Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Recrean varios entornos del clásico Doom 2 con el Unreal Engine 4

Oookeeek3530Hace 8 años16
Se encuentra en un estado demasiado temprano. La iluminación roja es impresionante, pero el resto del nivel abusa de los efectos reflejo. Por no comentar lo obvio, que aún no hay IA. Ojalá llegue a tomar forma auténticamente jugable.
4 VOTOS
RubenIast4132Hace 8 años17
[i][b]Podéis descargar una demostración jugable para ver qué tal luce en vuestro propio equipo.[/i][/b]

Es lo que menos me esperaba leer al entrar en la noticia    
Diegalex902487Hace 8 años18
Me pregunto cómo reinventaría este nivel el usuario español que hizo los vídeos de Grim Fandango y Medievil.
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años19
WOW!!!!
Fenixdeplata14Hace 8 años20
Que buen pinta y que buenos resultados esta dando el Unreal Engine 4 y su cambio de politica de la empresa
RobbieE8418Hace 8 años21
Estaría bueno que saquen un  Doom 4 con Unreal Engine 4. Sería brutal.
NiggaSicario10Hace 8 años22
Se ve genial   
Me gusta (y)  
JavierXBox216Hace 8 años23
@Ferranet13

Los enemigos me recuerdan al Cyberdyne, T-800 
Mortiz11342Hace 8 años24
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Posiblemente el mejor FPS jamás creado.
De los mejores sin duda, pero para ser el mejor tiene que ser el más redondo de su género, y me sé cual juego podría presumir ese logro.
Hellay73Hace 8 años25
@Racsosnake
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Pues yo creo que COD4:MW fue el mejor FPS de la historia. La prueba está en que aún se siguen copiando sus mecánicas. ----------------------- En cuanto al vídeo, el UE4 luce muy bien. Veremos como queda el DOOM nuevo.
¿Y qué mecánicas inventó MW?
No "inventó", pero creo una formula la cual toda compañía copia. Su "ligereza" para apuntar con las armas y moverse por el escenario, su apenas nula dispersión, acción directa pero no por ello menos táctica, las rachas de bajas, bastantes modos de juego... Soy el primero que se queja de los calcos, pero al César lo que es del César. Quizás si no se hubiese reciclado tanto esta formula (con la propia saga y con los otros shooters) la apreciaríamos mejor, pero ahora ya se atraganta un pelín... pelín bastante
el que muchos se le hayan copiado no es una demostracion de calidad (no niego que fuera exelente, de hecho fue uno de los mejores juegos de la generacfion pasada) pero ese ezquema el el mismo que se viene usando desde 2004 pero con mas velocidad.
Superjefazo39352Hace 8 años26
@Racsosnake
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Pues yo creo que COD4:MW fue el mejor FPS de la historia. La prueba está en que aún se siguen copiando sus mecánicas. ----------------------- En cuanto al vídeo, el UE4 luce muy bien. Veremos como queda el DOOM nuevo.
¿Y qué mecánicas inventó MW?
No "inventó", pero creo una formula la cual toda compañía copia. Su "ligereza" para apuntar con las armas y moverse por el escenario, su apenas nula dispersión, acción directa pero no por ello menos táctica, las rachas de bajas, bastantes modos de juego... Soy el primero que se queja de los calcos, pero al César lo que es del César. Quizás si no se hubiese reciclado tanto esta formula (con la propia saga y con los otros shooters) la apreciaríamos mejor, pero ahora ya se atraganta un pelín... pelín bastante
Quitando las rachas de bajas no veo nada que no se hubiese hecho antes (incluso dentro de la misma saga). Sigo pensando que el único mérito de ese juego fue vender copias de forma exagerada.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 8 años27
¿Pero Mahmut Saral ya cuenta con la version de prueba en su coleccion, o no?
Esa es la cuestion.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años28
@Mortiz
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Posiblemente el mejor FPS jamás creado.
De los mejores sin duda, pero para ser el mejor tiene que ser el más redondo de su género, y me sé cual juego podría presumir ese logro.
Wake up and smell the ashes.
1 VOTO
Mortiz11342Hace 8 años29
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Posiblemente el mejor FPS jamás creado.
De los mejores sin duda, pero para ser el mejor tiene que ser el más redondo de su género, y me sé cual juego podría presumir ese logro.
Wake up and smell the ashes.
Prepare for unforeseen consequences.
2 VOTOS
P4blito3418Hace 8 años30
Anda que no me lo pase yo bien con los remakes en forma de MOD con el DOOM3, con la de refritos que hay hoy día, si esto fuera uno no me importaría tanto
Crazygenio645Hace 8 años31
Demasiadas noticias de doom entre este año y el anterior, creo que es para despertar el hype por el proximo doom que va salir mu pronto y estará presente en este E3, que bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recrean varios entornos del clásico Doom 2 con el Unreal Engine 4

Hay 38 respuestas en Recrean varios entornos del clásico Doom 2 con el Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL