Myrddin585Hace 8 años33700.000-1.000.000 jugadores mensuales ANTES de quitar las cuotas.@ErothanMostrar citaTESO importante....? XDDDDDDDDDDDDD@SlaydownMostrar citaBueno.. más en forma para un MMORPG de estas características es muy poco tener 18.000 jugadores, lo suyo sería tener de 200.000 a 500.000, más aún teniendo en cuenta lo ambicioso que fue el título en su lanzamiento. Aún así está bien que sea famoso en Steam, esta noticia empujará a mucha más gente a probarlo siquiera, lo malo es que su estética extremadamente asiática echa atrás a mucha gente. Yo lo jugué hasta nivel 23-25 y está muy bien, pero le falta mucho para plantarle cara a otros MMOs importantes como TESO o WoW. Está bien como MMO que juegas 4 días de vacaciones aburrido que no tienes nada que hacer, pero nada más.
Lo mejor del TERA es sin duda su sistema de combate... aunque eso si, no le beneficia en nada tener tantas habilidades al ser tan dinamico, por mucho que se vinculen y se hagan cadenas de habilidades.3 VOTOSOsires44Hace 8 años34
Pues nose pero a mi el TERA no me gusta nada, muy buenos graficos y sistema de combate pero tiene menos contenido que el Tetris.BioClone-Ax4523127Hace 8 años35
Arianus2884Hace 8 años36Jo que manias siempre que se hablan de MMOs hay que "sacar pecho" con las cifras... como si venderse a todo el publico posible a toda costa y en detrimento de las caracteristicas originales de un titulo debiese ser alabado... No hay mejor ejemplo que el EvE Online, tiene su publico fiel y tiene sus peculiares mecanicas y juegan con eso... pese a todo y sin ni acercarse a la cantidad de cuentas de WoW (o su dinero) ha recibido mucho mas soporte y trabajo por parte de sus desarrolladores tanto en mecanicas como en expansion de contenidos o mejora artistica/grafica. (diria que hasta en politicas) WoW es lo que es, por lo que fue cuando salio... Absorbio comunidades enteras de todos los lados y eso ha tenido sus consecuencias positivas y sus consecuencias negativas... Como positivas por ejemplo el hecho de encontrar a un gran monton de gente muy diferente entre sí en el juego por que por H o por B claro, si 2 terceras partes de un grupo de colegas no hacen mas que hablar del wow, al final la otra tercera parte acabara minimo probandolo... eso añadido a la poca competencia que tuvo los primeros compases de su vida le ha servido para mantener a un monton de gente, que incluso ante el interes de abandonar el juego, muchas veces no ha ocurrido por que claro con el tiempo que se ha mantenido lider en el mercado tambien ha incorporado mas contenido lo que resulta aun mas dificil encontrar un posible sustituto... y aun encontrandolo no es lo mismo encontrarte solo o con un par de amigos que tener al 65% de conocidos en el mismo juego... Como negativas por ejemplo ahora el publico no es lo mismo que lo que habia antes y esto ha condicionado tambien su jugabilidad en varios aspectos, mucho producido solo por crear una mayor accesibilidad a los contenidos/retos para, con ello, aumentar aun mas la cantidad de usuarios. Esto sencillamente no se va a repetir, por que el mercado en esta vertiente concreta de MMORPG ya es mucho mas variada y la gente va al que mas le guste personalmente (siempre y cuando no sea uno un "usuario piña", de estos que se mudan a donde les mande/recomiende el clan o grupo de amigos) pero incluso asi, los grupos de dividirian entre varios MMORPGs y no confluirian todos en el mismo como con el caso WoW. Yo personalmente doy el mismo, sino mas, valor a la empresa que se centra en un grupo muy concreto de usuarios a la hora de centrarse/encarar un proyecto que en la que trata de abarcar el mayor numero posible de usuarios (del que al final muchos no estaran plenamente satisfechos)@ArianusMostrar cita13.000 jugadores al día es una porquería. La práctica totalidad de esos 20 millones de cuentas están evidentemente abandonadas. La lista de MMORPG de Steam es un cúmulo de fracasos y wow-killers venidos a menos. El único MMORPG exitoso sigue siendo, fastidie o no, WoW. Y en todo caso GW2 resiste bastante bien. Los demás son fracasos que, para colmo, ni se molestan en traducir.
1 VOTOBioClone-Ax4523127Hace 8 años37A mí tampoco me gusta centrar el debate en las cifras... Pero es que la noticia va de cifras, por eso las comentamos@BioClone-Ax45Mostrar citaJo que manias siempre que se hablan de MMOs hay que "sacar pecho" con las cifras... como si venderse a todo el publico posible a toda costa y en detrimento de las caracteristicas originales de un titulo debiese ser alabado... No hay mejor ejemplo que el EvE Online, tiene su publico fiel y tiene sus peculiares mecanicas y juegan con eso... pese a todo y sin ni acercarse a la cantidad de cuentas de WoW (o su dinero) ha recibido mucho mas soporte y trabajo por parte de sus desarrolladores tanto en mecanicas como en expansion de contenidos o mejora artistica/grafica. (diria que hasta en politicas) WoW es lo que es, por lo que fue cuando salio... Absorbio comunidades enteras de todos los lados y eso ha tenido sus consecuencias positivas y sus consecuencias negativas... Como positivas por ejemplo el hecho de encontrar a un gran monton de gente muy diferente entre sí en el juego por que por H o por B claro, si 2 terceras partes de un grupo de colegas no hacen mas que hablar del wow, al final la otra tercera parte acabara minimo probandolo... eso añadido a la poca competencia que tuvo los primeros compases de su vida le ha servido para mantener a un monton de gente, que incluso ante el interes de abandonar el juego, muchas veces no ha ocurrido por que claro con el tiempo que se ha mantenido lider en el mercado tambien ha incorporado mas contenido lo que resulta aun mas dificil encontrar un posible sustituto... y aun encontrandolo no es lo mismo encontrarte solo o con un par de amigos que tener al 65% de conocidos en el mismo juego... Como negativas por ejemplo ahora el publico no es lo mismo que lo que habia antes y esto ha condicionado tambien su jugabilidad en varios aspectos, mucho producido solo por crear una mayor accesibilidad a los contenidos/retos para, con ello, aumentar aun mas la cantidad de usuarios. Esto sencillamente no se va a repetir, por que el mercado en esta vertiente concreta de MMORPG ya es mucho mas variada y la gente va al que mas le guste personalmente (siempre y cuando no sea uno un "usuario piña", de estos que se mudan a donde les mande/recomiende el clan o grupo de amigos) pero incluso asi, los grupos de dividirian entre varios MMORPGs y no confluirian todos en el mismo como con el caso WoW. Yo personalmente doy el mismo, sino mas, valor a la empresa que se centra en un grupo muy concreto de usuarios a la hora de centrarse/encarar un proyecto que en la que trata de abarcar el mayor numero posible de usuarios (del que al final muchos no estaran plenamente satisfechos)@ArianusMostrar cita13.000 jugadores al día es una porquería. La práctica totalidad de esos 20 millones de cuentas están evidentemente abandonadas. La lista de MMORPG de Steam es un cúmulo de fracasos y wow-killers venidos a menos. El único MMORPG exitoso sigue siendo, fastidie o no, WoW. Y en todo caso GW2 resiste bastante bien. Los demás son fracasos que, para colmo, ni se molestan en traducir.
1 VOTOHuskarlRJS1448Hace 8 años38*Que Conste que solo he aprovechado tu comentario para desarrollar el mio, no es que estuviese dirigido particularmente a ti@ArianusMostrar citaA mí tampoco me gusta centrar el debate en las cifras... Pero es que la noticia va de cifras, por eso las comentamos@BioClone-Ax45Mostrar citaJo que manias siempre que se hablan de MMOs hay que "sacar pecho" con las cifras... como si venderse a todo el publico posible a toda costa y en detrimento de las caracteristicas originales de un titulo debiese ser alabado... No hay mejor ejemplo que el EvE Online, tiene su publico fiel y tiene sus peculiares mecanicas y juegan con eso... pese a todo y sin ni acercarse a la cantidad de cuentas de WoW (o su dinero) ha recibido mucho mas soporte y trabajo por parte de sus desarrolladores tanto en mecanicas como en expansion de contenidos o mejora artistica/grafica. (diria que hasta en politicas) WoW es lo que es, por lo que fue cuando salio... Absorbio comunidades enteras de todos los lados y eso ha tenido sus consecuencias positivas y sus consecuencias negativas... Como positivas por ejemplo el hecho de encontrar a un gran monton de gente muy diferente entre sí en el juego por que por H o por B claro, si 2 terceras partes de un grupo de colegas no hacen mas que hablar del wow, al final la otra tercera parte acabara minimo probandolo... eso añadido a la poca competencia que tuvo los primeros compases de su vida le ha servido para mantener a un monton de gente, que incluso ante el interes de abandonar el juego, muchas veces no ha ocurrido por que claro con el tiempo que se ha mantenido lider en el mercado tambien ha incorporado mas contenido lo que resulta aun mas dificil encontrar un posible sustituto... y aun encontrandolo no es lo mismo encontrarte solo o con un par de amigos que tener al 65% de conocidos en el mismo juego... Como negativas por ejemplo ahora el publico no es lo mismo que lo que habia antes y esto ha condicionado tambien su jugabilidad en varios aspectos, mucho producido solo por crear una mayor accesibilidad a los contenidos/retos para, con ello, aumentar aun mas la cantidad de usuarios. Esto sencillamente no se va a repetir, por que el mercado en esta vertiente concreta de MMORPG ya es mucho mas variada y la gente va al que mas le guste personalmente (siempre y cuando no sea uno un "usuario piña", de estos que se mudan a donde les mande/recomiende el clan o grupo de amigos) pero incluso asi, los grupos de dividirian entre varios MMORPGs y no confluirian todos en el mismo como con el caso WoW. Yo personalmente doy el mismo, sino mas, valor a la empresa que se centra en un grupo muy concreto de usuarios a la hora de centrarse/encarar un proyecto que en la que trata de abarcar el mayor numero posible de usuarios (del que al final muchos no estaran plenamente satisfechos)@ArianusMostrar cita13.000 jugadores al día es una porquería. La práctica totalidad de esos 20 millones de cuentas están evidentemente abandonadas. La lista de MMORPG de Steam es un cúmulo de fracasos y wow-killers venidos a menos. El único MMORPG exitoso sigue siendo, fastidie o no, WoW. Y en todo caso GW2 resiste bastante bien. Los demás son fracasos que, para colmo, ni se molestan en traducir.
Lo probé y me gustó bastante pero a mi pc no le gustó tanto. Una verdadera pena.Eldhin09906Hace 8 años39
Khoud5Hace 8 años40Todo lo que estaba censurado sigue igual. Supuestamente desde un punto para acá dejaron de hacerlo, pero nunca he visto un solo traje sin censura.@Yeyo100Mostrar citaUn juego que para mi apuntaba bastante bien en su dia, pero del cual no me gustó nada su política de censurar a las chicas porque Frogster lo quería sacar con un pegui +13, eso no se los perdonare en la vida, no se si actualmente se ha eliminado esta censura, pero hizo que yo no jugase desde una de las primeras betas cerradas que no llevaba dicha censura
Esto es por la novedad del lanzamiento, de aquí en un mes volvera a estar como antesHinamatsuri59Hace 8 años41
1 VOTOVylamar3468Hace 8 años42Con 3 megas lo descargue en 3 dias...@VylamarMostrar citaJusto me a descargar ayer y cuando vi que eran 50 gb me eche para atras con 6 mg de internet que tengo podria jugar el año que viene esperando a que se descargara
Duffman18778sera que soy impaciente jajaja@HinamatsuriMostrar citaCon 3 megas lo descargue en 3 dias...@VylamarMostrar citaJusto me a descargar ayer y cuando vi que eran 50 gb me eche para atras con 6 mg de internet que tengo podria jugar el año que viene esperando a que se descargara
Teniendo en cuenta que la version de steam es la americana y si lo pillas en steam vas a jugar en server de USA con el sonsiguiente lag de cojones, me la suda Lanzamiento chapuza en steamJangla2874Hace 8 años44
[i]Personalmente TERA es uno de mis MMORPG favoritos, porque es diferente, al igual que Wakfu, aquí hay que apuntar aunque seas melee y eso mola ya no hay tantos clics. Para mi, mucho mejor que otros Puede que el número de jugadores no sea el más enorme que hayamos visto, pero si tenemos en cuenta que es un juego de hace 3 años... La cantidad no esta nada mal. Elins Power!! [/i]Vylamar3468Hace 8 años45EDITADO EL 23-05-2015 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
ViudaNegra5417mucgas gracias por la informacion, sabes por donde tendria que descargarlo para jugar con servers europeos o españoles?@DuffmanMostrar citaTeniendo en cuenta que la version de steam es la americana y si lo pillas en steam vas a jugar en server de USA con el sonsiguiente lag de cojones, me la suda Lanzamiento chapuza en steam
No me extraña después del wow es el que mas me gusta realmente es buenoVictorotciV759Hace 8 años47
No sé si se me está yendo la pinza o si me estoy equivocando de juego, pero juraría que TERA lleva bastante tiempo en Steam...
Hay 61 respuestas en Tera es actualmente el MMORPG más jugado de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.