Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los Mejores Estrategas Modernos

PedritoHMDLAP1417Hace 8 años80
El genero esta hecho mierda, solo hay que ver que añadis cosas como This War of Mine como juego de estrategia... donde quedan los warhammer, los AoE, los command & conquer, warcraft etc?

Ahora lo mejor que tenemos es Starcraft 2 o tirar para total war. A los que nos gustan los RTS estamos jodidos.

Por cierto HearthStone es bastante casual para ser un juego de cartas.
Racsosnake7860Hace 8 años81
Venia a quejarme de la ausencia de Starcraft, pero se me han adelantado...

Me quejare de la simpleza de Hearthstone comparada con Magic y su Cockatrice. El cual se mea como juego de cartas en el de Blizzard.
Agush141796Hace 8 años82
Yo extraño los command & conquer, que hermosos juegos. Sigo con la esperanza de un Generals 2.
GBass196Hace 8 años83
Lo que hace falta es un buen RPG Táctico con muchas de opciones de customización, con infinitas horas de juego en un jugador y en multijugador...
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 8 años84

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Canches480Hace 8 años85
@Castellet13
Mostrar cita
@Canches gracias, me interesan los chungos, los que supongan un gran reto,me gustan los verdaderos desafios
Supongo que la mayoría en dificultad alta o legendaria son complicados, pero si quieres retos sin duda los de paradox,(europa universalis, crusaders kings etc.), los de estrategia de combate tipo comand and conquer, o tipo 2ª guerra mundial no los he jugado nunca.Attila en dificultad legendaria es muy complicado, sobre todo si juegas con los romanos de occidente.Un saludo
Xabdeth7960Hace 8 años86
Aun este genero no ha levantado vuelo del todo, pero me parece que poco a poco lo esta logrando, aunque yo estaba esperando a [b]Grey Goo[/b] con mucha ilusion y: lo pillo, le doy a jugar, me paso 7 misiones, y lo desinstalo.

¿Por que?

1) Misiones muy repetitivas (y no, no estan bien diseñadas, nada que ver con las grandes misiones que hacian con [b]Westwood[/b]).
2) "Dificultad" estupidamente excesiva: respawn del enemigo infinito y absurdo, no hay que pensar, solo sobrevivir lo que se pueda y tratar de terminar la "mision".
3) Enfocado directamente en el multijugador (y se nota gracias a los dos puntos anteriores).

Que si, tiene algunas unidades brutales e ideas muy buenas, pero bah, espero que si llegan a sacar la 2da parte se esmeren mas en la campaña para 1 jugador.

Lo mismo me sucedio con [b]Etherium[/b] (aunque este no tiene una "dificultad" absurda). Misiones clonicas (mucho mas que Grey Goo) y por ende, enfocado al multijugador.

Del resto, [b]Skylines[/b] si vale la pena, joder, no disfrutaba de un juego asi desde [b]SimCity 4[/b].

[b]Civilization BE[/b] ha estado muy bien, pero me esperaba mucho mas luego del C4 y 5 (y del Alpha Centauri). Ademas, ese experimento del [b]Starship[/b] lo podian haber incluido facilmente como un añadido (expansion y tal).

[b]Stronghold Crusader 2[/b] aun no lo he jugado, joder, si hace poco me pille un ofertazo brutal en Steam que tiene el 1 HD, 2, 3, Crusader HD y Extreme, y Legends. Y he de decir que solo jugue en su tiempo el 1 y el 2, asi que los ire jugando desde el 1ro (una saga inolvidable).

[b]Homeworld: Remastered Collection[/b], es un juegazo, y muy seguramente lo voy a volver a disfrutar, pero bueno, no puede tomarse como un juego totalmente nuevo y actual.

[b]Company of Heroes 2[/b], un paso atras en la saga, el 1ro es mucho mas completo y complejo (y prefiero la saga Men of War a esta entrega).

[b]Total War[/b], juegazos los que nos han tirado a la cara ultimamente a pesar de los errores que han cometido.

Y bueno, para que seguir, por ahora espero que sigan saliendo mas titulos de estrategia, sean continuaciones o no. Que si, hay buenos juegos, pero no la cantidad y con la calidad de antaño (por lo menos los RTS puros).

Por ahora estoy esperando con muchas ansias el [b]Universim[/b]. Tambien he disfrutado mucho del [b]Dungeons 2[/b] y [b]War for the Overworld[/b], dos juegazos con la esencia de Dungeon Keeper (seguramente me estoy olvidando de alguno mas).
3 VOTOS
Demian34198Hace 8 años87
Los he jugado casi todos y son una obra de arte la mayoría, desde luego el genero de la estrategia vive buenos momentos aunque pudiera tener mayor variedad.
T0N1hot4373Hace 8 años88
[b]Si el HearthStone es de estrategia no os cuento el Magic o el HEX[/b]. El HearthStone cuando llevas jugando 1 año más o menos, y veas algún que otro streaming.. ya no hay mucha estrategia, es todo muy mecánico y predecible. Un buenísimo juego al que actualmente me estoy viciando, pero [b]muy estratégico no es, pero si divertido[/b]. [i](bajo mi punto de vista)[/i]

pd: Cities Skylines no es de estrategia 3DJuegos, habéis jugado el mismo CS que yo? wtf...
EDITADO EL 25-05-2015 / 20:48 (EDITADO 3 VECES)
ErvalsiempreSH1500Hace 8 años89
Aqui con lo que voy a decir me han de caer palos.....
Al ver esto me doy cuenta que prácticamente este genero no existe en consolas, estos juegos son la razón para armarse una buena PC.
JeSuisOscar1449Hace 8 años90
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Aqui con lo que voy a decir me han de caer palos..... Al ver esto me doy cuenta que prácticamente este genero no existe en consolas, estos juegos son la razón para armarse una buena PC.
2 VOTOS
Teocrito187Hace 8 años91
¿Como narices no ponen el Europa Universalis IV? Porque sinceramente es de los mejores de estrategia que hay en el mercado. Parece que como es muy difícil de pillar no lo añaden, yo flipo.
1 VOTO
Ian170333Hace 8 años92
Madre mia...... Decir que los total war son estrategia y no poner los de paradox..... manda cojones.
Nikotigre262018Hace 8 años93
Endless Legend mi preferido de los que están en la lista. Juegazo 
LibertyGreco269Hace 8 años94
Me banean por decir que no pusieron Age of Empires II   Abuso de poder!Abuso de poder!! 
1 VOTO
Syure901Hace 8 años95

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Mejores Estrategas Modernos

Hay 144 respuestas en Especial: Los Mejores Estrategas Modernos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL