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Un ex-Naughty Dog minimiza la importancia de DirectX12 en consolas

Solcror485Hace 8 años96
@Teseo01
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@FuneralBrute
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No podemos pedirle mas a estas consolas ya desfasadas. En cambio en Pc , el poder de computo esta limitado por los mismos motores graficos y DX11, asi que seguramente veamos una buena mejora en rendimiento.
Ya apareció el primero sin idea de nada, que raro, buscando votos. Me gustaría saber con que peche juegas.
En nombre de todos los sonyer te digo que por favor dejes de ir de superior y de entendido en TODO,en serio nos dejas en ridiculo a los demas fans de Sony
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Snakelalelilolu1539Hace 8 años97
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No podemos pedirle mas a estas consolas ya desfasadas. En cambio en Pc , el poder de computo esta limitado por los mismos motores graficos y DX11, asi que seguramente veamos una buena mejora en rendimiento.
Ya apareció el primero sin idea de nada, que raro, buscando votos. Me gustaría saber con que peche juegas.
Pregunto: ¿Y por qué no le corriges en vez de recriminarle que "no tiene idea"? Digo, porque si hablamos de cuestiones como DirectX12, framerate y resoluciones no le preguntaría a alguien como tú... [i]just saying[/i]
Fíjate como se contradice el mismo; [b] [i]En cambio en Pc , el poder de computo esta limitado por los mismos motores graficos y DX11[/b],[b] asi que seguramente veamos una buena mejora en rendimiento[/i][/b] Ergo, si limitan al Pc también limitan las consolas, al ser estas donde se portean los juegos, verdad , segundo, ¿no es que el pc no esta limitado salvo por el hardware o ahora lo limitan los motores gráficos? Después saca a relucir la tontería de las consolas están desfasadas, desfasadas según que, para correr Avatar en tiempo real, quizás, diría incluso los pc mas potentes, para correr los juegos que veremos los siguientes años no creo. Por cierto para comentar sobre temas de resoluciones, frame rate, y directX12, no necesitas ser un ingeniero, aquí la mayoría no lo son y lo hacen.
Nadie ha dicho nunca que el PC esté limitado solo por el hardware, los motores gráficos y por ejemplo el DX11 limitan la potencia del PC también, la diferencia es que aún limitado al PC le sobra fuerza bruta para superar a las consolas. Que si, están desfasadas, la PS4 con The Witcher 3 va a 900p y 20fps, estando en calidad media... si éso no es estar desfasado no sé qué lo sea.
¿900p y 20fps? ¿De dónde has salido tú?
Me corrijo porque creo que va a 1080p en la versión de PS4, pero lo de los 20fps y calidad media lo mantengo.
No va a 20fps. Va a 30fps con pocos bajones en el gameplay, otra cosa es que en las cinemáticas se quede a ratos en 20fps porque hay un doble búfer. Y algunos parámetros cómo el agua están incluso en alto, pero si, la mayoría en medio.
Lo de las cinemáticas no lo sabía, me corrijo otra vez. Pero aún así, que tenga bajones en calidad media, en un juego que ya de por si tuvo que ser recortado, es un poco triste, tiene un pop-in que es brutal aparte.
Para tus hermanos consoleros : [url]http://www.hd-tecnologia.com/directx-12-aumenta-en-un-330-el-rendimiento-de-una-gtx-670/[/url] Es sólo cuestión de meses Microsoft lanza la nueva adición de su familia de sistemas operativos Windows, y si bien hay mucho que decir sobre la API de DirectX 12 con Windows 10, una cosa es segura, la última versión del API podria ser una revoluciona o el fracaso mas grande de todos. Al utilizar DirectX 12 en un equipo con tres años de edad, con un Core i7 2600K y una GTX 670 vemos que bajo DirectX 11 consigue unos resultados en 3DMark de 2.532.181 de draw calls en multihilo, mientras que con DirectX 12 la cifra sube a nada más y nada menos que 8.562.158, esto es un 330% mas. Este incremento se da en lo que se conoce como draw calls, que en una traducción un tanto libre sería peticiones o llamadas de dibujado. Para aquellos que no sepan exactamente a qué nos referimos podemos decir que las draw calls hace referencia a los objetos que se dibujan en pantalla.
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PLASCOR1890Hace 8 años98
No pues que microsoft frene todo este rollo. Ya salio un charlatan a decir (sin probar) que dirrectx 12 no servira de mucho en one. Entonces de nada sirvio que one se diseño pensando en directx 12 años de desarrollo y caracteristicas nuevas, pero en fin el deberia hablar de ps4 y de la api que utiliza no de una api que no va a usar. Tonto
TheHuntingParty2605Hace 8 años99
@Justiciero-
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Como venden la moto estos de Microsoft X12 no va a convertir en nada especial a la Xbox Seguirá con un rendimiento inferior a la PS4 que hoy por hoy es la consola mas potente de la historia
Ajam, veo que ya pudiste probar varios juegos de xbox one ya con dx12 y compararlo cara a cara con los de ps4. Oh señor ingeniero sabelo todo sobre las consolas, iluminanos con todas las verdades sobre la potencia real de xbox one que resulta infinitamente inferior comparado a dios ps4.
EDITADO EL 25-05-2015 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
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Fromsky2991Hace 8 años100
"Un EX Naughty Dog...."

Hasta ahí leí.
El que tome enserio éste tipo de declaraciones es tan idiota como aquellos que tienen la costumbre de besarse frente a un espejo.
No creo que un Ex Sony hable bien de la competencia, no es algo habitual, así que dejemos las polémicas de lado y esperemos a fin de año o al E3 que es cuando seguramente veremos la primera info de que juegos serán los primeros en incluir éste soporte en XOne, y una vez que salgan sacaremos nuestras propias conclusiones, porque al final podríamos hacer una lista enorme del Humo que nos intentaron colar con Trailers espectaculares y demases....me acabo de acordar de algunos:

- Emotion Engine (PS2) Año 2000 y Sony nos colaba la Po... en el ojo con el Trailer de la Escena del Baile de FFVIII corriendo "en tiempo real" según Sony gracias al poder de PS2..........obviamente era humo, mucho humo.
- Gamecube ....2001- 2002 Nintendo muestra unas imágenes de Link enfrentándose a Gannondorf con unas imágenes, según NIntendo, "en tiempo Real".
- Project Natal (Kinect) Como olvidar a ese niño que hablaba con un Maestro de Artes marciales y le hablaba y empezaban a pelear y el personaje del Juego emulaba todos y cada uno de nuestros movimientos....
- Project Milo..... Otra mas de Peter Molineux...no diré más del Padre del Humo.
- Trailer Killzone 2 E3 2005.....Sony una vez mas nos la cuela con un Trailer CGI que según Sony moestraba las "Bondades" del Procesador Cell mostrándonos un video de Killzone 2 donde nos quisieron convencer de que era "en tiempo real".....y ni hablar que los Sonyers construyeron hasta templos en torno a PS3.
- Procesador Cell y Bluray en PS3..... Sony nos comentaba que "Gracias al Procesador Cell y la Tecnología Bluray PS3 sería capaz de entregarnos juegos a 1080p NATIVOS"..... el resto es historia, pleno 2015 y The Witcher 3 funciona a 1080p pero como a 20fps..... triste, muy triste.

Y eso que me dejo varios en el tintero.... Mejor esperar y ver que pasará.
Ah! y ni hablar de los "Forza Killer" y "Halo Killer"......ya sabemos en que terminó todo eso.                   
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FernandooxD4070Hace 8 años101
Lo creyera mas sinlo dijera alguien que no sea de Sony... Incluso aunque sea ex-ND  si fuera de Crytek o CD PRoject Red o alguna  compañia asi lo creyera mas porque ni son de sony ninde micro.
Quantize80337Hace 8 años102
[quote="ConanX360"]
@Quantize80
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@Justiciero-
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Como venden la moto estos de Microsoft X12 no va a convertir en nada especial a la Xbox Seguirá con un rendimiento inferior a la PS4 que hoy por hoy es la consola mas potente de la historia
jaja ni que fuera un makinon con una potencia brutal impresionante ,cuando en realidad esta casi a la par.. si fuera tan brutal no abria esos bajones a 20 frames que tiene the witcher 3,cosa que en one no pasa
Se nota que no has probado la versión de PS4. PD: va a 1080p y con más detalles gráficos activados. Esos bajones son puntuales y te digo yo[b] que tengo el juego[/b] que no enturbian la experiencia Mas detalles graficos? Y los puentes y casa que aparecen a dos metros en nomingrado,tambien son mas detalles graficos?
AleXstheDark17242Hace 8 años103
Puede que mencionar a ND en esta noticia, evidentemente, le quite credibilidad. Pero no ha dicho nada falso, DX12 optimizara al limite la One, pero no es que vaya a cambiar gran cosa.

Ya nadie recuerda las declaraciones de CDProjekt?

“I think there is a lot of confusion around what and why DX12 will improve. Most games out there can’t go 1080p because the additional load on the shading units would be too much. For all these games DX12 is not going to change anything,” 

“They might be able to push more triangles to the GPU but they are not going to be able to shade them, which defeats the purpose. To answer the first question, I think we will see a change in the way graphics programmers will think about their pipelines and this will result in much better systems hopefully.”

Más claro, agua.
ConanX3609257Hace 8 años104
[quote="Quantize80"]
@ConanX360
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@Quantize80
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@Justiciero-
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Como venden la moto estos de Microsoft X12 no va a convertir en nada especial a la Xbox Seguirá con un rendimiento inferior a la PS4 que hoy por hoy es la consola mas potente de la historia
jaja ni que fuera un makinon con una potencia brutal impresionante ,cuando en realidad esta casi a la par.. si fuera tan brutal no abria esos bajones a 20 frames que tiene the witcher 3,cosa que en one no pasa
Se nota que no has probado la versión de PS4. PD: va a 1080p y con más detalles gráficos activados. Esos bajones son puntuales y te digo yo[b] que tengo el juego[/b] que no enturbian la experiencia Mas detalles graficos? Y los puentes y casa que aparecen a dos metros en nomingrado,tambien son mas detalles graficos?
¿Qué coño tiene que ver eso? Madre mía, es como hablar con un niño de 7 años. Eso ocurre en ambas versiones, no quita que una tenga mayor número de detalles gráficos que la otra.
Dicanio1819Hace 8 años105
Vamos que podemos deducir con eso, que el salto con DX12 en Xbox va a ser grande... si lo dice ese es como el culé que dice que todos los penaltis pintados al Madrid no lo son,y al revés igual..

Con declaraciones como esta podemos dar por hecho que va a haber una gran mejora en Xbox..
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Kroms4553Hace 8 años106
Esto es una mejora evidente para PC que para las consolas,  pero aun hay que verlo y queda poco para comprobarlo.
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años107
[b]Los desarrolladores de Project cars tiene claro que la mejora con directx12 no es solo para PC[/b]


[url]http://soloxboxone.com/project-cars-sera-compatible-con-directx-12-en-xbox-one-y-mejorara-su-rendimiento/[/url]
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Chema9322451Hace 8 años108
@Dicanio1
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Vamos que podemos deducir con eso, que el salto con DX12 en Xbox va a ser grande... si lo dice ese es como el culé que dice que todos los penaltis pintados al Madrid no lo son,y al revés igual.. Con declaraciones como esta podemos dar por hecho que va a haber una gran mejora en Xbox..
Pero si lo que ha dicho es lo contrario. En PC dice que con DirectX12 va a suponer un gran cambio, para consolas, que en realidad es XBOX ONE (PS4 usa openGL), que tiran mucho de la gráfica (GPU), no va a suponer especial diferencia. Si hasta el título de la noticia lo dice. Lee mejor.
Kroms4553Hace 8 años109
Pero que es lo no entienden?
Dx12 mejorará el rendimiento de la CPU y no esperen mejoras gráficas,  se pasarían para ilusos pensar que su tarjeta gráfica dará el doble de frames en los juegos con dx12 .y eso fuera así seria algo muy revolucionario y nos evitaríamos gastos futuros de hardware.
Leonhard211579Hace 8 años110
@Isma82
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Todo correcto hasta que dice... "En pc se producen cuellos de botella en la cpu pero en consola es la gpu" Eso seria en 360 y ps3* querido porque en ps4 y one el cuello de botella no la granja entera de pescuezos de pato la tiene el jaguar. *con matices
buen punto. se me hacia raro que nadie comentara sobre eso. las CPUs de esta gen son malas y las que mas lo sufre a causa de eso es la PS4.
AleXstheDark17242Hace 8 años111
Aqui una grafica del efecto de DX12 en Pc




Fucking Insane! hasta un [u]2000%[/u] de mejora.
Aunque ojo, eso no significa que los juegos vayan un 2000%... con un 100% ya merecería la pena este Dx12, lo suficiente para duplicar framerate o resolución.

En consolas es otra historia:
[url]http://gamingbolt.com/dx12-to-allow-better-use-of-cpu-cores-xbox-one-already-has-similar-api-for-freeing-up-cpu[/url]
Yo no esperaría más de un 10/20% de mejora. El que quiera leer artículos serios al respecto Dx12, ahí tiene google. Pero que evite articulos publicados por la prensa videojueguil.

Por ejemplo : [url]http://www.cinemablend.com/games/Xbox-One-Unlikely-Hit-1080p-With-DX12-Says-Witcher-3-Dev-66567.html[/url]
EDITADO EL 25-05-2015 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 167 respuestas en Un ex-Naughty Dog minimiza la importancia de DirectX12 en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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