Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los problemas de guardado de The Witcher 3 en Xbox One se solucionarán "lo antes posible"

Kevinpg151160Hace 8 años144
@Kalibs
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
Ya cansan los foros de 3DJuegos, la misma pelea de siempre, parece que vuelven a copiar y pegar lo mismo en los foros de todas las noticias. Es que no me lo creo, gente tan estúpida y tan imbécil que culpa a los usuarios de consolas de que la versión de PC no se vea como ellos quieren... No entiendo la lógica o como funcionan sus pequeñas mentes ¿Acaso los usuarios son los que desarrollan los putos juegos o envían cartas a las desarrolladoras pidiendo que bajen la calidad en las demás plataformas o que putas??!! Que alguien me explique por favor, están pidiendo la extinción del resto de las plataformas y que sólo quede una, acaso no cabe en su par de neuronas lo malo que sería un monopolio para ésta industria?? Si han bajado la calidad del juego fue cosa de CD Projekt no de los usuarios de consolas. Y es que nada les complace, si el juego presentase una diferencia abismal entre pc y consolas no nos acabariamos los putos troleos de mierda de la master race, pero como no es así trolean y joden también, el punto en joder a los demás, menuda ideología enfermiza... Aún recuerdo los gifs que se burlaban de como sería la diferencia entre las plataformas ¿dónde están ahora ésas imágenes y ésos individuos? Mucha potencia y sin juegos que la aprovechen y ojo que como haya downgrade en algunos exclusivos como Star Citizen va a haber gente tirándose por la ventana. No es mi intención caer en malas maneras, pero en verdad me sacan de quicio algunos comentarios.
Das una visión sesgada del tema hay tanto trolleo por parte de usuarios de pc como también de consolas, la solución NO ALIMENTEN AL TROLL, ni al flamer, ignorenlossss, en este tema mismamente dos usuarios aun reconociendo q sus comentarios son trolleos de los grandes aún la peña sigue erre q erre mencionandoles y metiéndose con ellos, Puff..
Lo sé, pero ahora si no me pude resistir a escribir lo que pienso. Y si, tienes razón, también es culpa en gran medida de los usuarios de consolas, que resentidos de que se han burlado de ellos empiezan a picar a los de PC y éstos ni cortos ni perezosos empiezan a sacar los aires de superioridad y así se genera un círculo vicioso y una comunidad malsana...
Kalibs1232Hace 8 años145
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Kalibs
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
Ya cansan los foros de 3DJuegos, la misma pelea de siempre, parece que vuelven a copiar y pegar lo mismo en los foros de todas las noticias. Es que no me lo creo, gente tan estúpida y tan imbécil que culpa a los usuarios de consolas de que la versión de PC no se vea como ellos quieren... No entiendo la lógica o como funcionan sus pequeñas mentes ¿Acaso los usuarios son los que desarrollan los putos juegos o envían cartas a las desarrolladoras pidiendo que bajen la calidad en las demás plataformas o que putas??!! Que alguien me explique por favor, están pidiendo la extinción del resto de las plataformas y que sólo quede una, acaso no cabe en su par de neuronas lo malo que sería un monopolio para ésta industria?? Si han bajado la calidad del juego fue cosa de CD Projekt no de los usuarios de consolas. Y es que nada les complace, si el juego presentase una diferencia abismal entre pc y consolas no nos acabariamos los putos troleos de mierda de la master race, pero como no es así trolean y joden también, el punto en joder a los demás, menuda ideología enfermiza... Aún recuerdo los gifs que se burlaban de como sería la diferencia entre las plataformas ¿dónde están ahora ésas imágenes y ésos individuos? Mucha potencia y sin juegos que la aprovechen y ojo que como haya downgrade en algunos exclusivos como Star Citizen va a haber gente tirándose por la ventana. No es mi intención caer en malas maneras, pero en verdad me sacan de quicio algunos comentarios.
Das una visión sesgada del tema hay tanto trolleo por parte de usuarios de pc como también de consolas, la solución NO ALIMENTEN AL TROLL, ni al flamer, ignorenlossss, en este tema mismamente dos usuarios aun reconociendo q sus comentarios son trolleos de los grandes aún la peña sigue erre q erre mencionandoles y metiéndose con ellos, Puff..
Lo sé, pero ahora si no me pude resistir a escribir lo que pienso. Y si, tienes razón, también es culpa en gran medida de los usuarios de consolas, que resentidos de que se han burlado de ellos empiezan a picar a los de PC y éstos ni cortos ni perezosos empiezan a sacar los aires de superioridad y así se genera un círculo vicioso y una comunidad malsana...
No te preocupes q nos ha pasado a todos este tema se ha ido de madre está generación, pero verás q aun quedamos gente q lo único q nos preocupa es divertirnos con los vídeojuegos sea la plataforma q sea. De verdad ignora esos comentarios sin más no te lleves mal rato q no merece la pena. Te diré q te unas a los diferentes grupos q hay en 3DJuegos donde el volumen de trolleos desciende vertiginosamente en comparación con el foro oficial de juegos y noticias.
EDITADO EL 25-05-2015 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años146
@Radbart
Mostrar cita
@AlonZoOo perdona pero el q quiero tener razon eres tu. Primero porque yo no he discutido nada, simplemente he querido decir q hay quien usa la razon para comprar y hay otros q se dejan llevar. Ninguna de las dos maneras de actuar esta mal ni bien solo indica q no todos somos iguales. Ahora dime tu q estoy discutiendo yo aqui? Y en q quiero tener razon?
Tu fuiste quien me mencionaste, las respuestas no te las tengo que dar yo. Y si no las sabes, miratelo que es grave.
Kevinpg151160Hace 8 años147
@Kalibs
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Kalibs
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
Ya cansan los foros de 3DJuegos, la misma pelea de siempre, parece que vuelven a copiar y pegar lo mismo en los foros de todas las noticias. Es que no me lo creo, gente tan estúpida y tan imbécil que culpa a los usuarios de consolas de que la versión de PC no se vea como ellos quieren... No entiendo la lógica o como funcionan sus pequeñas mentes ¿Acaso los usuarios son los que desarrollan los putos juegos o envían cartas a las desarrolladoras pidiendo que bajen la calidad en las demás plataformas o que putas??!! Que alguien me explique por favor, están pidiendo la extinción del resto de las plataformas y que sólo quede una, acaso no cabe en su par de neuronas lo malo que sería un monopolio para ésta industria?? Si han bajado la calidad del juego fue cosa de CD Projekt no de los usuarios de consolas. Y es que nada les complace, si el juego presentase una diferencia abismal entre pc y consolas no nos acabariamos los putos troleos de mierda de la master race, pero como no es así trolean y joden también, el punto en joder a los demás, menuda ideología enfermiza... Aún recuerdo los gifs que se burlaban de como sería la diferencia entre las plataformas ¿dónde están ahora ésas imágenes y ésos individuos? Mucha potencia y sin juegos que la aprovechen y ojo que como haya downgrade en algunos exclusivos como Star Citizen va a haber gente tirándose por la ventana. No es mi intención caer en malas maneras, pero en verdad me sacan de quicio algunos comentarios.
Das una visión sesgada del tema hay tanto trolleo por parte de usuarios de pc como también de consolas, la solución NO ALIMENTEN AL TROLL, ni al flamer, ignorenlossss, en este tema mismamente dos usuarios aun reconociendo q sus comentarios son trolleos de los grandes aún la peña sigue erre q erre mencionandoles y metiéndose con ellos, Puff..
Lo sé, pero ahora si no me pude resistir a escribir lo que pienso. Y si, tienes razón, también es culpa en gran medida de los usuarios de consolas, que resentidos de que se han burlado de ellos empiezan a picar a los de PC y éstos ni cortos ni perezosos empiezan a sacar los aires de superioridad y así se genera un círculo vicioso y una comunidad malsana...
No te preocupes q nos ha pasado a todos este tema se ha ido de madre está generación, pero verás q aun quedamos gente q lo único q nos preocupa es divertirnos con los vídeojuegos sea la plataforma q sea. De verdad ignora esos comentarios sin más no te lleves mal rato q no merece la pena. Te diré q te unas a los diferentes grupos q hay en 3DJuegos donde el volumen de trolleos desciende vertiginosamente en comparación con el foro oficial de juegos y noticias.
Gracias amigo, tienes toda la razón. Y si checaré los grupos, cosa que hasta la fecha no he hecho, porque como dice, lo principal son y seguirán siendo LOS VIDEOJUEGOS. Buen día!
1 VOTO
Radbart511Hace 8 años148
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Radbart
Mostrar cita
@AlonZoOo perdona pero el q quiero tener razon eres tu. Primero porque yo no he discutido nada, simplemente he querido decir q hay quien usa la razon para comprar y hay otros q se dejan llevar. Ninguna de las dos maneras de actuar esta mal ni bien solo indica q no todos somos iguales. Ahora dime tu q estoy discutiendo yo aqui? Y en q quiero tener razon?
Tu fuiste quien me mencionaste, las respuestas no te las tengo que dar yo. Y si no las sabes, miratelo que es grave.
Imposible hablar contigo... Desvarias. Como todos a los q os gusta dejar a los demas d tontos cuando no opinan igual cuando no teneis argumentos salis con topicos. Te recuerdo q el primero en mencionar a alguien has sido tu a mi... Aplicate lo d tu ultimo mensaje
AlonZoOo6380Hace 8 años149
@Radbart
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Radbart
Mostrar cita
@AlonZoOo perdona pero el q quiero tener razon eres tu. Primero porque yo no he discutido nada, simplemente he querido decir q hay quien usa la razon para comprar y hay otros q se dejan llevar. Ninguna de las dos maneras de actuar esta mal ni bien solo indica q no todos somos iguales. Ahora dime tu q estoy discutiendo yo aqui? Y en q quiero tener razon?
Tu fuiste quien me mencionaste, las respuestas no te las tengo que dar yo. Y si no las sabes, miratelo que es grave.
Imposible hablar contigo... Desvarias. Como todos a los q os gusta dejar a los demas d tontos cuando no opinan igual cuando no teneis argumentos salis con topicos. Te recuerdo q el primero en mencionar a alguien has sido tu a mi... Aplicate lo d tu ultimo mensaje
Pero que muy grave..... Me mencionas tu con mi primer post, eres tu el que tiene algo que decir, yo solo opine en general y tu me mencionas a nivel individual.... enserio, miratelo.
Siegfriend2606Hace 8 años150
@Kapelao
Mostrar cita
@Siegfriend sí venga! empatía por las malas noticias (y más si son de Xbox One a mi parecer), eso es lo que veo normalmente en estos foros.
Parece que el fanboynismo te afecto algo. Si!, empatia por las malas noticias, que de eso se trata no? ponerse en el lugar del otro y ver que no es nada agradable que se borren partidas. Que haya haters de XOne no quiere decir que todos lo seamos, es decir, en que me beneficia que otra consola vaya mal? siempre admire a Phil Spencer y como hace las cosas. Para mi mucho mejor que haya mas personas que juegen en especial The Witcher que es un juegazo sin importar la consola en la cual lo hagan. En muchos mensajes ya comente que me la sudan los 60fps vs 30fps ya que lo que importa es que sea estable, tambien me paso por el forro los 1080p si con 900p se ve casi igual.
1 VOTO
Zaiggen62Hace 8 años151
Tssss que mal plan!! Bueno. ... los que tenemos PS4 seguiermos leveleando sin preocuparnos por ese detalle.
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 8 años152
Y de que sirvio que aplazaran el juego? si igual tiene sus bugs y los graficos con Downgrade?
Kalibs1232Hace 8 años153
@Santoslg
Mostrar cita
Y de que sirvio que aplazaran el juego? si igual tiene sus bugs y los graficos con Downgrade?
Lo repetiré hasta la saciedad para q la gente no se confunda, este juego tiene unos gráficos de la OSTIA y excepto este bug de xboxone q esta relacionado con el propio software de la consola no hay ningún solo bug q impida disfrutar del juego.
Lsma822564Hace 8 años154
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Lsma82 La única chapuza que hay aquí es tu comentario y bueno tu imagen, comprate el juego y luego argumenta.
Gracioso es que su argumento sea criticarme por el avatar y luego tenga la cara dura de pedirme argumentos.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 8 años155
@Leyenda079
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@XxSirFr4nxX
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
Y por cosas como esta hace AÑOS que no compro juegos el día de salida
Si nadie lo hiciera no habría industria del videojuego ...
[b]No hace falta pagar el precio máximo por un juego incompleto para que se mantenga la industria... así se mantenía la PS1 y PS2 y no les ha ido mal[/b]
Explicate, porque a bote pronto no le veo mucho sentido a lo que acabas de decir.
[b]Antes no habían parches, así que las industrias se lo curraban lo suficiente porque sabían que no tenían margen de error, ahora fuerzan los lanzamientos en las fechas más comerciales, que no lo veo mal, pero si lanzan el juego incompleto pensando en sacar parches el mismo día de lanzamiento... [/b]
Sí, pero no se puede comparar la complejidad de los juegos de PS1 y PS2 con los de ahora. Y no tiene que ver solo con hardware, así que no es cuestión de decir que hay juegos más grande pero también hardware más potentes, ahora es todo mucho más complejo, y cualquier mínimo fallo de programación puede dar al traste con muchas cosas.
Kapelao2806Hace 8 años156
@Siegfriend
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Siegfriend sí venga! empatía por las malas noticias (y más si son de Xbox One a mi parecer), eso es lo que veo normalmente en estos foros.
Parece que el fanboynismo te afecto algo. Si!, empatia por las malas noticias, que de eso se trata no? ponerse en el lugar del otro y ver que no es nada agradable que se borren partidas. Que haya haters de XOne no quiere decir que todos lo seamos, es decir, en que me beneficia que otra consola vaya mal? siempre admire a Phil Spencer y como hace las cosas. Para mi mucho mejor que haya mas personas que juegen en especial The Witcher que es un juegazo sin importar la consola en la cual lo hagan. En muchos mensajes ya comente que me la sudan los 60fps vs 30fps ya que lo que importa es que sea estable, tambien me paso por el forro los 1080p si con 900p se ve casi igual.
De fanboyismo nada, no me considero así, en lo demás estoy de acuerdo y ahora cito textualmente un comentario hater de un sonyer: [i]"Tssss que mal plan!! Bueno. ... los que tenemos PS4 seguiermos leveleando sin preocuparnos por ese detalle."[/i] Ahora dime, ¿compartes este comentario? Espero que no! Un saludo.
2 VOTOS
Kalibs1232Hace 8 años157
Es el hilo de los duelos jajaja

A ver quienes son los siguientes en liarse a discutir. Menos de la noticia y me incluyo se ha hablado de todo jajaja
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 8 años158
La version de Xbox ha salido la peor parada pero no hay que echar mierda por eso, es un juegazo en las tres plataformas. Una vez que te haces con el control del juego los problemas de movimiento tosco y camara desaparecen. Deseando tener los 16 dlcs, la expansión y que vayan saliendo parches que solucionen algunos problemas gráficos y técnicos.
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años159
@RebeccaS
Mostrar cita
Los consumidores en su derecho estan de quejarse por el downgrade y sobre todo los peceros que el producto fue lastrado por las consolas, veo un monton de consoleros tirando mierda a ps3 y xbox 360 por que dicen lastran a la actual generación importandoles un pepino el publico que aun disfruta de esas consolas, bueno ahora habria que tirar mierda sobre ps4 y xbox one por lastrar de igual manera, viendo la actitud que tiene la gente creo que es justo minuto 4:52 [img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
los memes [url]http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/witcher-3-wild-hunt-memes-downgrade-117872[/url] No se ve diferencia entre pc y consolas decian, los unicos que salimos ganando somos nosotros decian si aja claro como no y los peceros que se jodan no?, como siempre y una vez mas los sonyers pensando solo en ellos con su frase favorita,"yo yo yo y solo yo "
Noticia sobre error de guardado en XONE y sales con la misma tonterita en las mil noticias atras de The Witcher desvirtuando el tema por dios Como gente busca votos madre mia La cosa ya esta hecha dejala, si quieres dejar a CD Projeckt como estudio bien abajo y manchar imagen etc.....muy dificil te va salir, Dark Souls 2 tuvo un Downgrade de la verga y peor y aun asi el estudio From Software es admirado, misma regla CD Prjeckt Las notas las tienen, los premios los tienen, la admiración la tienen Ellos ya ganaron lo aceptes o no Por ultimo ¿De que te quejas siendo PCERO si tienes la opcion que los consoleros no que son los mods? Tarde o temprano el juego se vera incluso mejor sea por el estudio o mods, en vez de aprovechar lo unico que de verdad vale la pena en el PC tiras bla bla bla contra el juego Para mi eres una Graphic Whore, ademas ni que los graficos hicieran el juego por favor
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los problemas de guardado de The Witcher 3 en Xbox One se solucionarán "lo antes posible"

Hay 175 respuestas en Los problemas de guardado de The Witcher 3 en Xbox One se solucionarán "lo antes posible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL