Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los Sandbox que Vienen: 2015

Eloyhoro671Hace 8 años288

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Marlost2099293Hace 8 años289
Seguramente serán muy buenos sandbox pero hasta que desarrolladoras como Rockstar no presenten un nuevo titulo no veremos un sandbox que marque la diferencia
1 VOTO
Benring1879Hace 8 años290
@MrVikos
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Considero lógica la evolución de los videojuegos hacia entornos abiertos. Cuanto más abierto es un juego más opciones de disfrutarlo se abren al jugador. Los juegos encasillados y encriptados deberían ser la minoría y no la mayoría.
También son mucho mas costosos y menos agradecidos gráficamente los sandbox. Hacer un buen sandbox como rdr,gta o the witcher aparte de dinero, requiere muchiiiisimo tiempo, porque todo lo que esta en el juego ha sido puesto por un grupo de personas, nada es casualidad, si algo está ahi es porque lo ha puesto alguien. Gráficamente son juegos que tiran mucho, hacer un juego encasillado es mas facil, se ve mejor y funciona mejor, ya que no te tienes que encargar de optimizar un mundo lleno de detalles y cargas gráficas. Aun con sus pros y sus contras, yo también creo que los juegos de mundo abierto deberían ser mayoria.
Todo depende de la tecnología con que se realice el juego, por ejemplo Elite Dangerous tiene 400 mil millones de sistemas, no es posible que alguien haya puesto los planetas y todo lo que tiene todos estos sistemas y es porque esta hecho con tecnología procedural, que tienen mas detalle los juegos hechos "a mano" como The Witcher 3 es cierto, pero eso es otra discusión.
Claro, porque no tienen que ocuparse de una trama o guion. Es como minecraft, cada mundo es diferente e inmenso (infinito?), pero el nivel argumental es 0 ya que es un juego de supervivencia.
No tienen que ocuparse de una trama o guion? Te pregunto, has jugado a Elite Dangerous? Como no lo creo te voy a explicar por encima el muy buen guion que tiene este juego, existen 3 muy grandes facciones, el Imperio, la Federacion y la Alianza que entre los 3 ocupan 150 mil sistemas, todos con sus características políticas queriendo tomar el control de la galaxia, la historia inicio en 1984 con el Elite 1 y aun continua, ha ido más allá de los juegos realizándose varios libros de la misma.
PaoloxGoku1991699Hace 8 años291
Assassin's Creed: Syndicate podria  estar muerta por que tantos bugs igual que unity  
MrVikos1803Hace 8 años292
@Benring
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Considero lógica la evolución de los videojuegos hacia entornos abiertos. Cuanto más abierto es un juego más opciones de disfrutarlo se abren al jugador. Los juegos encasillados y encriptados deberían ser la minoría y no la mayoría.
También son mucho mas costosos y menos agradecidos gráficamente los sandbox. Hacer un buen sandbox como rdr,gta o the witcher aparte de dinero, requiere muchiiiisimo tiempo, porque todo lo que esta en el juego ha sido puesto por un grupo de personas, nada es casualidad, si algo está ahi es porque lo ha puesto alguien. Gráficamente son juegos que tiran mucho, hacer un juego encasillado es mas facil, se ve mejor y funciona mejor, ya que no te tienes que encargar de optimizar un mundo lleno de detalles y cargas gráficas. Aun con sus pros y sus contras, yo también creo que los juegos de mundo abierto deberían ser mayoria.
Todo depende de la tecnología con que se realice el juego, por ejemplo Elite Dangerous tiene 400 mil millones de sistemas, no es posible que alguien haya puesto los planetas y todo lo que tiene todos estos sistemas y es porque esta hecho con tecnología procedural, que tienen mas detalle los juegos hechos "a mano" como The Witcher 3 es cierto, pero eso es otra discusión.
Claro, porque no tienen que ocuparse de una trama o guion. Es como minecraft, cada mundo es diferente e inmenso (infinito?), pero el nivel argumental es 0 ya que es un juego de supervivencia.
No tienen que ocuparse de una trama o guion? Te pregunto, has jugado a Elite Dangerous? Como no lo creo te voy a explicar por encima el muy buen guion que tiene este juego, existen 3 muy grandes facciones, el Imperio, la Federacion y la Alianza que entre los 3 ocupan 150 mil sistemas, todos con sus características políticas queriendo tomar el control de la galaxia, la historia inicio en 1984 con el Elite 1 y aun continua, ha ido más allá de los juegos realizándose varios libros de la misma.
Y el nivel del guion e inmersion es igualable a los gta,the witcher o skyrim?
Benring1879Hace 8 años293
@MrVikos
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
@MrVikos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Considero lógica la evolución de los videojuegos hacia entornos abiertos. Cuanto más abierto es un juego más opciones de disfrutarlo se abren al jugador. Los juegos encasillados y encriptados deberían ser la minoría y no la mayoría.
También son mucho mas costosos y menos agradecidos gráficamente los sandbox. Hacer un buen sandbox como rdr,gta o the witcher aparte de dinero, requiere muchiiiisimo tiempo, porque todo lo que esta en el juego ha sido puesto por un grupo de personas, nada es casualidad, si algo está ahi es porque lo ha puesto alguien. Gráficamente son juegos que tiran mucho, hacer un juego encasillado es mas facil, se ve mejor y funciona mejor, ya que no te tienes que encargar de optimizar un mundo lleno de detalles y cargas gráficas. Aun con sus pros y sus contras, yo también creo que los juegos de mundo abierto deberían ser mayoria.
Todo depende de la tecnología con que se realice el juego, por ejemplo Elite Dangerous tiene 400 mil millones de sistemas, no es posible que alguien haya puesto los planetas y todo lo que tiene todos estos sistemas y es porque esta hecho con tecnología procedural, que tienen mas detalle los juegos hechos "a mano" como The Witcher 3 es cierto, pero eso es otra discusión.
Claro, porque no tienen que ocuparse de una trama o guion. Es como minecraft, cada mundo es diferente e inmenso (infinito?), pero el nivel argumental es 0 ya que es un juego de supervivencia.
No tienen que ocuparse de una trama o guion? Te pregunto, has jugado a Elite Dangerous? Como no lo creo te voy a explicar por encima el muy buen guion que tiene este juego, existen 3 muy grandes facciones, el Imperio, la Federacion y la Alianza que entre los 3 ocupan 150 mil sistemas, todos con sus características políticas queriendo tomar el control de la galaxia, la historia inicio en 1984 con el Elite 1 y aun continua, ha ido más allá de los juegos realizándose varios libros de la misma.
Y el nivel del guion e inmersion es igualable a los gta,the witcher o skyrim?
De inmersión lo es, Elite Dangerous es un simulador espacial muy completo. Pero si hablamos del guion son distintos, Skyrim y The Witcher son RPG´s por lo que solo tus acciones pueden cambiar el mundo. Mientras que en ED al ser una galaxia y un juego MMO cambiar la galaxia (o parte de ella) requerirá de un esfuerzo conjunto y mucho mas duro.
Azrrael813035Hace 8 años294
The División, parece que no va ha llegar nunca.
Noquedannicks1089Hace 8 años295
Realmente Avalanche con Just Cause y JC2 se gano mis respetos, le tengo mucha fe a la 3era parte y a Mad Max, un universo así para sandbox se ve realmente genial.
Rocksteady y su Batman a esta altura ya no tienen que demostrar nada, fe ciega en que será un gran juego, para mi lejos el que mas espero de esta lista. Kojima y su nuevo Metal Gear también me tienen lleno de felicidad, todos reclaman que Ground Zeroes es un demo...si es cortisimo, pero aun así es genial, me imagino eso multiplicado con Phantom Pain y se me hace agua la boca. Assassins Creed...mmmm debo admitir que Black Flag me hizo reencantarme con la saga, pero Unity dio un paso atrás en innovación...aun así el Londres victoriano es un escenario interesante, esperemos sepa dar un aire fresco que esta saga necesita urgente.
Adrianrondon2583Hace 8 años296
Podéis mirar en ASSASSINS CREED SINDYCATE en lo de si cumplen las espectativas jaajjajaja Quebec lo siento
Adrianrondon2583Hace 8 años297
Noticias de assassins creed sindycate:
Hay un ganchooo weeee 
Enserio? No esk no me guste por los bugs es pork  la historia ya no interesa ni el juego en si.
Para los que digan que no Yo juge a ff xiii-3 y es angustioso de verdad
JackPearce13Hace 8 años298
Tienen todos buena pinta, pero me quedo con Syndicate, Just Cause 3 y Mad Max. Posiblemente Ubisoft vuelva a decepcionar con el acabado del juego como pasó con Unity, pero realmente la historia de todos los juegos siempre me ha gustado.
Magic0638Hace 8 años299
Cierto es que Rockstar es un Pionero en el genero Sandbox y ultimamente ha pulido mucho el apartado grafico y de la historia, pero fuera de eso de no destaca en mecanicas de Sigilo - Accion como MGS o de condccion - accion desenfrenada como promenten Mad Max y Just Cause 3

Digamos que GTA es sandbox puro y estos juegos incorporan una pizca de Sandbox para mejorar la experiencia de juego

@Marlost2099
Mostrar cita
Seguramente serán muy buenos sandbox pero hasta que desarrolladoras como Rockstar no presenten un nuevo titulo no veremos un sandbox que marque la diferencia
Marlost2099293Hace 8 años300
@Magic0 Totalmente de acuerdo, Rockstar tiene que mejorar algunos aspectos como los que mencionas pero el conjunto de sandbox que ofrece esta según mi parecer muy por encima de la mayoría de su genero. El resto de estudios destacan en un apartado concreto(sigilo, conducción, etc)
AleXstheDark17242Hace 8 años301
@DeusAtlas
Mostrar cita
No Mans Sky será la mayor bola de humo jamás creada, hacedme caso.
Nadie supera a Destiny en ese campo... En el peor de los casos No Mans Sky se le puede hacer un apaño con unos cuantos mods, ahí puede que tengamos un nuevo caso Minecraft.
Omarurba11Hace 8 años302
Tengo muchas ganas de ver el MGS V, y eso que no soy un gran fan de la saga (aunque los que he jugado me han encantado). Los demás no podré jugarlos, ya que solo tengo la 360, pero el Batman AK y el Mad Max tienen buena pinta. 

Por otra parte, todos los que decís que la saga de AC sigue siendo muy buena, tenéis que daros cuenta de algo: no tenéis mucho criterio a la hora de elegir sobre videojuegos. O bien sois casual gamers o simplemente compráis ****** solo porque le echan purpurina por encima. Fui gran fan de la saga AC hasta Brotherhood. A partir de ese juego el resto fueron degenerando rápidamente. La historia cada vez peor, la jugabilidad no mejora y se acaba haciendo muy repetitivo, y es una pena porque era una saga con mucho potencial. Tengo todos los AC que salieron para la 360 hasta Black Flag (este último lo compré cuando estaba a 20€, del resto tengo las ediciones especiales) así que no me digáis que es porque no los jugué. El III y el IV me parecieron juegos decentes, incluso bastante buenos, pero no para la saga de AC. Podrían haber hecho del IV un juego GENIAL sin necesidad de pertenecer a esa saga. ¿Cual es el problema? Que Ubisoft se aprovecha de las nuevas generaciones de gamers haciendo, como dije antes, una ****** con purpurina, que parece genial pero es más de lo mismo, para sacarles el dinero. Y de verdad espero que se Ubisoft se tome un descanso, cambie de mentalidad y vuelvan a hacer juegos de la categoría del primer AC. 

PD: @eloyhoro seguramente sea un Troll, yo pasaría de el.
Eloyhoro671Hace 8 años303
@Omarurba
Mostrar cita
Tengo muchas ganas de ver el MGS V, y eso que no soy un gran fan de la saga (aunque los que he jugado me han encantado). Los demás no podré jugarlos, ya que solo tengo la 360, pero el Batman AK y el Mad Max tienen buena pinta. Por otra parte, todos los que decís que la saga de AC sigue siendo muy buena, tenéis que daros cuenta de algo: no tenéis mucho criterio a la hora de elegir sobre videojuegos. O bien sois casual gamers o simplemente compráis ****** solo porque le echan purpurina por encima. Fui gran fan de la saga AC hasta Brotherhood. A partir de ese juego el resto fueron degenerando rápidamente. La historia cada vez peor, la jugabilidad no mejora y se acaba haciendo muy repetitivo, y es una pena porque era una saga con mucho potencial. Tengo todos los AC que salieron para la 360 hasta Black Flag (este último lo compré cuando estaba a 20€, del resto tengo las ediciones especiales) así que no me digáis que es porque no los jugué. El III y el IV me parecieron juegos decentes, incluso bastante buenos, pero no para la saga de AC. Podrían haber hecho del IV un juego GENIAL sin necesidad de pertenecer a esa saga. ¿Cual es el problema? Que Ubisoft se aprovecha de las nuevas generaciones de gamers haciendo, como dije antes, una ****** con purpurina, que parece genial pero es más de lo mismo, para sacarles el dinero. Y de verdad espero que se Ubisoft se tome un descanso, cambie de mentalidad y vuelvan a hacer juegos de la categoría del primer AC. PD: @eloyhoro seguramente sea un Troll, yo pasaría de el.
Y porque soy un trol nene pequeño ? Quieres ver toda la colección que tengo de assassins creed ? Claro aquí en trol eres tu, y tu mama la golum
EDITADO EL 02-06-2015 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Sandbox que Vienen: 2015

Hay 308 respuestas en Especial: Los Sandbox que Vienen: 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL