Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo nuevo de los creadores de Red Dead Redemption ofrecerá gráficos a la "vanguardia"

Killerman291086
Expulsado
Hace 8 años160
@Tunmareko
Mostrar cita
RDR es el juego mas sobre valorado de la historia muchachos, no nos engañemos. Cuanta ceguera que hay por estos lares, da asco la verdad. Asco me da esta comunidad que sólo se interesa por los gráficos, para después quejarse de la jugabilidad. Asco me dan las empresas que para vender se arrastran por el fango de la miseria y de la mentira. Asco me dan las sagas que tienen principio pero no tienen final. Asco me dan los analistas, el mundillo de los foros y de la internet. Asco me da Valve, que no sacará HL3, y si lo saca, será puta mierda, porque esta comunidad "gamer" (otra palabra que me da asco) creó la noción del "HYPE" (mas asco) embrión gestado a partir de nuestro infantilismo y nuestra estupidez mercantilista propia de esta era capitalista de consumo excesivo. Asco me dan las personas que piratean los juegos porque jugar es una "necesidad" y asco me dan los niños que de papa que se compran un COD por 80 euracos.... juego donde se ven las escorias enfermizas de nuestros niños involucionando su cerebro en forma alarmante. Asco los "youtubers" que "TRABAJAN" subiendo gameplays de juegos, y asco a nosotros que vemos ese contenido. Miremos nuestros propios espíritus y veremos la propia mierda de la humanidad... G I
Bravo por tu comentario, grandisimas verdades de lo que esta sucediendo actualmente en el mundo y del mal camino que llevamos
Zambrana230Hace 8 años161
@Kegan124
Mostrar cita
@Zambrana
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
@KibaLight
Mostrar cita
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Todos sabemos que cualquier juego que salga en PS4 y X1 estará limitado gráficamente, que no se motiven demasiado que luego llegan los famosos downgrades...
Cualquiera tiraste. Todavía no se ha visto el potencial de estas consolas. Sino fijáte la anterior generación, como fue mejorando a medida que pasaran los años. Para qué fabricarían consolas obsoletas? El límite grafico preguntáselo al Witcher 3 de PS4. Mamero de PC.
PS4 y XOne no tienen potencia oculta, son PCs de gama más baja que la gama baja de PCs actuales y ya llevan más de 2 años en el mercado y es más de lo mismo. La única razón por la que en la next gen PS3 fué mejorando fue por que tenía un procesador con arquitectura que no conocían bien al principio, en esta gen ambas consolas son PCs, misma arquitectura que PC solo OS distinto (en el caso de PS4). Ya han tocado el límite gráfico que tienen. ¿Que pueden sacar buenos juegos? Por supuesto, pero no esperes más gráficos de lo que hay, haría falta un cambio de hardware.
Bueno, cuando en un par de años los juegos tengan las mismas graficas de The Order 1886 o aún mejor. Ahí hablamos.
¿has visto cómo salió GTA V en PS3? recortado por todos lados, los juegos de final de gen se veían mejor, si, a base de recortar más el juego.
gta v en ps3 no esta recortado es un juego muy completo pero a mas versiones y mas potencia agregaron mas cosas recortar es cuando quitan algo respecto a otra version seguro no planeaban lanzar gta v en ps3 con camara en 1 persona pero al tener mas potencia en ps4 la pusieron
Si comparamos el primer trailer de GTA V con el gameplay final en old gen existe un recorte mas q evidente
sera en gráficos por que en jugabilidad y contenido no tiene nada recortado pero en gráficos hasta the witcher 3 tuvo recorte gráfico
Heidenreich558Hace 8 años162
@Zambrana
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@Zambrana
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
@KibaLight
Mostrar cita
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Todos sabemos que cualquier juego que salga en PS4 y X1 estará limitado gráficamente, que no se motiven demasiado que luego llegan los famosos downgrades...
Cualquiera tiraste. Todavía no se ha visto el potencial de estas consolas. Sino fijáte la anterior generación, como fue mejorando a medida que pasaran los años. Para qué fabricarían consolas obsoletas? El límite grafico preguntáselo al Witcher 3 de PS4. Mamero de PC.
PS4 y XOne no tienen potencia oculta, son PCs de gama más baja que la gama baja de PCs actuales y ya llevan más de 2 años en el mercado y es más de lo mismo. La única razón por la que en la next gen PS3 fué mejorando fue por que tenía un procesador con arquitectura que no conocían bien al principio, en esta gen ambas consolas son PCs, misma arquitectura que PC solo OS distinto (en el caso de PS4). Ya han tocado el límite gráfico que tienen. ¿Que pueden sacar buenos juegos? Por supuesto, pero no esperes más gráficos de lo que hay, haría falta un cambio de hardware.
Bueno, cuando en un par de años los juegos tengan las mismas graficas de The Order 1886 o aún mejor. Ahí hablamos.
¿has visto cómo salió GTA V en PS3? recortado por todos lados, los juegos de final de gen se veían mejor, si, a base de recortar más el juego.
gta v en ps3 no esta recortado es un juego muy completo pero a mas versiones y mas potencia agregaron mas cosas recortar es cuando quitan algo respecto a otra version seguro no planeaban lanzar gta v en ps3 con camara en 1 persona pero al tener mas potencia en ps4 la pusieron
Si comparamos el primer trailer de GTA V con el gameplay final en old gen existe un recorte mas q evidente
sera en gráficos por que en jugabilidad y contenido no tiene nada recortado pero en gráficos hasta the witcher 3 tuvo recorte gráfico
Naturalmente, cuando se habla de recortes se habla de recortes gráficos. Así como se tuvo que recortar GTA V para que vaya en la old gen, se tuvo que recortar The Witcher 3 para que vaya en la next gen (lo han dicho los propios creadores) lo cual es bastante triste.
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 8 años163
@Kegan124
Mostrar cita
@Zambrana
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
@KibaLight
Mostrar cita
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Todos sabemos que cualquier juego que salga en PS4 y X1 estará limitado gráficamente, que no se motiven demasiado que luego llegan los famosos downgrades...
Cualquiera tiraste. Todavía no se ha visto el potencial de estas consolas. Sino fijáte la anterior generación, como fue mejorando a medida que pasaran los años. Para qué fabricarían consolas obsoletas? El límite grafico preguntáselo al Witcher 3 de PS4. Mamero de PC.
PS4 y XOne no tienen potencia oculta, son PCs de gama más baja que la gama baja de PCs actuales y ya llevan más de 2 años en el mercado y es más de lo mismo. La única razón por la que en la next gen PS3 fué mejorando fue por que tenía un procesador con arquitectura que no conocían bien al principio, en esta gen ambas consolas son PCs, misma arquitectura que PC solo OS distinto (en el caso de PS4). Ya han tocado el límite gráfico que tienen. ¿Que pueden sacar buenos juegos? Por supuesto, pero no esperes más gráficos de lo que hay, haría falta un cambio de hardware.
Bueno, cuando en un par de años los juegos tengan las mismas graficas de The Order 1886 o aún mejor. Ahí hablamos.
¿has visto cómo salió GTA V en PS3? recortado por todos lados, los juegos de final de gen se veían mejor, si, a base de recortar más el juego.
gta v en ps3 no esta recortado es un juego muy completo pero a mas versiones y mas potencia agregaron mas cosas recortar es cuando quitan algo respecto a otra version seguro no planeaban lanzar gta v en ps3 con camara en 1 persona pero al tener mas potencia en ps4 la pusieron
Si comparamos el primer trailer de GTA V con el gameplay final en old gen existe un recorte mas q evidente
Si comparamos el primer trailler de tw3 de pc con el gameplay final estamos en las mismas y eso que es pc . Esto es hablar por hablar jugando a ser adivinos . Siempre que se muestra un trailler suele ser retocado al principio, suele pasar en todos los juegos del mundo
1 VOTO
Zambrana230Hace 8 años164
@Heidenreich
Mostrar cita
@Zambrana
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
@KibaLight
Mostrar cita
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Todos sabemos que cualquier juego que salga en PS4 y X1 estará limitado gráficamente, que no se motiven demasiado que luego llegan los famosos downgrades...
Cualquiera tiraste. Todavía no se ha visto el potencial de estas consolas. Sino fijáte la anterior generación, como fue mejorando a medida que pasaran los años. Para qué fabricarían consolas obsoletas? El límite grafico preguntáselo al Witcher 3 de PS4. Mamero de PC.
PS4 y XOne no tienen potencia oculta, son PCs de gama más baja que la gama baja de PCs actuales y ya llevan más de 2 años en el mercado y es más de lo mismo. La única razón por la que en la next gen PS3 fué mejorando fue por que tenía un procesador con arquitectura que no conocían bien al principio, en esta gen ambas consolas son PCs, misma arquitectura que PC solo OS distinto (en el caso de PS4). Ya han tocado el límite gráfico que tienen. ¿Que pueden sacar buenos juegos? Por supuesto, pero no esperes más gráficos de lo que hay, haría falta un cambio de hardware.
Bueno, cuando en un par de años los juegos tengan las mismas graficas de The Order 1886 o aún mejor. Ahí hablamos.
¿has visto cómo salió GTA V en PS3? recortado por todos lados, los juegos de final de gen se veían mejor, si, a base de recortar más el juego.
gta v en ps3 no esta recortado es un juego muy completo pero a mas versiones y mas potencia agregaron mas cosas recortar es cuando quitan algo respecto a otra version seguro no planeaban lanzar gta v en ps3 con camara en 1 persona pero al tener mas potencia en ps4 la pusieron
Te apuesto lo que sea a que Rockstar pensó GTA V para salir en Nex-Gen pero recortó el juego para sacarlo en la old y ganar más pasta. Y aún así, aunque Rockstar pensara GTA V para la old gen, mira lo que es éso, si parece el San Andreas. Te pongo otro ejemplo, The Last of Us, iba tan jodidamente mal ése juego en PS3, que ND sacó la versión definitiva en PS4, porque PS3 no podía con su alma aún estando el juego recortado.
puede que ya lo hayan tenido planeado pero igual era un juego muy completo ofrecía todo lo que los demás gtas ofrecían no creo que the last of us tuviera un recorte en ps3 en ps4 solo agregaron el dlc y los 60 fps y al final no vi mucha diferencia con ps3, en ps3 no iba mal si esa versión fue la que gano mas de 200 premios al juego del año
1 VOTO
Zambrana230Hace 8 años165
@Heidenreich
Mostrar cita
@Zambrana
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@Zambrana
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
@KibaLight
Mostrar cita
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Todos sabemos que cualquier juego que salga en PS4 y X1 estará limitado gráficamente, que no se motiven demasiado que luego llegan los famosos downgrades...
Cualquiera tiraste. Todavía no se ha visto el potencial de estas consolas. Sino fijáte la anterior generación, como fue mejorando a medida que pasaran los años. Para qué fabricarían consolas obsoletas? El límite grafico preguntáselo al Witcher 3 de PS4. Mamero de PC.
PS4 y XOne no tienen potencia oculta, son PCs de gama más baja que la gama baja de PCs actuales y ya llevan más de 2 años en el mercado y es más de lo mismo. La única razón por la que en la next gen PS3 fué mejorando fue por que tenía un procesador con arquitectura que no conocían bien al principio, en esta gen ambas consolas son PCs, misma arquitectura que PC solo OS distinto (en el caso de PS4). Ya han tocado el límite gráfico que tienen. ¿Que pueden sacar buenos juegos? Por supuesto, pero no esperes más gráficos de lo que hay, haría falta un cambio de hardware.
Bueno, cuando en un par de años los juegos tengan las mismas graficas de The Order 1886 o aún mejor. Ahí hablamos.
¿has visto cómo salió GTA V en PS3? recortado por todos lados, los juegos de final de gen se veían mejor, si, a base de recortar más el juego.
gta v en ps3 no esta recortado es un juego muy completo pero a mas versiones y mas potencia agregaron mas cosas recortar es cuando quitan algo respecto a otra version seguro no planeaban lanzar gta v en ps3 con camara en 1 persona pero al tener mas potencia en ps4 la pusieron
Si comparamos el primer trailer de GTA V con el gameplay final en old gen existe un recorte mas q evidente
sera en gráficos por que en jugabilidad y contenido no tiene nada recortado pero en gráficos hasta the witcher 3 tuvo recorte gráfico
Naturalmente, cuando se habla de recortes se habla de recortes gráficos. Así como se tuvo que recortar GTA V para que vaya en la old gen, se tuvo que recortar The Witcher 3 para que vaya en la next gen (lo han dicho los propios creadores) lo cual es bastante triste.
yo en recortes mas veo cuando no ponen un modo en algún juego por ejemplo vi una noticia de que un juego de skate creo no tendría online en ps3 pero si en ps4 y el the witcher si haya seguido con los gráficos de ese trailer se haya venido para el 2017 seguro con todo lo cuidado que tendria que estar cada detalle
Heidenreich558Hace 8 años166
@Zambrana
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Zambrana
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
@KibaLight
Mostrar cita
@Vicioso-HDP
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Todos sabemos que cualquier juego que salga en PS4 y X1 estará limitado gráficamente, que no se motiven demasiado que luego llegan los famosos downgrades...
Cualquiera tiraste. Todavía no se ha visto el potencial de estas consolas. Sino fijáte la anterior generación, como fue mejorando a medida que pasaran los años. Para qué fabricarían consolas obsoletas? El límite grafico preguntáselo al Witcher 3 de PS4. Mamero de PC.
PS4 y XOne no tienen potencia oculta, son PCs de gama más baja que la gama baja de PCs actuales y ya llevan más de 2 años en el mercado y es más de lo mismo. La única razón por la que en la next gen PS3 fué mejorando fue por que tenía un procesador con arquitectura que no conocían bien al principio, en esta gen ambas consolas son PCs, misma arquitectura que PC solo OS distinto (en el caso de PS4). Ya han tocado el límite gráfico que tienen. ¿Que pueden sacar buenos juegos? Por supuesto, pero no esperes más gráficos de lo que hay, haría falta un cambio de hardware.
Bueno, cuando en un par de años los juegos tengan las mismas graficas de The Order 1886 o aún mejor. Ahí hablamos.
¿has visto cómo salió GTA V en PS3? recortado por todos lados, los juegos de final de gen se veían mejor, si, a base de recortar más el juego.
gta v en ps3 no esta recortado es un juego muy completo pero a mas versiones y mas potencia agregaron mas cosas recortar es cuando quitan algo respecto a otra version seguro no planeaban lanzar gta v en ps3 con camara en 1 persona pero al tener mas potencia en ps4 la pusieron
Te apuesto lo que sea a que Rockstar pensó GTA V para salir en Nex-Gen pero recortó el juego para sacarlo en la old y ganar más pasta. Y aún así, aunque Rockstar pensara GTA V para la old gen, mira lo que es éso, si parece el San Andreas. Te pongo otro ejemplo, The Last of Us, iba tan jodidamente mal ése juego en PS3, que ND sacó la versión definitiva en PS4, porque PS3 no podía con su alma aún estando el juego recortado.
puede que ya lo hayan tenido planeado pero igual era un juego muy completo ofrecía todo lo que los demás gtas ofrecían no creo que the last of us tuviera un recorte en ps3 en ps4 solo agregaron el dlc y los 60 fps y al final no vi mucha diferencia con ps3, en ps3 no iba mal si esa versión fue la que gano mas de 200 premios al juego del año
A mi me importa más el jugar, que el cómo jugar, vamos, he jugado a 15 fps y a 800x600 con los gráficos al mínimo, que no pasa nada. Por éso no me parece malo que en PS4 salgan juegos a 900p y 30 fps, quienes tengan la consola jugarán a todo a la mejor calidad que se pueda, el problema es que no sé hasta dónde llegará ésa calidad, si en 2 años salen juegos a 1080p y 60 fps con los gráficos de The Order aplaudiré con las orejas y me alegraré, pero si salen a 720p con la calidad de una PS2 y con bajones, me parece un insulto para quienes tengan la consola, la final se tendrán que comprar una slim con más potencia, si es que sale una.
Markitos1351407Hace 8 años167
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Todos sabemos que cualquier juego que salga en PS4 y X1 estará limitado gráficamente, que no se motiven demasiado que luego llegan los famosos downgrades...
Desde la llegada de la pc master race solo hay graficos y mas graficos...con lo buenos que eran antes los juegos..hoy en dia todo se centra en que se vea a full hd 4k mega alpha omega 1800p 9000fps da igual que el juego sea bueno
Xbox1yps42833Hace 8 años168
@Alvaro69
Mostrar cita
@Tunmareko que RDR esta sobrevalorado???? En que cueva te has metido todo este tiempo? Sobrevalorado es algunos juegos como nombran aquí bastante gente que los exponen como obras de arte cuando son una estafa y un reírse en la cara de los jugadores, a pastar al monteee
Pues a para mi también lo esta un poco, me decepcióno como siempre en la jugabilidad ortopédica , los movimientos lentos y toscos del personaje y a la hora de dar tiros da pena como todos los gta y eso que sacaban pecho de los tiroteoes en el trailler que hicieron . Y faltaron algunas ciudades la verdad demasiado desierto para tampoca ciudad.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 8 años169
@AlexGrand07
Mostrar cita
Si el juego es solo para consola dudo que los graficos esten a la ''vanguardia''
Y a quien le importa eso en realidad? Mientras sea un juegazo como el red dead redemption los gráficos son lo de menos. Es una lastima que no este en pc.
2 VOTOS
Y0rch1230Hace 8 años170
@Tunmareko
Mostrar cita
RDR es el juego mas sobre valorado de la historia muchachos, no nos engañemos. Cuanta ceguera que hay por estos lares, da asco la verdad. Asco me da esta comunidad que sólo se interesa por los gráficos, para después quejarse de la jugabilidad. Asco me dan las empresas que para vender se arrastran por el fango de la miseria y de la mentira. Asco me dan las sagas que tienen principio pero no tienen final. Asco me dan los analistas, el mundillo de los foros y de la internet. Asco me da Valve, que no sacará HL3, y si lo saca, será puta mierda, porque esta comunidad "gamer" (otra palabra que me da asco) creó la noción del "HYPE" (mas asco) embrión gestado a partir de nuestro infantilismo y nuestra estupidez mercantilista propia de esta era capitalista de consumo excesivo. Asco me dan las personas que piratean los juegos porque jugar es una "necesidad" y asco me dan los niños que de papa que se compran un COD por 80 euracos.... juego donde se ven las escorias enfermizas de nuestros niños involucionando su cerebro en forma alarmante. Asco los "youtubers" que "TRABAJAN" subiendo gameplays de juegos, y asco a nosotros que vemos ese contenido. Miremos nuestros propios espíritus y veremos la propia mierda de la humanidad... G I
Te equivocas los mas sobrevalorados son half-life 2 y GTA V. Aunque half-life tiene justificacion, el GTA V me gusto menos que el RDR en todos los aspectos. Y a mi me da asco la gente que solo le ve el lado negativo a las cosas y que le da asco todo... eso de verdad da asco
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 8 años171
Realidad virtual !!!
1 VOTO
Deadlight4041452Hace 8 años172
Venga ya, Si no es un Red Dead Nuevo me voy a Descojonar,
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años173
@Zambrana
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Zambrana
Mostrar cita
Pc gamers ya tienen sus master races listas para el posible red dead redemption 2... O esperen no saldra
Que tiene que ver una solicitud de empleo con los planes de en que plataforma saldra un juego???? Vamos que eres de los mismos que gozaba que GTA V no saldria en PC.........Oh Wait.........
pues la solicitud no tiene que ver pero si se tratara de un posible red dead redemption 2 seria para consolas como red dead revolver y redemption vendieron bien en pc (entre los 2 juntos alrededor de 0 copias por que no hay en pc ) ademas gta desde sus origenes sale en pc todos sabiamos que saldria en pc aun con varios retrasos cuando un juego de consola se retrasa salen los pc gamers a burlarse pero gta para pc retraso y retraso era
Pero es que acaso lees lo que escribes??? Los titulos de Rockstar si o si los lanzan en PC los unicos que no fueron Midnight Club (por que los juegos de carreras no venden nada en PC) y Red Dead Redemption que hasta el dia de hoy es un misterio, aun asi la industria ha cambiado, a la hora que debuto el titulo de Marston la plataforma de PC no era lo que es hoy en dia (ademas que el lanzamiento de GTA IV fue pesimo uno de los peores juegos optimizados en PC y por eso mismo se encargaron de trabajar tanto GTA V), un monton de estudios han dejado las exclusividades para dedicarse al multi por que sacan mas dinero economico por que es una cosa obvia hay mas publico al que llegar, Halo 4 siendo solo exclusivo vendio en su primer dia como 300 millones de copias y ningun titulo exclusivo logra lo que hace este cuando se pone a la venta, pero si lo comparas con un COD por ejemplo estos ya dan cifras absurdas y es por el echo del multi, si fuera exclusivo lo mas probable tendria la cifra de Halo. El asunto del retraso de PC de Gta V fue mas bien una tecnica de Marketing, la generacion pasada estaba en las ultimas y si lanzaban el titulo si o si tendrian ventas y se aseguraron en decir que el titulo solo saldria para esa generacion para asegurar aun mas ventas, pero resulta que despues lo lanzaron para las nuevas consolas donde muchos creian que todavia con el poder de los reyes magos de las nuevas PS4 y XONE se iba a ver mejor y no la mayoria que se lo ha comprado y tenia la version anterior reconoce que fue una perdida de dinero pero aun asi lograron ventas con hype, por ultimo llego la version de PC ¿Por que? simple por que graficamente y todo su apartado ERA SUPERIOR A LAS CONSOLAS ellos mismos lo declararon, dejaron en claro que para disfrutar de lo maximo de GTA V la gente tenia que hacerce con la version de PC pero es que es obvio es solo mirar, probar y darte cuenta que es otra cosa. De haber anunciado el titulo primero en PC las ventas de consolas no habrian sido las que tienen hoy en dia es una cosa de marketing y GTA V para PC estaba planeado desde el dia 1 como ellos mismos declararon Por ende sea cual sea el juego que tenga planeado Rockstar (nada dice que es un Red Dead) ellos seguiran el mismo esquema, [i]solo estara aca, aprovechen de gozar aqui que no habra mas, vengan vengan,[/i] y meses despues de tener las ventas aseguradas lanzaran la version final y superior del titulo para seguir ganando mas dinero sea un GTA, Sea un Bully, Sea un Manhunt o Sea un Red Dead Las ventas de PC Rockstar no las va a desaprovechar ademas que la plataforma mediante a mods o opciones graficas etc... le hacen publicidad gratuita al estudio y al juego para generar mas ventas y si bueno un Red Dead vendria en camino no le extrañaria a nadie el echo de que apareciera una remasterizacion del juego tanto en consolas como en PC por que denuevo, aseguran mas ventan y alimentan el hype, osea Capcom llega y esta lanzando remasterizaciones de juegos de hace 10 u 8 años y tu ¿Crees que a rockstar no le va temblar la mano en sacar una posible remasterizacion para toda plataforma de Red Dead Redemption para asegurar mas ventas si hasta Sony como no tiene ningun plan cercano ni titulo nuevo que lanzar tira una remasterizacion de God of War 3? el no creerlo es no ser muy realista Asi trabaja Rockstar y para sacar dinero al consumidor son muy inteligentes que hasta llegan a malcriar a sus propios usuarios
EDITADO EL 22-05-2015 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergio-miKKos2058Hace 8 años174
Teniendo en cuenta el exitazo en ventas que está siendo GTA V en PC, y la facilidad para realizar ports de PS4/One a PC por su similar arquitectura con éste último, me sería MUY de extrañar que un futuro juego de R* no apareciese en PC tarde o temprano.
Daafsigma3905Hace 8 años175
Jaja que oferta de empleo Rara, si esta capacitado no son nuevas tecnologías  a menos que haya viajado en el tiempo!!  Así no se va a postular nadie
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de los creadores de Red Dead Redemption ofrecerá gráficos a la "vanguardia"

Hay 308 respuestas en Lo nuevo de los creadores de Red Dead Redemption ofrecerá gráficos a la "vanguardia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL