Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur: Lost Swords
Soul Calibur: Lost Swords
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur: Lost Swords

Evento Ultimate Evolution

Donquijotemix392Hace 8 años144
@Kalifa1317  no creo k sea inspiracion de nadie mas bien creo k empizo a cansar un poco con mis dramas antinamco hahah    otros compañeros aportan mas choerencia k yo en sus comentarios   , pero agradecele a tu padre k me lea por lomenos se k 1 me lee haha      saludos  
1 VOTO
KRATOSMEDE79228Hace 8 años145
@Moreno120981

AMIGO GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                 

Era esta la que buscaba.
Therockjose189Hace 8 años146
Hola chiicos y chicas como estan? Espero q bien...!   @Kalifa1317 jeje gracias por invocarme, lo q pasa es q hay veces q no se q escribir por eso no aporto tanto en el foro, Un saludo hermano un honor tenerte como aliado  , o mejor dicho es un honor tener a todos tener a todos los del foro como aliados, OUHHHHH YEAHHHHH BABY....!!! , asi q nos vemos en campo de batalla. 
3 VOTOS
Moreno1209811136Hace 8 años147
@KRATOSMEDE79 nose merecen, si se puede ayudar, aki estamos para eso  espero haberte sido de ayuda, un saludo compañero 
KRATOSMEDE79228Hace 8 años148
@Moreno120981

Siempre me ayudas no solo en el foro sino que también en el juegojuego

   
1 VOTO
DECRM98Hace 8 años149
Buenas @Kalifa1317 ,

yo siempre tengo es espacio para gente buena , 
y Solicitud recibida y Solicitud aceptada , 
un honor para mi tener el Clan Kalifa a mi lado y darles las gracias por las solicitudes ,

Ahora vamos a ver si puedo evolucionar a Raphael y que venga ya el Evento Triumfo de los Heroes , 
que estoy harto andando en paños menores solo por que no se ve el pantalon que tengo puesto .   

Saludo
2 VOTOS
Donquijotemix392Hace 8 años150
@DECRM yo tambien tengo ganas ya de triunfo de heroes   maske na por acer algo diferente ,aunke deverian ponerlo en las misiones de desblokeo de llaves asin aparte de conseguir las dichosas llaves podriamos conseguir el ekipo original del pj en cuestion ,no creeis ..??? y amortizariamos mas los ap k lo subieran a 30 ap envez de 25 y listo haha k imaginacion tengo ,,este mes si abra torneo seguro aunke mjor no lo digo mas k despues ya se sabe  pero si lo hay va a ser muy pero k muy duro nos a dao tiempo a to el mundo de conseguir potis y eso va a ser una sangria ,,.ahh Xporcierto k nunca m acuerdo seria lo suyo abrir otro post pal triunfo de heroes k no lo hay y k to el mundo k consiga algo S k diga en k nivel de dificultad el ekipo k le a salido  y cuantas ap a gastao eso ayudaria a todos a busacr ekipo en los retos donde salgan mas no creeis..??posna asta hotra un saludo para todos mis aliados    
2 VOTOS
Kalifa1317251Hace 8 años151
@DECRM No te preocupes mi amigo q se nota q tu Raphael va al gimnasio xq tiene buenas piernas pero si quieres cambiar de atuendo se saco un post con atuendos recomendables como pantalon de montar agua tormenta y estres cap 2 4to oponente soul break ,peto de mago viento prologo de cap 3 2do oponente SB mira existe una recopilacion muy completa en un post creado x ovlivion q te puede servir de mucho con articulos muy valiosos suerte.
1 VOTO
KRATOSMEDE79228Hace 8 años152
Hola de nuevo a todos y todas, este mensaje es para los que que tengan 2 cuentas y quieran agregarme estos son mis 2 codigos, vale:

La cuenta en la que aparezco como KRATOSMEDELLIN79:  

Principal tengo a Mitsurugi con ARMA S+ 
CODIGO: 5434780094  

La cuenta que aparezco como KRATOS_MEDE79   

Principal tengo a Sigfried con SOUL EDGE 
CODIGO:5434728306  T

Suerte!!!
Kalifa1317251Hace 8 años153
@DECRM P.D. La pagina q te mencione se llama GUIA DE ARTICULOS NIVEL A Y ACCESORIOS es una muy buena pagina con informacion muy valiosa estoy seguro q te servira .
1 VOTO
Jhonny13028481Hace 8 años154
Hola foreros!!! tengo una pregunta para los que hallan hecho la UE, al nivel 2, a todos los personajes se les pide armas C  , mi duda es xq la [b]barbie [/b](sophitia) en modo normal, me solto para [b]ivy[/b] una balentine despertada A, rango 1, ataque 1, y como es A supuse que seria para UE 3 o 4, alguno tiene idea  , espero que me suelte la C o esta estaria ocupando espacio en el inventario sin razon, y estoy corto de espacio y no puedo prescindir de nada ya que en su mayoria son piedras muy complicadas de conseguir.
otra duda, torneo para cuandooooooo!!! lo que falta es que el mes que biene pongan uno de 3 semanas, 1 mantenimiento y se olbiden de las armas mecanicas, para demostrarnos que taki, raphael y hilde son los marginados del juego, chicos estos japos hace tiempo que piden a gritos que todos juguemos con la [b]barbie[/b]!!! ahora yo me pregunto   y [b]ken[/b] quien es    
realmente, este evento esta bueno!!! pero es un poco denso, emociona los primeros 3 dias de la semana y despues me aburrooooo!!! por 4 dias.
yo sigo juntando llaves de hilde, voy 73 y 9 piroxeos, no hice la UE porque no encontre centido a ganar 15 de ataque, teniendo en cuenta que esta con un arma A+, asi que a seguir esperando por la S, si es que algun dia llegan a darla para ella o como dije antes, es un personaje marginado  
saludos y a seguir LEVEL UP!!!     
2 VOTOS
Moreno1209811136Hace 8 años155
Yo estoy liado con las llaves de desbloqueo de mitsurugi, llevo ya 33, ya me queda menos , q ganas tengo d poder evolucionarlo, mas q nada porque es mi personaje principal..

ya evolucione a seong mina al nivel 2, y a maxi al nivel 1, ya queda menos para mitusurugi... 
2 VOTOS
KRATOSMEDE79228Hace 8 años156
@Moreno120981

Yo ya evolucione a MITSURUGI, pero de alli a evolucionar a otro no creo que lo haga
DECRM98Hace 8 años157
Buenas @Donquijotemix ,

si eso tambien tenia en mente , una fusion entre ambos missiones y con la oportunidad que te den algo en condiciones ,
para que quero armas/armaduras y/o piedras C o B , para nada 
bien podrian dar parte del traje original y la armas A+ para despertar , 
a ver si sale el evento prontro , 
aunque creo que estas semana entrante viene este evento otra vez con destintos personajes .

@Kalifa1317 ,      a Raphael no le hace falta ir al Gymnasio con las patadas que da es suficiente entrenamiento ,
Gracias por la information , este es de momento es el equipo mas fuerte que tengo con su subida y todo , 
es el unico mantalon que tengo de nivel A tengo 3 de Nivel B pero en estos evetos lo necesito a full , 
ya cuando no es necesario les pongo el pantalon Nivel B para que ande en medio condiciones por los Bosques      .

@Jhonny130284 hombre si Sophitia es Barbie , Siegfried seria Ken , no ?

Saludo
1 VOTO
Ninengdelcamp264Hace 8 años158
Amigos todos. No ando muy activo en el juego estos días pero leo todos los post y me mentengo al día  de todas las aventuras. 
Tan solo entro en el juego para coger la recompensa diaria  ( la famila y el curro requieren su tiempo ) asi que lo primero daeos las gracias por seguir escogiendo  mis pnj como compañero de aveturas, aunque  seguro que muchas  veces seguro sea mirando desde el banquillo.  
Lo segundo  es dar animos a todos los que andan desanimados  con el JUEGO (por que esto es un juego) y tal como vamos viendo como es esta poniendo el nivel y el desarrollo por parte de los de manco es normal que muchos pierdan la ilisuon de hacer combates. Pero en esta semama he tenido un par de infecciones  moral que me hacer ver que esto aun tiene algo  de futuro. He recivido dos solicitudes  de alianzas por parte de jugadores recién  llegados con niveles  bajos ( aceptados están ) asi que eso te hace pensar.  Si por aqui  que entre todos tenemos un nivel  decente y hemos tenido la suerte  de sacar buenos items imaginaos como lo tienen que ver los que estan empezando todo lo que van a tener que currar con sus pnj para poder hacer  muchos retos. 

Asi que  amigos, todos, yo sigo diciendo que hasta que no nos cierren el servidor o me pete la ps3, lo antes  llegue.  Seguiré  hechandome mi partidia y mis combates y sobre todo repartiedo  los Fp y los fragmentos a mis compañeros  del foro.

Un saludo y disculpad la chapa. Que ayer hubo fiesta de la cerveza y ando  aún  con los efectos de la exaltación  de la amistad.  
2 VOTOS
Moreno1209811136Hace 8 años159
Yo espero q este mes no pongan torneo, me interesa mucho mas el dragon de los 3 colores q el evento propiamente dicho, tengo mucho equipo S  que subir y no puedo sin eso,! necesito esa ayuditaaaa, espero q namco se enrolle y no se olvide de este evento...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur: Lost Swords > Evento Ultimate Evolution

Hay 350 respuestas en Evento Ultimate Evolution, del foro de Soul Calibur: Lost Swords. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL