente de que el juego quiera abarcar mucho y precisamente peque por ello,como el movimiento poco pulido,que nadar sea un engorro,el caballo no siempre se mueva como queremos,y ciertos clichés. También decir que a medida que juegas aunque suene contradictorio tienes mas soltura no por las habilidades sino porque tu mismo te mueves mejor, creo que es uno de los pocos juegos que hacen sentir al jugador la evolucion según su habilidad,digamos como un dark soul en cierta medida. Hay que valorar el juego por todo el conjunto ,no por paredes que faltan texturas, o un jinete sin caballo.El juego tiene mil atributos con los que puede aplastar a todos los juegos,que si, tiene sus errores que seguro solventan y no hablo en plan fanboy,hablo porque el estudio tiene un respaldo de todos estos años y soporte. Es un juego que nos traslada a un mundo sucio y con muchísimo lore, con mil cosas que hacer, misiones secundarias con peso y con su propia introduccion, exploración a saco, mapa sea por zonas o no gigantesco y lleno de cosas que hacer, como dije anteriormente decisiones de peso y que cambian la trama para volver a rejugarlo, porque insisto tanto en esto porque si el juego tiene 150h, y lo rejuegas desde luego no serán 150+ pero si otras 100. Al final como conclusión es un dinero invertido que le vas a sacar partido y horas de diversión, a mi el dinero me cuesta mucho conseguirlo para luego que sean 7 horas o que coja polvo u venderlo por 1/4 de lo que me costo.
2 VOTOS
Solid191051Hace 8 años151
Unas ventas muy merecidas en cualquier plataforma!! Hasta el momento el mejor del año 2015 me parecia bloodborne pero the witcher 3 es muy superior en todo asique ahora es este. Aun asi si 2 juegos dentro de su estilo bastante perfectos creo yo, aun quedan ver grandes obras este año como el procimo batman y metal gear 5.
EDITADO EL 26-05-2015 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años152
Pues se lo merece, aunque más bien ha sido impulsado gracias al marketing y no tanto por la calidad que atesora.

A ver si conserva el ritmo, aunque me parecerá a mi que se va desinflar pronto, la mayoría de los compradores seguro que se han encontrado con algo que no esperaban.
JeSuisOscar1449Hace 8 años153
Eso es saber vender con publicidad engañosa pero vender al fin de cuentas
Omaresion39Hace 8 años154
La gente que comprar Bloodborne o Dark con el Witcher desde luego es por crear polémica, no tienen nada que ver, solo porque rozan un genero parecido que es el Rpg. Quieren contar cosas completamente diferentes y con mecanicas completamente diferentes. El dark es un juego que los objetos te cuentan la historia y tienes que leerlo,empaparte para saber de que va todo ya que no cuentan nada y su narrativa es pésima que no por ello es malo es otra forma de contar las cosas.
Para mi The Witcher 3 es la puerta que necesitaba el genero para evolucionar, un juego Sandbox Rpg debería tocar todos los generos,poder hacer de todo y darte la libertad de la que hace gala, no un mundo tipo GTA que 0 interacción y para los que intentan atacar esta opinión antes hice referencia a RPG,GTA no lo es,que si es sandbox pero no de esa rama.
Es la puerta que necesitaba este genero porque apuesta por una trama adulta, cambios de guion, decisiones que cambian la trama completamente,toca todos los géneros como navegar,caballos,crafting,lore impresionante y un largo de Etc.
Que no por ello los anteriormente mencionados son malos juegos, simplemente son dentro del mismo genero otro estilo,para eso están los gustos y el dinero de cada uno, pero no entrar en la dinámica de castigar un juego que es a día de hoy pionero en lo suyo.
2 VOTOS
Omaresion39Hace 8 años155
@Dafena
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Ahora el mundo entero se hace pajas con witcher3.Skyrim a encontrado un "sucesor mediatico" sin ninguna duda. Lastima que al mundo entero debería caerse la cara de VERGUENZA puesto que a geralt de revia no lo conocia ni dios hasta hace unos meses.Y a pesar de que el impacto de witcher2 y el boca a boca produjo unas fanstticas ventas extra de la primera parte,así como el impulso comercial de los libros....uno se encuentra con una total ignorancia y DESINTERES a todo ello por parte de las mismas personas que endiosan la aparición del ultimo juego. Estoy seguro de que menos del 20% de los que se gozan ahora witcher3 se dedicaran a leer los libros,y sera un milagro si intentan jugar a los otros juegos "post descubrimiento".....
Yo los vengo jugando desde el primero... y no me compré los libros porque acá en Argentina son imposibles de conseguir. Igual, no te lo niego, a mi también me da cierta bronca que un 3/5 de los que lo compraron (o lo jueguen) ni conozcan quién pito es Yennifer, Ciri, Geralt, Triss, Jaskier, Letho, la importancia del quilombo sucedido en el 2 con los reyes, cosa que fue el punto clave para que se desarrolle la invasión de los Niflgaard, y así varías cosas más. Que sí, tal vez podes obviar los libros, pero mínimo, MÍNIMO que se jueguen el 2.
@Omaresion
Mostrar cita
Llevo jugando como 15 años,para todos esos que no valorais un juego redondo deciros que para valorar esta obra maestra se tienen que tener en cuenta varios puntos que no tienen discusión,pero antes hay que mirar atrás en el genero y ver la evolución brutal de la misma. En su misma trilogía ha evolucionado a mejor desde el inicio,siendo un juego pasillero con decisiones a un mundo abierto. El hecho de que las decisiones en esta saga marque el camino y que el juego cambia drásticamente ya de por si no solo es pionero sino que es lo máximo ya que invita a su rejugabilidad. A día de hoy pese a quien le pese es el juego de rol y no rol con campaña individual mas grande de todas las generaciones hasta la actual,sea con zonas gigantes con sus cargas o un sandbox sin ellas. No nos olvidemos que por fin una trama adulta y con cambios reales en tus decisiones,también podemos craftear,nadar,montar a caballo,lucha frenética, bestiario brutal,lore sin paragon,de acuerdo que se tiene que pulir mecánicas pero somos objetivos? La primera vez que un estudio le hecha cojones y toca todos los géneros para meterlos en uno,además de ser un estudio que no había hecho sandbox, sea como sea es lo mejor que se ha hecho. Esta claro que quien es fanático de poco lore y dar ostias en plan dark o blood este juego les aburrirá,pero los que llevamos toda la vida esperando esto y por fin se cumple sabemos que es una obra maestra y que marcará el camino a seguir de todos los rpg y los.que no son rpg, agradeced a este estudio el hecho de que en el futuro tengamos juegos con mucho mas contenido y que el gamer quiere decidir y que se tenga consecuencias! No un pasillo y 7h de juego 70euros.
Yo me quedo con el Baldur's Gate II o el Planescape: Torment. Llamame fanboy, pero ni el Witcher 3 se les acerca en lo que es dimensión de campaña, diálogos, decisiones, epicidad, personajes y varias cosas más. Una vez que jugas al Baldur's Gate no te olvidas JAMÁS de "¡Heya! It's me, Imoen!" o el "Debeis de reunir a vuestro grupo antes de continuar"... y si jugaste al Planescape nunca te olvidarás de la calavera parlanchina. Esos dos tienen un lore INNNNNNNNMENSO al estar basados en el D&D. Las mecánicas fueron rompedoras, ni hablar del estilo artístico y jugabilidad que mezclaba turnos con tiempo real. El Witcher 3 es un juegazo, pero el "árbol" de habilidades es un espanto y va demasiado rápido en los ataques como para poder darte cuenta de cuándo esquivar (en el segundo no pasaba, veías venirlo). Recién lo empiezo, así que no voy a dar una crítica constructiva, pero lo que sí puedo decir es que The Witcher III tiene todo lo que prometió Dragon Age: Inquisition y dejo a medias.
El tema de Baldur y Planes Torment es otro tema a parte, tienen una trama muy elaborada pero hablamos de motores gráficos que nada que ver.De hecho si trasladasemos un baldur o Torment a un mundo como el de CD proyect no tienes gigas suficientes, hablamos de un todo como juego. Yo me los pase ambos y te puedo decir que tiene cosas muy buenas y otras no tan buenas. Para mi the witcher a pesar de tener sus cosas descafeinadas por el hecho de querer abarcarlo todo no le quita mérito a lo que ha conseguido,será la puerta para proyectos muchísimo mayores, ya las compañías no tendrán miedo a apostar por mundos llenos de vida, la comunidad quiere eso.
1 VOTO
Dafena2787Hace 8 años156
@Omaresion
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Ahora el mundo entero se hace pajas con witcher3.Skyrim a encontrado un "sucesor mediatico" sin ninguna duda. Lastima que al mundo entero debería caerse la cara de VERGUENZA puesto que a geralt de revia no lo conocia ni dios hasta hace unos meses.Y a pesar de que el impacto de witcher2 y el boca a boca produjo unas fanstticas ventas extra de la primera parte,así como el impulso comercial de los libros....uno se encuentra con una total ignorancia y DESINTERES a todo ello por parte de las mismas personas que endiosan la aparición del ultimo juego. Estoy seguro de que menos del 20% de los que se gozan ahora witcher3 se dedicaran a leer los libros,y sera un milagro si intentan jugar a los otros juegos "post descubrimiento".....
Yo los vengo jugando desde el primero... y no me compré los libros porque acá en Argentina son imposibles de conseguir. Igual, no te lo niego, a mi también me da cierta bronca que un 3/5 de los que lo compraron (o lo jueguen) ni conozcan quién pito es Yennifer, Ciri, Geralt, Triss, Jaskier, Letho, la importancia del quilombo sucedido en el 2 con los reyes, cosa que fue el punto clave para que se desarrolle la invasión de los Niflgaard, y así varías cosas más. Que sí, tal vez podes obviar los libros, pero mínimo, MÍNIMO que se jueguen el 2.
@Omaresion
Mostrar cita
Llevo jugando como 15 años,para todos esos que no valorais un juego redondo deciros que para valorar esta obra maestra se tienen que tener en cuenta varios puntos que no tienen discusión,pero antes hay que mirar atrás en el genero y ver la evolución brutal de la misma. En su misma trilogía ha evolucionado a mejor desde el inicio,siendo un juego pasillero con decisiones a un mundo abierto. El hecho de que las decisiones en esta saga marque el camino y que el juego cambia drásticamente ya de por si no solo es pionero sino que es lo máximo ya que invita a su rejugabilidad. A día de hoy pese a quien le pese es el juego de rol y no rol con campaña individual mas grande de todas las generaciones hasta la actual,sea con zonas gigantes con sus cargas o un sandbox sin ellas. No nos olvidemos que por fin una trama adulta y con cambios reales en tus decisiones,también podemos craftear,nadar,montar a caballo,lucha frenética, bestiario brutal,lore sin paragon,de acuerdo que se tiene que pulir mecánicas pero somos objetivos? La primera vez que un estudio le hecha cojones y toca todos los géneros para meterlos en uno,además de ser un estudio que no había hecho sandbox, sea como sea es lo mejor que se ha hecho. Esta claro que quien es fanático de poco lore y dar ostias en plan dark o blood este juego les aburrirá,pero los que llevamos toda la vida esperando esto y por fin se cumple sabemos que es una obra maestra y que marcará el camino a seguir de todos los rpg y los.que no son rpg, agradeced a este estudio el hecho de que en el futuro tengamos juegos con mucho mas contenido y que el gamer quiere decidir y que se tenga consecuencias! No un pasillo y 7h de juego 70euros.
Yo me quedo con el Baldur's Gate II o el Planescape: Torment. Llamame fanboy, pero ni el Witcher 3 se les acerca en lo que es dimensión de campaña, diálogos, decisiones, epicidad, personajes y varias cosas más. Una vez que jugas al Baldur's Gate no te olvidas JAMÁS de "¡Heya! It's me, Imoen!" o el "Debeis de reunir a vuestro grupo antes de continuar"... y si jugaste al Planescape nunca te olvidarás de la calavera parlanchina. Esos dos tienen un lore INNNNNNNNMENSO al estar basados en el D&D. Las mecánicas fueron rompedoras, ni hablar del estilo artístico y jugabilidad que mezclaba turnos con tiempo real. El Witcher 3 es un juegazo, pero el "árbol" de habilidades es un espanto y va demasiado rápido en los ataques como para poder darte cuenta de cuándo esquivar (en el segundo no pasaba, veías venirlo). Recién lo empiezo, así que no voy a dar una crítica constructiva, pero lo que sí puedo decir es que The Witcher III tiene todo lo que prometió Dragon Age: Inquisition y dejo a medias.
El tema de Baldur y Planes Torment es otro tema a parte, tienen una trama muy elaborada pero hablamos de motores gráficos que nada que ver.De hecho si trasladasemos un baldur o Torment a un mundo como el de CD proyect no tienes gigas suficientes, hablamos de un todo como juego. Yo me los pase ambos y te puedo decir que tiene cosas muy buenas y otras no tan buenas. Para mi the witcher a pesar de tener sus cosas descafeinadas por el hecho de querer abarcarlo todo no le quita mérito a lo que ha conseguido,será la puerta para proyectos muchísimo mayores, ya las compañías no tendrán miedo a apostar por mundos llenos de vida, la comunidad quiere eso.
Eso no te lo niego El Witcher 3 tiene un montón de pequeños detalles, aunque también carece de cosas tan importantes como el hecho de que cuando te metes en la casa de alguien puedas robarte todo en frente de ellos y no pase nada. Podes desvalijarle la casa a una persona con una hija enferma y se queda mirándote como si nada. Llegabas a hacer eso en un BG... Hasta el Pillars of Eternity tiene ese detalle tan simple. Tiene muchas cosas, pero falla varias veces en lo que es inmersión en ciudades o pueblos, en exteriores es una delicia, ves lobos cazando, osos hibernando, y así muchas cosas más... Pero en las ciudades es un espanto Me recuerda al Skyrim, se limitan a hacer 3 patrones y cuando se hablan dicen algo repetido. Estoy pidiendo mucho, lo sé, programar es una tortura, y hacer justo eso elevaría los costes muchísimo, pero detalles simples como el del robar estarían mejor. Por mi que no hablen nunca, pero que sea más.. "realista" el trato a Geralt.
P4rs3ks685Hace 8 años157
@Juani271198
Mostrar cita
@P4rs3ks
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Que decir, el primer título que vale la pena de este 2015. EL ÚNICO. SIN EXCEPCIÓN.
*cof* Bloodborne *cof* Y vale ya con ese "sin excepción", que tu opinión no va a misa ni mucho menos... más bien debería obviarse por el bien de la lógica.
Por esa regla de tres, la tuya también, y por extensión la de todos. Al menos él no ha entrado en polémica nombrando otro juego, y al igual que tú, ha expresado su opinión. Deja que su opinión sea que es el mejor, el único, etc... Es suya, no tuya. Para mi también es el mejor en años, por todo lo que tiene detrás, soy seguidor de la saga, he leído varias veces los libros y el juego me parece ambrosía, es lo que hay, deal with it.
Pillars of Eternity y Bloodborne son grandes juegos, la diferencia esta en decir "es el unico juego que vale la pena para mi este 2015" y decir "El unico que vale la pena del 2015", ademas viene de un usuario que siempre que puede ataca a las consolas
Vamos a ver, cuando alguien expresa una opinión, no hace falta el "para mi", eso es ser políticamente correcto. Está implícito que es su opinión, no le es posible de ningún modo opinar por ti. Y si intenta cambiar opiniones necesita argumentos más sólidos que las mayúsculas y un aforismo. Yo no conozco al usuario, pero si es tan trollete, mejor incluso si no le hacéis ni caso, recordad, don't feed the troll. En este foro no habéis aprendido aún esa máxima. Yo voy calando ya a algunos, y directamente cuando veo sus nombres, paso al siguiente, ni los leo. Tú dirás Pillars, otro Bloodborne, yo tengo mis imprescindibles, de los que no salen en las revistas normalmente, pero perder mi tiempo nombrándole juegazos a un trollete, no entra en mis planes. Saludos!
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 8 años158
Sigo sin entender que hacia primero battlefield hardline.... puta mierda de juego
Seto-391Hace 8 años159
Ver un juego tan currado, tan atento al detalle, con tanto contenido y tan alejado de los gustos comerciales habituales llegar tan alto en ventas es de justicia poética.
Como me alegro joder.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III se convierte, por ventas, en el mejor lanzamiento del 2015 en Reino Unido

Hay 186 respuestas en The Witcher III se convierte, por ventas, en el mejor lanzamiento del 2015 en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL