Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo nuevo de los creadores de Red Dead Redemption ofrecerá gráficos a la "vanguardia"

Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años144
@Danswor11
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Por favor, que sea lo que sea lo saquen en PC.
Lo veo dificil por que rokstar no quiere mods que afecten al online , y la respuesta de muchos pceros fue decir , asi pues lo voy a piatear . Por lo menos eso fue lo que vi hace unos dias atras en una noticia. Me parece bien que los juegos salgan en varias plataformas pero en este caso y si fuera por mi dejaba a los peceros con las ganas de catar el nuevo RDR y las firmas que hicieran las utilizaba de papel higienico.
Y donde santos leiste eso?. Los que se quejaron lo hacian porque Rockstar estaba baneando hasta por el mod mas simple y de paso hasta por mods solo para el modo offline. R* luego anuncio que para el modo offline si permitiria mods mas no para el onlie y ahi acabo el problema. Muchos piensan que porque hay un grupo de 50 jugadores de PC que quieren piratear por X razon un juego, ya nos matan al resto de jugadores como piratas. Lo que hace R* con GTA y sus lanzamientos a PC pienso que son estrategias de venta y es algo que les sale perfectamente y de un mismo juego en lugar de sacar 200 millones (por dar un monto de ejemplo) logran sacar el doble o el triple. Lo tonto es que a causa de esta estrategia (yo lo pienso asi, como una estrategia de venta) los jugadores de consolas y PC se empiezan a pelear unos con otros por esta razon (en PC no saldra, bla, bla,bla)... que a mi pensar, es bastante ridicula esta pelea. (aunque he de aclarar y reconocer que veo muchos exclusivos de consolas que me hacen agua la boca y hasta me provocaria tener una , como por ejemplo, until dawn). Saludos.
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/152634/0/gta-5-pc/mods/rockstar-en-contra/[/url] Pero como va no a banear si esta prohibido por contrato ?
EDITADO EL 22-05-2015 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heidenreich558Hace 8 años145
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
@KibaLight
Mostrar cita
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Todos sabemos que cualquier juego que salga en PS4 y X1 estará limitado gráficamente, que no se motiven demasiado que luego llegan los famosos downgrades...
Cualquiera tiraste. Todavía no se ha visto el potencial de estas consolas. Sino fijáte la anterior generación, como fue mejorando a medida que pasaran los años. Para qué fabricarían consolas obsoletas? El límite grafico preguntáselo al Witcher 3 de PS4. Mamero de PC.
PS4 y XOne no tienen potencia oculta, son PCs de gama más baja que la gama baja de PCs actuales y ya llevan más de 2 años en el mercado y es más de lo mismo. La única razón por la que en la next gen PS3 fué mejorando fue por que tenía un procesador con arquitectura que no conocían bien al principio, en esta gen ambas consolas son PCs, misma arquitectura que PC solo OS distinto (en el caso de PS4). Ya han tocado el límite gráfico que tienen. ¿Que pueden sacar buenos juegos? Por supuesto, pero no esperes más gráficos de lo que hay, haría falta un cambio de hardware.
Bueno, cuando en un par de años los juegos tengan las mismas graficas de The Order 1886 o aún mejor. Ahí hablamos.
¿has visto cómo salió GTA V en PS3? recortado por todos lados, los juegos de final de gen se veían mejor, si, a base de recortar más el juego.
Ibralatas1411Hace 8 años146
Mirad lo que hicieron estos tíos en PS3 y luego repetid qie no conseguiran hacer graficos de vanguarda... No podeis? Normal...
Miguel15975272Hace 8 años147
@KibaLight
Mostrar cita
@Miguel15975
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Los k cacareais de la potencia de vuestro pc y lo atrasadas k stan las consolas,OS JODEIS k os perdéis los mejores juegos k hay JAJJAJA(bloodborne os saludA)
Vamos, que en 2 años solo me he perdido bloodborne, nada mal comparado con los juegos que no han llegado a consola solo en los [u]últimos 3 meses[/u] Pillars of Eternity -> [b]9.5[/b] Cities: Skylines -> [b]9[/b] Kerbal Space Program -> [b]9[/b] Total War: Attila -> [b]8[/b] Galactic Civilizations III -> [b]8.5[/b] Invisible, Inc. -> [b]8.3[/b] Homeworld Remastered Collection -> [b]9[/b] Llámame loco, pero son 7 juegos en solo 3 meses (cuantos serán en 2 años ¿60-70?) vs 1 en 2 años, creo que quien se pierde los mejores juegos no es precisamente PC
Así que esos juegos son algunos de los exclusivos de PC, gráficamente no es que sean muy superiores a los exclusivos de consolas. Porque le piden tanto a las consolas, cuando en PC sacan juegos con esos gráficos (no me refiero a todos los de la lista pero si a algunos). Ojala que lo nuevo de los creadores de RDR sea otro RDR.
¿Y qué tendrá que ver los gráficos con que sean buenos juegos? Mi juego favorito es de PS2 y hace no mucho me volví a pasar Metal Gear Solid de PS1 con unos amigos y me sigue pareciendo un juego genial... No todos los juegos venden por gráficos, el problema es cuando se intentan vender por gráficos y no cumplen, no cuando se venden por ser originales...
Respondiendo a tú pregunta, absolutamente nada de nada. Lo que quiero decir, es que si hay personas que ponen el aspecto gráfico de un juego sobre todo lo demás, y critican a las exclusivas de consolas en este aspecto, el de los gráficos, deberían criticar aún más a los exclusivos de la plataforma en la que juega que si no son las consolas debe de ser en PC, ya que esta da para mucho más. Personalmente los gráficos no son muy importantes para mí, te diré que me compraré la PS5 porque dejarán de hacer juegos para PS4.
3 VOTOS
PLASCOR1890Hace 8 años148
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Con que logren algo cercano a estas maravillas, me doy por satisfecho
Ya es casualidad que todas las imágenes estén desenfocadas para no ver el fondo eh
No se si realmente es desenfoque o es la ridícula distancia de renderizado que suelen tener los juegos en consola
Claro claro
Con texturas de PS1 te pongo esa distancia de renderizado hasta en la gameboy ¿porque no haces un poco de zoom para ver la calidad? [spoiler] [/spoiler] Si te consuela, esas texturas en 2002 hubieran sido buenas [spoiler] Ahora prueba a hacer zoom a estas fotos sacas de mi PC, a ver que ocurre. Premio para el que encuentre un solo diente de sierra [/spoiler]
Pero la mayoria de nosotros jugamos a 2 metros y no a 5 cm como tu ... Aparte que no todos podemos tener un sli de gtx titan x con un intel Xeon de 12 nucleos no todos podemos (supongo, pero supongo que tu si)
6 VOTOS
PLASCOR1890Hace 8 años149
@Ciberazteca
Mostrar cita
Graficos, graficos graficos..........y yo juego en pc! Hace unos meses desempolve mi 360 y volvi a jugar Halo ODST y me sigue gustando, a pesar de sus graficos. y es que por desgracia los graficos son los que usan las compañias para generar espectativa y deseo de compra, lo peor es que les funciona..... si fuesen las historias, ya estariamos comentando noticias sobre guionistas de videojuegos. El problema es que los graficos son una parte de los videojuegos, y no es realista querer evaluar o vender un videojuego solamente por una caracteristica. pero mientras mordamos el anzuelo, las compañias seguiran usando ese cebo para atraparnos.
Noo podria estar mucho mas de acuerdo! Sabemos de resoluciones de graficos , nos hacemos criticos y clasificamos los juegos en base nuestro entendimiento ignorante. Pero yo quisiera saber cuantos de aqui saben cuales son los responsbles de los juegos que le gustan...
1 VOTO
FernandooxD4070Hace 8 años150
Es rockstar, ya hizo lo suyo con Haciendo correr GTA 5 en ps3 y 360.  estos tipo saben lo que hacen, y tienen un amor al detalle superior a muchas companias. Yo les creo.
PLASCOR1890Hace 8 años151
@GangSWAGG
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Otro nuevo proyecto que se promociona a base de prometer "gráficos bonitos". Hay que empezar a frenar esa bola de mierda, porque con tanto "graphic whore" nos está tragando a todos.
Luego son los primeros en tachar de "graphic whore" a otros... Patétitco. Sigo sin entender por qué algunos queréis un RDR 2, yo preferiría un Red Dead que siguiera otra historia y Dios, que no resultara tan monótomo, de verdad, siempre me han gustado los spaguetti western y el juego GUN me encantó en su momento, pero RDR se me hacía muy pesado a veces, pero vamos, yo que algunos no me haría muchas ilusiones capaz que nos sacan un RDR HD o ni siquiera algo relacionado con la saga, todavía es muy pronto para levantar los pompones.
Dices red dead monotono y repetitivo cuando en un sandbox la monotonia o lo explorable lo haces tu Aunque tu opinion debe ser respetada tambien puede ser criticada
Bueno, sabré yo mejor que nadie lo que me pareció RDR, el juego para mi era un buen juego pero tenía demasiadas expectativas por culpa de que la prensa y de los que sacan los pompones por todo, lo pusieran como la octava maravilla y eso que me considero fan del género cinematográfico... Fíjate si me resultó cansino que no he acabado el DLC Undead Nightmare, y no, lo repetitivo de un sandbox no lo hacemos nosotros, lo hacen los desarrolladores, quizás fueran las limitaciones de PS3/360, pero se hacía pesado ir de un punto a otro del mapa, mucho mundo y tan poca vida, que quieres que te diga.
Te entiendo. Tu buscabas un juego mas dinamico. Pero esperemos que rockstar lo haga mucho mejor. Dinero no les falta .
Zambrana230Hace 8 años152
@Heidenreich
Mostrar cita
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
@KibaLight
Mostrar cita
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Todos sabemos que cualquier juego que salga en PS4 y X1 estará limitado gráficamente, que no se motiven demasiado que luego llegan los famosos downgrades...
Cualquiera tiraste. Todavía no se ha visto el potencial de estas consolas. Sino fijáte la anterior generación, como fue mejorando a medida que pasaran los años. Para qué fabricarían consolas obsoletas? El límite grafico preguntáselo al Witcher 3 de PS4. Mamero de PC.
PS4 y XOne no tienen potencia oculta, son PCs de gama más baja que la gama baja de PCs actuales y ya llevan más de 2 años en el mercado y es más de lo mismo. La única razón por la que en la next gen PS3 fué mejorando fue por que tenía un procesador con arquitectura que no conocían bien al principio, en esta gen ambas consolas son PCs, misma arquitectura que PC solo OS distinto (en el caso de PS4). Ya han tocado el límite gráfico que tienen. ¿Que pueden sacar buenos juegos? Por supuesto, pero no esperes más gráficos de lo que hay, haría falta un cambio de hardware.
Bueno, cuando en un par de años los juegos tengan las mismas graficas de The Order 1886 o aún mejor. Ahí hablamos.
¿has visto cómo salió GTA V en PS3? recortado por todos lados, los juegos de final de gen se veían mejor, si, a base de recortar más el juego.
gta v en ps3 no esta recortado es un juego muy completo pero a mas versiones y mas potencia agregaron mas cosas recortar es cuando quitan algo respecto a otra version seguro no planeaban lanzar gta v en ps3 con camara en 1 persona pero al tener mas potencia en ps4 la pusieron
EDITADO EL 22-05-2015 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años153
@DaniG94
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Por favor, que sea lo que sea lo saquen en PC.
Lo veo dificil por que rokstar no quiere mods que afecten al online , y la respuesta de muchos pceros fue decir , asi pues lo voy a piatear . Por lo menos eso fue lo que vi hace unos dias atras en una noticia. Me parece bien que los juegos salgan en varias plataformas pero en este caso y si fuera por mi dejaba a los peceros con las ganas de catar el nuevo RDR y las firmas que hicieran las utilizaba de papel higienico.
Primero no sabes que titulo es, y segundo en PC, GTAV vendio mas de 1 millon de copias en su primer dia y eso que estamos hablando de un juego que ha tardado 1 año y 6 meses aprox. en salir en esta plataforma. Asi que antes de inventarte una informacion de una supuesta "fuente" seria mejor que te informaras. No entiendo porque hay esta santa mania en este foro de desinformar al personal para atacar a una comunidad, me parece triste a mas no poder.
Yo no he afirmado que la oferta de trabajo sea para hacer un nuevo red dead redemtiom , yo he mencionado dicho juego y si tu quieres afirmartelo mentalmente alla tu . Lo de las ventas no hubiera sido igual si supieran que no iban a poder usar mods , me parece mal que rokstar haya cambiado la politica despues de las ventas que ha echo , pero a veces las cosas surgen en el trancurso . Yo no me invento nada .
Heidenreich558Hace 8 años154
@Zambrana
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
@KibaLight
Mostrar cita
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Todos sabemos que cualquier juego que salga en PS4 y X1 estará limitado gráficamente, que no se motiven demasiado que luego llegan los famosos downgrades...
Cualquiera tiraste. Todavía no se ha visto el potencial de estas consolas. Sino fijáte la anterior generación, como fue mejorando a medida que pasaran los años. Para qué fabricarían consolas obsoletas? El límite grafico preguntáselo al Witcher 3 de PS4. Mamero de PC.
PS4 y XOne no tienen potencia oculta, son PCs de gama más baja que la gama baja de PCs actuales y ya llevan más de 2 años en el mercado y es más de lo mismo. La única razón por la que en la next gen PS3 fué mejorando fue por que tenía un procesador con arquitectura que no conocían bien al principio, en esta gen ambas consolas son PCs, misma arquitectura que PC solo OS distinto (en el caso de PS4). Ya han tocado el límite gráfico que tienen. ¿Que pueden sacar buenos juegos? Por supuesto, pero no esperes más gráficos de lo que hay, haría falta un cambio de hardware.
Bueno, cuando en un par de años los juegos tengan las mismas graficas de The Order 1886 o aún mejor. Ahí hablamos.
¿has visto cómo salió GTA V en PS3? recortado por todos lados, los juegos de final de gen se veían mejor, si, a base de recortar más el juego.
gta v en ps3 no esta recortado es un juego muy completo pero a mas versiones y mas potencia agregaron mas cosas recortar es cuando quitan algo respecto a otra version seguro no planeaban lanzar gta v en ps3 con camara en 1 persona pero al tener mas potencia en ps4 la pusieron
Te apuesto lo que sea a que Rockstar pensó GTA V para salir en Nex-Gen pero recortó el juego para sacarlo en la old y ganar más pasta. Y aún así, aunque Rockstar pensara GTA V para la old gen, mira lo que es éso, si parece el San Andreas. Te pongo otro ejemplo, The Last of Us, iba tan jodidamente mal ése juego en PS3, que ND sacó la versión definitiva en PS4, porque PS3 no podía con su alma aún estando el juego recortado.
1 VOTO
Kegan1247337Hace 8 años155
@Zambrana
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
@KibaLight
Mostrar cita
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Todos sabemos que cualquier juego que salga en PS4 y X1 estará limitado gráficamente, que no se motiven demasiado que luego llegan los famosos downgrades...
Cualquiera tiraste. Todavía no se ha visto el potencial de estas consolas. Sino fijáte la anterior generación, como fue mejorando a medida que pasaran los años. Para qué fabricarían consolas obsoletas? El límite grafico preguntáselo al Witcher 3 de PS4. Mamero de PC.
PS4 y XOne no tienen potencia oculta, son PCs de gama más baja que la gama baja de PCs actuales y ya llevan más de 2 años en el mercado y es más de lo mismo. La única razón por la que en la next gen PS3 fué mejorando fue por que tenía un procesador con arquitectura que no conocían bien al principio, en esta gen ambas consolas son PCs, misma arquitectura que PC solo OS distinto (en el caso de PS4). Ya han tocado el límite gráfico que tienen. ¿Que pueden sacar buenos juegos? Por supuesto, pero no esperes más gráficos de lo que hay, haría falta un cambio de hardware.
Bueno, cuando en un par de años los juegos tengan las mismas graficas de The Order 1886 o aún mejor. Ahí hablamos.
¿has visto cómo salió GTA V en PS3? recortado por todos lados, los juegos de final de gen se veían mejor, si, a base de recortar más el juego.
gta v en ps3 no esta recortado es un juego muy completo pero a mas versiones y mas potencia agregaron mas cosas recortar es cuando quitan algo respecto a otra version seguro no planeaban lanzar gta v en ps3 con camara en 1 persona pero al tener mas potencia en ps4 la pusieron
Si comparamos el primer trailer de GTA V con el gameplay final en old gen existe un recorte mas q evidente
Xbox1yps42833Hace 8 años156
@KibaLight
Mostrar cita
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Todos sabemos que cualquier juego que salga en PS4 y X1 estará limitado gráficamente, que no se motiven demasiado que luego llegan los famosos downgrades...
Cualquiera tiraste. Todavía no se ha visto el potencial de estas consolas. Sino fijáte la anterior generación, como fue mejorando a medida que pasaran los años. Para qué fabricarían consolas obsoletas? El límite grafico preguntáselo al Witcher 3 de PS4. Mamero de PC.
PS4 y XOne no tienen potencia oculta, son PCs de gama más baja que la gama baja de PCs actuales y ya llevan más de 2 años en el mercado y es más de lo mismo. La única razón por la que en la next gen PS3 fué mejorando fue por que tenía un procesador con arquitectura que no conocían bien al principio, en esta gen ambas consolas son PCs, misma arquitectura que PC solo OS distinto (en el caso de PS4). Ya han tocado el límite gráfico que tienen. ¿Que pueden sacar buenos juegos? Por supuesto, pero no esperes más gráficos de lo que hay, haría falta un cambio de hardware.
Se te escapa que tanto sony como micro invertiran en que su consola evolucione sin necesidad de nuevo hardware, cosa que en pc no suele pasar, en 2 años los juegos serán mejores gráficamente de lo que son ahora
Danswor11319Hace 8 años157
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Danswor11
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Por favor, que sea lo que sea lo saquen en PC.
Lo veo dificil por que rokstar no quiere mods que afecten al online , y la respuesta de muchos pceros fue decir , asi pues lo voy a piatear . Por lo menos eso fue lo que vi hace unos dias atras en una noticia. Me parece bien que los juegos salgan en varias plataformas pero en este caso y si fuera por mi dejaba a los peceros con las ganas de catar el nuevo RDR y las firmas que hicieran las utilizaba de papel higienico.
Y donde santos leiste eso?. Los que se quejaron lo hacian porque Rockstar estaba baneando hasta por el mod mas simple y de paso hasta por mods solo para el modo offline. R* luego anuncio que para el modo offline si permitiria mods mas no para el onlie y ahi acabo el problema. Muchos piensan que porque hay un grupo de 50 jugadores de PC que quieren piratear por X razon un juego, ya nos matan al resto de jugadores como piratas. Lo que hace R* con GTA y sus lanzamientos a PC pienso que son estrategias de venta y es algo que les sale perfectamente y de un mismo juego en lugar de sacar 200 millones (por dar un monto de ejemplo) logran sacar el doble o el triple. Lo tonto es que a causa de esta estrategia (yo lo pienso asi, como una estrategia de venta) los jugadores de consolas y PC se empiezan a pelear unos con otros por esta razon (en PC no saldra, bla, bla,bla)... que a mi pensar, es bastante ridicula esta pelea. (aunque he de aclarar y reconocer que veo muchos exclusivos de consolas que me hacen agua la boca y hasta me provocaria tener una , como por ejemplo, until dawn). Saludos.
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/152634/0/gta-5-pc/mods/rockstar-en-contra/[/url] Pero como va no a banear si esta prohibido por contrato ?
No dije que no debian banear o que critico eso. Tambien tengo conocimiento del contrato de R*. Solo dije que habia gente que pelearon por eso, incluso en el modo offline que no afecta a nadie mas que al propio jugador offline. Entiendo la posicion de R* acerca de los mods, lo unico que si critico sobre eso, fue la forma en la que baneo R* a los jugadores y que debieron saber que de estar el juego en PC saldrian mods desde el dia 1 y debieron advertir antes de su lanzamiento. Saludos!
1 VOTO
Alvaro691054Hace 8 años158
@Tunmareko que RDR esta sobrevalorado????  En que cueva te has metido todo este tiempo? Sobrevalorado es algunos juegos como nombran aquí bastante gente que los exponen como obras de arte cuando son una estafa y un reírse en la cara de los jugadores, a pastar al monteee
1 VOTO
Heidenreich558Hace 8 años159
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@KibaLight
Mostrar cita
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Todos sabemos que cualquier juego que salga en PS4 y X1 estará limitado gráficamente, que no se motiven demasiado que luego llegan los famosos downgrades...
Cualquiera tiraste. Todavía no se ha visto el potencial de estas consolas. Sino fijáte la anterior generación, como fue mejorando a medida que pasaran los años. Para qué fabricarían consolas obsoletas? El límite grafico preguntáselo al Witcher 3 de PS4. Mamero de PC.
PS4 y XOne no tienen potencia oculta, son PCs de gama más baja que la gama baja de PCs actuales y ya llevan más de 2 años en el mercado y es más de lo mismo. La única razón por la que en la next gen PS3 fué mejorando fue por que tenía un procesador con arquitectura que no conocían bien al principio, en esta gen ambas consolas son PCs, misma arquitectura que PC solo OS distinto (en el caso de PS4). Ya han tocado el límite gráfico que tienen. ¿Que pueden sacar buenos juegos? Por supuesto, pero no esperes más gráficos de lo que hay, haría falta un cambio de hardware.
Se te escapa que tanto sony como micro invertiran en que su consola evolucione sin necesidad de nuevo hardware, cosa que en pc no suele pasar, en 2 años los juegos serán mejores gráficamente de lo que son ahora
¿cómo? ¿con el poder oculto de los tres reyes magos? no se puede sacar potencia de donde no hay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de los creadores de Red Dead Redemption ofrecerá gráficos a la "vanguardia"

Hay 308 respuestas en Lo nuevo de los creadores de Red Dead Redemption ofrecerá gráficos a la "vanguardia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL