Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Recrean varios entornos del clásico Doom 2 con el Unreal Engine 4

Mushe10562Hace 8 años32
Me recuerda a que tiempo atrás hicieron en el motor del DOOM 3 (id Tech 4) todo el episodio 1 del DOOM original.
Nestorjavier2436Hace 8 años33
Los enemigos van muy lento se que puede corregir  eso facilmente , ademas el ataque no funciona como es, puede haya desactivado algunos componentes falta el ataque enemigo, faltan las animacionesde recarga, hay que ver cuanto consume cpu las particulas eso se ve bien, graficamente se ve potente péro esteticamente no tanto, mi opinion , si hablo asi es porque tambien desarrollo juegos. muy buen trabajo.
Dafena2787Hace 8 años34
@Racsosnake
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Pues yo creo que COD4:MW fue el mejor FPS de la historia. La prueba está en que aún se siguen copiando sus mecánicas. ----------------------- En cuanto al vídeo, el UE4 luce muy bien. Veremos como queda el DOOM nuevo.
¿Y qué mecánicas inventó MW?
No "inventó", pero creo una formula la cual toda compañía copia. Su "ligereza" para apuntar con las armas y moverse por el escenario, su apenas nula dispersión, acción directa pero no por ello menos táctica, las rachas de bajas, bastantes modos de juego... Soy el primero que se queja de los calcos, pero al César lo que es del César. Quizás si no se hubiese reciclado tanto esta formula (con la propia saga y con los otros shooters) la apreciaríamos mejor, pero ahora ya se atraganta un pelín... pelín bastante
Pero... si todo lo que hizo el CoD4 es una copia de lo que hizo Valve con el HL en el 98'... y si queres alargarte más al HL2
MASTERscarface963Hace 8 años35
Ni de coña lo corre una consola
Eldhin09906Hace 8 años36
@Nestorjavier2
Mostrar cita
Los enemigos van muy lento se que puede corregir eso facilmente , ademas el ataque no funciona como es, puede haya desactivado algunos componentes falta el ataque enemigo, faltan las animacionesde recarga, hay que ver cuanto consume cpu las particulas eso se ve bien, graficamente se ve potente péro esteticamente no tanto, mi opinion , si hablo asi es porque tambien desarrollo juegos. muy buen trabajo.
En Doom 2 la única arma con una animación de recarga es la super shootgun
Polunochnaya2Hace 8 años37
Unreal está por delante de Unity, como desarrolladora (en ello estoy) tras trabajar con ambas herramientas veo que Unity se está quedando atrás con cosas obvias y necesarias que sin embargo Unreal pone a disposición.
Solid-Gede3148Hace 8 años38
Que recuerdos, primero vídeo juego que vicie en mi vida.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recrean varios entornos del clásico Doom 2 con el Unreal Engine 4

Hay 38 respuestas en Recrean varios entornos del clásico Doom 2 con el Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL