Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un ex-Naughty Dog minimiza la importancia de DirectX12 en consolas

VINCENT526290Hace 8 años16
@Teseo01
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
No podemos pedirle mas a estas consolas ya desfasadas. En cambio en Pc , el poder de computo esta limitado por los mismos motores graficos y DX11, asi que seguramente veamos una buena mejora en rendimiento.
Ya apareció el primero sin idea de nada, que raro, buscando votos. Me gustaría saber con que peche juegas.
pero si el que no tiene idea aqui eres tu,como en casi todos los temas que comentas...ya puedes volver a la cueva. Quien a estas alturas crea que DirectX12 va a marcar un antes y después en las consolas es un pobre iluso,diferencia habrá pero no tanto como en el PC como dijeron por arriba
10 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años17
Sinceramente..la culpa de vender humo en este aspecto no pienso que la tenga Micro más allá de dar unos datos ambiguos.. ellos dieron unos datos muy prometedores sin especificar como repercutiría a sus dispositivos exactamente.. y esto provocó que los incondicionales de siempre empezasen a enchufar los electrodomésticos de su casa a la XBOX ONE, por el exceso de potencia que iba a irradiar gracias al DX12.. 

Como dije en su día.. los números que Phill dijo eran muy bonitos, pero lo que me interesa es saber como va a repercutir directamente en los juegos tanto en PC como en la One.. hasta entonces, deberíamos ser bastante cautos con las barbaridades que decimos por aquí.. que la gente ya estaba hablando de One a 4K....
1 VOTO
Zoelle1510Hace 8 años18
@Heavy-rock
Mostrar cita
Los que están relacionados con Microsoft dicen que va a ser la puta hostia y los que están de parte de Sony pregonan que poco o nada va a afectar al rendimiento de los juegos... menuda novedad.
Normal que Microsoft diga que el DirectX12 en su consola será la hostia, buscan vender con humo, nada nuevo
8 VOTOS
Robfero8916Hace 8 años19
Lo mismo que se lleva diciendo desde que salio, aunque todavía haya cabezones que no lo acepten seguiran ensismados hasta el final.

@Heavy-rock
Mostrar cita
Los que están relacionados con Microsoft dicen que va a ser la puta hostia y los que están de parte de Sony pregonan que poco o nada va a afectar al rendimiento de los juegos... menuda novedad.
Claro que sera la ostia, en aquellos sistemas donde la API actual desaproveche la capacidad multi-hilo de la CPU limitando a la GPU como pasa con los FX de AMD o con los de Intel, no es el caso con la consola, Xbox One en este caso, donde el factor mas limitante no reside en su CPU, si su GPU no da para más de poco sirve mas llamadas del procesador como muy bien esta remarcando este ex-miembro de Naughty Dog. Sentido comun.
EDITADO EL 25-05-2015 / 18:24 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
ZTYLESPARTAN824Hace 8 años20
Es que dice consolas, debería decir consola, debido a que es solo para xbox one.
En cuanto a mejoras, las habrá pero no serán realmente sustanciales,  un solido framerate y quizás 1080p seria suficiente.
Themigueltronic1860Hace 8 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 25-05-2015 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años22
Lo malo de esas afirmaciones es quien las dice. No me fiaría yo mucho de un tipejo que se dedicó a hacer juegos en el sistema de la competencia.
5 VOTOS
Heidenreich558Hace 8 años23
@Cataplumba
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Los que creáis que el DirectX12 va a suponer un cambio radical en el rendimiento de las consolas de nueva generación estáis bien equivocados.
Obviamente no va a ser un cambio brutal, pero a lo mejor es apotencia que le falta a One para alcanzar los 1080 en algunos juegos con respecto a Ps4 si que puede ser significativa.
¿pero hasta cuando le servirá ésa potencia extra? porque si los juegos que salieron hasta ahora irán a 1080p me parece fantástico, pero si el año que viene ya van a 900p de nuevo.
Esixise46159Hace 8 años24
@Rhandert
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Los que están relacionados con Microsoft dicen que va a ser la puta hostia y los que están de parte de Sony pregonan que poco o nada va a afectar al rendimiento de los juegos... menuda novedad.
Eso significaria que Phil Spencer esta del lado de Sony??? lo digo porque el mismo dijo que no habria grandes cambios en ONE con el DirectX 12.
No puede ser un xboxer el tío que le dice a Phil "Spencer vete ya", ese no es un xboxer. Ese no es un xboxer, ese es un tipo que sobra de Microsoft y que sobra de Xbox Live, ni con Phil Spencer ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a un CEO. Al CEO que lleva 2 años haciendo que tu seas la marca más grande de los videojuegos. TU NO ERES UN XBOXER!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de Microsoft si vas a eso. Y si yo fuera mañana a decirle mentiroso al ejecutivo que peor me cae de Microsoft también tendría que irme fuera de Microsoft. Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente. Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Kinect " SONYER, SONYER, SONYER, EL SONYER, EL SONYER". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad! Eso no es xboxer, no se puede, eso no se puede consentir y hay cupulas en Microsoft muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar. ¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU LÍDER, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE XBOX Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!
11 VOTOS
Vanderbilt6847Hace 8 años25
Yo estoy de acuerdo que Dx12 no hara maravillas, simplemente optimizara un poco mejor y facilitara el hacer juegos para la plataforma...

Pero no le queda a un Ex Sonyer decir esto  ...
1 VOTO
Esixise46159Hace 8 años26
@Robfero
Mostrar cita
Lo mismo que se lleva diciendo desde que salio, aunque todavía haya cabezones que no lo acepten seguiran ensismados hasta el final.
@Heavy-rock
Mostrar cita
Los que están relacionados con Microsoft dicen que va a ser la puta hostia y los que están de parte de Sony pregonan que poco o nada va a afectar al rendimiento de los juegos... menuda novedad.
Claro que sera la ostia, en aquellos sistemas donde la CPU constriña a la GPU como pasa con los FX de AMD o con los de Intel, no es el caso con la consola, Xbox One en este caso, donde el factor mas limitante no reside en su CPU, si su GPU no da para más de poco sirve mas llamadas del procesador como muy bien esta remarcando este ex-miembro de Naughty Dog. Sentido comun.
Yo soy de los que piensa que con DirectX 12, Intel se va a tener que poner mucho las pilas, porque esa diferencia tan abismal que tenía con AMD se va a reducir pero bastante.
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 8 años27
Esto se sabe desde que se anunció prácticamente, el problema de DirectX siempre ha sido  redundancias en las llamadas al procesador y es lo que se planea corregir al reescribir una parte significativa de las funciones de la API, el impacto en GPU será marginal y será debido a la mayor disponibilidad de recursos para comunicar cosas con el CPU, nada grave y probablemente sólo se vea "algo" en casos donde se exploten al máximo los recursos.

Como mencionan otros, una API no va a reemplazar el hecho de tener solo un 70% del GPU que la competencia.
Foley3823Hace 8 años28
@Cataplumba
Mostrar cita
Tiempo al tiempo. Todo se verá cuando salga a la luz el Direct 12. Por otra parte, yo opino que si que marcará una diferencia significativa, al menos en PC, por que con mi equipo de mierda noto la diferencia de ganar 10 frames en juegos como Saints Row 3 pasando del 9 al 10, o sea que con gama alta en plan 970/80 el cambio tiene que ser bastante notable. PD: Me he ido un poco por las ramas con el tema, pero en consola no se que tal irá, aun que algo mejorará seguro.
Estas diciendo lo mismo que a dicho el tio este, que la diferencia estars en pc y no en consolas.
Tavo-from-mexico50538Hace 8 años29
@Teseo01
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
No podemos pedirle mas a estas consolas ya desfasadas. En cambio en Pc , el poder de computo esta limitado por los mismos motores graficos y DX11, asi que seguramente veamos una buena mejora en rendimiento.
Ya apareció el primero sin idea de nada, que raro, buscando votos. Me gustaría saber con que peche juegas.
Pregunto: ¿Y por qué no le corriges en vez de recriminarle que "no tiene idea"? Digo, porque si hablamos de cuestiones como DirectX12, framerate y resoluciones no le preguntaría a alguien como tú... [i]just saying[/i]
20 VOTOS
Norimaki2110Hace 8 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ToxiKy693Hace 8 años31
Me hacen gracias las comparaciones entre cpus intel y amd, el fx 8320 cpu que compré a 120€ lo tengo overclockeado a 4.4ghz que es casi lo que tiene el 9590fx, este 8320 no está muy lejos de los juegos que usan 4 núcleos respecto a los i5 de intel que valen 190€ mínimo y que tienen 4 núcleos, son 70€ más mínimo de cpu, con dirext12 se aprovecharán los 8 núcleos de Amd y estarán x encima de intel si todo lo que se dice es cierto, intel tendrá que bajar el precio de sus cpu sobrevalorados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un ex-Naughty Dog minimiza la importancia de DirectX12 en consolas

Hay 167 respuestas en Un ex-Naughty Dog minimiza la importancia de DirectX12 en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL