Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tera es actualmente el MMORPG más jugado de Steam

Halowar1768Hace 8 años16
Actualmente estoy jugando rift, pero con esta noticia me veo obligado a jugar tera, es la primera vez que veo que existe y todo mundo habla maravillas, espero que no sea p2w 
EDITADO EL 22-05-2015 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Vinialx891Hace 8 años17
@Arianus
Mostrar cita
13.000 jugadores al día es una porquería. La práctica totalidad de esos 20 millones de cuentas están evidentemente abandonadas. La lista de MMORPG de Steam es un cúmulo de fracasos y wow-killers venidos a menos. El único MMORPG exitoso sigue siendo, fastidie o no, WoW. Y en todo caso GW2 resiste bastante bien. Los demás son fracasos que, para colmo, ni se molestan en traducir.
Lo mismo te dido del wow. La mayoria de los 100 millones de cuentas o son abandonadas o son cuentas de prueba.
Johnykenst16188Hace 8 años18
@XDestac tu analogía no tiene mucho sentido. Si usamos esa regla tan simplista, solo jugaríamos a un juego de cada género y ya está. ¿Por qué voy a jugar al LoL si está Dota? ¿Para qué jugar a The Witcher si tengo los Elder Scrolls? ¿O FIFA y Pro? 

Un juego puede ser del mismo género, pero eso no lo tiene por qué hacer igual. Y conste que a mi TERA me pareció un MMORPG del montón, sin nada que me enganche. El sistema de progresión puede parecerse o incluso ser idéntico, pero la historia, la ambientación o los personajes no. Cada juego es diferente. 

Un saludo,

Edt: Errata.
EDITADO EL 22-05-2015 / 14:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
WindJockey729Hace 8 años19
@Vinialx
Mostrar cita
Lo mismo te dido del wow. La mayoria de los 100 millones de cuentas o son abandonadas o son cuentas de prueba.
Porque esas son las totales de la historia del juego. Las activas rondan los 7 millones. Le duela al que le duela, WoW mantiene más suscriptores que la mayoría de sus competidores juntos. No estoy aún convencido de que el formato F2P fuera la solución que el género buscaba. Creo que una suscripción justa para una cantidad de contenido razonable y una frecuencia de parches y expansiones decente es lo óptimo. Pero claro, cómo empezar en un mercado en el que tienes un peso pesado con diez años de contenido acumulado a las espaldas. El próximo "Gran MMO" no surgirá de la noche a la mañana, saldrá cuando WoW esté en las últimas (y para eso faltan bastantes años) y crecerá lentamente hasta llegar a la cima. Y con todo dependerá de la competencia, mucho más activa ahora que hace diez años, y de las preferencias de los jugadores, mucho más selectos hoy en día que tienen muchísimas más alternativas. En ese sentido, no creo que vuelva a haber un fenómeno como WoW con un pico de doce millones de suscripciones.
Yeyo100210Hace 8 años20
Un juego que para mi apuntaba bastante bien en su dia, pero del cual no me gustó nada su política de censurar a las chicas porque Frogster lo quería sacar con un pegui +13, eso no se los perdonare en la vida, no se si actualmente se ha eliminado esta censura, pero hizo que yo no jugase desde una de las primeras betas cerradas que no llevaba dicha censura
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 8 años21
Y ahí está Archeage, sin pena ni gloria, tanto que decía mucha gente que iba a ser la polla o que era la polla.
1 VOTO
Masticabaldosas274Hace 8 años22
@Slaydown
Mostrar cita
El FFXIV lo probaré si algún día le quitan las cuotas, ya que según toda la gente que he escuchado hablar de él lo tratan como firme candidato a ser un competidor directo de World of Warcraft, así que lo tengo ahí pendiente.
No le van a quitar las cuotas, eso tenlo presente. El FF XI sigue teniendo cuotas y es del 2002. Si quieres porbarlo tienes un free trial de 14 días.
1 VOTO
Xexo6088Hace 8 años23
@Slaydown
Mostrar cita
Bueno.. más en forma para un MMORPG de estas características es muy poco tener 18.000 jugadores, lo suyo sería tener de 200.000 a 500.000, más aún teniendo en cuenta lo ambicioso que fue el título en su lanzamiento. Aún así está bien que sea famoso en Steam, esta noticia empujará a mucha más gente a probarlo siquiera, lo malo es que su estética extremadamente asiática echa atrás a mucha gente. Yo lo jugué hasta nivel 23-25 y está muy bien, pero le falta mucho para plantarle cara a otros MMOs importantes como TESO o WoW. Está bien como MMO que juegas 4 días de vacaciones aburrido que no tienes nada que hacer, pero nada más.
Yo he sido jugador de Tera y he jugado cientos de horas,y el juego empieza básicamente al nivel 60 ( Actualmente al nivel 65 ),sino has subido al nivel 60,solo puedes opinar de como te a parecido el tutorial de levear al 60,porque nisiquiera el 1% del juego se dá por debajo del 60 x'D . Saludos ^^ De hecho,algunas mazmorras,como Kelsaik Nest Raid 20 ( En su día ) y Manayas Core Hard Mode ( En su día ),sobre todo esta última,esta última a sido de las mejores mazmorras que he jugado nunca,en términos de mecánicas. Que pena que ahora con los sets nuevos y la subida de level se vuelva tan fácil >_<
EDITADO EL 22-05-2015 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años24
Siempre me ha apetecido probarlo... Pero me da pereza, la verdad  Tengo demasiados juegos con los que jugar u.u Aún así, está entre los pendientes 
Vylamar3468Hace 8 años25
Justo me a descargar ayer y cuando vi que eran 50 gb me eche para atras   con 6 mg de internet que tengo podria jugar el año que viene esperando a que se descargara
Slaydown45103Hace 8 años26
@Xexo ya, si me pareció un buen juego como dije, pero no me convenció como para echarle más horas. Sé que los MMORPG, quitando GW2, empiezan realmente en el nivel máximo, pero no me gustaba ni la estética tan asiática (me gusta más el rol occidental  ) ni el juego en sí, las mecánicas, la interfaz y las bases jugables, me sentía muy incómodo.

Quizá se deba a que estoy muy acostumbrado a World of Warcraft, MMO muy tradicional, y puede que esa sea la explicación por la que me gusta también TESO mucho, otro que es muy tradicional.

Aún así no me veo jugando a 2 MMOs ahora mismo, ya que son muy chupa-tiempo, y ahora mismo estoy con TESO. Cuando me aburra de este y del WoW tengo en la lista de espera a Lineage 2, como hablamos en su día, y a FFXIV, el cual dicen es un digno competidor de WoW.
Xexo6088Hace 8 años27
@Slaydown
Mostrar cita
@Xexo ya, si me pareció un buen juego como dije, pero no me convenció como para echarle más horas. Sé que los MMORPG, quitando GW2, empiezan realmente en el nivel máximo, pero no me gustaba ni la estética tan asiática (me gusta más el rol occidental ) ni el juego en sí, las mecánicas, la interfaz y las bases jugables, me sentía muy incómodo. Quizá se deba a que estoy muy acostumbrado a World of Warcraft, MMO muy tradicional, y puede que esa sea la explicación por la que me gusta también TESO mucho, otro que es muy tradicional. Aún así no me veo jugando a 2 MMOs ahora mismo, ya que son muy chupa-tiempo, y ahora mismo estoy con TESO. Cuando me aburra de este y del WoW tengo en la lista de espera a Lineage 2, como hablamos en su día, y a FFXIV, el cual dicen es un digno competidor de WoW.
Si empiezas a jugar a Lineage 2,tu vida finalizará en ese momento,avisado estás x'D [url]http://l2wiki.com/Character%E2%80%99s_level[/url]
Slaydown45103Hace 8 años28
@Xexo 

W T F
1 VOTO
Xexo6088Hace 8 años29
@Slaydown
Mostrar cita
@Xexo W T F
Te gusta? La experiencia es de 1.000.000 por bicho más o menos al nivel que yo estoy si vas de soleo ( Level 95 Othell Rogue Ghost Hunter ),y luego potearte sentarte recuperarte. Admite que amas esa cifra Yo he tardado 7 años en llegar al nivel 95.
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años30
@Slaydown
Mostrar cita
Bueno.. más en forma para un MMORPG de estas características es muy poco tener 18.000 jugadores, lo suyo sería tener de 200.000 a 500.000, más aún teniendo en cuenta lo ambicioso que fue el título en su lanzamiento. Aún así está bien que sea famoso en Steam, esta noticia empujará a mucha más gente a probarlo siquiera, lo malo es que su estética extremadamente asiática echa atrás a mucha gente. Yo lo jugué hasta nivel 23-25 y está muy bien, pero le falta mucho para plantarle cara a otros MMOs importantes como TESO o WoW. Está bien como MMO que juegas 4 días de vacaciones aburrido que no tienes nada que hacer, pero nada más.
TESO importante....? XDDDDDDDDDDDDD
Gaaraalex1288Hace 8 años31
Tera esta en primer lugar porque ArcheAge tiene bloque de región en algunos pais incluyendo en el que estoy 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tera es actualmente el MMORPG más jugado de Steam

Hay 61 respuestas en Tera es actualmente el MMORPG más jugado de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL