Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los Mejores Estrategas Modernos

Juanchae49Hace 8 años128
@T0N1hot no creo que hayas jugado tanto ni visto tantos streamings sino no dirias eso

Que el juego tiene una componente casual es cierto, pero eso no tiene nada de malo, si quieres jugar casual bien, pero donde te metas en el area competitivo ya la cosa no es tan simple por algo hay buenos y malos jugadores y es tan dificil llegar a rangos altos, yo tengo 2 o 3 mazos top tier y no paso de rango 10 muchas veces y ni cerca de leyenda. Basta con ver torneos para darse cuenta. 

En cuanto a la comparacion con magic, si bien en mi opinion magic es mas complejo y solido, hearthstone no se queda muy atras y mucha gente no lo ve. Hace pojo lei una nota de un jugador numero 1000 de europa en ajedrez, ganador de muchos torneos de magic y hs, en la cual hablaba de la complejidad y entre otras cosas señalaba que en hs el numero de jugadas posibles por turno casi siempre es mayor porque en magic las tierras que tienes en mano disminuyen las posibilidades y eso es solo un ejemplo, hay que tener en cuenta muchas cosas no venir y vomitar "hearthstone es muy casual" "hearthstone no es estrategia" quiero ver sus rango . Si solo basta con ver algun streaming jajaja no me paro de reir...
R13j13r13116Hace 8 años129
Me gusta lemmin
Carboncillo422Hace 8 años130
Vaya tristeza de juegos de estrategia en general, años luz de la epoca dorada, no hay color. Para mi gusto claro.
Kouga85128Hace 8 años131
Hearthstone, es imprencindible  tener las cartas y suerte para ganar ,no habilidad o estrategia, no lo veo como un juego que deberia estar aca no se compara con otros juegos que si podemos decir que son estrategia.

ademas un juego que en su mayoria tiran esbirros de coste bajo y te van a la cabeza no lo veo como estrategia y digo esto aunque me va decente en este juego aunque juegue con un mazo control pero hablo de la mayoria...
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años132
Si mirais los comentarios del analisis de hearstone ,,, la mayoria son negativos y de que es un juego que el azar determina la partida .

Miren este comentario sacado de alli , este me ha dejado ko , primero dice que esta bien y luego de jugar profundamente reedita el comentario . 

[spoiler][b]La sorpresa del año. Aunque al final resultó que para mal...
Pedazo de juego: gratis, adictivo y gratificante.
En este juego lo que determina tu victoria son el azar y el saber gestionar bien tus cartas, no el hecho de tener el mejor mazo.
Así que nada de Pay to Win, a pesar de lo que digan los Losers. 
Pues claro que tienen mayores probabilidades de ganar, estadísticamente. Pero siguen estando sometidos al azar y al hecho de que las mejores cartas consumen más mana, así que no podrán usarlas hasta que la partida esté bien avanzada. Eso equilibra la balanza. 
Y lo digo yo, que con mi mazo básico me desenvuelvo bastante bien, por lo menos de momento. Quizás más adelante si que se hagan más evidentes las desventajas de jugar free... ya actualizaré si eso.

Edito: Tras jugar algunas horas más puedo confirmar que estaba rotundamente equivocado. 
Efectivamente como vienen comentando muchos, se trata de un descarado Pay To Win (incluso si tu habilidad, estrategia, o incluso el azar están de tu lado).[/b][/spoiler]

El genero  de la estrategia actualmente le falta chispa y solidez jugable como para que al cabo de un tiempo los jugadores no encuentren lagunas para aprovecharse de ellas sobre todo en el modo online.

yo hubiera puesto en la lista airmech arena , juego frenético pero también estrategico.
EDITADO EL 29-05-2015 / 03:15 (EDITADO 3 VECES)
Eduardoz58423Hace 8 años133
ENSERIO MI MENSAJE LO BORRAN?    

Pokemon es un juego de estrategia..........


Pero venga a borrar esto también, pero los cometarios fanboys y mierdas incitando peleas los dejan? vaya, vaya....

Claro como eso genera muchos comentarios, les conviene para llenar los temas, aunque sea con contenido basura.
EDITADO EL 29-05-2015 / 04:19 (EDITADO 2 VECES)
Juanchae49Hace 8 años134
@Eurlersa22 

Pero claro, es un jodido juego de cartas el azar va a ser determinante pero que es lo que leo por diosss. En cuanto a lo de que tener las cartas buenas es determinante para jugar por rango tambien es cierto pero pasa en cualquier tcg/ccg no entiendo que esperan.... Acaso en magic no pasa? Yo agradezco que haya un juego asi que me permite avanzar solo por jugar, vengo de magic donde un mazo decente ni menciono lo que cuesta, vas a un torneo de tienda y te aplastan con mazos de 500 euros... El problema es que la gente pretende tener todo rapido y estar competitivos en un mes y sin gastar un duro... 

En lo que estoy de acuerdo es en que el meta actual esta jodido por los mazos agrro por lo baratos y efectivos que resultan pero ya pasara de hecho no es el tipo de mazo mejor posicionado hoy mismo...

Y para repetir decir que hearthstone no tiene estrategia esta mal, o sea es un juego de cartas azar va a haber...pero si miras videos de jugadores buenos estan todo el tiempo pensando que va a jugar el oponente y si no se conoce el meta y que cartas se estan usando en cada mazo no se puede llegar a rangos altos, ese hecho de por si ya le da estrategia y ni hablemos de articulos de 5 paginas sobre como hacer mulligan en tal o cual mazo. Como jugador de tcg espero que sigan asi y que haya mas juegos como este.

Edito: dejo la entrevista a un jugado profesional de ajedrez y magic hablando sobre esto... 

http://www.gosugamers.net/hearthstone/features/4039-mtg-champion-stanislav-cifka-says-hearthstone-is-more-exciting-and-complex-and-less-rng-than-magic

Y aqui un video subido hoy de un jugador jugando un mazo basico y ganando en leyenda...sera suerte?https://youtu.be/MDTqOxyLCpU
EDITADO EL 29-05-2015 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kouga85128Hace 8 años135
@Juanchae, en un juego de estrategia no dependes del azar en el HS sí, por lo cual podemos hablar que no es de estrategia que debes pensar si en su mayoria es agro? contar los cristales para llenar el tablero con esbirros o aprenderte los tipos de mazos y saber como contrarestar todo y asi saber que cartas guardarte? es mas memoria que estrategia  te lo digo yo que copie un mazo mire jugar a un pro y de lvl 20 llegue a lvl 9 en media tarde de juego.

un juego de estrategia es el civilizacion o SC que no esta en la lista porque es antiguo.

en un juego de estrategia se juega con igualdad de condiciones con un rival cosa que acá no sucede 

edito: HS es un juego casual no de estrategia uff
EDITADO EL 29-05-2015 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Juanchae49Hace 8 años136
@Kouga85
Mostrar cita
@Juanchae, en un juego de estrategia no dependes del azar en el HS sí, por lo cual podemos hablar que no es de estrategia que debes pensar si en su mayoria es agro? contar los cristales para llenar el tablero con esbirros o aprenderte los tipos de mazos y saber como contrarestar todo y asi saber que cartas guardarte? es mas memoria que estrategia te lo digo yo que copie un mazo mire jugar a un pro y de lvl 20 llegue a lvl 9 en media tarde de juego. un juego de estrategia es el civilizacion o SC que no esta en la lista porque es antiguo. en un juego de estrategia se juega con igualdad de condiciones con un rival cosa que acá no sucede edito: HS es un juego casual no de estrategia uff
Entonces para ti todos los juegos de cartas coleccionables no son de estrategia? Porque las caracteristicas que señalas se aplican a todos o a la mayoria. Donde me digas que en magic no se necesita estrategia...En magic es lo mismo cuentas las tierras que tienes bajas criaturas y te anticipas a la jugada de tu rival, eso es una estrategia. En el ajedrez saber mover las piezas es muy sencillo pero se requiere de muchisima estrategia para ganar. No se que entiendes por estrategia pero a partir del momento en que armas un mazo en mi opinión estas planteando una...y vale que los agros son los que menos estrategia requieren sin duda pero como dije es un momento en el metajuego. Y por que pones como antónimos los términos casual y estrategia? Creo que vas muy equivocado. Que si es un juego que permite el juego casual pero también es muy competitivo
EDITADO EL 30-05-2015 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años137
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
El genero esta hecho mierda, solo hay que ver que añadis cosas como This War of Mine como juego de estrategia... donde quedan los warhammer, los AoE, los command & conquer, warcraft etc? Ahora lo mejor que tenemos es Starcraft 2 o tirar para total war. A los que nos gustan los RTS estamos jodidos. Por cierto HearthStone es bastante casual para ser un juego de cartas.
cuando quieras maquinón nos echamos una partida, a ver quien gana en buena lid
ShadowHearts446Hace 8 años138
Hay juegos de estrategia en los que el factor "suerte" juega cierto papel y otros en los que la suerte no incide para nada en la partida pero ambos son "juegos de estrategia"..un juego como el Poker donde la "suerte" tiene cierta importancia, la estrategia del jugador puede hacer que con "peores" cartas" se gane la partida....es decir la "suerte" es un componente mas en los juegos de "cartas" ya sea Magic, HS o el mismo Poker

Los videojuegos de estrategia actualmente no tiene la misma relevancia que tenian en la decada de los 90 pero siguen teniendo gran aceptacion aunque es evidente que a la legion de nuevos jugadores son los que menos les interesan, hoy dia lo que vende es el apartado tecnico/grafico

Aun sobreviven grandes sagas de la estrategia ya sea por turnos o en tiempo real y las UI actuales los hacen mucho mas accesibles a la hora de dar ordenes/seleccionar unidades.

P.D. Me gustaba mas cuando las consolas solo servian para jugar videojuegos, actualmente quieren ser PC's sin las ventajas de estos...hace nada muchos en este mismo foro atacaban al PC con algo que hoy dia se tragan, en las consolas no hay que instalar los videojuegos 
Dgomez12231Hace 8 años139
Not bad
Juanchae49Hace 8 años140
@ShadowHearts
Mostrar cita
Hay juegos de estrategia en los que el factor "suerte" juega cierto papel y otros en los que la suerte no incide para nada en la partida pero ambos son "juegos de estrategia"..un juego como el Poker donde la "suerte" tiene cierta importancia, la estrategia del jugador puede hacer que con "peores" cartas" se gane la partida....es decir la "suerte" es un componente mas en los juegos de "cartas" ya sea Magic, HS o el mismo Poker
Gracias.
Classicjorge27Hace 8 años141
Los warhammer estaban muy bien
Kouga85128Hace 8 años142
@Juanchae
Mostrar cita
@Kouga85
Mostrar cita
@Juanchae, en un juego de estrategia no dependes del azar en el HS sí, por lo cual podemos hablar que no es de estrategia que debes pensar si en su mayoria es agro? contar los cristales para llenar el tablero con esbirros o aprenderte los tipos de mazos y saber como contrarestar todo y asi saber que cartas guardarte? es mas memoria que estrategia te lo digo yo que copie un mazo mire jugar a un pro y de lvl 20 llegue a lvl 9 en media tarde de juego. un juego de estrategia es el civilizacion o SC que no esta en la lista porque es antiguo. en un juego de estrategia se juega con igualdad de condiciones con un rival cosa que acá no sucede edito: HS es un juego casual no de estrategia uff
Entonces para ti todos los juegos de cartas coleccionables no son de estrategia? Porque las caracteristicas que señalas se aplican a todos o a la mayoria. Donde me digas que en magic no se necesita estrategia...En magic es lo mismo cuentas las tierras que tienes bajas criaturas y te anticipas a la jugada de tu rival, eso es una estrategia. En el ajedrez saber mover las piezas es muy sencillo pero se requiere de muchisima estrategia para ganar. No se que entiendes por estrategia pero a partir del momento en que armas un mazo en mi opinión estas planteando una...y vale que los agros son los que menos estrategia requieren sin duda pero como dije es un momento en el metajuego. Y por que pones como antónimos los términos casual y estrategia? Creo que vas muy equivocado. Que si es un juego que permite el juego casual pero también es muy competitivo
OK, solo responderé esta última vez, no quiero pelear solo por dar mi opinión, para mi la estrategia es jugar con las mismas herramientas y condiciones y poseer las mismas posibilidades para ganar (versus), magic no he jugado por lo cual no opinare, pero ajedrez si, y en este ultimo juego se tienen las mismas posibilidades que tu rival desde el comienzo, osea las mismas piezas diferente color. En HS, no hay estrategia que me salve teniendo un mazo basico contra un rival que tiene todas las legendarias en su mazo, las cartas por clase estan desproporcionadas actualmente por eso digo que no un juego de estrategia, para que lo sea minimo las cartas por clase deberian ser balanceadas, al menos que pensar te de la oportunidad de ganar . En resumen para considerar HS un juego de estrategia, no debería estar tan desporporcionado por clase, esa es mi humilde opinión
Garantiz19Hace 8 años143
Donde esta Europa Universalis IV?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Mejores Estrategas Modernos

Hay 144 respuestas en Especial: Los Mejores Estrategas Modernos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL