Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil Zero tendrá versión remasterizada a principios de 2016

HaloPecia4138Hace 8 años160
Ya sólo falta que remastericen el Tetris, Pacman y Super Mario Bros 3.
Follaringo5757Hace 8 años161
El zero fue un juegazo descomunal y viendo el remake del 1... Es una gran noticia. Total, si cada nuevo que hacen es peor, mejor que hagan los antiguos de nuevo.
Luffy2012234Hace 8 años162
Vendrá en formato físico? o saldrá en colección del 0 y 1
Kerubin87822Hace 8 años163
La ley del mínimo esfuerzo, las remasterizaciones. El día que se dediquen a hacer Remakes (es decir, a trabajar), me gastaré mi dinero, tal y como se hizo con Resident Evil 1 para Game Cube hace años (no así con la última remasterización de éste que han hecho hace poco). Menos remasterizaciones y más remakes o nuevas creaciones.
EDITADO EL 26-05-2015 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
KostusAtrum4796Hace 8 años164
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Es patético que en vez de hacer nuevos RE a la altura simplemente remastericen los viejos... Pero es aún más patético que la gente lo aplauda.
Lo que es patético es que digas eso cuando mucha gente no tuvimos una Game Cube.
Menuda puta tontería has dicho, ese es vuestro problema, ¿tiene que sacar ahora Nintendo Remastereds de sagas suyas de la N64 porque hay gente que no la tuvo? Menos tonterías.
Mira, paso de contestarte sobre eso porque eres uno de los seres más desagradables y que más le gusta meter mierda de todo el foro y las discusiones contigo suelen ser un bucle de improperios. Chau.
EDITADO EL 26-05-2015 / 16:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años165
@Angekot
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Es patético que en vez de hacer nuevos RE a la altura simplemente remastericen los viejos... Pero es aún más patético que la gente lo aplauda.
Quejarse de los refritos como god of war 3 vale, yo soy el primero en decir que es una mierda. Pero yo no tuve ni ps1 ni ps2 ni GameCube. Asi que la frase topico number one de los refritos : "esto es para la gente que no lo jugo en su momento" Viene al pelo esta vez. Asi que si sacan en hd el 2 y el 3 yo feliz
Y porque el refrito de god of war 3 es una mierda y el de RE no, me parece injusto, es lo mismo
En serio tengo que decirlo ?? God of war 3 es todavía un juego actual que se ve muy bien en ps3, sacarlo en ps4 es totalmente innecesario si no es con sus 2 entregas anteriores. En cambio cuando salio este resident yo aun no tenia pelos en ciertas partes de mi cuerpo, pillas por donde voy ??? No todos tenemos canas o nuestros papis nos han comprado todo de niños, para haber jugado juegos de gamecube o ps1. Que quieran volver a sacar clasicos de buenas sagas , aun con la intencion obvia por parte de capcom de sacar migajas, no esta mal, pero sacar fritanga de juegos de hace 4 años ?? ya me diras el fuste que tiene eso.
EDITADO EL 26-05-2015 / 16:52 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años166
Se ve que capcom trabaja duro 
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 8 años167
Al no tener gamecube no pude jugarlo, me alegro de que lo traigan a consolas de nueva generacion y pc  
1 VOTO
Polo2366617Hace 8 años168
Yo también quiero fumarme esa hierva
RE0 es otra compra asegurada en steam
EDITADO EL 26-05-2015 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 8 años169
Yo estoy en contra de que hagan remasters o ports de juegos que todavía se consiguen, que lleven un año y lo porteen, ya que la mitad (o más) del catálogo de la pseudo "next-gen" se compone de ports. Pero, dudo que este juego (al igual que el primero ya remasterizado y porteado) se consigan ya que llevan tiempo desde que salieron (mas de 10 años sino me equivoco), asi que esta bien para todos esas personas que no tuvieron oportunidad de jugarlo en su dia.
Perrott16915Hace 8 años170
Hijoputas los de Capcom, [size=20][b] ¡¡Nosotros queremos un REMAKE del Onimusha 3!![/b] [/size]
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años171
@KostusAtrum
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Es patético que en vez de hacer nuevos RE a la altura simplemente remastericen los viejos... Pero es aún más patético que la gente lo aplauda.
Lo que es patético es que digas eso cuando mucha gente no tuvimos una Game Cube.
Menuda puta tontería has dicho, ese es vuestro problema, ¿tiene que sacar ahora Nintendo Remastereds de sagas suyas de la N64 porque hay gente que no la tuvo? Menos tonterías.
Mira, paso de contestarte sobre eso porque eres uno de los seres más desagradables y que más le gusta meter mierda de todo el foro y las discusiones contigo suelen ser un bucle de improperios. Chau.
Lo que no tenéis algunos es puta idea para contestar decentemente o cerrar dicho bucle, flanders ofendidos por lo que sea que no pasan de un mínimo de sentido común y se escudan en tonterías así cuando no se tiene ni pajolera idea de qué decir. Esto es sacacuartos le duela a quien le duela, el que lo niegue que se mantenga estafado.
Perrott16915Hace 8 años172
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Angekot
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Es patético que en vez de hacer nuevos RE a la altura simplemente remastericen los viejos... Pero es aún más patético que la gente lo aplauda.
Quejarse de los refritos como god of war 3 vale, yo soy el primero en decir que es una mierda. Pero yo no tuve ni ps1 ni ps2 ni GameCube. Asi que la frase topico number one de los refritos : "esto es para la gente que no lo jugo en su momento" Viene al pelo esta vez. Asi que si sacan en hd el 2 y el 3 yo feliz
Y porque el refrito de god of war 3 es una mierda y el de RE no, me parece injusto, es lo mismo
En serio tengo que decirlo ?? God of war 3 es todavía un juego actual que se ve muy bien en ps3, sacarlo en ps4 es totalmente innecesario si no es con sus 2 entregas anteriores. En cambio cuando salio este resident yo aun no tenia pelos en ciertas partes de mi cuerpo, pillas por donde voy ??? No todos tenemos canas o nuestros papis nos han comprado todo de niños, para haber jugado juegos de gamecube o ps1. Que quieran volver a sacar clasicos de buenas sagas , aun con la intencion obvia por parte de capcom de sacar migajas, no esta mal, pero sacar fritanga de juegos de hace 4 años ?? ya me diras el fuste que tiene eso.
Unas cosas sobre God of War 3: 1- [b]Los que se pasaron de Xbox 360 a PS4[/b] podrán disfrutar del mejor Hack n' Slash de la pasada Gen. 2- El original era [b]"Disc Only"[/b] osea, que no tenía versión digital, y si no lo encontrabas en caja te jodías. Esta Remasterización está disponible en la PS Store, por lo que el título quedaría para siempre. 3- Posiblemente anuncien [b]God of War "4"[/b] en el E3, y a esta Remaster le incluyan algún tipo de [b]código de la Beta Multijugador[/b] de la próxima entrega.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 8 años173
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Es patético que en vez de hacer nuevos RE a la altura simplemente remastericen los viejos... Pero es aún más patético que la gente lo aplauda.
Lo que es patético es que digas eso cuando mucha gente no tuvimos una Game Cube.
Menuda puta tontería has dicho, ese es vuestro problema, ¿tiene que sacar ahora Nintendo Remastereds de sagas suyas de la N64 porque hay gente que no la tuvo? Menos tonterías.
Mira, paso de contestarte sobre eso porque eres uno de los seres más desagradables y que más le gusta meter mierda de todo el foro y las discusiones contigo suelen ser un bucle de improperios. Chau.
Lo que no tenéis algunos es puta idea para contestar decentemente o cerrar dicho bucle, flanders ofendidos por lo que sea que no pasan de un mínimo de sentido común y se escudan en tonterías así cuando no se tiene ni pajolera idea de qué decir. Esto es sacacuartos le duela a quien le duela, el que lo niegue que se mantenga estafado.
Vale, te contestaré aunque me sigas diciendo gilipolleces y metiendo shit, te voy a contestar, para ti será una tontería la respuesta y seguirás diciendo que "somos unos imbéciles que nos gusta ser estafados" porque está visto y comprobado, que en este foro, quien no piensa como tú es gilipollas. Pero seamos claros, me sudas la polla, pero quiero que al menos otros usuarios de este foro vean que te contesto y que no me amilano. 1º El ejemplo que has dado de Nintendo Remastereds de N64 es muy cogido con pinzas, porque Resident Evil es una saga multiplataformas, aunque este título fuese en su tiempo exclusivo de Game Cube, con lo cual tengo ganas de jugarlo ya que no tuve una Game Cube. No estamos hablando de un Zelda o de un Super Mario 2º Hay un emulador que se llama Project 64, no hace falta 64 remastereds (para si alguien quiere rejugarlos en PC). Si es piratería o no, ahí ya depende de la visión del tema de cada uno. 3º El juego saldrá a un precio competitivo, de unos 20€ (sin rebajas) lo cual es un precio bastante decente, incluso para la gente que ya jugó el juego en su momento, no digamos ya para la gente que nunca lo ha jugado, como es mi caso. Ale, puedes seguir metiendo mierda y nadando en bilis, que es tu deporte favorito.
@Rechesanch
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Es patético que en vez de hacer nuevos RE a la altura simplemente remastericen los viejos... Pero es aún más patético que la gente lo aplauda.
Lo que es patético es que digas eso cuando mucha gente no tuvimos una Game Cube.
te comparto que anteriormente cuando de verdad queriamos jugar a un juego nos haciamos con la consola y ya, yo en esa epoca era un chaval que venia de jugar a la n64 y ps1 para despues pasar a la ps2. teniendo ya la ps2 queriamos jugar al resident evil y mario kart asi que en vez de estar esperando que todo saliera para la gloriosa "playstation" yo y mi hermano siendo unos chavales de una familia de clase media ahorramos y nos compramos la gamecube.
Cuando salió RE Zero en Game Cube mi hype no era tan grande como para comprar una consola solo para jugar a dicho juego, a eso añadirle que cuando salió el juego yo contaba con tan solo 14 años, es decir, no tenía pasta para caprichos y no podía andar pidiendo a mis padres que me compraran una consola nueva cuando me gustara un juego, como comprenderás, y por aquella época mis padres no me daban paga para ahorrar tampoco.
EDITADO EL 26-05-2015 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Subzero6662923Hace 8 años174
Es un juegazo si... pero este deberia haber salido junto con el primero. Esto de venderte 2 juegos separados que tenian hechos ya desde la version game cube salvo 4 retoques que tendran me parece una estafa y ganas de dinero facil.
Eso si repito, el zero es un juegazo
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años175
No es por nada pero me parece ridículo la actitud de capcom con Nintendo, además de injustificado y estúpido.

[b]Resident evil Revelations[/b] vendio un millón de copias cuando 3ds aun no tenia la enorme base de consolas que tiene actualmente, mientras que en todas las demás plataformas apenas lograron tener otro millón ¿entonces por que no sacar Resident evil Revelations 2 para 3ds? incluso la versión de este juego si no me equivoco fue bien recibido en Wii U, pero en todo caso, ¿Por que no sacarlo por lo menos para 3ds?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil Zero tendrá versión remasterizada a principios de 2016

Hay 257 respuestas en Resident Evil Zero tendrá versión remasterizada a principios de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL