Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los problemas de guardado de The Witcher 3 en Xbox One se solucionarán "lo antes posible"

RaM5eS4518Hace 8 años128
Otro tip que les recomiendo hacer, sobre todo para los que tenemos la consola en inicio rápido...

No apagar simplemente la consola, sino antes de apagarla, presionar el botón de home, y cerrar la ventana del juego. Con eso evitas la corrupción de partidas, además de que evitas que el contador de horas jugadas en el juego siga avanzando.
EDITADO EL 25-05-2015 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leyenda0796737Hace 8 años129
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Leyenda079 En Game está a 145 euros, están agotadas por ahora pero a la espera de que traigan más, dudo que alguien pague 200
no tengo informacion del juego ni estoy puesto en ello, he puesto los links por si el chaval desconocia ebay, por experiencia siempre hemos ( encontrado ediciones coleccionistas/especiales sin buscarlas, lo normal es que vuelen mas rapido en tiendas conocidas... pero en las que no lo son suelen tener igual, ese dato le interesa más a @Gavirajp saludos
2 VOTOS
Kutkuterminator1466Hace 8 años130
@Macija Y que coño the pensabas? Que van a morder a la mano que les da de comer? Que ingenuos macho
Kutkuterminator1466Hace 8 años131
@Celso de hecho esta en menos de mínimos    lo vo en un vídeo
LinareyESP9987Hace 8 años132
La verdad es que es una putada. Lo genial de un witcher es descubrir poco a poco la historia ya que esta es genial y su jugabilidad no es nada de otro mundo. Si se te guarda mal y tienes que repetir aunque sea media hora de aventura, es un buen palo
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años133
@Kutkuterminator
Mostrar cita
@Macija Y que coño the pensabas? Que van a morder a la mano que les da de comer? Que ingenuos macho
O sea, que estás diciendo que CD Project, a quien la propia comunidad pecera siempre ha considerado como la desarrolladora más honesta y de mayor confianza, está mintiendo justo cuando dice algo que no te conviene?? Y es obvio que tener versión de consola ayuda, si no el presupuesto sería menor y el juego sería peor.
Kutkuterminator1466Hace 8 años134
@Macija
Mostrar cita
@Kutkuterminator
Mostrar cita
@Macija Y que coño the pensabas? Que van a morder a la mano que les da de comer? Que ingenuos macho
O sea, que estás diciendo que CD Project, a quien la propia comunidad pecera siempre ha considerado como la desarrolladora más honesta y de mayor confianza, está mintiendo justo cuando dice algo que no te conviene?? Y es obvio que tener versión de consola ayuda, si no el presupuesto sería menor y el juego sería peor.
Y ubisoft hace tiempo también era considerada así y bethesda también...
Kevinpg151160Hace 8 años135
@Diemos
Mostrar cita
@Kutkuterminator
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Nilmh
Mostrar cita
Me juego lo que sea que en pc no hay ningún fallo Pc Master race for the win
Al contrario, es el que más parches lleva, trágatelo
Para aumentar los gráficos que VOSOTROS PEASANTS nos habéis quitado con vuestras consolas lastre.
Deberías tú y muchos pceros que hablan como tú, replantearos que utilizar palabras para dirigiros despectivamente a una persona por motivos de videojuegos, es un problema serio, no digo más
Cansa decir siempre lo mismo, si alguien no recibió una educación adecuada es poco lo que se puede hacer para que entiendan razones...
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años136
@Macija No te molestes más, son unos simples fanboys.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años137
@Radbart
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Radbart
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Radbart
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Sigo sin entender a la gente que reserva y paga la primada en el lanzamiento de un producto.....sabiendo que en juegos de este calado estan a la orden del dia los bugs y problemillas de siempre ( vease el maravilloso pillars of eternity que se bugueban ciertas habilidades pasivas de nuestro personaje hasa el parche 1.03 )...no aprendemos.... [URL=/i/0xyx2g][/URL]
Simplemente hay quien decide con la razon y otros con el corazon asi d simple
Eso es, asi va España....
Madre mía que frase que te has copiao de la abuela!!!
Y? Jeje?
Pues que la frase es antigua y anticuada de la ostia. Y luego España esta como esta por los putos políticos estafadores de mierda no por los usuarios de un videojuego. Con lo cual tu frase esta fuera de lugar se mire por donde se mire.
Ya veo que tus ganas de tener razon van mas alla de lo que pensaba, ya que te lo tomas todo literalmente, tu sigue comprado juegos con el corazon , que yo me esperare a ver que tal os va. Asi vamos.....( para que no te recuerde a las abuelas )
Kapelao2806Hace 8 años138
@Siegfriend sí venga! empatía por las malas noticias (y más si son de Xbox One a mi parecer), eso es lo que veo normalmente en estos foros.
2 VOTOS
Neptos1172Hace 8 años139
@Kutkuterminator
Mostrar cita
@Neptos Parece que no te has dado cuenta que es un obvio trolleo . No te lo tomes en serio
Vale D Nada, disculpame, es que últimamente me encuentro tanta cosa rara por foros que salto a la mínima. Siento las molestias, nos leemos por aquí ^^
Kevinpg151160Hace 8 años140
Ya cansan los foros de 3DJuegos, la misma pelea de siempre, parece que vuelven a copiar y pegar lo mismo en los foros de todas las noticias. Es que no me lo creo, gente tan estúpida y tan imbécil que culpa a los usuarios de consolas de que la versión de PC no se vea como ellos quieren... No entiendo la lógica o como funcionan sus pequeñas mentes ¿Acaso los usuarios son los que desarrollan los putos juegos o envían cartas a las desarrolladoras pidiendo que bajen la calidad en las demás plataformas o que putas??!! 
Que alguien me explique por favor, están pidiendo la extinción del resto de las plataformas y que sólo quede una, acaso no cabe en su par de neuronas lo malo que sería un monopolio para ésta industria??
Si han bajado la calidad del juego fue cosa de CD Projekt no de los usuarios de consolas. 
Y es que nada les complace, si el juego presentase una diferencia abismal entre pc y consolas no nos acabariamos los putos troleos de mierda de la master race, pero como no es así trolean y joden también, el punto en joder a los demás, menuda ideología enfermiza... Aún recuerdo los gifs que se burlaban de como sería la diferencia entre las plataformas ¿dónde están ahora ésas imágenes y ésos individuos?
Mucha potencia y sin juegos que la aprovechen y ojo que como haya downgrade en algunos exclusivos como Star Citizen va a haber gente tirándose por la ventana. 
No es mi intención caer en malas maneras, pero en verdad me sacan de quicio algunos comentarios.
3 VOTOS
Radbart511Hace 8 años141
@AlonZoOo perdona pero el q quiero tener razon eres tu. Primero porque yo no he discutido nada, simplemente he querido decir q hay quien usa la razon para comprar y hay otros q se dejan llevar. Ninguna de las dos maneras de actuar esta mal ni bien solo indica q no todos somos iguales. 
Ahora dime tu q estoy discutiendo yo aqui?
Y en q quiero tener razon?
EDITADO EL 25-05-2015 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kalibs1232Hace 8 años142
@Kevinpg15
Mostrar cita
Ya cansan los foros de 3DJuegos, la misma pelea de siempre, parece que vuelven a copiar y pegar lo mismo en los foros de todas las noticias. Es que no me lo creo, gente tan estúpida y tan imbécil que culpa a los usuarios de consolas de que la versión de PC no se vea como ellos quieren... No entiendo la lógica o como funcionan sus pequeñas mentes ¿Acaso los usuarios son los que desarrollan los putos juegos o envían cartas a las desarrolladoras pidiendo que bajen la calidad en las demás plataformas o que putas??!! Que alguien me explique por favor, están pidiendo la extinción del resto de las plataformas y que sólo quede una, acaso no cabe en su par de neuronas lo malo que sería un monopolio para ésta industria?? Si han bajado la calidad del juego fue cosa de CD Projekt no de los usuarios de consolas. Y es que nada les complace, si el juego presentase una diferencia abismal entre pc y consolas no nos acabariamos los putos troleos de mierda de la master race, pero como no es así trolean y joden también, el punto en joder a los demás, menuda ideología enfermiza... Aún recuerdo los gifs que se burlaban de como sería la diferencia entre las plataformas ¿dónde están ahora ésas imágenes y ésos individuos? Mucha potencia y sin juegos que la aprovechen y ojo que como haya downgrade en algunos exclusivos como Star Citizen va a haber gente tirándose por la ventana. No es mi intención caer en malas maneras, pero en verdad me sacan de quicio algunos comentarios.
Das una visión sesgada del tema hay tanto trolleo por parte de usuarios de pc como también de consolas, la solución NO ALIMENTEN AL TROLL, ni al flamer, ignorenlossss, en este tema mismamente dos usuarios aun reconociendo q sus comentarios son trolleos de los grandes aún la peña sigue erre q erre mencionandoles y metiéndose con ellos, Puff..
DaniG9422307Hace 8 años143
@Gavirajp
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@XxSirFr4nxX
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@XxSirFr4nxX
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
Y por cosas como esta hace AÑOS que no compro juegos el día de salida
Si nadie lo hiciera no habría industria del videojuego ...
[b]No hace falta pagar el precio máximo por un juego incompleto para que se mantenga la industria... así se mantenía la PS1 y PS2 y no les ha ido mal[/b]
si, porque los tiempos cambian, y mira si quieres alguna ED coleccionista,no queda otra que reservar y pillar primer dia.
Mentira, es marketing, yo estoy siguiendo tropico 5 ps4 desde hace tiempo para cuando tenga tiempo libre y nunca he visto una edicion normal, todas tienen el nombre de edición especial... Como otro ejemplo, quieres la edicion más limitada de cod ? [url]http://www.ebay.es/itm/Call-of-Duty-Advanced-Warfare-Atlas-Limited-Collectors-Edition-for-PS4-/351187468006?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item51c4677ee6[/url] Bueno... quizás salio el juego hace muy poco, mejor la coleccionista de AC Revelations [url]http://www.ebay.es/itm/XBOX-JUEGO-ASSASSINS-CREED-REVELATIONS-EDICION-COLECCIONISTA-MICROSOFT-GAME-PAL-/271559904971?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f3a3b4ecb[/url] [b]Los tiempos cambian porque hay a quien le interesa que cambien [/b]
Busca la coleccionista de The Witcher 3 para PC, a un precio razonable y no a 300€, como se estan vendiendo las últimas unidades y los que quieren sacar tajada por páginas de anuncios. Enserio, si la encuentras, dimelo porque la quiero para una amiga que esta loca buscándola.
Hace un tiempo habia uno de Castelldefels que la vendia y si la entregaba en mano la vendia por 210 euros, sino creo que salia por 240. Iba a decirte que miraras en game.co.uk que tenian hasta hace poco pero veo que ya se han terminado.
La de game.co.uk no era posible, ya que lo intento y dicen que no la enviaban a España, gracias de todas formas. No se encuentra por ningún sitio
Hombre pues yo la tengo en mi casa, enviada desde UK
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los problemas de guardado de The Witcher 3 en Xbox One se solucionarán "lo antes posible"

Hay 175 respuestas en Los problemas de guardado de The Witcher 3 en Xbox One se solucionarán "lo antes posible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL