Me recuerda a que tiempo atrás hicieron en el motor del DOOM 3 (id Tech 4) todo el episodio 1 del DOOM original.Nestorjavier2436Hace 8 años33
Los enemigos van muy lento se que puede corregir eso facilmente , ademas el ataque no funciona como es, puede haya desactivado algunos componentes falta el ataque enemigo, faltan las animacionesde recarga, hay que ver cuanto consume cpu las particulas eso se ve bien, graficamente se ve potente péro esteticamente no tanto, mi opinion , si hablo asi es porque tambien desarrollo juegos. muy buen trabajo.Dafena2787Hace 8 años34
MASTERscarface963Hace 8 años35Pero... si todo lo que hizo el CoD4 es una copia de lo que hizo Valve con el HL en el 98'... y si queres alargarte más al HL2@RacsosnakeMostrar citaNo "inventó", pero creo una formula la cual toda compañía copia. Su "ligereza" para apuntar con las armas y moverse por el escenario, su apenas nula dispersión, acción directa pero no por ello menos táctica, las rachas de bajas, bastantes modos de juego... Soy el primero que se queja de los calcos, pero al César lo que es del César. Quizás si no se hubiese reciclado tanto esta formula (con la propia saga y con los otros shooters) la apreciaríamos mejor, pero ahora ya se atraganta un pelín... pelín bastante@SuperjefazoMostrar cita¿Y qué mecánicas inventó MW?@RacsosnakeMostrar citaPues yo creo que COD4:MW fue el mejor FPS de la historia. La prueba está en que aún se siguen copiando sus mecánicas. ----------------------- En cuanto al vídeo, el UE4 luce muy bien. Veremos como queda el DOOM nuevo.
Ni de coña lo corre una consolaEldhin09906Hace 8 años36
Polunochnaya2Hace 8 años37En Doom 2 la única arma con una animación de recarga es la super shootgun@Nestorjavier2Mostrar citaLos enemigos van muy lento se que puede corregir eso facilmente , ademas el ataque no funciona como es, puede haya desactivado algunos componentes falta el ataque enemigo, faltan las animacionesde recarga, hay que ver cuanto consume cpu las particulas eso se ve bien, graficamente se ve potente péro esteticamente no tanto, mi opinion , si hablo asi es porque tambien desarrollo juegos. muy buen trabajo.
Unreal está por delante de Unity, como desarrolladora (en ello estoy) tras trabajar con ambas herramientas veo que Unity se está quedando atrás con cosas obvias y necesarias que sin embargo Unreal pone a disposición.Solid-Gede3148Hace 8 años38
Que recuerdos, primero vídeo juego que vicie en mi vida.
Hay 38 respuestas en Recrean varios entornos del clásico Doom 2 con el Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.